Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Something Dumb To Do {Kya}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something Dumb To Do {Kya}

Mensaje por Jackson T. Hendricks el Mar Ene 24, 2012 7:38 pm

La cara de aburrido se le distinguía desde metros. Claramente el centro comercial no era su lugar favorito, estaba demasiado lleno de personas que solo buscaban algo lindo que ponerse, como la chica que tenía a su lado. Buscaba un vestido para no sé cual fiesta, y claro como Jack poco y nada podía negarle a Kya simplemente había asentido con la cabeza resignadamente cuando esta le había pedido su compañía en aquellas compras. Llevaban casi media hora dentro del lugar-no demasiado para alguien normal-claro que para Jackson era casi una eternidad. El estaba acostumbrado a comprar lo necesario y luego salir, nada de andar viendo, nada de andar rebuscando por aquí y por allá, como parecía ser el gusto de su mejor amiga.-Recuerdame que para la próxima debo decirte que no-se cruzo entre la visión de la rubia y de un magnifico vestido que seguramente le quedaba espectacular, como cualquier cosa que se ponía, porque Kya era guapa y tenía un porte elegante. Por eso se sorprendía de que no encontrara algo de inmediato, ella con sus curvas y cuerpo tendría que haber encontrado algo que le quedara bueno en tan solo un segundo.

Si alguien le preguntaba exactamente como se había convertido en amigo de la chica que tenía a su lado, no podía explicarlo con claridad. La conocía desde siempre. La pequeña de los Fitzgerald, la que no era más que una cría cuando el dejo la ciudad. Al regresar se había encontrado con toda una mujer, guapa, que hablaba hasta por los codos y que poco a poco el había dejado entrar en su vida, sin saber realmente bien el porqué. No cuando él se había prometido que no entablaría relaciones cercanas con nadie. Pero ahí estaban, meses después con una amistad que se iba volviendo solida con el paso del tiempo y con el perdiendo su tiempo en un maldito centro comercial.

-Podríamos haber ido a la playa-Ya se estaba pareciendo a un niño pequeño que siempre se quejaba por todo, de eso no había duda alguna. La verdad de las cosas es que él era afortunado de trabajar por las noches y de tener todo el día para salir, para disfrutar quizás por última vez la playa o de simplemente salir a recorrer los alrededores como tanto le gustaba. Jackson era un chico de naturaleza, algo completamente alejado a lo que seguramente era Kya, aunque habían ido a acampar en más de alguna ocasión. No le quedo más remedio que poner cara de inocente cuando Kya lo miro de mala forma y dejándole claro que el mismo había accedido a aquello, y que ahora no podía quejarse. Bien, el lo hacía de todas formas.

Se paró de pronto detrás de ella, después de dejarla sola por unos cuantos minutos mientras el recorría la tienda no encontrando nada realmente interesante. Se quedo cerca, dejando que su boca descansara casi a la altura del oído izquierdo de la chica que seguramente se sorprendería con la tan poca distancia-Podríamos estar haciendo algo mucho más interesante-no era un propuesta, simplemente la quería molestar lo suficiente para que la rubia quisiera salir de aquel lugar lo antes posible.



Jackson Thomas Hendricks
avatar
Jackson T. Hendricks

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Dumb To Do {Kya}

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Mar Ene 24, 2012 10:22 pm

El padre de Kya se acerco a la mesa y con su voz gruesa y en un tono prácticamente autoritario anuncio que mañana deberían asistir a una cena en la casa Señor Maiskovich, un hombre de negocios que seria su próximo cliente. Con estas palabras la charla que mantenía la familia llego a su fin y como de costumbre todos se observaron con mirada cómplices evitando las palabras a pesar de que la mitad de los Fitzgerald aborrecían aquellas cenas de trabajo que organizaba el hombre de la casa sin consultas previas. Su padre era bueno, un hombre noble y fiel, que siempre escuchaba a sus hijos pero no era de esas personas que le gustaba trabajar con alguien sin conocerlas previamente y eso implicaba el trato que tenia este con su familia.
Al instante en que su padre termino de hablar Kya se levanto de la mesa algo molesta sin pronunciar ni una sola palabra y se dirigió a su habitación. Una vez que estuvo allí comenzó a probarse diferentes atuendo pero como siempre, nada le gustaba ademas de que tenia la cabeza trabada ya que la ponía de mal humor aquellas cosas. Sin embargo minutos después decidió ir al centro comercial con Jack y buscar algo que sirviera para la ocasión. Una vez que acordó como se encontrarían la muchacha salio de casa sin dar muchas explicaciones y se dirigió al centro comercial para encontrarse allí con su querido amigo.

