Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

My little world {Jack's R-Ships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My little world {Jack's R-Ships}

Mensaje por Jackson T. Hendricks el Lun Ene 23, 2012 11:01 pm










Jackson sin lugar a dudas es encantador, posee una sonrisa que puede derretir hasta la antártica, y tiene esa aura como si pudieras acercarte a él y conocerlo al completo. Un ser sociable por naturaleza, al que le gusta verse rodeado de personas simplemente para acallar sus pensamientos. Que puedas conocerlo en profundidad no es del todo cierto, siempre se protegerá de los demás, un poco porque confiar en las personas no es uno de sus mayores fuertes, pero siempre lo está intentando. Además últimamente evita establecer relaciones emocionales y cercanas con absolutamente nadie, porque el no esta en su mejor momento, porque no quiere que descubran que su fachada de simpático es solo una mascara para cubrir lo que sucede realmente. Se encariña muy rápido con las personas y perderlas luego es lo peor, por eso intenta solo mantener relaciones de distancia, esos conocidos de bar, esos compañeros de trabajo con los que sale a tomar un trago…pero nada más que aquello.

Sociable, extrovertido, divertido y relajado. Con las manos en los bolsillos, caminando por las calles y fumándose un cigarrillo. Su vida puede ser el peor desastre pero el fingirá lo contrario, se ha vuelto realmente bueno fingiendo que no sucede absolutamente todo y que las cosas están en calma. Sin lugar a dudas podemos llamarlo un tipo leal. No parece ser la persona más responsable del mundo, pero es todo lo contrario, mantiene la calma en las peores situaciones y el bar actualmente es lo único que tiene, la razón por la que se levanta en las mañanas y lo que lo motiva para seguir adelante. Patético, pero cierto.

Siempre atenderá los problemas y siempre estará dispuesto a escuchar, claro que hablar de sus problemas personales no es algo de lo que es fans, pero lo intenta. O mejor dicho, evitara intentarlo siquiera. Su intimidad y privacidad son cosas sagradas, pueda pasar horas hablando de futbol, de alguna libro, de donde proviene la cerveza o hablando pestes del alcalde. Pero temas personales…absolutamente no. Lo máximo que podrás sacarles es saber de sus padres y eso es todo.

Y si puede ser la persona más sociable y con una sonrisa encantadora todo el tiempo, puede pasar a ser el monstruo más grande en tan solo un segundo. No te gustara verlo enojado ni enfadado, no te metas con él, porque podrás salir muy mal parado, porque puede pasar de la felicidad a cabrearse rápidamente si le tocas los huevos y tocas sus puntos sensibles. Encerrado en sí mismo. Nunca lo podrás conocer de verdad. Realmente está dañado, emocionalmente está hecho pedazos y difícilmente se recuperara, porque perdió a gente que quería y la droga es una tentación que se encuentra en cada esquina, pero tiene que fingir, esa sonrisa encantadora, decir piropos lindos y ser el tipo cool y buena onda, para luego volver a casa y sumirse en la miseria de siempre.






Familia

Padres:
Hermanos:
Hermanos de Corazón:

Amistad

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Kya A. Fitzgerald
Buenos Amigos:
Conocidos:
Astrid F. Bergman
Amigos:
Astrid F. Bergman
Compañeros de Fiesta:
Protegidos:
Kya A. Fitzgerald
Astrid F. Bergman
Protectores:
Consentidos:
Kya A. Fitzgerald
Confidentes:
Kya A. Fitzgerald

Amor

Curiosidad;
Astrid F. Bergman
Atracción:
Kya A. Fitzgerald
Candice F. Thatcher
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Coqueteo:
Candice F. Thatcher
Desliz:
Candice F. Thatcher
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio:

Hostil

Trato Hostil:
Candice F. Thatcher {Ocasional}
Desprecio:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Idiotas:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

Extra







JACKSON HENDRICKS

26 Años. Dueño Bar. Ciudadanos. Heterosexual






Última edición por Jackson T. Hendricks el Miér Ene 25, 2012 1:51 pm, editado 2 veces


Jackson Thomas Hendricks
avatar
Jackson T. Hendricks

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My little world {Jack's R-Ships}

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Mar Ene 24, 2012 12:57 pm

Soy la primera!!
Quiero lugares por acá, dime que opinas y luego elegimos juntos.

