Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.pngPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Come on, don't leave me like this I thought I had you figuret out... {Jennifer's Relationship}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come on, don't leave me like this I thought I had you figuret out... {Jennifer's Relationship}

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Vie Ene 27, 2012 2:16 pm











¿Cómo definir a una chica tan dulce y risueña como Jennifer? Bueno, ya lo he hecho. Dulce y risueña, dos palabras que definen perfectamente a la morena. Nunca la podrás ver triste o, al menos, nunca la verás así cuando está con alguien. Es tan fácil describir a Jennifer y a la vez tan complicado entenderla, que podríamos estar horas analizándola y nunca nos dejará de sorprender. Lo primero que cabe destacar de las características psicológicas de Jennifer es que siempre, siempre está sonriendo. Siempre la verás con una pequeña sonrisa en sus labios y te hablará con palabras amables aunque la situación no lo requiera. Porque es así, ella piensa que una sonrisa mueve el mundo y que comportándose de una manera simpática y educada se pueden lograr muchas cosas. Esto la puede traer problemas y a la vez, hace que la gran mayoría de la gente se fíe de ella. Después de todo, ¿quién no lo va a hacer viendo la cara de ángel que tiene la muchacha? Tierna y dulce, son sus principales características... Algo que salta a la vista. Da igual quien seas o lo que seas, intentará llevarse contigo lo mejor que pueda.

No volvere a pronunciar su nombre, sola vagare por estas oscuras calles, jugare a no recordarle y pisare su recuerdo al levantarme.

En el amor es -después de su experiencia- un tanto complicada. Esta cerrada en balde, espera un hijo y no quiere tener nada que ver con los hombres. Ella se describe a si misma como una chica sentimentalmente cerrada. Sigue enamorada de Marcus, el padre del bebé que espera, y cree que la vida ya es bastante complicada como para añadirle otros quebraderos de cabeza por amor.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

De acuerdo, la de arriba es la primera impresión que puedes llevarte de la rubia pero... ¡Cuidado! no te confiés, porque esta rubia tiene un gran carácter. No se callará, en absoluto. Dice las cosas a la cara por muy duras que sean, no la gustan las mentiras por lo que siempre está diciendo la verdad, aunque duela. A veces puede mostrarse fría con aquellos que la toquen las narices más de una vez y cuando se enfada es mejor estar lejos de ella. En general, es una caja de sorpresas. Puede hacerte creer que arriba es abajo y que abajo es arriba. Nunca podrás saber por donde puede venirte la rubia. Aún así tiene un corazón bondadoso y es capaz de ayudar a cualquiera. Sigue esa frase filosófica de 'No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.'






Familia

Padres:
Hermanos:
Hermanos de Corazón:

Amistad

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Conocidos:
Candice F. Thatcher
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Protegidos:
Marcus D. Alexander
Protectores:
Marcus D. Alexander
Consentidos:

Amor

Curiosidad;
Atracción:
Marcus D. Alexander
Tensión Sexual:
Marcus D. Alexander
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Marcus D. Alexander
Desliz:
Amor:
Marcus D. Alexander
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Marcus D. Alexander
Amor/Odio:

Hostil

Trato Hostil:
Marcus D. Alexander {Ocasional}
Desprecio:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Idiotas:
Repugnancia:
Enemigos:
Odio:
Indiferencia:
Candice F. Thatcher

Extra







Jennifer Rachel Hamilton

26 primaveras. Camarera. Empleados. Heterosexual






Última edición por Jennifer R. Hamilton el Dom Ene 29, 2012 4:17 pm, editado 2 veces

Jennifer R. Hamilton

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, don't leave me like this I thought I had you figuret out... {Jennifer's Relationship}

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Vie Ene 27, 2012 2:22 pm

Bienvenida al foro!

Sor la primera en pasarme así que exijo lugares (mentira xD)...Te dejo mi personalidad, dime que opinas y si quieres juntas elegimos los sitios.

