Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/

/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR

/

/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA

/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» The Ship of Dreams {Afiliación élite}
Sáb Mayo 19, 2012 7:07 pm por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Miér Mayo 16, 2012 6:21 pm por Invitado

» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Constance Emile Under Water {Afiliación Normal}
Miér Mayo 09, 2012 9:26 pm por afiliacion

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Normal]
Miér Mayo 09, 2012 8:26 pm por Invitado

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.pngPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic

NORMALES

Algo más que palabras {Marcus}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo más que palabras {Marcus}

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Vie Ene 27, 2012 5:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

'Era un hielo abrasador, era un fuego helado'

Mediodía. Un mediodía que aunque fuera del pequeño apartamente estuviera despejado en esta casa había pequeños-grandes astisbos de tormenta. Odiaba las tormentas y la que se avecinaba prometia ser fuerte. Mordí mi labio inferior con ímpetu y me miré en el espejo del baño. Había entrado aquí aprisa con la excusa de que la comida me había sentado mal, estaba segura que Marcus no se había tragado mi lamentable excusa pero necesitaba tener unos momentos para mi. Ni siquiera había esperado una respuesta por su parte, me sentía terriblemente mal el mirarlo a la cara. Quizás era vergüenza, quizás era miedo o quizás simplemente era que no quería enfrentarme a él. Porque teníamos una larga charla por delante. Ultimamente no hacía más que hablar. Con un pequeño suspiro mojé mi mano derecha en el agua que salía del grifo abierto y llevé esta a mi frente para refrescarla, los mareos ya eran habituales y, aunque no estaba preocupada pues era algo más o menos normal, esperaba que se me pasaran pronto. Volví a mirarme en el espejo, dándome la vuelta para ver mi barriga abultada. Llevaba una ligera camiseta de manga corta y unas mayas elásticas para que se acoplaran a la nueva forma de mi cuerpo.

No podía alargarlo más, tenía que hablar con Marcus sobre por qué me había ido sin decirle que estaba embarazada, por qué había desaparecido. Se lo debía y sabía que me había comportado como una verdadera idiota. Por eso, con este pensamiento, abrí la puerta del baño para dirigirme al salón que es donde se suponía que Marcus estaba y antes de decir nada me senté en el sillón -de repente- terriblemente cansada. Necesitaba dormir pero aún tenía muchas cosas que hacer. No levanté la mirada y me dediqué a entrelazar mis manos encima de mi tripita, como si de esta forma pudiera reconfortar al bebé y a mi misma de lo que pudiera pasar a continuación.

Primero hubo silencio, no quería hablar. No quería decir nada, no quería ser la primera en empezar a hablar pero sabía que debía de ser yo quien lo hiciera. Después de unos momentos de un tenso silencio abrí la boca. - Supongo que te debo una explicación. - Murmuré con una lánguida mueca y levantando por unos segundos la mirada. ¿Cómo habíamos acabado así?

I am here to stay
I love this place But it's haunted without you My tired heart Is beating so slow Our hearts sing less Than we wanted We wanted Our hearts sing 'cause We do not know. If you live another day In this happy little house The fire's here to stay. Please don't make a fuss It won't go away The wonder of it all The wonder that we made I am here to stay ― ♥

Jennifer R. Hamilton

Ver perfil de usuario

Re: Algo más que palabras {Marcus}

Mensaje por Marcus D. Alexander el Vie Feb 17, 2012 1:18 am

Enarcando una ceja y componiendo una sonrisa ladeada la miré, evitando responderle a su pregunta para no llevar más a la larga la situación de mi supuesto “nerviosismo”. Lo cierto es que si lo estaba pero no podía demostrárselo a ella, no por creer ser débil sino por el hecho de que dudaba seriamente que le hiciera algún bien recibir aquel estado de excitación de mi parte, aunque no podía olvidar que ella normalmente se burlaba de mis nervios y mis exasperaciones incluso cuando apenas discutíamos en el pasado. Terminaba riéndoseme en la cara y restregándome lo estirado y excesivamente meticuloso que podía llegar a ser, antes de acomodarme en un sillón y masajear los músculos agarrotados por las continuas horas de trabajo.

Cuanto extrañaba esos minutos en silencio y a solas, cuando sentía sus manos sobre mis hombres y el cuello. Imprimiendo una delicada fuerza que distendiera los nudos. Tenía unas manos mágicas que ya no pondría en mí nunca más. Distraído en mis pensamientos apenas percibí su petición pero asentí levemente y me acerqué a su armario para bajar rápidamente y de un tirón su bolsa de viaje favorita. Sonreí. Seguía conservándola aun cuando había pasado bastante tiempo como para que adquiriera otra diferente, aquella la habíamos comprado en un viaje a Italia, justamente en Florencia. Ese fue nuestro último viaje juntos. Mi último viaje vacacional, tenía un par de años de no salir de las recónditas paredes de mi oficina.