Spoiler:
kya, no esperes que sea un angel pero tampoco un demonio.se encuentra exactamente en un punto medio, es una persona medianamente normal.
es una muchacha muy simpática, siempre con una sonrisa en su cara y su mirada dulce e inocente se traslada de acá para allá.no soporta quedarse quieta sin hacer nada, es algo que no le gusta, siempre va y viene como un remolino.
kya no es de ese tipo de personas que están constantemente llamando la atención de todos o necesita que todo el mundo la admire para sentirse bien consigo mismo, a todo eso, prefiere dejárselo a las personas que mas lo necesitan.la muchacha posee sus curvas pero nunca ha sido capas de conseguir algo o intentar obtener atención con ellas.
bromista, traviesa y divertida. así es, siempre intentando hacer reír a los que la rodean y como toda chica de su edad adora las fiestas. es esa típica chica del grupo que no destaca por su ego elevado, los billetes verdes de papi, su extremado sentido por la moda o por ser la típica regalada a la que recurren los hombre cuando necesitan diversión. no, ella es natural, casual, es una explosión. no se guía por modales, estructuras y mucho menos por estilos. prefiere ser natural, ser como es sin aparentar nada. no se muere por encajar, si la aceptan como es, bien y sino allá ellos.impulsiva, un poco, nadie entiende que parte de: primero pensar y después hacer , no registra su cabeza, al contrario, primero hace y después piensa.un poco dura, terca, difícil de hacer entender que algo no se puede. intenta una y otra vez hasta que entiende que los demás tenían razón, que era algo que no se podía hacer; aunque jamas se da por vencida, hoy lo deja de intentar, pero mañana insiste un poco mas. sus objetivos son sus objetivos y una vez que se instalan en su "alborotada" cabeza no se esfuman hasta que lo logra. normalmente tiende a tomar lo que considera de su propiedad o que le corresponde. es una persona directa, muy sincera, no anda con vueltas a la hora de decir las cosas, lo dice de una vez aunque muchas veces al hacerlos parece que la persona se hubiese golpeado el rostro con una pared, pero que se puede decir, no lo hace con malas intenciones, simplemente es ella.
es seria cuando se precisa serlo.¿responsable? poco y nada, por lo general tiene gente que valla atrás de ella recordandole las cosas, ya que bueno, que se puede decir, intenta mejorar pero es algo que no logra.se preocupa en los momentos que crees que es necesario preocuparse, no anda derrochando lagrimas por cosas tontas, esto no quiere decir que no sea sensible.
es una persona que no debe ser subestimada, porque no es ninguna tonta ni mucho menos ingenua. no es fácil de engañar, es muy observadora y siempre se fija en esos pequeños detalles .
es muy buena escuchando a la gente, a pesar de hablar , a veces en exceso y parecer una cotorra, sabe escuchar.es bastante comprensiva, suele ponerse en el lugar de las personas y analizarlo de todas las formas posibles. es difícil hacerla enojar, sin duda el que lo logra se gana un premio. no es de esas personas que se molestan con cosas tontas, no para nada, tiene paciencia , quizás demasiado, de todos modos en cierto punto todo llega a su fin. prefiere no mantener ningún tipo de enemistad con nadie, ya que no lo considera necesario.



Kya Fitzgerald

.
avatar
Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My little world {Jack's R-Ships}

Mensaje por Astrid F. Bergman* el Mar Ene 24, 2012 1:25 pm

Tengo que pedir hueco aqui, porque estoy muy enamorada de tu PB :$$.

A Ash le provocarás curiosidad, ella sabe de sobra que nadie puede ser tan majo y perfecto sin tener que estar escondiendo algo. Además, por mucho que seas de CR para ella eres nuevo y eso siempre le parecerá curioso. Conocidos, la pequeña rubia va de bar en bar, total ya no le importa lo que puedan decir de ella.
Quizás la veas tan destrozada como tú en su tiempo y quieras protegerla... quizás ella vea en tí alguien en quien confiar y en quien apoyarse. ¿Proceso de amistad?, aunque a ninguno de los dos les gusta demasiado la gente, podrían hacer expecenciones.

Te dejo la personalidad y decidimos ^^

Astrid:
Astrid es un pequeño desastre de la naturaleza. Siempre insegura, retorcida y sarcástica. Es la reina del hielo desde su alta torre, dónde parece que todo le es indiferente y que juega con el destino de los demás. Suele tener unas miradas llenas de rencor y odio, y aún peor es si tiene que dirigirse a tí. Se entretiene vendiendo drogas a niñatos que parecen querer ser tan miserables como ella.

