Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.pngPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

And it's okay if you have go away Oh just remember the telephone works both ways {Jason's Relationships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And it's okay if you have go away Oh just remember the telephone works both ways {Jason's Relationships}

Mensaje por Jason M. Wood el Miér Feb 15, 2012 3:30 pm











Descripción del personaje:



Cambiante, algo egocéntrico, loco por la fiesta, alocado, chiquillo, inmaduro, infantil, juguetón… Son muchos los adjetivos que pueden acercarse a describir a Jason, aunque estos se quedarían cortos al intentar hacerlo. Y es que, este chico no es tan sencillo como aparenta ser. Bueno, ¿qué ser humano lo aparenta ser?. Nunca lo verás con una mala cara o un gesto de desagrado, siempre con una sonrisa aunque sea tímida o inocentona en sus pequeño labios. Muchos lo describen como una sonrisa estúpida de bobalicón que no se entera de lo que sucede a su alrededor o que está en ese momento perdido en sus pensamientos. Debemos de admitir, que muchas veces no está en lo que tiene que estar pero eso no le impide ir con una sonrisa en su boca y poder enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Optimista al cien por cien, siempre piensa que todo puede ir a mejor, que el vaso está medio lleno y que el cielo es azul. ¿Por qué preocuparse? Odia las preocupaciones, prefiere vivir el día a día sin saber lo que pasará mañana. Por eso mucha gente le considera irresponsable, algo muy lejos de la realidad. Aunque no le preocupe mucho el día de mañana, suele mantener los pies en la tierra y buscarse un buen futuro y trabajar por ello. No le gustaría verse en un futuro como dependiente de una hamburguesería o limpiando los excrementos de unos monos, aunque para él eso no tenga nada de malo. Otros le consideran un chiquillo por su forma de comportarse. Adora meterse en problemas y gastar bromas, sin olvidarnos de meterse en problemas cada dos por tres. La adrenalina y los nervios que le recorren en esos instantes, son su droga y adicción. Con ese tipo de cosas se siente vivo, así que, ¿por qué dejar de hacerlo? Aunque se meta en problemas y le riñan, a los pocos días por no decir a los pocos segundos, estará allí para volverlo a hacer. Para él ese es el coctel perfecto para tener una vida feliz y llena de alegrías, junto con las fiestas y una buena dosis de música al cuadrado. Como bien dice un famoso refrán: Akuna Matata, vive y sé feliz. Bueno, sigamos con lo nuestro.

Es bastante serio con las cosas que se propone (no muchas), llegando a pasarse todo el tiempo necesario sin hablar y solo concentrado en lo suyo sin prestar atención a lo que le rodea. Pero si es en un tema personal, no dudará en estar ahí para ayudar a esa persona. Es algo que le encanta bastante; estar ahí cuando alguien lo necesita y poder ayudarlo. Jason muestra mucha empatía con los que le rodean, así que, si necesitas ayuda o cualquier cosa, siempre podrás contar con él y con su sonrisa y bromas. Otra cosa que le caracteriza, es que es muy sociable y simpático. Si nadie habla, el iniciará una conversación aunque sea con la típica frase: Pues no ha quedado mal día. Muy tonta sí, pero mejor algo que nada. De ahí, cuando la gente le responda aunque sea solo un sí, él ya empezará a hablar sin parar de cualquier cosa hasta llegar a contar cuantas pecas tiene en la espalda. Le cuesta mucho parar de hablar, es muy charlatán y bocazas. Sin embargo, respeta a los que no quieren hablar y los secretos. Esto último sobre todas las cosas, pues no le gusta nada que vayan contando cosas a la gente que no les importa sobre todo si es sobre la vida de los demás y es confidencial. Suele decir: Si él/ella te lo ha dicho confiando en que no dirías nada, ¿para qué narices lo cuentas? Eso es algo que le molesta mucho, porque no respeta el código de la amistad (que él mismo inventó junto con unas cuantas reglas). Y la principal, es no traicionar a un amigo. Es como un código de honor que hay que seguir a rajatabla. Vamos a Seguir con su odio profundo hacia las normas y todo lo que ello conlleva. A Jason le encanta romperlas y hacer con ellas lo que quiera, no las soporta. Cree que están ahí solo para molestar y para no seguirlas; esas son una de las cosas por las que suele meterse en problemas y ser bastante odiado entre los profesores o cualquier miembro del orden o viejos cascarrabias. Y si sumamos eso, junto con las constantes bromas y payasadas pues no da un alumno diez, ni un ciudadano perfecto… en un mundo paralelo por supuesto que lo sería. Es bastante rencoroso, no le gustan que le gasten bromas a él o que se metan con alguien a quien quiera o proteja. Por eso, no dudará en hacérselo pagar con una broma más pesada o haciéndole reconsiderar lo que ha hecho y con "buenas" maneras para que vean que es muy educado.

