Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

Últimos temas

<

NORMALES
Peticiones de Personajes»
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Peticiones de Personajes»
Si quieres el personaje, no lo lleves porque el avatar es lindo, tomalo porque lo quieres, porque te gusta y te agrada. Una vez elegido el personaje, haz el casting correspondiente. No somos muy estrictos, pero el mínimo de lineas es de 15, puede ser un casting de otro foro o uno de tu nuevo personaje. En caso de que sea un casting de otro foro, seremos MUY estrictos a la hora de elegir, asi que trata de escribir unas lineas por tu personaje nuevo, de todos modos lo llevarás pronto.
Las relaciones están establecidas, aun así, hay veces que se dan otro tipo de romances o amistades, están permitidas. Sólo pedimos que tengan en cuenta las consecuencias y demas.
Por último tienen 24 horas para subir un casting y dos días para subir la ficha. Los cannon serán libres si luego de 13 días no se conecta on rol (nada de cajón del desastre). A divertirse!
Tachado Ocupado.
Negrita debe Casting.
Cursiva debe ficha.
H O M B R E S #
Gale S. McNally
Cobb B. Stolems
Thadeus F. Kearney
Adam L. Egerton
Lucas F. Lindsey
Lincoln V. Reichs
M U J E R E S #
Jolene D. McNally
Aphril R. Rumsfeld
Ronnie L. Calvin
Noomi G. Larsson
Emma Greenwood
Candice F. Thatcher
Astrid. F. Bergman
A D U L T O S#
Dimitri R. Ward
Emily V. Gilbertt
Torrey G. Ward
Stefan R. Parker
T U R I S T A S#
Malcom G. Clark
Theressa F. Allen
Elena F. Wright
Yahir D. Scott
Las relaciones están establecidas, aun así, hay veces que se dan otro tipo de romances o amistades, están permitidas. Sólo pedimos que tengan en cuenta las consecuencias y demas.
Por último tienen 24 horas para subir un casting y dos días para subir la ficha. Los cannon serán libres si luego de 13 días no se conecta on rol (nada de cajón del desastre). A divertirse!
Negrita debe Casting.
Cursiva debe ficha.
H O M B R E S #
Cobb B. Stolems
Thadeus F. Kearney
Adam L. Egerton
Lincoln V. Reichs
M U J E R E S #
Candice F. Thatcher
A D U L T O S#
Dimitri R. Ward
Emily V. Gilbertt
Torrey G. Ward
Stefan R. Parker
T U R I S T A S#
Malcom G. Clark
Theressa F. Allen
Elena F. Wright
Yahir D. Scott
El Casting se debe postear ACONTINUACIÓN con este codigo:
- Código:
[justify][b]»Nombre del user[/b]: {Puede ser el apodo}
[b]»¿Por qué esté personaje y no otro?[/b]
[b]»Prueba de Rol.[/b] Como ya dijimos, puedes colgar en SPOILER el casting para este nuevo personaje (minimo 15 lineas); o el casting de otro foro. Debes poner el link del foro si es posible para tener una idea. Justifica y no te olvides de la ortografía.[/justify]
NOVEDAD!
El primer user no necesitará casting.
Recuerda que usar un personaje masculino predeterminado da muchos beneficios, mira en las reglas sino lo sabes.
Última edición por administración; el Sáb Mar 03, 2012 4:12 pm, editado 9 veces
administración;- Admin

Re: Peticiones de Personajes»
Pido a Aphril, subo el casting a continuación en caso de que fuese necesario (:

Aphril R. Rumsfeld» Camarera en el Café de la Esquina « 
El personaje es tuyo (: dada la ayuda y la norma que nosotros mismos hemos puesto. Los registros están hechos asi que puedes comenzar la ficha.
administración;- Admin

Pido a Jolene, el casting lo colgaré mañana es que es algo tarde y no tengo tiempo para hacer uno. Simplemente estoy dejando constancia =)