La sociabilidad no es algo que vaya con ella. Perdió a sus amigos cuando todo el pueblo empezó a hablar sobre lo raro que se estaba comportando. Así que se ha acostumbrado a estar sola, y es bastante difícil acceder a ella más allá de los negocios... pero eso no quiere decir que esté cómo así. Es simplemente que lo asume, al menos eso es lo que intenta hacer ver.
Por eso suele ser borde, tanto con quienes conoce del pueblo como con los turistas, ya que le parece que no merece la pena molestarse en ser amable cuando nadie lo es con ella.

Es realmente un juguete roto. Todo lo que ves de ella no es más que una capa, una máscara. Es una muñeca de porcelana llena de grietas. No le gustan los demás, pero aún menos se gusta ella misma. Se siente sola, débil y miserable. Cualquier comentario puede herirla hasta puntos muy extremos. Es hipersensible, sobre todo a las críticas. Tiende al dramatismo y llorar, aunque normalmente y solo para no romper esa fachada dura, lo hace a solas.

Es soñadora, en lo que respecta al amor. Cree que los amores difíciles o imposibles son los que realmente merecen la pena. Cuanto más retorcida sea la historia, mejor. Es cabezota en ese aspecto y si ha entregado su corazón, piensa que es algo que no se puede devolver, por mucho que la otra persona no te corresponda.

Está perdida y sola. Sólo quiere que alguien la encuentre.


|| A disaster watting to Happen ||

· · Astrid as Chaos · ·


avatar
Astrid F. Bergman*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My little world {Jack's R-Ships}

Mensaje por Candice F. Thatcher* el Mar Ene 24, 2012 3:26 pm

Te dejo mi personalidad aquí y así podemos negociar algo Cool
Spoiler:
A Candice Fiona Thatcher el nombre no le describe en absoluto, aunque quizás en una parte de su vida sí lo hizo. No es cándida ni aunque lo intente; aunque tiene un saber estar envidiable. Siempre dice las palabras justas en el momento indicado y sabe comportarse en cada uno de los momentos de su vida según la ocasión así lo requiera. Para describirla en su conjunto bastaría con decir que es la Abeja Reina que todo lugar ha de tener, pero no es solo eso. Una de las jóvenes más populares en la costa que se convirtió en eso de la noche a la mañana, aunque para horror suyo, la difunta S siempre será la chica más popular de la ciudad pase lo que pase en ese lugar. Una chica fría y manipuladora, que logra conseguir todo lo que desea incluso de las personas que uno menos se imagina. Tiene el mundo a sus pies y todos los hombres dejan que Candice pase sobre ellos; siempre lo supo, por eso parece imposible que no sea egocéntrica y crea que está por encima del bien y el mal, y es que quizá en esa costa realmente sí lo esté . Alma de las fiestas que organiza o a las que siempre tiene que asistir para que aquello sea una verdadera fiesta que todos recuerden por meses, tenía una relación horrible con Sophie, era tal vez con la única persona con la que la rubia se llevaba mal. Tiene muchísimos conocidos y parece que conozca la vida de cada una de las personas que vive allí; sin embargo, sus amigos se cuentan con los dedos de una mano. Si tienes la suerte de ser su amigo, nunca te faltará de nada y nunca pasarás desapercibido, eso tenlo por seguro. Candice es un misterio puro, logra que la popularidad se vuelva algo elegante y perfecto. Consigue todo lo que quiere, sin importarle a quien golpear; pura ambición. Juega con su vida al igual que con los hombres, se cree inmortal y no confía en enamorarse a los diecisiete años, quizás eso le ablandaría
avatar
Candice F. Thatcher*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My little world {Jack's R-Ships}

Mensaje por Jackson T. Hendricks el Mar Ene 24, 2012 6:45 pm

Kya: Creo que se llevarian bastante bien con Jack, por la simple razon de que ella le recuerda a sus tiempos de junventud o quizas porque ella le hace reir y le hace ver que el mundo no es tan gris como el quiere ver. Ella es justamente la clase de persona que Jack necesita en su vida, pero que el finge que no la necesita. Podemos hacerlos mejores amigos si te parece bien, tener una amistad de esas desde siempre, quizas la conoce desde pequeño y para el no fue mas que la pequeña Kya, hasta que regreso y la vio hecha toda una mujer. En cuentas resumidas podrian ser: Mejores amigos + confidentes + protegidos + atraccion, porque sin lugar a dudas ella es guapa y tiene algo que hace que Jackson en ocasiones no pueda dejar de mirarla.