¿Enamorado? ¿Pareja? Nunca ha sabido lo que es eso. Pocas veces ha tenido novia o algo parecido, es un chico que va de flor en flor sin buscar preocupaciones. Hasta el momento no ha encontrado la chica que le haga tener mariposas en la barriga o que pierda la noción del tiempo cuando estuviese con ella. Pero las veces que ha estado con una, la gente le notaba cambiado cuando estaba con ella. Se mostraba atento, servicial, cortés. Para Jason, las mujeres son un mundo aparte que hay que respetar y tratar bien. Por eso muestra su mejor faceta con ellas, llegando a dejar de lado un poco las payasadas o tonterías, pero nunca del todo. En su casa no ha podido encontrar el modelo de amor perfecto, por lo que no sabe lo que es eso y cuando estas prendado de alguien. No obstante, sí que ha escuchado a sus amigos hablar de ello y tiene muchas ganas de encontrar a su media naranja que le complemente. Debido a esto, siempre que ha estado con una chica buscaba los síntomas que tanto escuchaba hablar y ver si los sentía. Pero nunca los encontraba, por eso ha perdido la esperanza y le da miedo empezar una relación con alguien porque sabe que al final no será la elegida y se hará falsas esperanzas que después tendrá que romper.







Familia

Padres:
Hermanos:
Hermanos de Corazón:

Amistad

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
En proceso de amistad:
#Noomi G. Larsson
Conocidos:
#Noomi G. Larsson
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
#Noomi G. Larsson
Cura de resaca:
#Noomi G. Larsson
Piques constantes:
#Noomi G. Larsson
Protegidos:
#Noomi G. Larsson
Protectores:
Consentidos:
Bien Influenciados:
#Noomi G. Larsson
Confidentes:
#Noomi G. Larsson

Amor

Curiosidad:
#Noomi G. Larsson
Atracción:
#Noomi G. Larsson
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
#Noomi G. Larsson
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio:

Hostil

Trato Hostil:
#Noomi G. Larsson
Desprecio:
Malas Influencias:
#Noomi G. Larsson
Mal Influenciados:
Idiotas:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

Extra







Jason M. Wood

19 años. Artista. Músico.






Última edición por Jason M. Wood el Jue Feb 16, 2012 2:37 pm, editado 2 veces
avatar
Jason M. Wood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And it's okay if you have go away Oh just remember the telephone works both ways {Jason's Relationships}

Mensaje por Noomi G. Larsson el Miér Feb 15, 2012 3:43 pm

Josh Beech y Hakuna Matata...love it *o*
No soy muy buena en pedir lugares, te dejo mi personalidad y hablamos, te parece? Wink

Spoiler:
i’ve always been pretty independent

hay personas quienes dicen que odian la dependencia, aquel estado de estar en un solo sitio y siempre encontrar a la misma persona, sin embargo tal vez ella necesite un poco de eso, algo o alguien quien le pinche las llantas y le ponga los frenos, una razón para permanecer ahí, sin quejarse o sentirse martirizada por la rutina.
su casa tampoco había sido una excelente cuna de enseñanzas en su época: lugar nuevo que pisaba, felicidad momentánea y empeoramiento del caos. noomi creció con aquella mentalidad. no era válido aferrarse a cosas. las cosas aburren y solo estropean de lo que en verdad debe tratarse la vida: aventuras, relaciones poco estrechas, desconocidos que se hacen tus amigos, pero solo para el momento, pues nunca más los vas a volver a ver. son los extraños los que resultan más divertidos ante sus ojos y permanecer como extraña, una simple foránea también.

let me stay for a while

su naturaleza humana de sociabilidad le juega en su contra y es que es imposible no dejar que personas “toquen su corazón”. peca de sensible, por más que lo oculte, y le cuesta no ponerse en los zapatos de los demás. si cosa mala le pasa al otro, se siente culpable y piensa que pudo haber hecho algo para que no sucediese. obstinada hasta tal punto que no flaqueará hasta que supuestamente lo haya enmendado. con el síndrome de heroína silenciosa, al parecer.

good girl with bad habits

ella sí sabe el significado de diversión. la vida solo debe estar llena de buenos momentos, capaces de brindarlos las adicciones, las luces a colores y la música retumbando por todo su cuerpo. sabe que tiene un arma mortal contigo: sus genes y perfecta apariencia, y no duda en hacer uso de aquellas y disfrutar lo más que puede. coqueta y sensual, a veces hasta sin intentarlo. aun así, todo es para una noche…o tal vez dos, pero de ahí las relaciones no duran.
avatar
Noomi G. Larsson
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And it's okay if you have go away Oh just remember the telephone works both ways {Jason's Relationships}

Mensaje por Jason M. Wood el Miér Feb 15, 2012 3:57 pm

Bueno, vamos a ver que cosa interesante puede salir de aquí:

Ambos se parecen en que quieren libertad y no aferrarse mucho a las personas, aunque él si que cree en la amistad a largo plazo. Por lo que podrían ser compañeros de fiesta y una cura de resaca junto con un proceso de amistad. Después esta las ganas de Jason de molestar y picar a la gente, así que te intentaría sacar de quicio y gastarte unas cuentas bromas, aunque siempre respetándote por lo que piques y trato hostil de vez en cuando. Y como estas en proceso de amistad junto con lo pequeña que eres respecto a él pues... Protegida y curiosidad Y sabe que traficas y eso va un poco en contra de sus ideales aunque fume de vez en cuando, por lo que intentaría ser una buena influencia para ti demostrando que la droga no es un buen camino a seguir y que puedes divertirte sin ella. Mientras que tú si quieres, puedes intentar ser una mala influencia y corromperme (?) Y bueno, para acabar también te pondría en atracción, al menos por mí parte. ¿Qué te parece para empezar?
avatar
Jason M. Wood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And it's okay if you have go away Oh just remember the telephone works both ways {Jason's Relationships}

Mensaje por Noomi G. Larsson el Miér Feb 15, 2012 4:48 pm

Me parecen perfecto los lugares que has elegido.

Por mi parte te agrego en Amigos [proceso de amistad] + Conocidos + Compañeros de Fiesta + Protectores y un Confidentes que algunas veces Noomi tratará de abusar. Todo el mundo necesita un brazo de apoyo y verte en un bar-rock underground, ella en pleno efecto de los estupefacientes y el alcohol a las 2 de la mañana, le saldrá los típicos momentos de existencialismo y obviamente Cura de Resacas que como todo caballero no la dejarás abandonada a su suerte en un bar.

Luego, Curiosidad + Atracción + Me gustas. Un chico músico...¿qué adolescente resistiría? + Mal Influenciados porque tu típica actitud de optimista norteamericano con tu aspecto todo Goofy le será muy extraño para ella que tratará de arrebatártelo, tienes mucha pinta para ser chico malo, así que agregado a la lista Trato Hostil ocasional + Idiotas

avatar
Noomi G. Larsson
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And it's okay if you have go away Oh just remember the telephone works both ways {Jason's Relationships}

Mensaje por Jason M. Wood el Jue Feb 16, 2012 2:38 pm

Entonces ACTUALIZADO


avatar
Jason M. Wood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And it's okay if you have go away Oh just remember the telephone works both ways {Jason's Relationships}

Mensaje por Saoirse A. Rigby el Jue Feb 16, 2012 5:22 pm

¡Saoirse y Jason serán muy buenos amigos! Aquí te dejo la info:

Spoiler:
PERSONALIDAD:

Saoirse es curiosa a más no poder, y por ello siempre anda metida en problemas. Puede llegar a parecer una metiche, pero lo hace con la mejor intención; le gusta saber los detalles de la vida de los demás, para así poder ayudarles si se da la oportunidad. Hace tres años que terminó la secundaria, y por un tiempo estudió Publicidad, para luego cambiar la carrera a Diseño Gráfico, y a los pocos meses a Diseño de Interiores. Esto quiere decir que vive cambiando de parecer, y casi nunca termina las cosas que empieza. Típico en un Aries. ¿Qué es lo constante en su caso? Que siempre todo queda conectado con el Arte. Saoirse es una chica bien artística, y le encanta todo lo relacionado a ese mundo. Es soñadora, pero también súper impulsiva. Demasiado. Cuando se enoja, se enoja extremadamente, y este humor le puede llegar tanto por provocación, como por arte de magia y solo queda aguantárselo. Es intuitiva, y aunque se haga la loca y la que nunca sabe nada, se las conoce todas y cada una, que nadie nunca lo dude.

Cuando se trata del amor, la chica es como que… ¿inexperta? Aunque parezca lo contrario, Saoirse nunca ha tenido un novio, y solo se ha besado con dos chicos. ¿Por qué? Porque el amor le aterra, y de seguro la respuesta de muchos sería “Pues entonces que tenga amigos con derechos”, pero ella sabe que la gente habla, y eso es otra cosa que le aterra: el qué dirán. Podrá ser todo lo liberal que quiera, pero es muy importante para ella el cómo los demás la perciben. No se puede ni imaginar que todos piensen que es una chica fácil, por lo que se tranca y le huye a los chicos. No significa que no coqueteará con ellos, solo que no pasa de ahí.

HISTORIA:

La vida de Saoirse no es tan interesante como la de muchos otros. Nació un 22 de marzo del año 1992, en Syracuse, NY y desde entonces vive allí. Bueno, hace casi dos meses se mudó a Coast Ranges, pero todavía no tiene planeado el de asentarse en la costa. Su razón de traslado de costa a costa es su abuelita. La casa de playa en la que habita actualmente, le pertenece a su abuela, Maggie, y ha sido así por más de cuarenta años. Su madre nació y pasó la primera parte de su vida en CR hasta que Maggie y su esposo se divorciaron, y la niña eligiera a su padre como guardián. Esto creó una gran distancia entre madre e hija, una distancia que hasta el sol de hoy no ha sido remediada debidamente.

Ya que es muy vaga e inconsistente, sus padres decidieron mandarla a donde su abuela para que cuidara su casa mientras ésta se hacía unos análisis y pasaba un tiempo con su hija y su nuero. Necesita aprender un poco sobre lo que es tener responsabilidad, y su familia piensa que al vivir sola y el buscar un trabajo le ayudará en ese sentido. Trabaja como camarera y bartender en el bar Potion, aunque es menor de edad – le gusta trabajar allí, y no se reciben muchas quejas de ella.

Hasta ahora, tiene muchos conocidos, pero como no sabe si se quedará al terminar el verano, no pretende hacer muchas amistades profundas. El decir adiós es algo que simplemente no le sale, y usualmente se va de los lugares sin despedirse.


"EVERY MOMENT I'M WITH YOU, I CATCH MY BREATH."

avatar
Saoirse A. Rigby

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And it's okay if you have go away Oh just remember the telephone works both ways {Jason's Relationships}

Mensaje por Jason M. Wood el Vie Feb 17, 2012 11:41 am

Para hacerme antes una idea, déjame como vería Saoirse a Jason. Para así ver qué puestos te puedo dar.


avatar
Jason M. Wood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And it's okay if you have go away Oh just remember the telephone works both ways {Jason's Relationships}

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Vie Feb 17, 2012 12:21 pm

JASON :3

Lo primero de todo. ¿Qué canción es la que tienes en las relash? è_é Me suena, me encanta pero no me acuerdo de cualo es T_____T

Lo segundo. ¿Qué puede ofrecerte Jennifer?
Puff, tienen tan pocas cosas en común. (?)
Él es un chico fiestero que vive de la noche y ella es una mujer embarazada amante de la naturaleza -Paz, amor y esas cosas- (?)
Te ofrezco --> Conocidos + Indiferencia Al menos esos puestos van de cajón. Luego ella podría intentar llevar a Jason por el 'buen camino' ¿lo conseguirá? Todo es posible, pero la vida de excesos es muy mala!

En fin, no sé... Dime algo!


I am here to stay
I love this place But it's haunted without you My tired heart Is beating so slow Our hearts sing less Than we wanted We wanted Our hearts sing 'cause We do not know. If you live another day In this happy little house The fire's here to stay. Please don't make a fuss It won't go away The wonder of it all The wonder that we made I am here to stay ― ♥
avatar
Jennifer R. Hamilton

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And it's okay if you have go away Oh just remember the telephone works both ways {Jason's Relationships}

Mensaje por Saoirse A. Rigby el Vie Feb 17, 2012 1:56 pm

Como a ambos les gusta mucho divertirse, y son así como que “chilling”, pienso que en proceso de amistad + amigos de fiesta + bien influenciados. Si hay alguien con quien Saoirse podría pasar tiempo y sentirse cómoda es con Jason, ya que no se siente como una intrusa (o por lo menos, no como la única), ya que él tampoco es nativo de CR. Sí veo a Saoirse coquetear con él, pero como con todos los chicos, nunca pasa nada – y es más de juego, que coqueteo serio. No sé, ¿qué piensas? Smile


"EVERY MOMENT I'M WITH YOU, I CATCH MY BREATH."

avatar
Saoirse A. Rigby

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And it's okay if you have go away Oh just remember the telephone works both ways {Jason's Relationships}

Mensaje por Aphril R. Rumsfeld el Dom Feb 19, 2012 5:16 pm

FDSjfdskd tenía una trama buena y se me borró e.é anyway, aquí voy otra vez.
Desde el primer intercambio de palabras que tuvieron, a Aphril le recordó a Kyle. ¿Quién es él? Su único ex novio y el padre de la criaturilla que lleva dentro. Como se sabe, las cosas no terminaron bien entre ambos. Jason es despreocupado, divertido, fiestero, muy carpe diem. Tiene todo lo bueno que en su momento Aphril vio en Kyle. Y aquí vienen las opciones.
La primera, es que la relación entre ambos sea algo tensa, principalmente por parte de la rubia que desconfía de Jason, pues algo oscuro debe haber detrás de ese joven tan simpático. Él probablemente se pregunte porqué la rubia lo evita o se comporta raro cuando está con él.
Lo segundo es que con el tiempo se hayan conocido mejor. De todas formas Aphril se acercaría a él porque tendría una insana curiosidad -?- y se daría cuenta de que en realidad es un buen chico y que lo del comienzo no eran más que prejuicios. Después de todo, la chica necesita un amigo así, que se divierta con él y que no la trate como si estuviese a punto de romperse porque está embarazada (?.
El resto lo dejo a tu elección, porque antes de proponer los sitios me gustaría saber cómo Jason ve a Aphril (:


Aphril Raissa Rumsfeld
The girl who believe in something better
avatar
Aphril R. Rumsfeld
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And it's okay if you have go away Oh just remember the telephone works both ways {Jason's Relationships}

Mensaje por Brookelle C. Harrington el Lun Feb 27, 2012 7:29 pm

Afadfadafdafdaf...
No sé tu, pero yo creo que he encontrado a mi media naranja Laughing O al mejor amiguísimo perfecto xD.
Brookelle y Jason son casi iguales en muchos aspectos: bromistas, traviesos, incapaces de callarse ni debajo del agua... Sociables y fiesteros, activos e infinitamente leales a sus amigos... ¡Estan hechos para ser amigos!


A ver, mi idea para la trama sería la siguiente:

Jason y Brookelle se conocieron al poco de llegar él al pueblo. Puede ser que fuera una de las primeras personas que conociera, quizá se acercó a Brookelle para pedirle alguna indicación, pues ella le llamó la atención, viéndola con su Harley. Ambos comparten la pasión por las motos, y ese fue uno de sus primeros temas de conversación, seguido de surf, anécdotas de problemas en los que se había metido a lo largo de sus vidas y demás. Jason pudo haber acompañado alguna vez a Brookelle a pasear a su perro, cuando todavía era un cachorrito, que esa es otra devilidad de ambos... Y así, sin quererlo ni beberlo, acabaron convirtiéndose en íntimos amigos.
No se conocen de hace mucho tiempo, pero ya lo saben todo él uno del otro, pues son confidentes y se cuentan todo. Brookelle le ha contado todas sus inquietudes y dilemas con respecto a su futuro, el nuevo matrimonio de su padre, abandonar el pueblo... Pues sabe que ese es un tema del que Jason entiende. Son inseparables, unos perfectos cómplices que se entienden casi sin palabras y unos idóneos compañeros de fiesta. Se lo pasan genial cuando están el uno con el otro, se protegen mutuamente y se ciodan como si fueran hermanos. Brookelle es incapaz de resistirse a nada que Jason le pida, no sabe decirle que no y le consiente casi sin darse cuenta.

Por otra parte, podría ser que esa especie de adicción que tienen el uno por el otro, esa necesidad de estar juntos... Se estuviera convirtiendo en algo más. ¿Tanta curiosidad y tanto interés puede estar llegando a ser atracción? ¿Quizá estén empezando a sentir algo el uno por el otro sin darse cuenta? Brookelle quiere mucho a Jason, como amigo, pero no puede evitar ponerse algo celosa cuando se percata de que alguna chica le ronda... Ambos son dados a las relaciones esporádicas, sin buscar compromiso. Es posible que esten comenzando a enamorarse el uno del otro, ambos están confusos, no tiene nada claro lo que sienten, y les da miedo arruinar su amistad precipitándose.


Y bueno, tras esta biblia, paso a pedirte tu opinión al respecto Laughing .
A continuación te dejo algunos datos, como mi personalidad y eso Wink.

mi personalidad:
Brookelle… Brookelle … Brookelle … Brookelle es la clase de chica que nunca deja a nadie indiferente.

Brookelle es una persona ambiciosa y luchadora, no le importa todo lo que tenga que hacer o todo lo que tenga que esforzarse, cuando algo le importa de verdad no hay nada capaz de detenerla. Es muy perseverante, para ella la batalla solo se pierde cuando uno se rinde, por muy mal que vayan las cosas jamás dejará de intentarlo. Es una chica competitiva, quizá demasiado, no le gusta nada reconocer sus errores, y hay veces que le cuesta mucho. A pesar de ello, es buena perdedora, por mucho que le duela, cuando sabe que se lo merece lo reconoce.

Brookelle es muy soberbia, no le gusta nada que la gente intente imponersele y no deja que nadie pase por encima de ella. Es orgullosa, con mucho carácter y muy poca paciencia. Brookelle es algo arrogante, más egocéntrica de lo que reconoce, y muy volatil. Brookelle es muy temperamental, muy visceral. Salta ante la mínima provocación y carece completamente de autocontrol. Se calienta a la mínima, no sabe mantener la cabeza fria y se le da mal canalizar su rabia, por eso hay veces que explota. Es muy impulsiva, muy instintiva, rara vez piensa antes de actuar, y aun menos antes de hablar.

Sarcástica, locuaz y carismática, Brookelle habla hasta debajo de el agua y es prácticamente imposible dejarla sin palabras. Ella siempre tiene comentarios para todo, y no es necesario pedirle su opinión para que la de. Muchas veces se pasa de bocazas o de entrometida, y hay gente a la que puede parecerle insoportable, aunque rara vez lo hace con mala intención. Cotilla y algo chismosa, le gusta tenerlo todo controlado, y por eso mismo le encanta enterarse de todo. Brookelle tiene un tono muy alto de voz, y muchas veces no se da cuenta de que grita. Así mismo, la educación no es lo suyo y le encanta soltar tacos.

Bromista y gamberra, a Brookelle no le gusta nada que le digan lo que tiene que hacer. Rebelde sin causa, le encanta llevar la contraria. Es una persona sumamente impaciente, odia esperar y quiere que todo sea YA. Incapaz de parar quieta ni un segundo, Brookelle necesita estar contínuamente haciendo cosas. Es muy activa, con una fuente inagotable de energía, Brookelle nunca para quieta o revienta.

Brookelle destaca por ser una persona muy vehemente. Es una persona segura de si misma y de sus capacidades, con las ideas claras, que sabe lo que quiere. Brookelle siempre defiende sus ideales a capa y espada, no le importa quién esté delante. Es muy justa y honrada, y no tolera que nadie haga algo que ella considere que está mal. Terca como una mula, es muy dificil hacerla cambiar de opinión. Valiente hasta llegar a ser temeraria y algo irresponsable, Brookelle no se amedrenta ante nada ni nadie.

Sus amigos saben que pueden contar con ella para cualquier cosa, pues es una persona sumamente protectora con los suyos. Simpática y cariñosa, Brookelle es una persona infinitamente leal. Es fiel a los suyos, hasta las últimas consecuencias, y preferiría morir antes que traicionar a sus amigos. Para ella no hay nada más horrible que la traición, nada, y lo considera algo imperdonable.

Brookelle es una chica vanidosa, como puede serlo cualquiera de su edad. Aunque no lo reconozca, le encanta ser el centro de atención, adora que la gente se fije en ella y que la alaguen. Coqueta cuando tiene que serlo, Brookelle es muy segura de si misma y se acepta tal y como es. En el ámbito amoroso es más caprichosa que enamoradiza. No es raro que se le antoje alguien y que se obsesione con él, pero una vez lo consigue se aburre con facilidad. A Brookelle no le gusta que le vengan con moñadas, le gusta que le den caña. Por eso, entre otras cosas, le resultan terriblemente atractivos los “chicos malos”.

Con todo el carácter que tiene, Brookelle es muy dada a las discuisiones. Muchas veces parece que decide arbitrariamente quién le cae mal y quién no, pero jamás haría nada en contra de una persona que le desagrade, si esta no ha haceho antes nada contra ella. En cambio, cuando se la juegas a Brookelle, preparate para la guerra. Excepcionalmente rencorosa y vengativa, Brookelle es una chica agresiva, llegando incluso a ser violenta. Retorcida y cruel, Brookelle no para hasta hundir a quién la ha hundido a ella.

Y si quieres saber más obre mi, pasate por mi ficha Wink .


avatar
Brookelle C. Harrington

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And it's okay if you have go away Oh just remember the telephone works both ways {Jason's Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.