Sacudí la leve capa de polvo de la maleta colorida mientras ella rebuscaba en una pequeña cómoda junto a su cama, observé los papeles que sacaba de aquel cajón y esperé impaciente a que me ofreciera mirar todo aquello en lo que ella estaba implicada.-Sí-Respondí casi al grito, mientras me apresuraba a sentarme a su lado y tomar las láminas en mis manos.

No era médico, pero entendía claramente aquellas fotografías, parecía tan pequeño… o pequeña, me había perdido unos meses de su vida. No había sabido que existía y hasta ahora caía en cuenta de la sensación tan extraña que se instalaba en mi pecho, como una vorágine de sentimientos diferentes y chocantes que me impedía inclinarme por un comportamiento. ¿Por qué tenía que haber huido de mi lado? ¿Por qué tenía que haber sido insegura? ¿Por qué no había confiado en mí? Estaba seguro que hubiera hecho una fiesta por el simple hecho de saber que estaba embarazada, había soñado tantas cosas para los dos y todo se había derrumbado como un frágil castillo de naipes y mis sueños e ilusiones se habían ido en aquel derrumbe. Una solitaria y dolorosa lágrima golpeó el papel y la bruma de pensamientos se desvanecieron de mi mente, mis pies por voluntad propia me llevaron hasta la puerta ys in mirar atrás susurré neutralmente:
-Te esperaré en la sala-

Marcus D. Alexander
New Life

Marcus D. Alexander
» Profesionales «

» Profesionales «

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Vie Feb 17, 2012 12:04 pm

Quizás no había sido el mejor momento para enseñarle las imágenes pero, ¿si no era ahora, cuándo? Entendía lo que podía estar pasando por la mente de Marcus y, lo cierto era, que me estaba tratando mejor de lo que merecía. Muchísimo mejor. Suspiré, pues en un principio pensé que el ver las primeras imágenes de su hijo podría alegrarlo un poco pero me equivoqué. En estas ocasiones, había que tener cuidado con los actos, las palabras y los gestos porque nuestra situación no era fácil. Ambos teníamos nuestras preguntas, ambos teníamos nuestros miedos y ambos teníamos nuestras preocupaciones pero lo único que había que hacer ahora era adaptarse a lo que nos tocaba. Le observé para ver su actuación ante las imágenes del pequeño que crecía dentro de mi, quería averiguar que pensaba, quería encontrar algo que me pudiera decir lo que le estaría pasando por la cabeza al hombre pero no me esperé lo que pasó a continuación.

Una lágrima cayó sobre las ecografías, una sola lágrima que me partió el corazón seguida de los movimientos de Marcus que salía del cuarto y habló con un tono carente de sentimientos. Me dolió. Sobretodo porque la única culpable del sufrimiento que estaba más que claro que tenía encima Marcus, era yo. Mordí mi labio inferior mientras me quedaba, así como estaba, sentada en la cama y tan rápido como el padre de mi hijo se perdió por el pasillo, mis ojos se humedecieron aumentando las ganas de llorar que desde que Marcus apareció aquí tenía. Respiré hondo y pasé el dorso de mi mano por mis mejillas para que no se notara que había derramado alguna lágrima. Pensando que lo mejor sería recoger las cosas de una vez por todas, volví a guardar las fotografías en el sobre del hospital y amontoné todo el papeleo en un rincón. La ropa empecé a doblarla y a meterla en la bolsa que había bajado del armario Marcus. Una vez todo perfectamente guardado, lo cual me tomé un largo tiempo para que Marcus pudiera organizar sus pensamientos, cogí la bolsa algo pesada y otra bolsa en la que llevaba los papeles del hospital. Estaba lista y, a la vez, no.

Con dificultad acabé por llegar al salón donde debía estar él y dejé la bolsa encima de la mesa para no seguir cargando con el peso. Lo miré, terriblemente insegura por lo que debía hacer o decir ahora. No se me ocurría nada. ¿Hacer como que no había ocurrido nada? - Marcus... - Iba a murmurar una disculpa, un de tantas que le debía pero acabé rectificando al final, suspirando. - Ya está todo... Cuando quieras. - Me limité a decir sin atreverme a mirarlo a los ojos y ver el rechazo en ellos.