Astrid: User ama tu pb, tambien!
Eres justamente la clase de persona que deja mas que intrigado a Jackson, quizas el ve mucho de el en ti, por eso mismo justamente intetara protegerte, tenerte como consentida y simplemente escucharte. Me imagino que su amistad no es una de esas en donde se hablan de problemas emociones ni menos comparten sus mas intimos pensamientos. Sino que pasan el tiempo juntos, van a dar un paseo, hablan de un libro interesante, ven una pelicula que a nadie mas les gustaria, pero en el fondo saben que estaran siempre el uno para el otro. Amistad me parece mucho mas correcto que en "proceso" asi les damos un poco de evolucion dentro del rol, te parece. Todo los otros lugares estan perfectos.

Candice: Creo que eres la clase de persona de la que Jackson se siente intrigado y asqueado al mismo tiempo, no le gusta la gente prepotente ni arrogante, pero eso mismo le atrae. Quizas tengan un coqueteo por ahi, de vez en cuando, que pudo haber terminado en un desliz alguna ocasion. Podemos agregar Trato hostil ocasional porque sus personalidades seguramente chocaran en mas de alguna ocasion.


Jackson Thomas Hendricks
avatar
Jackson T. Hendricks

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My little world {Jack's R-Ships}

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Mar Ene 24, 2012 7:04 pm

Jack, me encantan los lugares, ya te agrego en mis relaciones.



Kya Fitzgerald

.
avatar
Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My little world {Jack's R-Ships}

Mensaje por Jackson T. Hendricks el Mar Ene 24, 2012 7:43 pm


ACTUALIZADO!

Kya A. Fitzgerald


Jackson Thomas Hendricks
avatar
Jackson T. Hendricks

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My little world {Jack's R-Ships}

Mensaje por Candice F. Thatcher* el Miér Ene 25, 2012 10:12 am

Me parece totalmente perfecto; además agregaría algo de Atracción, pues cualquier hombre le parecería atractivo a Candice, y Jackson no podría ser menos. Actualizo
avatar
Candice F. Thatcher*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My little world {Jack's R-Ships}

Mensaje por Astrid F. Bergman* el Miér Ene 25, 2012 10:32 am

Todo más que Ok! Ya estás en mis relaciones ^^


|| A disaster watting to Happen ||

· · Astrid as Chaos · ·


avatar
Astrid F. Bergman*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My little world {Jack's R-Ships}

Mensaje por Jackson T. Hendricks el Miér Ene 25, 2012 1:52 pm


ACTUALIZADO!

Candice F. Thatcher
Astrid F. Bergman


Jackson Thomas Hendricks
avatar
Jackson T. Hendricks

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My little world {Jack's R-Ships}

Mensaje por Alyssa D. Foster el Mar Mar 06, 2012 10:19 pm

Primero, te dejo mi descripción...

Spoiler:

Alyssa, con 21 años, pasa la mayoría de su tiempo con niños, mascotas o sola. Le agrada la compañía de los 2 primeros porque siente que es una relación sincera, y la soledad es su mejor compañera desde que se mudo sola a los 18 años. Marcada por la muerte de sus padres, es una chica algo complicada y con un miedo a ciertos lugares, como la única iglesia en Coast Ranges donde fue el funeral de sus padres y el cementerio por obvias razones.

Es muy alegre y tiene una conversación casual fluida, pero no siempre la utiliza, prefiere sentarse en el café, tomar tranquilamente y perderse en su computadora realizando sus cursos, leyendo un buen libro o simplemente se va a caminar por la playa, o a ayudar en el hogar para perros al que apoya económicamente. Siempre la verás con el mismo estilo de ropa para el trabajo, unos flats, un pantalón de vestir y una camisa de botones, el uniforme del colegio; pero por fuera siempre tendrá faldas y blusas muy coloridas o floreadas, como si la primavera hubiera llegado para quedarse en su ropa. Sandalias, blusas de tirantes, vestidos y shorts. Siempre tiene una sonrisa y sus audífonos puestos, como si tuviera su propio mundo en el que solo hay alegría, algo extraño en ella ya que no refleja para nada la tristeza que tiene adentro de extrañar a sus padres y sentirse sola en el mundo.

