Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Summer is peace. Summer is party {Alfred}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer is peace. Summer is party {Alfred}

Mensaje por Candice F. Thatcher* el Jue Ene 26, 2012 5:19 pm

Pasar el verano pasado en Florianápolis, Brasil, no le había echo nada bien a su oído musical; o quizás demasiado bien. Había sido seguramente uno de los mejores veranos de su vida, obviamente antes de que todo lo ocurrido, y que no quería ni recordar aunque no hubiese día en que no pensaba en ella, ocurriese. Con su grupo más íntimo de amigas, habían alquilado un Departamento en primera línea de la playa ya que los papás de Alessandra habían decidido que ese verano lo pasarían allá con la familia a la que hacía años que no verían; y las amigas no podían dejar que pasase un verano sola, así que todos se fueron para allá. Fue el mejor verano de su vida por varias razones; alcohol, playas paradisíacas, piscina todo el tiempo, bronceado envidiable, brasileros, fiesta todas las noches... Sí, todo tenía que ver con eso, con el amor de Candice y sus amigas por las fiestas. Daba igual que las organizasen ella o que otros las organizasen para que acudieran, en cualquier de los dos momentos, lo daban todo.
Lo del oído musical tenía que ver con la música brasilera que no había podido dejar de escuchar desde esas vacaciones de las que en esa noche hacía exactamente once meses.
Con las chicas y para celebrarlo, decidieron salir a festejarlo, no exactamente a una discoteca muy brasileña pero a la que había en la Costa y que no tenía nada que envidiar a cualquiera otra discoteca del mundo en cuanto a ambiente, copas, música o camareros.
La previa había sido bastante movida y el alcohol ya corría por las venas de las cinco chicas que saldrían a divertirse ese jueves por la noche, para ellas el mejor día sin duda en esa ciudad porque a pesar de que siempre había gente, no se colapsaba y podían mostrar sus modelitos y sus bailes sin problema en el centro de la pista.
Entraron directamente al vip donde pudieron dejar sus cosas y tomar la primera copa de la noche; ginebra con limón para Candice y después bajaron al centro de la pista para poder bailar con esa música actual y con la que ningún joven podía evitar dejar de moverse. Miró hacia su alrededor sin dejar de moverse al ritmo de esas canciones por si veía a alguien conocido; en realidad no a alguien, más bien a algún chico con el que poder divertirse esa noche o fastidiar, y si podía ser las dos cosas, mucho mejor


Última edición por Candice F. Thatcher el Sáb Ene 28, 2012 9:13 am, editado 1 vez
avatar
Candice F. Thatcher*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer is peace. Summer is party {Alfred}

Mensaje por Alfred C. Applewhite el Jue Ene 26, 2012 6:51 pm

Una noche como otra cualquiera. Había entrado a eso de las 9 al trabajo. Antes de empezar a dar marcha al lugar en el que trabajaba, teníamos que hacer inventario, reponer y todas esas cosas que hacen los camareros. La verdad era que, me costaba poco reponer y hacer todo lo que tenía que hacer. Siempre lo había estado haciendo y bueno, tampoco tenía tanto trabajo como otros días. Me había puesto un atuendo que nos habían mandado ponernos. Hoy era una fiesta temática y los camareros teníamos que ir vestidos de una forma que llamara la atención. La cara pintada y el cuerpo y luego simplemente unos pantalones cortos o muy cortos, como se podía ver.

Mi hermana también estaba trabajando, la había traído al trabajo. El jefe sabía que eramos hermanos, pero tampoco ponía muchas pegas. Decía que eramos eficientes y trabajadores, lo que necesitaba esa discoteca. Así que cuando acabamos de hacer todo lo que teníamos pendiente. Empezamos a encender las luces y a colocar las decoraciones que habíamos hecho por la tarde para colgarlas por la discoteca.

- Bueno hermanita, espero que tengas aguante, porque creo que esta noche va a ser movidita. - le dije dándole un beso en la mejilla.

Nos metimos en la barra y bueno, nos preparamos el hielo en las cubiteras para los cubatas. Los vasos de chupito y todo aquello que necesitábamos para preparar los cócteles.

Cuando abrieron las puertas, había mucha gente esperando en la calle a que estuviéramos abiertos. Había bastante gente conocida por lo que pude reconocer. Mucha gente, demasiada. Iba a ser un día largo. Esperaba que alguien me divirtiera un poco.[justify]


Última edición por Alfred C. Applewhite el Dom Ene 29, 2012 11:32 am, editado 1 vez



Alfred Caleb Applewhite
Use with caution
avatar
Alfred C. Applewhite

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : en la playa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer is peace. Summer is party {Alfred}

