Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.pngPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

If you Play with Fire... || {Astrid's Relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you Play with Fire... || {Astrid's Relations}

Mensaje por Astrid F. Bergman* el Sáb Ene 21, 2012 9:25 pm











Astrid es un pequeño desastre de la naturaleza. Siempre insegura, retorcida y sarcástica. Es la reina del hielo desde su alta torre, dónde parece que todo le es indiferente y que juega con el destino de los demás. Suele tener unas miradas llenas de rencor y odio, y aún peor es si tiene que dirigirse a tí. Se entretiene vendiendo drogas a niñatos que parecen querer ser tan miserables como ella.

La sociabilidad no es algo que vaya con ella. Perdió a sus amigos cuando todo el pueblo empezó a hablar sobre lo raro que se estaba comportando. Así que se ha acostumbrado a estar sola, y es bastante difícil acceder a ella más allá de los negocios... pero eso no quiere decir que esté cómo así. Es simplemente que lo asume, al menos eso es lo que intenta hacer ver.
Por eso suele ser borde, tanto con quienes conoce del pueblo como con los turistas, ya que le parece que no merece la pena molestarse en ser amable cuando nadie lo es con ella.

Es realmente un juguete roto. Todo lo que ves de ella no es más que una capa, una máscara. Es una muñeca de porcelana llena de grietas. No le gustan los demás, pero aún menos se gusta ella misma. Se siente sola, débil y miserable. Cualquier comentario puede herirla hasta puntos muy extremos. Es hipersensible, sobre todo a las críticas. Tiende al dramatismo y llorar, aunque normalmente y solo para no romper esa fachada dura, lo hace a solas.

Es soñadora, en lo que respecta al amor. Cree que los amores difíciles o imposibles son los que realmente merecen la pena. Cuanto más retorcida sea la historia, mejor. Es cabezota en ese aspecto y si ha entregado su corazón, piensa que es algo que no se puede devolver, por mucho que la otra persona no te corresponda.

Está perdida y sola. Sólo quiere que alguien la encuentre.







Familia

Padres:
Annebeth H. Bergman
Mathew B. Bergman
Hermanos de Corazón:

Amistad

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Conocidos:
Kya A. Fitzgerald
Candice F. Thatcher
Amigos:
Jackson T. Hendricks
Compañeros de Fiesta:
Protegidos:
Protectores:
Jackson T. Hendricks
Consentidos:
Confidentes:
Kya A. Fitzgerald
Jackson T. Hendricks
Amor

Curiosidad:
Jackson T. Hendricks
Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio:

Hostil

Trato Hostil:
Kya A. Fitzgerald
Candice F. Thatcher
Envidia:
Candice F. Thatcher
Desprecio:
Candice F. Thatcher
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Kya A. Fitzgerald
Idiotas:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

Extra







Astrid F. Bergman

16 años. Estudiante de Secundaria. Habitante. Heterosexual






Última edición por Astrid F. Bergman el Miér Ene 25, 2012 10:08 am, editado 4 veces


|| A disaster watting to Happen ||

· · Astrid as Chaos · ·



Astrid F. Bergman*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Play with Fire... || {Astrid's Relations}

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Lun Ene 23, 2012 1:58 am

Soy la primera!!...Bueno, no te pido que elijas los lugares pero ando funcionando a media neurona y mi imaginación en este momento no es la mejor, sinceramente no se me ocurre como podrian encajar ambas pero bueno si me dices como ves a Kya algo se me ocurrira Smile

