Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Stalemate point {Noomi}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stalemate point {Noomi}

Mensaje por Aphril R. Rumsfeld el Miér Feb 15, 2012 9:54 pm

El atardecer lo iluminaba todo con su resplandor anaranjado, el cielo se teñía de un color rojizo cada vez más oscuro mientras que la briza marina hacía revolotear los cabellos de la rubia. Aphril Rumsfeld estaba perdida, no literalmente, pero así se sentía. Inhaló una vez más el aire inusualmente frío que corría, despejando su mente de la mayoría de sus inseguridades. Porque siempre habría una por ahí, aunque se empeñara en erradicarla de su cabeza. Dirigió sus ojos verde oscuro hacia la sombra que su silueta proyectaba, justo delante de ella. Y aún así, distorsionada en el sendero del parque, podía distinguir su vientre hinchado. El vestido azul se ajustaba justo sobre su cintura y su estado ya no podía pasar desapercibido al acersarse a pasos agigantados a los cinco meses de embarazo.

Mordió su labio inferior mientras caminaba en el solitario parque, rodeando su vientre de manera protectora. La comisura de sus labios se curvaron en una tenue sonrisa. Jamás estaría sola, no más. Se le venía el mundo encima, un sinfín de responsabilidades y cosas desconocidas, pero estaba lista para afrontar cada una de ellas. Y por lo menos, eso creía ella. No estaba precisamente bien, pero había estado peor y se aferraba con fuerza a la esperanza de que todo marchara sin problemas.

Le parecía increíble nunca haber visitado aquel parque a pesar de vivir en Coast Ranges hace meses. Chasqueó la lengua. El trabajo era su vida, y lo seguiría siendo. El café de la esquina decaía tristemente, y el accidente del padre de Luke lo empeoraba. Aphril hacía lo posible por sacarlo adelante, pero hasta Luke parecía dudar del éxito que tuviera. Si la cosa seguía así, tendría que buscar algo más que hacer. Sabía que sus padres le depositaban dinero constantemente, pero ella jamás había sacado un centavo. Y no lo haría. Era capaz de mantenerse sola.

Un arbusto moverse la sobresaltó y se quedó paralizada mirando en aquella dirección, con el corazón en la garganta por el susto. Humedeció sus labios antes de acercarse, curiosa. Era de aquellos arbustos tupidos, de aquellos que tan frecuentemente sustituían rejas en los patios de las casas del pueblo. Se arrodilló sobre un banco y alzó al máximo su cabeza, estirando su pálido cuello por sobre la planta. - ¿Noomi? - murmuró confundida al ver una cabellera oscura y un cuerpecito menudo sentado ahí, en donde difícilmente alguien la vería.

Torpemente se bajó del banco y miró desde la altura a la muchacha, aún con el arbusto de por medio. - Hey, ¿te encuentras bien? -preguntó con un evidente tono de preocupación. Buscó con la vista algún lugar para cruzar hacia donde se encontraba la morena y frunció el ceño al no encontrarlo. Ella y Noomi no eran precisamente amigas, de hecho, Aphril creía que la joven la odiaba. Pero no era como si le importase, no iba a quedarse de brazos cruzados a ver cómo se destruía la vida y se lo había dicho más de una vez. Pero tampoco era como si a Noomi le importase, así que estaban en un punto muerto constantemente.


Aphril Raissa Rumsfeld
The girl who believe in something better
avatar
Aphril R. Rumsfeld
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.