Jolene D. McNally» Estudiante graduado « 
No hay problema, Jolene. Recuerda que tienes 24 horas y debes postearlo aquí en forma de spoiler. Muy buena suerte!
administración;- Admin

Se puede pedir a Noomi? El casting lo dejare mas tarde

Noomi G. Larsson» Ciudadanos« 
- Spoiler:
- »Nombre del user: Candice F. Thatcher
»¿Por qué esté personaje y no otro? Siempre me agradan más los personajes que son algo fríos, egocéntricos o líderes. Me atraen más y me parecen mucho más interesantes; además de que su participación el la trama del rol me parece vital
»Prueba de Rol. Siete y media de la mañana. Último examen para Candice antes de empezar plenamento con su esperado verano. Había tenido que recuperar Matemática y ese era el día del examen final, el cual tenía bien preparado gracias a Alexander, el cual le había ayudado con los apuntes de forma altruista totalmente, o quizás no tanto; pero a Candice nadie le pedía nada si ella primero no aseguraba que eso sería un trato. Y eso no lo había sido, él le iba a ayudar y ella no le daría nada a cambio, se lo había hecho saber y él sin embargo, enamorado de ella desde que se conocieron con nueve años, lo había aceptado sin problemas y con la esperanza de que no fuese uno más de los manipulados por la bella morena. Bruno Mars con su 'The Lazy song' despertaba desde hacía unos pocos meses a Candice de su cómoda cama para obligarle a despertar con una sonrisa irónica por tener que hacer todo lo contrario a lo que cantaba uno de sus artistas masculinos favoritos en aquella canción. Siempre ponía en hora el despertador quince minutos antes de lo que tenía que levantarse para poder agarrar su móvil aún medio dormida, abrir su Twitter y contestar a los mensajes que se escribía con sus inseparables amigas a todas horas del día. Además así podía enterarse de los últimos cotilleos o noticias que corrían por el Instituto, algo que siempre se agradecía por si se encontraba antes de entra a clase con esa persona que la noche de antes se había acostado con media clase tras acabar los exámenes o si había llegado al pueblo el que sería 'el chico del verano' para pasar allí sus vacaciones. Ese día hacía un calor terrible y parecía que incluso podían subir todavía las temperaturas dos o tres grados más durante el día, o eso decían las previsiones que sonaban en la radio musical que estaba sintonizando mientras se bañaba con agua caliente. Cantaba a viva voz mientras pensaba la ropa de ese día; medias tupidas y calientes con falda tubo corta también negra más una camiseta con plumas en los hombros y unos altísimos tacones en cuña completarían su look. Siempre se vestía para ir a la escuela como si fuese a un desfile, pero es que era una adicta total a las tendencias.
Bajó a desayunar tras hacer rápido la cama, con los cojines en su lugar exacto y maquillarse, con la mochila de cuero ya colgada de un solo hombro. La relación con sus papás era desde hacía unos meses, casi un año, no la mejor y es que sabía perfectamente las infidelidades de su padre hacia su madre, de hecho había hablado con su madre y ella también lo sabía; todo el pueblo sabía que su padre se acostaba con la vecina, Margueritte, pero nadie se atrevía a hablar de los Thatcher si nadie les daba permiso, y menos en el Instituto. No podía entender como su madre se hacía la tonta para proteger el vínculo familiar, ¿no se daba cuenta de que ya no existía tal vínculo? Besó esquivamente a los dos que estaban sentados en la mesa mirando el noticiero de la mañana, había habido un accidente en la carretera y aquello dificultaría el tráfico para los que fueran hacia el lado este de la ciudad, por suerte ella acudía al Instituto Oeste -Buenos días, hoy no comeré en casa; la madre de Anne me invitó y me quedaré para aprovechar a estudiar- fueron las únicas palabras que se dirigieron en todos los largos minutos que duró el desayuno; y es que tampoco ninguno ponía de su parte para acabar con su relación tensa, si algo tenían los tres, desgraciadamente, era un orgullo terrible. Terminó su zumo y su tostada, metió el café en el termo y con un beso desde la puerta se despidió, cerrándola tras ella. Subió a su escarabajo New Beetle azul dejando su mochila en el lugar del copiloto y se dirigió hacia la Escuela, era pronto; no tendría por qué encontrar tráfico en la ciudad.