Spoiler:
kya, no esperes que sea un angel pero tampoco un demonio.se encuentra exactamente en un punto medio, es una persona medianamente normal.
es una muchacha muy simpática, siempre con una sonrisa en su cara y su mirada dulce e inocente se traslada de acá para allá.no soporta quedarse quieta sin hacer nada, es algo que no le gusta, siempre va y viene como un remolino.
kya no es de ese tipo de personas que están constantemente llamando la atención de todos o necesita que todo el mundo la admire para sentirse bien consigo mismo, a todo eso, prefiere dejárselo a las personas que mas lo necesitan.la muchacha posee sus curvas pero nunca ha sido capas de conseguir algo o intentar obtener atención con ellas.
bromista, traviesa y divertida. así es, siempre intentando hacer reír a los que la rodean y como toda chica de su edad adora las fiestas. es esa típica chica del grupo que no destaca por su ego elevado, los billetes verdes de papi, su extremado sentido por la moda o por ser la típica regalada a la que recurren los hombre cuando necesitan diversión. no, ella es natural, casual, es una explosión. no se guía por modales, estructuras y mucho menos por estilos. prefiere ser natural, ser como es sin aparentar nada. no se muere por encajar, si la aceptan como es, bien y sino allá ellos.impulsiva, un poco, nadie entiende que parte de: primero pensar y después hacer , no registra su cabeza, al contrario, primero hace y después piensa.un poco dura, terca, difícil de hacer entender que algo no se puede. intenta una y otra vez hasta que entiende que los demás tenían razón, que era algo que no se podía hacer; aunque jamas se da por vencida, hoy lo deja de intentar, pero mañana insiste un poco mas. sus objetivos son sus objetivos y una vez que se instalan en su "alborotada" cabeza no se esfuman hasta que lo logra. normalmente tiende a tomar lo que considera de su propiedad o que le corresponde. es una persona directa, muy sincera, no anda con vueltas a la hora de decir las cosas, lo dice de una vez aunque muchas veces al hacerlos parece que la persona se hubiese golpeado el rostro con una pared, pero que se puede decir, no lo hace con malas intenciones, simplemente es ella.
es seria cuando se precisa serlo.¿responsable? poco y nada, por lo general tiene gente que valla atrás de ella recordandole las cosas, ya que bueno, que se puede decir, intenta mejorar pero es algo que no logra.se preocupa en los momentos que crees que es necesario preocuparse, no anda derrochando lagrimas por cosas tontas, esto no quiere decir que no sea sensible.
es una persona que no debe ser subestimada, porque no es ninguna tonta ni mucho menos ingenua. no es fácil de engañar, es muy observadora y siempre se fija en esos pequeños detalles .
es muy buena escuchando a la gente, a pesar de hablar , a veces en exceso y parecer una cotorra, sabe escuchar.es bastante comprensiva, suele ponerse en el lugar de las personas y analizarlo de todas las formas posibles. es difícil hacerla enojar, sin duda el que lo logra se gana un premio. no es de esas personas que se molestan con cosas tontas, no para nada, tiene paciencia , quizás demasiado, de todos modos en cierto punto todo llega a su fin. prefiere no mantener ningún tipo de enemistad con nadie, ya que no lo considera necesario.



Kya Fitzgerald

.

Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Play with Fire... || {Astrid's Relations}

Mensaje por Astrid F. Bergman* el Lun Ene 23, 2012 10:30 am

Kya parece sencilla, pero tiene muchas muchas capas que en realidad la hacen más complicada de lo que ella cree.
Creo que se podría crear una relación extraña entre ellas, Kya podría querer ver más allá de la Astrid que todos ven, querer acercarse y ponerse un poco en el lugar de la chica para comprenderla. Evidentemente ella no lo pondrá fácil, así que de entrada de daría Trato Hostil, también intentaría que esas locas ideas que a veces se le pasan por la cabeza no las dejara de lado por lo que pondría algo de Mala influencia, al fin y al cabo nunca es bueno pasar demasiado tiempo con alguien a quien todo el mundo ve como un desastre.

Pero la forma de ser de Kya, sencilla y directa encaja con Astrid, que está jodidamente harta de falsedades y amistades por conveniencia. Como no cree demasiado en poder ser buena amiga de nadie, te considerará conocida, pero con algunas veces se sentirá con cierta confianza para mostrar esa chica perdida e hipersensible que no deja que casi nadie vea.

Resumiendo: algo así como una especie de amistad hostil, que Kya se empeña en mantener y Astrid en decir que no necesita.

¿Estamos de acuerdo?, puedes poner y quitar lo que quieras.


|| A disaster watting to Happen ||

· · Astrid as Chaos · ·



Astrid F. Bergman*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Play with Fire... || {Astrid's Relations}

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Lun Ene 23, 2012 12:12 pm

Me parece mas que perfecto lo que has planteado, Kya definitivamente intentara acercarse a Astrid a pesar de que ella intente alejarse. Ademas, Kya sentirá cierta curiosidad por la muchacha.



Kya Fitzgerald

.

Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Play with Fire... || {Astrid's Relations}

Mensaje por Astrid F. Bergman* el Lun Ene 23, 2012 12:39 pm


· · Actualizado · ·
Kya A. Fitzgerald


|| A disaster watting to Happen ||

· · Astrid as Chaos · ·



Astrid F. Bergman*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Play with Fire... || {Astrid's Relations}

Mensaje por Candice F. Thatcher* el Lun Ene 23, 2012 5:46 pm

Te dejo mi personalidad por si se te ocurre algo, podemos hacerlo juntas si se te parece Wink
Spoiler:
A Candice Fiona Thatcher el nombre no le describe en absoluto, aunque quizás en una parte de su vida sí lo hizo. No es cándida ni aunque lo intente; aunque tiene un saber estar envidiable. Siempre dice las palabras justas en el momento indicado y sabe comportarse en cada uno de los momentos de su vida según la ocasión así lo requiera. Para describirla en su conjunto bastaría con decir que es la Abeja Reina que todo lugar ha de tener, pero no es solo eso. Una de las jóvenes más populares en la costa que se convirtió en eso de la noche a la mañana, aunque para horror suyo, la difunta S siempre será la chica más popular de la ciudad pase lo que pase en ese lugar. Una chica fría y manipuladora, que logra conseguir todo lo que desea incluso de las personas que uno menos se imagina. Tiene el mundo a sus pies y todos los hombres dejan que Candice pase sobre ellos; siempre lo supo, por eso parece imposible que no sea egocéntrica y crea que está por encima del bien y el mal, y es que quizá en esa costa realmente sí lo esté . Alma de las fiestas que organiza o a las que siempre tiene que asistir para que aquello sea una verdadera fiesta que todos recuerden por meses, tenía una relación horrible con Sophie, era tal vez con la única persona con la que la rubia se llevaba mal. Tiene muchísimos conocidos y parece que conozca la vida de cada una de las personas que vive allí; sin embargo, sus amigos se cuentan con los dedos de una mano. Si tienes la suerte de ser su amigo, nunca te faltará de nada y nunca pasarás desapercibido, eso tenlo por seguro. Candice es un misterio puro, logra que la popularidad se vuelva algo elegante y perfecto. Consigue todo lo que quiere, sin importarle a quien golpear; pura ambición. Juega con su vida al igual que con los hombres, se cree inmortal y no confía en enamorarse a los diecisiete años, quizás eso le ablandaría

Candice F. Thatcher*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Play with Fire... || {Astrid's Relations}

Mensaje por Astrid F. Bergman* el Lun Ene 23, 2012 8:58 pm

No veo la manera en la qué ambas pudieran llevarse bien. ¿Por qué iba a importarte a tí Astrid?. Ella no es más que un despojo y tú eres la reina... quizás la rubia pueda ver más de ti de lo que te gustaría. Ella es y será siempre quien te recuerde que nunca estarás a la altura de Sophie. Ambas son duras, o al menos Astrid intenta finjirlo pero creo que ambas podrían hacerse mucho daño con lo frías que pueden llegar a ser.
Quizás tu te acercaste a este caos de chica para usarla para algo y ¡sorpresa! no salió todo lo bien que esperabas. A pesar de muchas cosas el fuego no es fácilmente manipulable, ¿no?.

Creo que lo más lógico por mi parte sería algo como: Conocidas + Trato Hostil + Envidia (tú eres el estereotipo de lo que es perfecto para todos a pesar de que no seas un angelito) + Molestia o incluso Desprecio mutuo.

Me dices si quieres quitar o poner algo y actualizo!


|| A disaster watting to Happen ||

· · Astrid as Chaos · ·



Astrid F. Bergman*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Play with Fire... || {Astrid's Relations}

Mensaje por Candice F. Thatcher* el Mar Ene 24, 2012 6:04 am

Exacto, quizás ella intentó que fuesen Aliadas en algún momento o puede ser que la viese como un 'proyecto de...' pero no sabía con quién se estaba metiendo. Por mi parte te propongo Conocidas + Trato Hostil + Desprecio {son las consecuencias de no haber querido entrar en su grupo y rebelarse después} + Molestia

Candice F. Thatcher*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Play with Fire... || {Astrid's Relations}

Mensaje por Astrid F. Bergman* el Miér Ene 25, 2012 10:03 am


· · Actualizado · ·
Candice F. Thatcher & Jackson T. Hendricks


|| A disaster watting to Happen ||

· · Astrid as Chaos · ·



Astrid F. Bergman*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Play with Fire... || {Astrid's Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.