Mensaje por Candice F. Thatcher* el Jue Ene 26, 2012 8:13 pm

No podía dejar de mirar a su alrededor y pensar que esa noche sería una de esas noches de verano inolvidables, y es que la música era impresionante y el Dj se debaja querer y escuchaba cualquier petición que cualquiera de las lindas chicas de Coast Ranges tuvieran para hacerle en cuanto a gustos musicales o quizás en cuanto a otras cosas.. Había escuchado que el dinero le sobraba y que además era un buen amante; era muy obvio que Cameron no le quitaba el ojo de encima y que esperaba que esa noche terminase acostándose en la cama de él, pero si a Candice le miraba una sola vez, ahí ella no iba a entender de amistades y se iba a lanzar; así es como siempre lo habían hecho entre sus amigas con los hombres y no iba a cambiar porque más o menos a todos siempre les había ido bien. Y no era esa la única regla que jamás cambiaba en ese grupo.
Sin embargo, había una que había incumplido las reglas estrictas que se marcaban, como la de no estar jamás con el ex de una de las chicas que integraban ese grupo; desde los catorce años había existido esa regla pero pareció que a Sophie no le importó lo más mínimo liarse más de una vez con uno de los ex novios de Candice. Bien, cuando eso había ocurrido no eran amigas, pero eso no implicaba ninguna excusa. ¿Por qué le dio por pensar en Alfred? Porque lo hacía cada vez que entraba en ese bar y miraba hacia la barra donde él no paraba de sonreír con esa sonrisa dulce pero extremadamente atractiva que le calentaba como si fuese la primera vez que la veía y además esa noche, esa noche no podía estar mejor todo pintado y con ese mini shorcito. Las chicas se dieron cuenta de hacia donde miraba e intentaron burlarse de ella entre risas, todas estaban ya algo bebidas y no ayudaba que aquello fuese solo el principio de la noche.
Escuchó el reto que las chicas le proponían y se acercó a la barra para pararse justo delante de él, de Alfred, apartando con un codo sutilmente a una chica algo gordita que parecía morirse por los huesos del camarero moreno y solo quería ser servida por él. Alzó una ceja ignorándole y viendo como ella, a su lado, se hacía muy chiquitita por el simple hecho de encontrarse al lado de la imponente y popular Candice Thatcher que enfundada en su mini vestido negro y sus tacones del mismo color, imponía todavía mucho más. El bronceado que ya tenía de esos primeros días de verano habían permitido que pudiese salir con poco maquillaje, decorando su cara y dándole color a su look con el simple hecho de pintarse sus uñas y sus labios de color rojo, resaltándolos y haciendo que fuese lo primero que mirases al verle la cara. Se dedicó a sonreír levemente con la boca entreabierta y se apoyó en la barra para acercarse un poco más a él -Buenas noches Al, casi no te reconozco, ¿eh? Hacía tiempo que no te veía así, con tan poca ropa; pero no estoy quejándome tranquilo, es un simple comentario. Hoy vengo a pasármelo bien, si me dejas, claro- bebió de su copa sin dejar de mirarle, esperando una respuesta que no tardaría demasiado en llegar. Mientras tanto, se dedicó a mirar y guiñar el ojo a los otros camareros que también conocía; a unos mejor que a otros, pero a ninguno como a Alfred a pesar de que todos los veranos terminaba despertándose en una habitación diferente


Última edición por Candice F. Thatcher el Sáb Ene 28, 2012 9:14 am, editado 1 vez
avatar
Candice F. Thatcher*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer is peace. Summer is party {Alfred}

Mensaje por Alfred C. Applewhite el Vie Ene 27, 2012 1:55 pm

Un grupo de chicas bastante numeroso había entrado en la discoteca. Le hicieron hueco rápidamente. Me preguntaba si serían famosas o algo porque todo el mundo se las quedaba mirando. La verdad es que a lo largo de mi vida, había conocido a mucha gente famosa que había pasado por la disco ranges, por lo que tampoco me sorprendía ya nada, la verdad.

Me quedé mirándolas y luego quité la vista. Después de un rato bastante largo, ellas también me miraron a mi, parecían reírse un poco que al principio no había reconocido mucho, pensé que era porque le habrían hecho alguna apuesta o algo, no se iban a reír de ella porque sí.

Mientras estaba preparando una serie de cócteles que me habían pedido los clientes, la chica en cuestión se me acercó. Era Candice, mi ex novia. La verdad era que me llevaba muy bien con ella, a pesar de todo lo que había pasado. El hecho de que Sophie se liara en un momento determinado conmigo, no le había gustado nada de nada, o eso creía yo, pero bueno, todo tenía que pasar en esta vida.

Había una chica en la barra un poco gordita que intentaba hacerse con un sitio para verme. Me reí un poco pero bueno después de todo, siempre estaba bien que la gente se te quisiera acercar, eso era símbolo de que eras guapo y de que gustabas a la gente, la verdad, no me quejaba.

- Tampoco he cambiado tanto. Casi siempre voy con poca ropa, la verdad, es mi trabajo y bueno me gusta. Tu estas muy guapa esta noche. - le dije sonriendo. La verdad es que hacía mucho que no la veía. Vi como les guiñaba el ojo a mis compañeros y me reí, no pude evitarlo. Sonreí de nuevo y la miré.