Candice F. Thatcher*» Estudiante del Instituto « 
Te reservaremos el personaje Noomi, tienes 24 horas para subir el casting.
Candice, nos ha gustado el casting, asi que el personaje es tuyo (: bienvenida al foro, sólo tienes que crear la ficha y el registro de sexo (ya que los demás están hechos)
Candice, nos ha gustado el casting, asi que el personaje es tuyo (: bienvenida al foro, sólo tienes que crear la ficha y el registro de sexo (ya que los demás están hechos)
LukeLindsey

Lucas F. Lindsey» Surfista « 
Mi casting =)
- Spoiler:
- »Nombre del user: Jolene D. McNally
»¿Por qué esté personaje y no otro?
Quiero tomar a Jolene porque su historia me encanto, el darse cuenta de que las demás personas la buscaban solo por interés y que no tenia amigas de verdad, consiguió atraparme. Considero que podría llevarla bien ya que siempre manejo personajes de esta índole.
»Prueba de Rol. Descendí de mi bicicleta, la tarde comenzaba a llegar a su fin y la playa se teñía de aquel característico tono rosa; era increíble como solo un color podía traer tantos recuerdos a mi, ahora, devastada memoria. Me senté a la orilla del mar, pero guardando la distancia suficiente para saber que el agua no salpicaría mis pies. Esta travesía se había hecho una costumbre desde que Sophie murió, siempre antes del atardecer me sentaba en la playa y fingía que ella estaba a mi lado, acompañándome, como siempre lo hacia.
Era extraño que la muerte de mi mejor amiga hubiera sido la detonante que me permitió saber todo lo que sucedía a mí alrededor, de cierta manera tenia que agradecer que aquel torpe accidente hubiera sucedido, ya que de no ser por ello seguiría actuando como la misma persona carismática y alegre que solía frecuentar las fiestas.
Días después de que Sophie se fue me di cuenta de la triste realidad, nadie se preocupaba realmente por lo que me sucedía, es más, estaba segura de que jamás les había interesado nada de lo que pasara conmigo. ¿Cómo lo descubrí?, pues fue muy sencillo. Las personas que hacían llamarse mis amigas y que lloraron junto a mí en el féretro de Sophie habían desaparecido, no respondían a mis llamadas y cuando las encontraba en la calle se limitaban a dar vuelta la cabeza y fingir que no me veían. Al principio su actitud me preocupaba, miles de pensamientos me atormentaban preguntando ¿Qué habré hecho mal? ¿Creerán que soy culpable de la muerte de Sophie?, fueron unas semanas muy duras en las que asumí su actitud como una directa consecuencia de mi actuar, pero estaba completamente equivocada, más tarde descubrí que si me hablaban o fingían interés en mi era solo porque yo había sido la amiga de Sophie, ahora que ella se había ido no tenían ninguna obligación de prestarme atención.
El sol terminaba de esconderse en el océano y por ende llegaba la hora de marcharme, pero no se iba la misma Jolene que se preocupaba por sus “amigas”, la que había sido la sombra de Sophie. Era una Jolene mejor, una que tenia claro que antes de volver a entregar su confianza y amistad a una persona esta debía demostrar que realmente valía la pena, porque no estaba dispuesta a volver a cometer el mismo error de confiar y entregarse a quien no se lo merecía.

