Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Juego x Juego {Annie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego x Juego {Annie}

Mensaje por Gale S. McNally el Mar Feb 07, 2012 11:13 am

Odiaba el puente. Desde que era pequeño, lo odiaba. Pero cuando mis pies pisaron aquel lugar conocido y al instante los recuerdos llegaron a mí golpeándome como una de esas olas molestas que odiaba del lugar. Aquel lugar tenía recuerdos, más recuerdos de los que imaginaba. Las noches ebrio cantando con amigos que ya no se acordaban de mi por mi miserable vida, las tardes con mujeres que no recordaba el nombre. Y Sophie. Seguramente en aquel apestoso lugar había muerto la chica que envidiaba por robarse la atención de mi hermana. Ese lugar era el peor de todos Coast, y ese día estaba raramente vacío.

Pisé distraído las latas envueltas en la arena, sin pensar realmente porque estaba sucediendo aquello. No, estaba acostumbrado a pasar los días de semana solo... pero ¿volver al puente? ¿que esperaba? No iba a encontrarme con mis borrachos amigos y pasar el tiempo con ellos. Seguramente ellos habían madurado y ahora vivían realmente sus vidas de mayores, mientras yo paseaba aun por los campos de fútbol deseando poder jugar. Maldita pierna. Inservible... sí sólo no hubiera hecho un mal movimiento en el juego.

Pero lo que mas me sorprendía, era la necesidad de una persona. Parecía extraño no encontrarme a Annie por esos lugares, normalmente la veía por la playa pintando o pasando tiempo con el homosexual de Luke. Pero hacia tiempo que no me cruzaba con ella y sí... la echaba de menos. O mejor dicho, echaba de menos molestarla hasta cansarla. Eso era una de las pocas cosas divertidas que hacía para vivir, molestar a otros. Aunque molestar a Annie tenía un picante diferente, era demasiado divertido para dejar de hacerlo.

Por momentos pensé en llamarla, pero que le diría. ¿"Te espero debajo del puente para bromear contigo"? No, claro que no. Él tenía que dedicarse a vivir con aquello, aunque una pequeña maldad pasó por su cabeza al instante. A simples lenguas se notaba que ella estaba encantada con el chico art atack, todos lo sabían... salvo él, por supuesto. Así que no lo pensé dos veces cuando envié un texto a la chica poniéndole que la esperaba debajo del puente, y firmando como Luke. No sabía si tenía su teléfono, era probable que no, y seguramente iba a divertirse al ver su rostro de decepción. No creía que eso podría lastimarla... a fin de cuentas, era un juego, ¿no? Nadie salía herido de los juegos, mi pierna pareció gritarme lo contrario, pero me senté a esperar, con esa sonrisa que todas odiaban.



Gale Scott McNally
avatar
Gale S. McNally
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego x Juego {Annie}

Mensaje por Anna C. Jefferson el Sáb Feb 11, 2012 11:10 pm

Estaba saturada. Veía la pintura sobre el lienzo y no podía encontrarle una forma o algún dibujo que pudiese parecer medianamente aceptable. Aquel color naranja opaco tenía una cualidad seductora que la había enamorado una vez vio su primer atardecer y había intentado tantas veces reproducirlo, que cuando al fin lo lograba, su imaginación parecía ser apagada. El rumor de los carros la hizo volver el rostro hacia la ventana entreabierta, las frescas corrientes de aires que entraban por ahí le alborotaban los cabellos e inútilmente ella intentaba echarlos hacia atrás o acomodarlos en un alto moño. Al final, decidió dejarlo así, llevándose las manos y pasándoselas por el rostro para quitar la desazón sin importar que sus yemas estropeasen su rostro con pintura.

Vaya día. —Murmuró con un tono cansado, suspirando por lo bajo, se levantó de la butaca y trató de buscar a tientas una de las toallas que había dejado sobre la mesa. Cuando sus dedos al fin tocaron la sedosa tela, se lo pasó por el rostro y a ciegas, se dirigió al baño mientras se llevaba algunas cosas por delante. Se examinó en el espejo, tomó una pequeña barra de jabón y comenzó a lavarse la cara sucia de pintura. Justo cuando se enjabonaba las mejillas, escuchó un conocido tonillo y una vibración en el bolsillo de su pantalón. Metió la mano, aún con los ojos cerrados y hundió el botón del centro para después colocarlo a un lado del lavamanos mientras terminaba de lavarse el rostro.

Terminó el aseo y volvió la mirada hacia el móvil. Observó que había un mensaje y leyó rápidamente. Sus ojos se abrieron con incredulidad al ver lo que decía el texto. ¿Luke debajo del puente? ¿Qué hacía allí?, fue su primera pregunta, pero no se detuvo mucho tiempo en analizarlo. Él la necesitaba. Aferró el aparato en su mano mientras salía corriendo del baño y subía las escaleras del Ático frenéticamente hasta llegar al primer piso de su casa. Tomó las llaves de la repisa, un sombrero y salió como alma que lleva el diablo.

Ni siquiera se le cruzó la idea de ir caminando, cogió el primer taxi que se le cruzó e incitó al conductor a ir más rápido. Desesperada, se veía justo como aquellas chiquillas ansiosas que sabían que papi volvía y le iba a traer algún regalo. Una vez en el puente, Anna sacó el billete de rapidez y se lo entregó al conductor. Bajó del automóvil, mirando de refilón cada lugar, buscando con la mirada la figura masculina de Luke. Pero no veía nada. Echó a caminar, guardando las llaves de la casa en el bolsillo de su pantalón. — ¿Luke? —Preguntó en voz alta, asomándose un momento debajo del puente cuando sus ojos captaron una figura. Sus piernas volvieron a iniciar su efusivo caminar hasta llegar cerca de la persona. Se detuvo en seco. — ¿Gale? —Inquirió en voz baja, mirándolo con el ceño fruncido. — ¡¿Qué haces tú aquí?! —Lo señaló teatralmente, parpadeando confundida mientras miraba de un lado a otro, buscando a Lucas. — ¿Dónde está Luke? ¿Lo has visto por aquí? —Echó la cabeza hacia atrás para buscarlo nuevamente, pero no veía ningún rastro de él. —No me digas… —Su mente comenzó a trabajar rápidamente, las ideas cobraron fuerza en su cabeza hasta que lentamente el entendimiento llegó. Anna dio un gritito indignada, golpeando el suelo con sus zapatillas mientras se cruzaba de brazos y miraba furibunda al hombre delante de ella. — ¡Eres detestable!



look for the girl with the broken smile
ASK HER IF SHE WANTS TO STAY AWHILE

avatar
Anna C. Jefferson

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.