Spoiler:
kya, no esperes que sea un angel pero tampoco un demonio.se encuentra exactamente en un punto medio, es una persona medianamente normal.
es una muchacha muy simpática, siempre con una sonrisa en su cara y su mirada dulce e inocente se traslada de acá para allá.no soporta quedarse quieta sin hacer nada, es algo que no le gusta, siempre va y viene como un remolino.
kya no es de ese tipo de personas que están constantemente llamando la atención de todos o necesita que todo el mundo la admire para sentirse bien consigo mismo, a todo eso, prefiere dejárselo a las personas que mas lo necesitan.la muchacha posee sus curvas pero nunca ha sido capas de conseguir algo o intentar obtener atención con ellas.
bromista, traviesa y divertida. así es, siempre intentando hacer reír a los que la rodean y como toda chica de su edad adora las fiestas. es esa típica chica del grupo que no destaca por su ego elevado, los billetes verdes de papi, su extremado sentido por la moda o por ser la típica regalada a la que recurren los hombre cuando necesitan diversión. no, ella es natural, casual, es una explosión. no se guía por modales, estructuras y mucho menos por estilos. prefiere ser natural, ser como es sin aparentar nada. no se muere por encajar, si la aceptan como es, bien y sino allá ellos.impulsiva, un poco, nadie entiende que parte de: primero pensar y después hacer , no registra su cabeza, al contrario, primero hace y después piensa.un poco dura, terca, difícil de hacer entender que algo no se puede. intenta una y otra vez hasta que entiende que los demás tenían razón, que era algo que no se podía hacer; aunque jamas se da por vencida, hoy lo deja de intentar, pero mañana insiste un poco mas. sus objetivos son sus objetivos y una vez que se instalan en su "alborotada" cabeza no se esfuman hasta que lo logra. normalmente tiende a tomar lo que considera de su propiedad o que le corresponde. es una persona directa, muy sincera, no anda con vueltas a la hora de decir las cosas, lo dice de una vez aunque muchas veces al hacerlos parece que la persona se hubiese golpeado el rostro con una pared, pero que se puede decir, no lo hace con malas intenciones, simplemente es ella.
es seria cuando se precisa serlo.¿responsable? poco y nada, por lo general tiene gente que valla atrás de ella recordandole las cosas, ya que bueno, que se puede decir, intenta mejorar pero es algo que no logra.se preocupa en los momentos que crees que es necesario preocuparse, no anda derrochando lagrimas por cosas tontas, esto no quiere decir que no sea sensible.
es una persona que no debe ser subestimada, porque no es ninguna tonta ni mucho menos ingenua. no es fácil de engañar, es muy observadora y siempre se fija en esos pequeños detalles .
es muy buena escuchando a la gente, a pesar de hablar , a veces en exceso y parecer una cotorra, sabe escuchar.es bastante comprensiva, suele ponerse en el lugar de las personas y analizarlo de todas las formas posibles. es difícil hacerla enojar, sin duda el que lo logra se gana un premio. no es de esas personas que se molestan con cosas tontas, no para nada, tiene paciencia , quizás demasiado, de todos modos en cierto punto todo llega a su fin. prefiere no mantener ningún tipo de enemistad con nadie, ya que no lo considera necesario.




Kya Fitzgerald

.

Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, don't leave me like this I thought I had you figuret out... {Jennifer's Relationship}

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Vie Ene 27, 2012 2:31 pm

Lo primero: ¡Somos compis de trabajo! Asíque a partir de ahí todo puede salir. ¿No crees? Creo que podemos ser Buenas Amigas y, por ende, ambas nos Protegeríamos, yo espero un bebé y por lo menos así ya tendríamos motivo de charla o yo que sé. De todas formas también te añado a Cariño, si eres mi amiga ten seguro que tienes un puesto ahí. ¿Qué más, qué más? No sé... ¡Tell me más o menos que te parece!


I am here to stay
I love this place But it's haunted without you My tired heart Is beating so slow Our hearts sing less Than we wanted We wanted Our hearts sing 'cause We do not know. If you live another day In this happy little house The fire's here to stay. Please don't make a fuss It won't go away The wonder of it all The wonder that we made I am here to stay ― ♥

Jennifer R. Hamilton

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, don't leave me like this I thought I had you figuret out... {Jennifer's Relationship}

Mensaje por Candice F. Thatcher* el Vie Ene 27, 2012 8:03 pm

Te dejo mi personalidad para que podamos decir, ¿sí? Smile

Spoiler:
A Candice Fiona Thatcher el nombre no le describe en absoluto, aunque quizás en una parte de su vida sí lo hizo. No es cándida ni aunque lo intente; aunque tiene un saber estar envidiable. Siempre dice las palabras justas en el momento indicado y sabe comportarse en cada uno de los momentos de su vida según la ocasión así lo requiera. Para describirla en su conjunto bastaría con decir que es la Abeja Reina que todo lugar ha de tener, pero no es solo eso. Una de las jóvenes más populares en la costa que se convirtió en eso de la noche a la mañana, aunque para horror suyo, la difunta S siempre será la chica más popular de la ciudad pase lo que pase en ese lugar. Una chica fría y manipuladora, que logra conseguir todo lo que desea incluso de las personas que uno menos se imagina. Tiene el mundo a sus pies y todos los hombres dejan que Candice pase sobre ellos; siempre lo supo, por eso parece imposible que no sea egocéntrica y crea que está por encima del bien y el mal, y es que quizá en esa costa realmente sí lo esté . Alma de las fiestas que organiza o a las que siempre tiene que asistir para que aquello sea una verdadera fiesta que todos recuerden por meses, tenía una relación horrible con Sophie, era tal vez con la única persona con la que la rubia se llevaba mal. Tiene muchísimos conocidos y parece que conozca la vida de cada una de las personas que vive allí; sin embargo, sus amigos se cuentan con los dedos de una mano. Si tienes la suerte de ser su amigo, nunca te faltará de nada y nunca pasarás desapercibido, eso tenlo por seguro. Candice es un misterio puro, logra que la popularidad se vuelva algo elegante y perfecto. Consigue todo lo que quiere, sin importarle a quien golpear; pura ambición. Juega con su vida al igual que con los hombres, se cree inmortal y no confía en enamorarse a los diecisiete años, quizás eso le ablandaría

Candice F. Thatcher*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, don't leave me like this I thought I had you figuret out... {Jennifer's Relationship}

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Dom Ene 29, 2012 9:11 am

Candice! ¿No me puedes dar alguna opción? Jajajaja, esque soy malísima decidiendo lugares. Candice es algo egocéntrica, ¿no? Pues a Jennifer no la va la gente así. (?) Y ten seguro que si la dices algo ella no va a inclinar la cabeza ante Candice, sobretodo si -comparada con ella- Candice es una cría. Jennifer espera su primer hijo y Candice sigue en el instituto. (?) No sé la relación sería algo de Mera Educación y Trato hostil o Indiferencia...


I am here to stay
I love this place But it's haunted without you My tired heart Is beating so slow Our hearts sing less Than we wanted We wanted Our hearts sing 'cause We do not know. If you live another day In this happy little house The fire's here to stay. Please don't make a fuss It won't go away The wonder of it all The wonder that we made I am here to stay ― ♥

Jennifer R. Hamilton

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, don't leave me like this I thought I had you figuret out... {Jennifer's Relationship}

Mensaje por Candice F. Thatcher* el Dom Ene 29, 2012 3:45 pm

La verdad es que no veo una historia en la que ambas puedan tener mucho que ver, así que supongo que esos lugares Hostiles pueden ser adecuados {poca gente adora a Candice si no la conocen, y quizás conocerle es todavía peor} Así que actualizaría con un Conocidos + Indiferencia, ¿por ejemplo?

Candice F. Thatcher*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, don't leave me like this I thought I had you figuret out... {Jennifer's Relationship}

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Dom Ene 29, 2012 4:13 pm

Me parece bien. (:


Marcus D. Alexander # Candice F. Thatcher
ACTUALIZADO


I am here to stay
I love this place But it's haunted without you My tired heart Is beating so slow Our hearts sing less Than we wanted We wanted Our hearts sing 'cause We do not know. If you live another day In this happy little house The fire's here to stay. Please don't make a fuss It won't go away The wonder of it all The wonder that we made I am here to stay ― ♥

Jennifer R. Hamilton

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, don't leave me like this I thought I had you figuret out... {Jennifer's Relationship}

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Mar Ene 31, 2012 2:06 am

Jennifer R. Hamilton escribió:Lo primero: ¡Somos compis de trabajo! Asíque a partir de ahí todo puede salir. ¿No crees? Creo que podemos ser Buenas Amigas y, por ende, ambas nos Protegeríamos, yo espero un bebé y por lo menos así ya tendríamos motivo de charla o yo que sé. De todas formas también te añado a Cariño, si eres mi amiga ten seguro que tienes un puesto ahí. ¿Qué más, qué más? No sé... ¡Tell me más o menos que te parece!

Si seguro, se han conocido en el bar y han forjado una amistad, ademas debemos sumarle el hecho de que Jennifer esta embarazada y Kya adora los niños, así que la muchacha siempre podrá contar con la rubia. De seguro Kya siempre estará para lo que necesites y ahora mas que nunca por eso podría quedar como ya dijiste Buenas Amigas + Protección + cariño y agregaría Consentidos (de mi parte, la rubia no podrá negarse a una embarazada xDD) + Confidentes ( quizás todas las charlas comiencen con lo mismo pero una cosa lleva a la otra, haciendo que se destapen otros temas).

Edita a gusto Very Happy



Kya Fitzgerald

.

Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, don't leave me like this I thought I had you figuret out... {Jennifer's Relationship}

Mensaje por Marcus D. Alexander el Mar Ene 31, 2012 9:29 pm

Candice F. Thatcher escribió:La verdad es que no veo una historia en la que ambas puedan tener mucho que ver, así que supongo que esos lugares Hostiles pueden ser adecuados {poca gente adora a Candice si no la conocen, y quizás conocerle es todavía peor} Así que actualizaría con un Conocidos + Indiferencia, ¿por ejemplo?

Después de todo soy tu amor platónico Cool


Marcus D. Alexander
New Life

Marcus D. Alexander
» Profesionales «

 » Profesionales «

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, don't leave me like this I thought I had you figuret out... {Jennifer's Relationship}

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Miér Feb 01, 2012 11:28 am

Kya: Me parece perfecto lo que has dicho, creo que no cambio nada y actualizo en seguida :3

Marcus & Candice: ¬¬ Os vigilo... Marcus is mine ¬¬


I am here to stay
I love this place But it's haunted without you My tired heart Is beating so slow Our hearts sing less Than we wanted We wanted Our hearts sing 'cause We do not know. If you live another day In this happy little house The fire's here to stay. Please don't make a fuss It won't go away The wonder of it all The wonder that we made I am here to stay ― ♥

Jennifer R. Hamilton

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, don't leave me like this I thought I had you figuret out... {Jennifer's Relationship}

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Vie Feb 03, 2012 5:26 pm

Muy bien...entonces ya actualizo Smile



Kya Fitzgerald

.

Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, don't leave me like this I thought I had you figuret out... {Jennifer's Relationship}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.