-¿Quieres tomar algo? - le dije mientras veía que a mi hermana le intentaban tocar y abusar de ella. No pude evitar ir contra el hombre que estaba haciéndole eso a mi hermana.

- Ten cuidado con ella o te parto la cara. - le dije al hombre. La verdad es que mi hermana era todo para mi. No quería que le pasara nada.

- Gracias. Me estaba empezando a manosear demasiado, la verdad. - me dijo mi hermana dándome un abrazo.

Me fui de donde estaba mi hermana y volví donde estaba Candice.


Última edición por Alfred C. Applewhite el Dom Ene 29, 2012 11:32 am, editado 1 vez



Alfred Caleb Applewhite
Use with caution
avatar
Alfred C. Applewhite

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : en la playa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer is peace. Summer is party {Alfred}

Mensaje por Candice F. Thatcher* el Vie Ene 27, 2012 8:36 pm

Amaba ir siempre bien vestida y sobre todo bien perfumada, lo hacía en su día a día todas las mañanas; era muy obsesiva con los malos olores y se negaba a oler mal aunque fuese por un segundo. Por eso su habitación siempre olía a vainilla o olores exóticos, al igual que su piel. Además, escogía los perfumes que siempre colocaba sobre su piel creando una mezcla de varios que le gustaban para que este fuese único y nadie más oliese como ella; le gustaba pensar que así todos los hombres con los que había estado, nunca olvidarían su olor ni lo identificarían con otra persona que no fuese ella misma.
Bebía de la primera copa dentro de esa discoteca, que no de la noche mientras pensaba en aquello porque la chica de su lado a la que había empujado con sutileza, olía muy pero que muy bien y además tenía un pelo trenzado divino que ayudaba a afinar algo sus rasgos; pero era como era, no estaba dentro de los cánones impuestos por la sociedad y pocos chicos la mirarían esa noche, desgraciadamente. Sin embargo, a Candice le importaba poco y aquello no le preocupó en absoluto, a ella le preocupaba lo bien que le quedaba ese vestido sobre su cuerpo, algo que seguramente con envidia también estaba pensando esa chica que a pesar del empujón, no se rindió y alzó un poco la voz para pedirle a Alfred una copa; pero como siempre, Candice se había robado el protagonismo y el camarero ya estaba hablando con ella. La chica lo sabía, quizás Candy no lo sabía, pero desde que eran pequeñas habían ido a la misma clase y esa chica odiaba la personalidad popular y atractiva de la morena, más que odiarla, la envidiaba terriblemente y no podía creer que el fantasma de esa estúpida, le persiguiese hasta en la noche en que había decidido que como poco, tontearía con aquel camarero; algo que parecía que no ocurriría.
No pudo evitar sonreír y morderse el labio al escucharle -¿Te gusta? Bueno, pues cuando quieras te muestro una forma en la que puedo estar más guapa, la recuerdas, ¿no? Se parece bastante a cómo estás tú vestido en este momento- iba a continuar con la conversación y a pedirle otra copa porque aquella se la había terminado de un trago mientras él discutía con un hombre que intentaba abusar de ella, era lo que tenía ser camarera, tan guapa y con ese atuendo; cualquier loco se pensaba que podía abusar de ti. Era una de las cosas que más le gustaba de Alfred, era muy protector con todo lo que amaba y lo que de una u otra manera le pertenecía; lo era con su hermana en ese momento y lo había sido con ella cuando habían estado juntos, ¿estaba extrañando aquello? No, imposible; pasado pisado.
Alzó una ceja viendo como de nuevo el moreno se acercaba a ella -Lo de siempre, aunque parezca mentira no cambié demasiado de gusto. ¿De qué es la fiesta temática de hoy? La verdad que ni las chicas ni yo sabíamos nada de esto, pero bueno, creo que aun así, vinimos bastante bien- rió debido al alcohol que ya llevaba en su cuerpo, lo hacía por cualquier tontería, mientras seguía apoyada en la barra -Te dejarán tomarte unos chupitos conmigo, ¿no? Hacía mucho que no nos veíamos, esto hay que celebrarlo- le guiñó el ojo rozando suavemente lamano que el muchacho tenía apoyada en la barra con uno de sus dedos


Última edición por Candice F. Thatcher el Sáb Ene 28, 2012 9:14 am, editado 1 vez
avatar
Candice F. Thatcher*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer is peace. Summer is party {Alfred}

Mensaje por administración; el Vie Ene 27, 2012 9:42 pm

Chicos. Es obligatorio dentro del foro justificar los textos, una vez que ambos hagan lo mismo en sus anteriores post, eliminaré este mensaje.

administración;
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ver perfil de usuario http://coast-ranges.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer is peace. Summer is party {Alfred}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.