Jack era de esas personas con las que Kya podía contar para todo. Le divertía pasar tiempo con el y siempre se habian sentido protegida estando junto al muchacho, sin mencionar que era un hombre muy atractivo y de vez en cuando le gustaba ver la cara de aquellas mujeres solteras que lo veían solo, hasta que llegaba la rubia y caían sus ilusiones de acercarse a él tan solo para un simple coqueteo. Aquellas situaciones la llenaban de satisfacción a la rubia a pesar de que no fuera ese tipo de mujer, ya que sus celos siempre estaban a flor de piel y no quería que su mejor amigo se fuera por ahí con cualquier otra.

Ni bien llego la rubia al centro comercial y visualizo a su querido acompañante , ella salto a sus brazos y después de un saludo mas que escandaloso se dirigió de inmediato a la primera de muchas tiendas de ropa que la esperaban. Allí comenzó a revolver todo lo que estuviera a su alcance. El tiempo pasaba volando y cuando Kya observo ya había pasado media hora aunque la había parecido que no era mas que un par de minutos. La muchacha sin darle mucha importancia continuo observando hasta que supuso encontrar el vestido indicado, sin embargo se detuvo a observarlo con mucha atención hasta que la palabras de Jack la interrumpieron. - No eres el primero que me lo pide- respondió la muchacha con una sonrisa mientras negaba con su cabeza sin quitar la mirada de aquel vestido. Lo coloco de nuevo en su percha y lo dejo sobre aquella pequeña mesa donde solían apoyar las prendas las vendedoras del local. Dio media vuelta para mirar a Jack y allí estaba él, definitivamente su cara lo delataba, el centro comercial no era lo suyo, demasiada gente y tiempo siendo desperdiciado solo para lucir bien pero la rubia no se detuvo mucho tiempo y volvió a su búsqueda. Las siguientes palabras fueron un poco molestas para la rubia, pues ella no tenia planeado para hoy buscar un vestido para la noche siguiente pero que podía hacer, su padre se lo había pedido y Kya era incapaz de negarse a las peticiones de su familia. observo a Jack algo molesta y le dedico una de sus miradas fulminantes para luego continuar buscando entre algunas perchas- Jack me recuerdas a Skyler, solo que con veinte años mas- Comento la muchacha con una sonrisa refiriéndose a su hermana menor, que no era capaz de estar ni una hora en un mismo lugar sin hacer nada.
Me has asustado Jack- Respondió la rubia mientras hacia presión justo en el lugar que se encontraba su corazón luego de dar un pequeño salto sobre el lugar. La muchacha lo había perdido de vista así que supuso que él se había ido a dar un paseo por ahí pero no, sus palabras en el oído de la rubia la habian hecho dar un gran susto - Ahí tiene un sillón para sentarte si estas cansado...si te portas bien te compraré un helado- comento la rubia en un tono bromista mientras que con su dedo apuntaba unos pequeños sillones. Al terminar de pronuncia la frase decidió ingresar al probador con varios vestidos entre sus brazos y luego de probarse uno tras otro salio del probador vistiendo un bonito vestido negro strapless, pegado al cuerpo que le llegaba unos centímetros mas arriba de la mitad de sus muslos. - ¿Qué te parece este? -pregunto la muchacha con una sonrisa dulce mientras colocaba sus manos en sus caderas.




Kya Fitzgerald

.
avatar
Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Dumb To Do {Kya}

Mensaje por Jackson T. Hendricks el Mar Ene 24, 2012 11:03 pm

Soltó un bufido de manera graciosa mientras le sacaba la lengua de manera infantil. Tenía que reconocer que cuando estaba al lado de la rubia se volvía esta persona mucho más juguetona y que verdaderamente sonreía porque quería hacerlo y no solamente porque era lo correcto. La verdad de las cosas es que Jackson tenía bastantes fantasmas de su pasado, tenía miedos, malos sueños de los que seguramente Kya no era consciente. Pero Jackson tenía un pasado, un pasado que había intentado dejar atrás al dejar aquella ciudad que tanto adoraba pero que ahora regresaba con más fuerza que nunca. Aquello le había dejado claro con la reacción del padre de la rubia al enterarse de sus “amistades” ¿y quién lo culpaba? Jackson era el tipo de 26 años, el ex drogadicto que hizo desastres en la ciudad durante su adolescencia y que nadie sabía que se había pasado haciendo en Nueva York, y para el colmo de males tenia uno de los más exitosos bares de la ciudad. No, estaba claro que no era del gusto del señor Fitzgerald, pero a ninguno de los dos parecía importarle aquello. O bueno, ellos fingían que no les importaba.