Jolene D. McNally» Estudiante graduado « 
Jolene, el personaje es tuyo. Has captado a la perfección la esencia de Jolene. Por lo tanto, te invitamos a hacer la ficha y el registro de sexo, que es el único que falta. Bienvenida al foro, un placer tenerte (:
administración;- Admin

- Spoiler:
- CÓDIGO:»Nombre del user: Noomi G. Larsson
»¿Por qué esté personaje y no otro? Me pareció un personaje gracioso, pero a la vez complicado. Aparte de no ser el típico que se presenta comenzando con su historia y su misma relación con Sophie, básicamente, después de su muerte.
»Prueba de Rol.
Parecía que el mundo tras el mar se iba perdiendo poco a poco, las olas rompían con mayor ferocidad en las noches, no lo entendía muy bien por qué, tal vez por cuestiones entre la luna y la marea o entre el sol y la luna, nunca había sido erudita en ese tema y si es que alguna vez se lo habían enseñado en el instituto, ya no lo recordaba, seguro se lo había “aprendido por aprender”-hasta podía acordarse de que en ese tema había desaprobado- y pasar el curso que era lo más importante.
La brisa nocturna una vez más revolvió sus pelos ondulados y encrespó sus brazos desprotegidos de algún tipo de lana contra el frío. Tampoco había calor corporal cerca que la abrigase. Más allá de la playa y del mar, la vida de Coast Ranges se había detenido. Solo existían taxis fantasmas con luces amarillentas y blancas que iluminaban el pavimento sombrío, y los ruidos que se escuchaban: todos eran provenientes de las bocas de muchachos surfistas borrachos que decidían osar al océano, pues los que nadaban a estas horas o eran muy valientes o tenían poco sesos de los cuales estar preocupados, aunque los poco sesos eran los mejores clientes de la hierba más barata que compraban a montones. No podía quejarse mucho de ellos. Tal vez y hasta les ponía membresía oficial.
Las plantillas de sus zapatillas se hundieron en la arena, no podía andar en tacos ni en ropas extravagantes ni calatas o escotadas, que capaz le confundían con una meretriz siendo ella una dealer; gotas le salpicaban en el cuerpo y en el rostro, no empapándola, pero sí dejándola un halo de frío. Se había sentado, poco le importaba ensuciar su ropa de “trabajo”, esperando a que los ratones suburbanos salieran de sus escondites y comenzara el verdadero negocio bajo los ojos fulgurantes de las estrellas. Las ratas vendrían a ella, ese era su puesto: frente al mar, en la misma costa fronteriza, a pocos metros del muelle. No era la dirección del País de Nunca Jamás- girar en la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer-, pero por lo que aseguraban los consumidores, sus productos les hacían llegar ahí.
Rió entre la comisura de sus labios, una risa amarga. La vida resultaba bastante irónica. Acá estaba vendiendo drogas a todo joven aventurero que pasara, a los típicos turistas que venían de Europa o de otras ciudades de Estados Unidos, y luego lamentándose la pérdida de una de sus clientes. Si es cierto, nunca se había enterado de la muerte de otro de sus compradores-que no hubiera lamentado si hubiera ocurrido- pero de ella sí. Se volvió a parar y cruzó los brazos como quien darse abrigo del gélido aire, por alguna razón su recuerdo había traído sinsabor a su estadía en la playa. Tendría que buscarse un nuevo sitio en donde implantar lo suyo, igual hubiera tenido que hacerlo muy pronto con el cierre del lugar.

Noomi G. Larsson» Ciudadanos« 
¿Lincoln V. Reichs? en un rato más subiré el casting 

Lincoln V. Reichs*- Mensajes: 1
Noomi, el personaje es tuyo. Recuerda hacer los registros y las firmas correspondientes. Bienvenida (:
Lincoln recuerda que tienes 24 horas para postear el casting.
Lincoln recuerda que tienes 24 horas para postear el casting.
administración;- Admin

Personaje de Lincoln nuevamente disponible. Pueden los usuarios nuevos tomar el personaje y también el usuario que prometió tal cosa.
LukeLindsey

Lucas F. Lindsey» Surfista « 
Astrid. F. Bergman, por favor 
Subo el casting ahora mismo.
Subo el casting ahora mismo.

Astrid. F. Bergman*- Mensajes: 1
Página 1 de 3. • 1, 2, 3