Le gustan los dulces y la cocina, siendo siempre ella sola ha podido experimentar con tantos recetarios y estilos de comida que puedas imaginar, sigue educándose por la computadora ya que sueña con algún día cuando se sienta lista, poder irse de Coast Ranges para dar clases en alguna universidad famosa, con estudiantes de que sepan al menos casi tantas palabras como ella y no tenga que separar una pelea por algún juguete.

Ahora paso a lo mejor, Alyssa tiene 21 años y lleva 3 viviendo nuevamente en CR (para más información te dejo al final la historia que explica un poco más y para aclarar dudas) me gustaría verlo como la Obsesión o el Amor imposible de Ally.

Y si puedo abusar de mi visita, me gustaría Desliz o Ex-Pareja, dependiendo claro de lo que mejor se acomode a la personalidad de Jack. Ya sabes, ella llego de 18 años, chica que parece ser nueva en el lugar y que resulta que pasó su niñez en CR, se topa con él cuando tenía 23 y pues puede que hayan tenido algo... no sé, ya sea un intento de relación o un desliz. Al final terminaron y quedaron como amigos.

Ya sea que te guste solamente la parte de que Alyssa tenga un “crush” con Jack, o que hayan tenido algo en el pasado, me gustaría que se quedara el lugar de amigos. Ya sea por el pasado o porque como a ella le gusta, las veces que se han topado le ha hecho conversación. Dime si te gusta, parece, desagrada o lo que más se acomode a tu personaje.

La historia por si las dudas...

Spoiler:

Alyssa, era hija de Steven y Dionne Foster, una pareja que tardó bastante en lograr tener hijos, teniendo solamente a Alyssa cuando ambos ya eran muy grandes. Al saber que Dionne estaba embarazada, se mudaron a Coast Ranges para que tuviera una infancia en un buen lugar, rodeada de gente tranquila que cuidara ese sentimiento de familia. Steven era un empresario de Wall Street que supo cuando retirarse luego de varias buenas inversiones en la bolsa, lamentablemente no tuvieron mucho tiempo para disfrutar ni de su hija, ni de el dinero. Cuando Alyssa tenía 13 años, sus padres murieron en un accidente de avión, por lo que Alyssa y todo el dinero que la familia tenía habían quedado sin rumbo, el banco se hizo cargo de dar dinero cada determinado tiempo a la pequeña para su manutención, y ella fue recogida por el abogado que era un viejo amigo de la familia, este se la llevó con él hasta que tuvo 18 años, dejándole libre el dinero y su libertad como decía ella.

Alyssa regresó a Coast Ranges para sentirse lo más cerca posible de sus padres, sintiendo que cada rincón de aquel lugar le daba algún nuevo recuerdo de ellos. Terminó la escuela y en lugar de estudiar la universidad, entro de maestra a la primaria de Coast Ranges donde da clase a niños de 9 o 10 años. Hasta hoy, con 21 años, está comprometida con la enseñanza, adora a todos sus alumnos y estos la adoran a ella, ha continuado sus estudios tomando cursos por internet, por lo que no es extraño verla pasar el tiempo en alguna cafetería pegada a su laptop. Trabaja por gusto, porque su padre le dejó tanto dinero que podría vivir para siempre de eso y derrocharlo, pero en lugar de eso, se ha dedicado a ayudar a los pequeños hogares de animales y a mejorar las instalaciones de la escuela, haciendo todo esto en secreto para que nadie sepa la cantidad de dinero que tiene, teniendo siempre miedo de que las personas estén con ella por esa razón.

Ahora con el problema del cierre de la playa no sabe que hacer, siempre va a caminar por la costa porque el recuerdo más vivido que tiene con sus padres fue el día anterior al accidente, cuando la levaron a hacer castillos de arena. Cree que todo se mueve por dinero y que nadie está pensando realmente como afectaría la falta de ese lugar al pueblo entero, en especial, a sus niños.



Alyssa D. Foster


Spoiler:

El arte de enseñar es...

...el arte de ayudar a descubrir.

avatar
Alyssa D. Foster

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Coast Ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My little world {Jack's R-Ships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.