-Está bien…pero tendrá que ser uno gigante-comportarse como un crio de seis años cuando estaba alrededor de Kya le resultaba casi natural, por el simple hecho de que ella era algo así como una cría de seis años a la que le gustaba molestar, a la que le gustaba hablarle de cosas interesantes y enseñarle unas cuantas otras. Soltó una pequeña risita negando con la cabeza y quitándose la chaqueta de cuero que llevaba encima, se quedo con su remera color gris mientras se pasaba la mano por el cuello, sintiendo el relieve de aquel tatuaje que se había hecho cuando no tenía más que dieciocho años. Sospechaba que iba a pasar demasiado tiempo en ese lugar.

-¿Por lo menos sirven tragos?-pregunto revolviendo la cabeza en todas direcciones buscando a alguna vendedora que se apresurara rápidamente hacia él con una copa de vino caro para él. Pero nada. Absolutamente nada. Lo menos que podían hacer era ofrecerle algo, era el acompañante de una chica que estaba dispuesta a gastar miles de dólares, lo menos que se merecía era una copa de champaña barata ¿verdad?. Sin lugar a dudas Jackson estaba distraído, buscando alguna manera de perder el tiempo cuando Kya salió del vestidor.

No lo pudo evitar. Su mirada se fue inmediatamente hacia sus piernas desnudas que parecían interminables bajo aquel corto vestido. Alzo una ceja y soltó un silbido en señal de aprobación, aunque lanzo una chasquido un segundo más tarde-¿estás segura que tu padre te dejara usar algo como eso?-No, no estaba celoso…solo estaba velando por su bien, no quería que su padre le gritara ni nada por el estilo. Estaba actuando como un perfecto mejor amigo-Te ves espectacular…pero ¿no es eso demasiado…corto?-si, era exactamente lo que estaba pensando.


Jackson Thomas Hendricks
avatar
Jackson T. Hendricks

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Dumb To Do {Kya}

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Miér Ene 25, 2012 1:35 am

Jack era aquel muchacho que con tan solo estar allí era capas de sacarle la mas grande sonrisa a la rubia de mirada soñadora. Quizás era por esa razón que el muchacho era su mejor amigo, ella necesitaba alguien que la hiciera sentir protegida y cómoda al mismo tiempo, aun cuando no estuviese de animo. Es por eso que ella jamas había prestado atención a las cosas que decían las personas sobre sus amistades, ya que a la rubia nunca le interesó el pasado de sus amigos, simplemente el presente y la satisfacción que le pudieran dar.

Entonces uno gigante sera- respondió con una gran sonrisa mientras que con su mano revolvía el cabello del muchacho. Kya era Kya, no podía fingir, era mala mintiendo y si algo le hacia sentir bien se le notaba en la cara, el brillo en sus ojos era evidente y el hecho de olvidar esa fastidiosa cena de su padre le hacia sentir mejor.La rubia la estaba pasando bien a pesar de que a Jack no le agradara perder su tiempo en un centro comercial pero a decir verdad, a la muchacha le divertia molestarlo. Y si, muchas veces se compota como una niña pero no era mucho peor de lo que todos conocen.

Kya no pudo evitar reír en el momento que su querido acompañante pretendió que le trajeran nada mas y nada menos que algún trago, pero definitivamente nadie salio a servirle, salvo una de las vendedoras que se acerco a él muy amablemente con un vaso de agua. - ¡Jack! -Grito regañándolo la rubia que se encontraba detrás del vestidor probándose cada vestido que le pasaban las vendedoras.

