Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

One kiss, one night [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One kiss, one night [+18]

Mensaje por Noomi G. Larsson el Miér Ene 25, 2012 10:45 pm

La adrenalina subía por su cuerpo, consecuencia de los estupefacientes y de los sonidos electrónicos de la nueva onda retumbando por su sangre. Sus pies brincaban, su melena chocolate se revolvía al son de los beats de la música, era una de aquellas canciones en donde el mundo bailaba sin ningún estilo y que por el mismo hecho eran tan gloriosas. Se había prometido que algún día follaría al DJ…o a la DJ de la disco Ranges. Tal vez lo terminaría por hacer hoy día. Era una noche bastante prometedora para hacerlo, nunca nada se le interponía.

Estaba en un entorno de fiesta, de supuesto frenesí, marcha y desenfreno, pero aún la verdadera noche faltaba por llegar. Había una gran cantidad de mujeres, como casi siempre era natural, y precisamente por eso también había muchos hombres con los dientes más afilados y largos como lobos feroces del cuento; algunos ya bailaban, pero el lugar faltaba por crecer solo un poco más.

Acomodó su pelo alborotado, de un costado a otro; recompuso su breve vestido y comenzó a caminar, alejándose de la atronadora música nacida de los sintonizadores. La gente saltaba y gritaba, la empujaban y salir de la multitud era prácticamente imposible, pero ella estaba acostumbrada al tipo de ambiente. Tomó un shot de tequila en el camino, alguna conocida que había hallado en el pequeño paseo y para qué mejor cosa servían los conocidos en una discoteca que para recibir buen alcohol gratis.

Con tropezones y todo llegó a la barra. Frunció un poco sus labios, apareciendo una
sonrisa ladeada y picaresca en sus labios, subiendo un tanto sus pómulos. Un brillo travieso e infantil tomó cierta parte de sus ojos, por fin alguien a la vista que conocía y con la que estaría más que complacida de pasar la velada.

Hazlo dos, por favor.- pidió cualquier cosa que él se hallaba pidiendo para rodearle el cuello con un brazo y tomarlo por sorpresa. Guiño al barman e hizo un tipo de chasquido con su lengua y movimiento con la mano, indicando que todo estaba bien y era tiempo de que vaya preparando sus tragos.- ¿Encantada de verme, no?- saludó a Alfred con un beso en la mejilla.
avatar
Noomi G. Larsson
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One kiss, one night [+18]

Mensaje por Alfred C. Applewhite el Jue Ene 26, 2012 7:02 pm

Estaba siendo una noche complicada. Mucha gente, muchos pedidos. No dábamos mucho a basto. Siempre nos vestían casi de la misma forma. A poco más y nos dejaban desnudos ahí, pero bueno, era la vida nocturna y tenías que aguantarte con lo que te mandaban ponerte. Esta vez era como una fiesta del agua o veraniega. Nos subiríamos a la barra y bueno, tendríamos que mojar y subir a alguna chica. Las chicas subirían a chicos y así. Iba con un bañador y unas chanclas de playa. Arriba llevaba una camiseta de estas que ponen publicidad de la discoteca. Blanca y con unas letras en fucsia. De estas sin mangas y bueno, me quedaba bastante bien.

La gente bailaba y se entretenía. Luego me tocaría a mi bailar para la demás gente. Esto era así. Los camareros de una discoteca tenían que saber hacer un poco de todo, la verdad. Tenían que ser un poco versátiles. Suponía que la noche se iba a mejorar por momentos, sobre todo si venía alguna cara conocida a saludar y a tomarse algo conmigo.

En efecto, hubo una chica que se me acercó. Era Noomi. Siempre había tenido curiosidad por probarla. Por saber como besaba, por rozarla con la punta de mis dedos. Siempre era así. Ella me cogió del cuello con un brazo y me dio un beso en la mejilla. Le sonreí.

- Hombre, tu por aquí. Que raro - le dije irónicamente y le preparé algo bastante fuerte para empezar. Estaba preparándome un whisky con cocacola para aguantar un poco la noche. - Y un tequila con limón y sal, cortesía de la casa. - le dije guiñándole un ojo



Alfred Caleb Applewhite
Use with caution
avatar
Alfred C. Applewhite

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : en la playa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One kiss, one night [+18]

Mensaje por Noomi G. Larsson el Sáb Ene 28, 2012 1:08 am

Gracias.- soltó una mini-risa, elevando coqueta un poco los hombros y recibiendo el trago que hace poco se lo habían preparado.- Tampoco esperaba que fuese diferente proviniendo de un caballero.- agregó, esperando a que acabara de preparar el suyo y poder brindar juntos por la noche…brindar por cualquier cosa, brindar porque fuera el primer shot de todos.
Colocó la sal en la abertura entre el dedo pulgar y el dedo índice, para luego tomarse de a sorbos el tequila, no a tragos como la gente solía hacerlo, y es que prefería sentir el sabor raspante pasando por su garganta, dejando un poco en la comisura de los labios, y aun sintiéndolo en la punta de su lengua, terminó mordiendo el limón cortado a la mitad. Si esa era su forma de halagar chicas, sirviéndoles alcohol, cada vez se hacía más su tipo. Entrecerró sus ojos por unos leves segundos, pasándole el efecto del sorbo.

Vio como los cubitos de hielo danzaban dentro de su vaso de trago largo. Era una bebida demasiada ligera a comparación de la que tenía en manos, y tampoco había tomado mucho del suyo- ¿Tienes planeado emborracharme para luego “aprovecharte de mi mala situación”?- preguntó, chistosa. El papel de damisela en peligro no era lo suyo, pero si lo iba a hacer que fuera por una causa noble, ¿verdad? Y él lucía como una causa bastante noble y apetitosa como para desperdiciarlo.- Felizmente vi como preparabas este trago o quién sabe qué cosas-y por cosas se refería a las sustancias narcóticas- hubieras metido ahí.
avatar
Noomi G. Larsson
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One kiss, one night [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.