I am here to stay
I love this place But it's haunted without you My tired heart Is beating so slow Our hearts sing less Than we wanted We wanted Our hearts sing 'cause We do not know. If you live another day In this happy little house The fire's here to stay. Please don't make a fuss It won't go away The wonder of it all The wonder that we made I am here to stay ― ♥

Jennifer R. Hamilton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus D. Alexander el Mar Feb 21, 2012 1:06 am

Esperé por más de lo que consideré correcto. Me mantuve impasible en la salita de su apartamento, mis pensamientos y recuerdos volaban de uno a otro como si se tratara de las escenas de una película, todo había sido demasiado bueno como para que fuera verdad. Era imposible que en el transcurso de un par de horas hubiéramos mantenido una buena conversación hasta el punto de haber bromeado entre ambos, burlándonos de cada una de nuestros miedos y tonterías escondidas.

Cuando las heridas se infligen es complicado que vuelva a ser como antes.
-Pensé para mi mismo.

Con las manos dentro de los pantalones de pana, anduve de pie alrededor de los muebles y la cocina buscando una distracción, para evitar pensar en lo que no debía pensar y tener que construir una nueva barrera – esta vez más fuerte- para alejarla de mi corazón y mis ahora reconstruidos sentimientos. Mí renovado orgullo y mi nuevo estilo de vida. Con los ojos cerrados pude rememorar las ecografías, mi hijo era un diminuto borrón bien formado en aquellas fotos. Parecía delicado y frágil, pero podía sentir que sería más fuerte de lo que parecía, peor de igual modo necesitaba alguien más fuerte y valiente para protegerlo. Mucho más que su madre, una persona con sentimientos estables y pensamientos firmes, una mueca de disgusto cruzó mi cara unos segundos antes de escuchar a la madre de mi pequeño. Giré rápidamente tomando la maleta de sus ropas, con el rostro pétreo y sin hacer mucho esfuerzo. No debía haber mucho dentro de aquella bolsa.

-Toma las llaves y asegura bien la puerta… Mandaremos a alguien cuando lleguemos a casa-Dije sin ira, sin recelo. Fue una frase simple y llana. -Me temo que no pensé en llevarte, mucho menos que aceptarías, por lo que no hay una habitación preparada para ti. Eso te da derecho a escogerla y mandaré a acomodarla-Recordé de repente lo que había olvidado mencionar e hice oficial el anuncio. Totalmente cierto, en un principio ni siquiera se me había cruzado llevarla a vivir a la Randall Terrance ni mucho menos que ella aceptaría semejante propuesta. Sinceramente había esperado un brusco y frío rechazo.

Marcus D. Alexander
New Life

Marcus D. Alexander
» Profesionales «

» Profesionales «

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Mar Feb 21, 2012 12:25 pm

Qué estúpidos habíamos sido al creer que de un momento a otro podíamos comportarnos como si no hubiera ocurrido nada. Como si yo, en mi estúpida cobardía, no me hubiera largado de su lado. Esa carga la llevaría sobre mi espalda durante toda la vida y cuanto más pensaba en esto peor me sentía, quería gritar, llorar de frustración pero debía ser mucho más fuerte que mis sentimientos; anteponerme a las adversidades. Observé a Marcus con algo de aprensión, no es que le tuviera miedo pero si me acobardaba la forma en la que pudiera actuar. No aguantaría encontrar en su mirada el odio que -seguramente- se estaba guardando por dentro. Por esta razón, mantenía la cabeza gacha mientras le escuchaba y asentía distraídamente pues en el fondo estaba sumida en mis propios pensamientos.

Su voz tan monótona era peor que la ira o el enfado y compuse una mueca mientras tomaba las llaves en la mano, jugueteando con ellas y escuchando el ruido metálico de estas. Levanté levemente la mirada ante sus miradas siguientes e hice un gesto con la mano, como si no importara demasiado acomodar una habitación. Sonreí a medias, aún con esos sentimientos de preocupación y remordimientos que no podía dejar atrás. - De acuerdo, no hay ningún problema. Con que haya una cama para dormir, me sobra. - Murmuré, como si estuviera bromeando pero sin gana alguna y al ver que Marcus ya tenía la bolsa con mi ropa, me dirigí hacia la puerta, abriendo y saliendo para dejar al hombre también salir.

La situación la sentía de lo más violenta o incómoda. Como si faltara algo y sobrara alguna que otra cosa. ¿Sería así siempre? Eso era lo que no quería. Si apartir de ahora íbamos a vivir bajo el mismo techo no era lógico que en la estancia en la que estuviéramos se notara una incómoda tensión en el aire. Al final uno de los dos acabaríamos saltando. Cerré la puerta con llave, asegurándome como él había dicho antes. - ¿Por qué creías que no aceptaría? - Pregunté, de repente, al darme la vuelta para dirigirnos hacia el coche.