Finalmente Kya salio del probador luciendo aquel vestido negro que tanto le gustaba, sonrió ante los gestos de Jack y dio una vueltita luego del silbido del muchacho. Sin embargo se asombró con las palabras del muchacho y arqueo una ceja al escucharlas - ¿ Desde cuando te interesa lo que diga mi padre?- Pregunte curiosamente con una sonrisa en sus labios mientras se observaba en un espejo-Ademas no es la primera vez que me pongo algo así -contesto sonriendo mientras se dirigía al probador para cambiarse. Una vez que termino se dirigió a la caja, pagó y finalmente se encontraron afuera de la tienda.
-¿ Sufriste mucho Jack?- Preguntó la muchacha divertida mientras observaba la vidriera de al lado con la bolsa en la mano.



Kya Fitzgerald

.
avatar
Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Dumb To Do {Kya}

Mensaje por Jackson T. Hendricks el Miér Ene 25, 2012 1:59 am

-Siempre me ha importado lo que piensa tu padre-contesto de manera irónica, dramatizando un poco. La verdad es que poco o nada le importaba lo que el padre de la muchacha pensara, sobre todo en torno a la relación que ambos mantenían. Claro que todo tenía un límite, el estaba dispuesto a continuar con aquella amistad para siempre, pero siempre y cuando Kya no tuviera problemas por aquello. Si su padre comenzaba a realizar alguna clase de molestia o reprimenda para con la rubia por su culpa, el se alejaría…la dejaría en paz para que no la reprimieran por su culpa. Además, estaba seguro que ella podía encontrar mejores amistades que el, chicos mucho más jóvenes que estuvieran dispuestos a acompañarlas al centro comercial sin quejarse con la expectativa de meterse en su cama mas tarde. Claro que el no tenia aquello en mente, por lo menos no por ahora. El chico sonrió de esa manera encantadora en que siempre lo hacía, dejando que los hoyuelos se le marcaran en las mejillas, mientras asentía con la cabeza.

-Lo que tu quieres, es hacerlo enojar-sentencio cuando la chica se metió de nuevo en el vestidor para sacarse la prenda de ropa, estaba tan decidida a comprarlo que Jack no pudo hacer otra cosa más que seguirla, lo que llevaba haciendo la media hora que llevaban dentro del centro comercial. Además, todo el mundo tenía derecho a observar un poco de esas piernas, aunque fuera por un par de horas en una fiesta aburrida de alta sociedad. En momentos como esos, agradecía ser pobre, tener un bar de mala muerte y escuchar problemas de borrachos todas las noches.

Pacientemente espero que pagara fuera de la tienda, y sonrió ante su pregunta-Fue una verdadera tortura-nuevamente exagero, desviando la mirada hacia ella que parecía de lo más interesada en otra tienda. Negó con la cabeza, posando suavemente una de sus manos en la estrecha cintura de la rubia para guiarla hacia el lado opuesto de las tiendas de ropas femeninas-Me has prometido un helado y eso me vas a dar-le dijo sonriendo nuevamente. No aparto la mano de la cintura de la chica, es más, le quito la bolsa de la mano para ser el quien la llevara en un gesto completamente galante y la siguió guiando hasta que estuvieron sentados en al mejor heladería del centro.

-¿Y de que va esa fiesta?-pregunto con curiosidad, su mirada azulada estaba pegada y bastante interesada en el menú que una de las camareras le había pasado, habían helados de todos los tipos y sabores, y aquel lugar parecía el paraíso ahora mismo. Por la compañía y por la cantidad de azúcar que estaba pronto a recibir.



Jackson Thomas Hendricks
avatar
Jackson T. Hendricks

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Dumb To Do {Kya}

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Miér Ene 25, 2012 10:16 am

La muchacha no puedo evitar largar una risita cuando escucho aquello que había dicho Jack. Ben, el padre de Kya era un hombre que por su apariencia imponía respeto y seriedad pero una vez que se lo conocía bien no era mas que un hombre dulce y amable que se preocupaba por el bienestar de la familia. Mientras que Kate, su madre, era una mujer que le caía bien a cualquiera con solo verla, una mujer sencilla que se la podía encontrar paseando por el pueblo charlando con las personas de allí. Es por eso que la rubia no se preocupaba por seleccionar sus amistades, ya que si bien sus padres solían advertirle, sabia que no la obligarían a dejar de ver a alguien.

-Vamos, no fue tan horrible -Comento la muchacha sin dejar de observar la vidriera.- Ademas te he visto con alguna que otra sonrisa allí adentro- argumento aun con su mirada clavada. Si había algo que le encantara era comprar ropa aunque en un día como el de hoy no era de su agrado estar en el centro comercial encerrada cuando podría encontrarse en la playa ya sea tomando sol o simplemente sentada en la arena sin hacer nada.-Oh si, tu helado - agrego la muchacha mientras caminaba hacia la heladería, un poco obligada por la mano de Jack que se había posado en su cintura. Le dedico una dulce sonrisa cuando este tomo la bolsas y continuo caminando hacia la heladería para cumplir la promesa que le había hecho al muchacho.

En cuestión de segundos la muchacha se encontraba sentada en una silla leyendo el menú que les había acercado la camarera. Se detuvo a leerlo por unos segundos, pero luego lo dejo sobre la mesa sin dejar de observar a la gente que pasaba mientras que Jack continuaba con su lectura. De repente las palabras del muchacho interrumpieron sus pensamientos y volvió a mirarlo- Es simplemente una cena de trabajo que mi padre ha organizado con uno de sus cliente...aun no entiendo para que debemos ir- respondió la muchacha algo molesta por aquel compromiso que había tomado su padre. Desde pequeña solía asistir a cosas así pero nunca habian sido de su agrado. Observo a la camarera que caminaba hacia la mesa y una vez que estuvo allí les pregunto que tomarían. - Un vaso de agua por favor- contesto la rubia que no había podido evitar ver a la camarera posando su mirada sobre el muchacho mientras servia en las otras mesas.- ¿Qué vas a queres amor?- pregunto la rubia con una sonrisa maliciosa en su rostro sin quitarle la mirada de encima a Jack mientras acariciaba su mano. Era obvio, la muchacha siempre hacia esas cosas y no servían para nada mas que fastidiar a la camararera que se concentro en su libreta luego de escuchar aquellas palabras.



Kya Fitzgerald

.
avatar
Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Dumb To Do {Kya}

Mensaje por Jackson T. Hendricks el Miér Ene 25, 2012 1:34 pm

Sin lugar a dudas de que fuera al fiesta para la que la rubia estaba buscando aquel vestido no era de su total interés, más bien lo había preguntado como una manera de ser cortes. Pero claro, tampoco la respuesta le sorprendió. En Coast Ranges había una innumerable cantidad de fiestas de las cuales seguramente el no se enteraba y a las cuales nunca iba a estar invitado, y lo agradecía. No le gustaban los trajes ni menos las corbatas, lo ahogaban. –Para lucir a su perfecta familia, claro está-contesto con un poco de ironía, pero pensaba que era la verdad. ¿Qué otra razón había para obligarlos a todos a asistir a aquella cena que seguramente sería aburrida? Para que el cliente de su padre se distrajera observando las piernas de Kya y accediera a hacer cualquier negocio con él. Vale, estaba seguro que no lo hacía por aquella razón, pero si el hubiera tenido una hija como la rubia que tenía en frente, simplemente le gustaría lucirla también, verla ponerse guapa y ser encantadora. La imagen perfecta con la que hacer negocios de millones de dólares.

Negó con la cabeza de manera divertido cuando la escucho pedir un vaso de agua, el estaba fingiendo que continuaba mirando el menú, pero estaba mucho más interesado en intercambiar miraditas con la camarera que estaba detenida frente a su mesa. La verdad es que los encuentros casuales con chicas sin importancia eran de todo el agrado del muchacho. Eso de comenzar a entablar relaciones o de que simplemente la palabra compromiso apareciera lo hacía alejarse de inmediato. No estaba listo para aquello y dudaba que lo estuviera alguna vez. Por eso pensó que la camarera quizás era una buena opción hasta que Kya volvió a hablar, echando por tierra cada uno de sus planes.

La sonrisa que le dedico a su mejor amiga, fue la más falsa que pudo encontrar en su repertorio.-Un helado de chocolate con almendras, cariño-dijo entre dientes la última palabra, apretando su mano quizás más de lo necesario, la chica anoto el pedido y se retiro rápidamente. Fue ahí cuando Jackson retiro la mano rápidamente-Eres imposible…si sigues así terminaras arruinando todas mis potenciales conquistas-no pudo evitar que el tonito le saliera de broma. La verdad de las cosas es que él no era la clase de chico que se paseaba por la ciudad con la pinta de galante intentando levantarse a la primera chica que estuviera por delante. Pero tampoco no tenia porque negarlo, le gustaban aquellos juegos con Kya, lo hacían sonreír, lo hacían sentirse liviano, como si todo el peso que llevaba sobre sus hombres de pronto desapareciera por los minutos que se encontraba junto a ella. Era una sensación extraña, que hace mucho tiempo no había sentido con nadie, pero agradable al mismo tiempo.

-¿No quieres helado? Si estás haciendo dieta, claramente no la necesitas-alzo una ceja, no entendía porque las chicas se ponían con aquellos regímenes que las hacían tan miserables. Era solo una copa de helado, podía permitírselo, además ya se veía espectacular en aquel vestido, no necesitaba nada más.



Jackson Thomas Hendricks
avatar
Jackson T. Hendricks

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Dumb To Do {Kya}

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

-Odio que digas cosas como esas y lo sabes- respondió la muchacha con un tono bastante seco a decir verdad se notaba que le había molestado un poco el comentario pero decidió no darle demasiada importancia y seguir con lo suyo.Su familia no era perfecta y era consciente de eso. Para la rubia su familia no era mucho mas que una de las tantas que habitaba Coast Ranges y como cualquier otra tenia sus buenos y malos momentos. De inmediato recordó aquel año en que había perdido a su pequeño hermano, Nathan . Definitivamente, había sido uno de los peores años que le había tocado vivir a la rubia.
Los ojos de Kya se humedecieron pero enseguida se compuso ya que no le agradaba que las personas la vieran llorar. Nunca le había agradado la idea de mostrarse débil y menos en un momento en que la estaba pasando tan bien.

La muchacha escuchó atentamente el pedido de su mejor amigo y una vez que este terminó observó a la camarera con una sonrisa dulce hasta que esta termino de anotar y se marcho. Kya siempre había sido una muchacha un poco posesiva y celosa, si había algo que la ponía atenta, por no decir molesta, era que sus amigos coquetearan con otras teniéndola a ella al lado. No por nada la rubia cuando era mas chica y sus hermanos comenzaban a tener sus primeras "citas" les escondía su ropa como si pretendiera tenerlos para ella todo el día. - Debo admitir que mi intención es esa- agregó la muchacha con un tono divertido mientras hojeaba una revista que había sobre la mesa. Jack era su mejor amigo y bueno, la muchacha se negaba a compartirlo aunque sabia que el hacia de las suyas cuando no se encontraba ella cerca; sin embargo las rubia evitaba imaginar cuantas camareras o simples mujeres habrían tenido encuentros "ocasionales" con él. Luego de unos segundo alejo la revista y con una sonrisa amigables volvió a mirar al muchacho que se encontraba frente a ella mientras repiqueteaba sus uñas sobre la mesa.- Aparte no era muy linda, hay cosas mejores- comentó la muchacha con una sonrisa mientras miraba de reojos a la camarera que se encontraba en las mesas cercanas atendiendo a los otros clientes. A decir verdad, la camarera era guapa pero los celos de Kya no le permitían ser objetiva a la hora de referirse a la pobre chica.

La muchacha no pudo soltar una ligera risita al escuchar lo de la dieta.- En serio, no estoy a dieta-aseguro la muchacha intentando sonar lo mas convincente posible. Era de hacer cosas extrañas para perder algún que otro kilo, pero su fuerza de voluntad no le permitía continuar con dietas, volviendo así a lo que era antes. Es por eso que se daba por vencida. - Ademas estoy muy cómoda así- agregó para dejar mas tranquilo a su amigo.




Kya Fitzgerald

.
avatar
Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Dumb To Do {Kya}

Mensaje por Jackson T. Hendricks el Miér Ene 25, 2012 9:10 pm

Sí, claro que lo sabía. Pero así era Jack, el que abría la boca, decía cosas idiotas y luego se arrepentía. Abrió la boca como un pez fuera del agua para decir algo, para disculparse y para hacerle saber que no era la intención de su comentario, pero no encontró nada lo increíblemente apropiado para disculparse. Por lo mismo desvió la cabeza, intento olvidar aquello y continuar con el rumbo de la conversación como si nada hubiera pasado, de la misma manera en que lo estaba haciendo Kya, hablando de la camarera, que no era tan guapa, que no era tan interesante y que él podía encontrar algo mejor. ¿de verdad podía hacerlo? El era guapo, pero tenía una pinta que podía espantar a cualquiera, además…no muchas personas estaban dispuestas a entablar una relación, ni siquiera sexual con un ex drogadicto que había llegado hace pocos meses a la ciudad. Si, porque aquella frase parecía seguirla por siempre…como si nunca pudiera librarse de aquello. Nunca lo haría.

-¿alguien mejor?-desvió la cabeza divertido desde la camarera a la cual le había estado siguiendo el rastro, más bien para molestar a la rubia que porque ella verdaderamente le interesara lo suficiente como para tenerlo prendado como fingía estarlo.-¿alguien como tu querrás decir?-pregunto de manera irónica, alzando una ceja. Sabía que Kya era celosa en forma más como si lo viera como un hermano que de otras manera, pero no dejaba de ser divertido y no dejaba de pasarle por la mente al muchacho que quizás ella pensaba que ella era mejor para el que cualquier otra persona. Incluso el podía pensar en ocasiones, Kya lo conocía mejor que nadie, de eso no había duda alguna.

Le saco la lengua de manera infantil, con ella se comportaba de las maneras mas inmaduras que podía encontrar, porque prontamente regresaba a ser el tipo dueño de un bar que tenía que estar atento a que nadie se pusiera a pelear ni a destrozar lo que había hecho hace meses. Un esfuerzo que le había costado mucho.-Eres la única en mi vida, ¿lo sabes no?-continuo dramatizando, continuo con el tonito de broma y de ironía, continuo haciéndola molestar. Estiro una de sus manos para tomar la de la rubia por sobre la mesa y presionarla suavemente, se puso serio de un minuto a otro, mirándola a los ojos, porque sabía que tenía que disculparse por lo que había dicho antes, aunque para el no había sido más que un comentario completamente inocente. Pero tenía que hacerlo de todas maneras.

-Lamento lo que dije, sabes que no era mi intención-se disculpo, poniendo nuevamente una de esas sonrisas que utilizaba cuando quería conquistar a una chica, como si supiera que nadie podía rechazarle o resistirle a ello. Fue en aquel momento cuando la camarera los volvió a interrumpir con el pedido y Jack rápidamente soltó la mano de su amiga casi en un acto reflejo.



Jackson Thomas Hendricks
avatar
Jackson T. Hendricks

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Dumb To Do {Kya}

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Miér Ene 25, 2012 10:27 pm

- Claro- respondió la muchacha sin prestarle mucha atención mientras observaba a la gente pasar. -Si te lo propones puedes- agrego la rubia sin dejar de observar a un niño que lloraba tendido en el suelo mientras que su madre intentaba convencerlo de que no hiciera papelones en aquel lugar. Kya era de esas personas que de un momento a otro podía cambiar su animo sin perder aquella sonrisa que tanto la caracterizaba. Le molestaba, quizas demasiado, que él continuara observando a la mujer que servia las mesas y que esta le dedicara mas de una vez una que otra mirada picara. Sin duda era evidente el tiro le había salido por la culata, había intentado fastidiar a su amigo y a la "querida" camarera y lo único que había logrado es que ellos completaran contra Kya que se encontraba nuevamente repiqueteando sus uñas contra la mesa.

Kya no pudo evitar reír al ver como Jack le sacó la lengua de forma infantil. Mas de una vez creía estar con un niño paseando pero eso era lo que le agradaba, el querido Jack divertido que la hacia reír por mas enojada que pudiera llegar a estar. La muchacha intentó evitar que el la tocara pero cuando quiso hacerlo ya era tarde, Jack la había tomado de la mano suavemente. La muchacha se acerco un poco él por sobre la mesa y se puso seria- Soy consiente de la cantidad de veces que te has acostado con mujeres que has conocido en un centro comercial-respondió la muchacha bastante despreocupada para volver a colocar su espalda contra el respaldo de su silla y continuar observando a las personas que pasaban por allí.

- Vamos, sabes que no hay problema- Respondió dedicándole una dulce sonrisa luego de escuchar sus palabras. Al acercarse la camarera, la rubia notó como rápidamente el se alejaba de ella. Kya negó con su cabeza mientras reía. - Cuando juntes las cosas llevatelo a él tambien, se que sabrás como ponerlo cómodo- Indico la muchacha con una sonrisa antes de que la camarera se alejara. Una vez que esta se alejo volvió la mirada al muchacho y tomo un poco del agua que habia pedido.



Kya Fitzgerald

.
avatar
Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Dumb To Do {Kya}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.