I am here to stay

Jennifer R. Hamilton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus D. Alexander el Jue Feb 23, 2012 5:10 pm

Con maleta en mano seguí los pasos de Jennifer y esperé a que trancara completamente la puerta de su apartamento extrañamente diminuto. Sopesé mis razones a su pregunta y decidí mantener el silencio mientras organizaba mejor mis ideas, sinceramente estaba seguro que decir algo como “Prefieres hacerte la dura a vivir bien” no iba a sonar como quería que lo hiciera y probablemente heriría sus sentimientos delicados y sensibles.

Esperé con impaciencia a que la imagen del Mercedez Benz apareciera de pronto y me librara de responder una pregunta que por más sencilla y simplona que fuera tenía cierta profundidad a la hora de contestar. Aunque podía decir que la profundidad de aquella respuesta se basaba más en la sensibilidad de Jennifer que en cualquier otra cosa, porque en otro momento y en otro estado podría haberle dicho lo que realmente pensaba. Que ella una terca incomprensible que solo vivía pensando en sus opiniones demasiado feministas para el ego de hombre y que estaba totalmente fuera de casillas al pensar que vivir en un sitio como aquel y trabajas como camarera podría beneficiarle en algo que al contrario terminaría recluida en un hospital por estar a l borde de un embarazo riesgoso.

Se lo diría después, por el momento la mejor decisión era guardar mis comentarios fríos y solucionar la incómoda situación con algo banal y simple que de hecho no tuviera mucho sentido y me permitiera salir del paso como un chiquillo endiablado robando las galletas de chocolate de la cocina.

-Supongo que lo pensé por lo mucho que te gusta la independencia ¿Por qué más sino?-Guardé la maleta en el baúl y procedí a abrirle la puerta del copiloto para que se acomodara en las sillás acueradas del auto. Cerré despacio antes de ir tras el volante y encender la maquina dándole tiempo para calentar el motor.

Marcus D. Alexander
New Life

Marcus D. Alexander
» Profesionales «

» Profesionales «

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Jue Feb 23, 2012 6:09 pm

Confirmaba que era muy cabezota, en realidad, lo admitía pues creía poder conocerme lo suficiente como para no ignorar mis defectos y quizás incluso mr costaba más encontrar mis virtudes. Aparentaba ser una mujer fuerte que toma sus propias decisiones y, sin embargo, por dentro era de lo más insegura. No confiaba en mi misma y esto podía causarme más de un problema. Sonreía, bromeaba y me mostraba de lo más positiva pero era solo una imagen que quería dar. Un leve suspiro salió por entre mis labios mientras pasaba una mano distraída por la frente en el silencioso y corto camino al coche de Marcus.

Otra razón por la que me separé del lado de aquel hombre con el que había soñado un futuro juntos, aquel hombre que en este momento su mirada denotaba rencor y molestia por todo lo que hice... Por traicionar su confianza, por tirar por la borda todo lo que construimos. Solo que nunca había tenido sentido que me quisiera. Mis razones eran estúpidas y cuanto más las analizaba peor me parecían. Mordí mi labio inferior sintiéndome estúpida e insignificante, le había perdido. Marcus. Mi Marcus. Tragué saliva sin siquiera fijarme en que ya estábamos delante del coche y, de un momento a otro, él me abrió la puerta del copiloto y me senté con cuidado en el asiento. Colocando mis manos como ya era habitual, de forma protectora en mi abultada tripa.

Habia escuchado las palabras de Marcus pero no las analicé hasta que el hombre encendió el motor. Sonreí a medias sin apenas ganas. - Claro, ¿qué va a ser si no? - Sus palabras eran ciertas pero, aún así, guardaban otras que no habían sido pronunciadas pero no insistí en el tema y me quedé mirando por la ventana mientras veía como nos movíamos.

El sentimiemto que en ese momento tenía era triste, desolador y deprimente. Casi podía sentir mis ojos humedecerse y ni siquiera entendía el por qué. Me llevé una mano a los labios para morder distraídamente mi dedo índice y acallar las ganas que tenía de desahogarme. Ni siquiera me atrevía a mirar a Marcus. No quería preocuparle, no quería que se enojase y pensara que mis lágrimas eran falsas. En serio, ¿por qué ha de ser todo tan complicado?

I am here to stay

Jennifer R. Hamilton

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba