Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.pngPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

You {Aphril}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You {Aphril}

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Jue Feb 16, 2012 3:09 am


El mp3 de Luke no estaba ayudándolo realmente en ese momento, estaba lastimando sus oídos como de costumbre y él no podía hacer nada para impedirlo, solamente escuchaba la canción una y otra vez de una manera insoportable, que ni él soportaba. Apagó el mp3 y comenzó a respirar nuevamente. De pie en la entrada del hospital, no sabía que esperar. Sabía a quien, pero no sabía como encontraría la situación. Ya de por si, aquello había estado tenso. Aphril estaba extraña y sentía que se alejaba, de una manera que él no podía entender y odiaba no entender aquello. Trataba de justificar lo que sucedía, de caminar hacia atrás buscando pasos erróneos, buscando una explicación. Suponía que Aphril estaba así por una razón, una que ella misma había creado y él debía entender. Le habían recomendado que le diera lugar... pero él no quería alejarse de ella. Le enfermaba alejarse de Aphril tanto tiempo. Se sentía un idiota enamorado, recapacitó con el aparato que arruinaba su existencia con música entre sus manos. ¿Cuanto más haría por amor a esa mujer? Estaba haciendo el ridículo en aquel hospital esperándola, pero no le importaba.

Era normal que la gente pasara a su lado y lo observara en susurros. Desde que había comenzado a estar con Aphril, la gente lo miraba extraño y hablaba a espaldas de él. Eso nunca le habia sucedido a Luke. Nunca en su existencia y por momentos deseaba darse la vuelta y golpearlos a todos hasta que dejaran de hablar mal de Aphril, porque sabía que eso era lo que sucedía. A veces creía que aquello era lo que los había alejado. La conocía y seguramente ella estaba deseando alejarlo para que no sufriera. Cerró su puño con fuerza, conocía a esa mujer, y ella lo conocía casi de memoria, pero a fin de cuentas no entendía que él estaba bien con ella. Y sufría como un idiota sin su persona.

Se quitó la chaqueta que comenzaba a molestarlo, pero era la tarde en Coast Ranges, y las ráfagas de viento fresco comenzaban a aparecer. No tenía frío, pero quería darle la chaqueta a Aphril por si aparecía desabrigada. Ella no lo esperaba a él ahí, y a fin de cuentas eso le sorprendía. Él no iba a dejarla, no iba a alejarse con tanta rapidez. A sólo que ella se lo dijera, a sólo que Aphril le dijera que se marchara y luego... luego todo se volvería confuso, pero sería la vida sin ella. Porque así lo había decidido Aphril. Deseaba que aquello no sucediera, pero en ese momento no pensaba con claridad. Imaginaba ideas, pensaba situaciones y seguramente cuando estuviera frente a ella... permaneciera mudo.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You {Aphril}

Mensaje por Aphril R. Rumsfeld el Jue Feb 16, 2012 5:46 pm

Su habilidad para causar problemas era increíble. Y no era algo de lo que Aphril se sintiera orgullosa. Además, su humor no podía estar peor aquel día. Todo parecía molestarle últimamente, se daba cuenta y en realidad, se compadecía de Luke porque él era el único que la soportaba. Aphril estaba feliz de tenerlo a su lado, ya habían pasado casi dos meses juntos y la verdad era que las cosas no iban demasiado bien; por su culpa, claro. La rubia seguía pensando en que Luke estaría mejor sin ella, en que así se ahorraría estar en la boca de todos. Su embarazo ya era evidente y en un pueblo tan pequeño como Coast Ranges las noticias y rumores volaban. Y no importaba cuán querido fuera Luke ni cuán dulce la gente pensaba que era Aphril, eso no impedía que hablaran de ellos.

Los pies ya le dolían a pesar de no haber caminado ni la mitad de lo que acostumbraba antes, la briza fresca revolvía su cabello de manera incómoda sobre su rostro y el pecho le ardía, literalmente. No quería pensar en que todo aquello empeoraría a medida que el tiempo pasara. La rubia caminaba con la cabeza en alto mirando fijamente hacia el frente, a la vez que ignoraba aquellas miradas de reojo que recibía de un grupo de ancianas al otro lado de la calle. No eran miradas hostiles pero le incomodaban igual. Y Luke no estaba ahí para arrancarle una sonrisa con sus típicos comentarios. Era una tarde importante, su primera ecografía. Había ido antes al hospital, claro, pero sólo había sido rutina y lo único que sabía era que aparentemente su bebé estaba bien. Aphril estaba histérica en realidad.

Había discutido con Luke el día anterior. Apretó los dientes mientras su labio inferior sobresalía levemente, como si de un momento a otro se fuera a echar a llorar. ¿Porqué le hacia daño a todo lo que quería?. Dejaba que sus traumas se apoderaran de su vida y sabía que así no podría seguir adelante. Y a pesar de confiar en Luke, de saber que él la quería tanto como ella a él, simplemente no quería volver a sufrir. Y claro, en ese momento sí sufría, pero no era nada comparado con lo que podría pasar después.

Dobló en la esquina que daba a la entrada del Hospital, con el corazón latiendo rápido en su pecho mientras jugueteaba con uno de los botones de su ligero cárdigan. Entrecerró los ojos cuando los rayos de sol le dieron de frente, y no se percató del hombre ahí de pie hasta que no estuvo bastante cerca. Abrió los ojos con sorpresa a pesar de que el sol seguía molestándole. - ¡Luke! – exclamó y el color pareció regresar a su rostro, de pronto la angustia que a penas le dejaba respirar había desaparecido. Se acercó a él torpemente, utilizando una de sus manos como sombrilla para mirarlo mejor. – Creí… creí que no vendrías.-comentó con un susurro de voz, observándolo como si de un momento a otro fuese a desaparecer.


Aphril Raissa Rumsfeld
The girl who believe in something better
avatar
Aphril R. Rumsfeld
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You {Aphril}

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Vie Feb 17, 2012 1:47 pm

Comenzaba a rendirse ante la espera, parecían horas las que había esperado pero parecía nunca llegar. Finalmente logró ver una cabellera especial rubia entre la multitud de personas. Ya no se sorprendía tanto al verla, anteriormente lo hacía. De un día para el otro, Aphril cambiaba constantemente... y ni él sabía como hablar sobre eso. A veces bromeaba, llamándola 'pelota' sólo para aliviar lo que sentía en aquel momento. No había nada que hacer, el hijo de Aphril estaba creciendo y él no iba a hacer nada, solamente se sorprendía de la rapidez con la que avanzaba el tiempo y se escapaba de sus manos casi al mismo tiempo que Aphril. La observó acercándose a él, y sonrió finalmente. Un alivio creció en él cuando lo hizo. Nuevamente Aphril lograba aquello en él, esa satisfacción y necesidad de su persona. Cuando ella estaba, todo miedo era liberado, se sentía en paz y no tenía razón para perder los estribos. Aphril estaba ahí, junto a él, a pesar de que la situación no era la mejor... estaba ahí. Y Luke siempre estaría ahí para ella.

- Por supuesto que vendría -susurró con una sonrisa de oreja a oreja, adoraba a aquella chica frente a él y se notaba. La sonrisa tonta crecía nuevamente, deseando poder solucionar todas las discusiones y hacer la vida más fácil. Pero no lo era, y supuso que para Aphril tampoco lo era. No comentó que estaba molesto por su manera de llegar al hospital. Le hubiese gustado que llegara al hospital en un auto, en un taxi, pero ella venía caminando seguramente cansándose demasiado rápido. Suspiró, no iba a decir nada, era su culpa no haber ido a buscarla con el auto de su madre.

No supo que hacer. Se sintió como al principio de su relación, cuando no sabía si acercarse o salir corriendo. No sabía como ella iba a reaccionar, creyó que iba a gritarle y odiarlo, él se odiaba por haber peleado con ella de todos modos. Pero no comentó nada más, solamente la observó con esa sonrisa tan Luke. - Te ves hermosa hoy, como de costumbre -susurró dando unos pasos hacia el hospital. Por más que Aphril le dijera que se fuera, él iba a quedarse. - ¿Estás nerviosa?















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You {Aphril}

Mensaje por Aphril R. Rumsfeld el Miér Feb 22, 2012 11:27 pm

La sonrisa de Luke siempre le hacía sentir mejor, como si nada fuese mal aunque en realidad sabía que no era así. Ella le devolvió la cálida sonrisa pero aún así era como si un abismo los separase en ese momento, como al comienzo. Aphril no sabía cómo reaccionar aunque deseaba saltar a sus brazos y agradecerle por estar ahí, por no haberla dejado. Y todo sucedió rápido, ligero, muy al estilo de Luke. Se notaba cierta tensión en el aire, aquella incertidumbre de una mala conversación que jamás llegó a un final, ni a una conclusión. Aphril no sabía qué esperaba, o creía que sucedería luego, pero de todas formas no siguió a Luke de inmediato cuando él comenzó a caminar, aunque escuchó su pregunta.

- No, estoy bien - era una mentira tan grande que ni ella llegó a creérselo. De pronto sintió ganas de correr en la dirección opuesta, de ir a su departamento, de encerrarse en su habitación y adormecer su ansiedad con enormes e insanas cantidades de helado de chocolate. Vio a Luke avanzar hacia el hospital en cámara lenta, y forzó sus pies a moverse luego de tomar un profundo respiro. Aphril estaba histérica, y lo que menos quería era comenzar a hiperventilar antes de entrar al condenado hospital. Si seguía así Luke tendría que arrastrarla hasta adentro para no perder la hora.

Dio un par de trompicones para alcanzar a Luke y fue ella la que tomó su mano. No le importaba que estuviesen peleados, que quizás estuviese enfadado con ella. Había sido tonta al pensar que podía hacerlo sola, y no se refería sólo a lo del hospital. - Gracias por estar aquí. - dijo dirigiéndole una mirada de reojo mientras ingresaba y llevaba a Luke con ella en dirección al pasillo correspondiente. Parecía que corría en comparación a su caminar habitual, su estado anímico no había cambiado. Estaba igual de nerviosa que al comienzo, pero en ese momento sólo quería saber que su bebé estaba bien y que todo todo iría igual de bien. Necesitaba que alguien se lo dijera. Le dirigió una mirada asesina nada usual en ella a la secretaria que evidentemente miraba más a Luke que a ella y luego se volteó hacia el chico, cruzándose en su camino. - ¿Sabes? Sí estoy nerviosa. No, más que eso. Estoy histérica, en serio, no recuerdo haberme sentido así antes, ni siquiera cuando tuve que cantar frente a toda mi escuela y también sé que estoy hablando mucho y muy rápido y que entenderás sólo la mitad. Pero lo siento, de verdad, y no sólo por lo anterior, porque suelo hacerlo en situaciones como esta, sino por todo lo que ha pasado, Luke. Yo... no quiero que estés enfadado conmigo, y si lo estás lo entiendo, porque me lo merezco. Y si yo fuese tú o cualquier otra persona me detestaría - tomó aire rápidamente y siguió hablando antes que Luke pudiese hacer algo - Pero yo sí te quiero, Luke, más que a nadie que pise tierra firme y no, no voy a decirte que estarías mejor sin mi, porque ya lo he hecho antes y sé que lo odias. Y.. y ya no recuerdo qué iba a decirte en realidad, pero gracias por estar aquí y seguir conmigo - se estaba quedando corta de aire otra vez cuando acabó de hablar, con las palabras atropellándose unas a otras. Suspiró al notar todas las idioteces juntas que había dicho, y era cierto lo que dijo -si es que lo había dicho y no pensado- que solía hablar de más cuando estaba nerviosa. Esperaba que Luke hubiese dejado de oírla en algún momento, así como ella había dicho lo que le pasaba por la cabeza sin pensarlo antes. Lentamente y con los labios fruncidos, como si no pretendiera abrir la boca otra vez, se volteó dispuesta a hablar con la condenada secretaria de turno.



Aphril Raissa Rumsfeld
The girl who believe in something better
avatar
Aphril R. Rumsfeld
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You {Aphril}

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Miér Feb 29, 2012 2:35 am

Por supuesto que Luke no le creyó cuando le dijo que estaba bien, pero no comentó de más. No quería ser metido, no quería agobiarla de preguntas, no quería ser siempre el que creaba el problema. Trataba de seguir los pasos de Aphril, sin necesidad de acotar, porque ella era la que sentía de una manera especial. Vivía de una manera especial. Y la adoraba de ese modo. Cuando tomó su mano fue un alivio que recorrió lentamente todo su cuerpo. Fue una afirmación a sus sentimientos, la niebla se marchó de su cuerpo y logró ver la luz gracias a ese mínimo contacto. Acarició su mano con suavidad con los dedos entrelazados entre ellos y le sonrió agradecido por aquello.

Aphril comenzó a hablar incluso antes de que él lograra conseguir explicarse, pero no la detuvo. Esperó. Escuchó cada una de las palabras que ella quería soltar y no comentó nada más. Le pareció correcto y respetuoso, incluso cuando la secretaria estaba mirándolo demasiado y empezaba a intimidarlo de una manera extraña. Silencioso y calmado, Luke entendió cada temor detrás de las palabras de Aphril, comprendió el cariño y como se sentía. Eso quería decirle. Que iba a soportarlo todo junto a ella, a su lado poco le importaba lo malo que sucediera. ¡Era mas fuerte junto a ella! ¿Quien era el idiota machista que había dicho que por culpa del amor uno era mas débil? Debía enamorarse aquella persona, y rápido. Si no fuera por Aphril... si no fuera por ella, él no sería Luke.

Asintió, fue lo único que hizo cuando ella habló y caminó hacia la secretaria. Estaba empezando a molestarle que ella lo observara de aquel modo, ya era irrespetuosa. Pero él trató de mirar hacia otro lado concentrándose en lo blanco de las paredes. Permitió que ella lo llevara adonde quisiera, solamente vinculados por su mano. No comentó nada hasta que llegaron a un pasillo que Luke desconocía. Nunca había estado ahí, y notó al instante que no tenía nada que ver con el pasillo de su padre. En aquel lugar la gente lucía feliz, realmente feliz. Parejas esperando en los asientos los recibieron compartiendo su felicidad, normal en ellos.

-De nada-dijo finalmente Luke con una sonrisa tierna, acercó a Aphril a su cuerpo, aunque le fue imposible abrazarla. Dejó sus manos sobre el rostro pálido de la rubia. - Sé que hablas rápido cuando te pones nerviosa, y es lo que mas amo de ti -soltó sin preocupaciones. No había nada que perder, era una persona entregada a aquel sentimiento desde que la conoció. - Porque sí, amo cada cosa de ti. Y si no te enojaras conmigo por X cosa, no serías Aphril. No te querría como te quiero tampoco. Eres mi Aphril, la que habla rápido, la que niega sentimientos, la que vive en un tobogán de sensaciones y me las expresa, y todo eso me hace amarte, ¿de acuerdo? Basta de todo esto. No soportaré una vez mas tus intentos de alejarme.

Se alejó de ella sin tocarla, mirando los lugares en el pasillo. Había un par de asientos libres, por lo que levantó la mirada con una sonrisa tranquila, como si no hubiese declarado todos sus sentimientos a la chica frente a él. - ¿Nos sentamos?















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You {Aphril}

Mensaje por Aphril R. Rumsfeld el Sáb Mar 03, 2012 8:57 pm

Mordisqueó su labio inferior mientras caminaba sin mirar a Luke hacia la secretaria, iban de la mano y soltó al chico un par de metros antes. No estaba arrepentida de lo que había dicho, tenía que hacerlo en algún momento y claro, ella siempre elegía el peor. - ¡Hola! -exclamó un poco más alto de lo normal para atraer la atención de la chica sentada tras el mesón. Aphril le dedicó la más dulce y fingida de sus sonrisas, ganándose una mala cara de la morena. No era como si le importase demasiado, no estaba de humor para discutir porque estaba mirando mucho -demasiado- a Luke. Se interpuso y le cortó la vista a la secretaria luego de reprimir una risa cuando siguió su mirada, Luke observaba cualquier cosa menos a ella. Sólo había una cosa que impedía que Aphril se enojara con, y era que la entendía a fin de cuentas. Hasta llegaba a compadecerse de ella, el chico era hermoso. Intercambió un par de tensas palabras con la secretaria y firmó un par de papeles para registrar su llegada, todo rápido. Se despidió amablemente y volvió hacia Luke, suspirando y borrando la forzada sonrisa de su rostro en cuanto dejó de ver a la chica. Tomó su mano y se alejó rápidamente de ahí.
- Deberías dejar de ser tan guapo - masculló mientras ingresaban al pasillo correspondiente, en dónde habían varias parejas más. Si Luke no hubiese estado con ella se habría sentido horrible, de seguro. Entonces él habló, justo cuando ella comenzaba a pensar que dejaría pasar el tema. Parpadeó repetidamente con sus ojos brillantes mientras sentía las manos de Luke sobre su rostro. La había tomado por sorpresa y sus palabras le arrancaron una suave risa. La había descrito bastante bien. Deseó poder expresarse con tanta facilidad como lo hacía Luke, ella generalmente acababa diciendo lo contrario a lo que sentía si lo pensaba mucho.
- Dije que ya no lo intentaría, te quiero conmigo. -murmuró como si Luke la hubiese regañado en la última parte. Él no parecía esperar ningún tipo de respuesta o comentario, pues le preguntó si quería sentarse como si nada hubiese ocurrido. Aphril asintió y miró a su alrededor con nerviosismo antes de acomodarse en una de las sillas que Luke había señalado. Tomó su mano antes para que se sentara a su lado. No tenía demasiado claro como se sentía, era una mezcla de euforia y terror. Odiaba los hospitales, el color de las paredes, el frío permanente, los delantales blancos... todo lo relacionado con ellos.
Acarició de manera inconsciente su vientre con la mano que tenía libre, mirando aleatoriamente la puerta un poco más al lado de ellos y a las otras personas que los rodeaban. Ya había olvidado lo que la secretaria le había dicho, no recordaba si el médico tenía más pacientes antes o sería su turno en seguida. Su pie derecho golpeteaba repetitivamente el suelo, se notaba a leguas que estaba inquieta. Ella misma se desconocía. Suspiró en un vago intento por tranquilizarse y giró su rostro para mirar a Luke que se veía extrañamente tranquilo.
- ¿Qué crees que será? - preguntó de la nada una de las tantas dudas que tenía. Ella siempre había pensado en el bebé como un niño, aunque en realidad nunca se había detenido a pensar en eso. Tenía el vago recuerdo de que una vez Luke había comentado que sería niña. Los segundos pasaban lenta y tortuosamente, o por lo menos eso le parecía a Aphril.- ¿Cómo es que nunca había pensado en eso? Ni siquiera en nombres...-sus palabras se perdieron, como si hablase con ella misma. ¡Era horrible! Tenía ya casi cinco meses y sólo había estado intentando solucionar sus propios problemas, sin éxito, dejando todo lo demás de lado. ¿Qué haría luego?. Su familia, vamos, algún día tendría que volverlos a ver, ¿verdad? ¿Qué haría entonces?. No sabía de ellos hacía meses, semanas atrás había hablado brevemente con su hermana y ni siquiera ella sabía dónde se encontraba ni nada. Su rostro comenzó a palidecer a medida que sus pensamientos seguían su curso y se obligó a pensar en otra cosa, a mirar su mano unida con la de Luke. Él era lo único que tenía en ese momento, el único que podía hacerle sentir mejor y alejar sus miedos. No se atrevió a mirarlo a los ojos temiendo que él notase el temor que ensombreció su rostro un par de segundos, si lo perdía sí que estaría sola. Tomó aire y miró a una pareja un par de asientos más allá y su mirada se cruzó con la de la mujer, Aphril le devolvió la sonrisa como pudo y no le costó tanto como esperaba.



Aphril Raissa Rumsfeld
The girl who believe in something better
avatar
Aphril R. Rumsfeld
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You {Aphril}

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Dom Mar 11, 2012 3:58 pm

-Que no soy guapo dije -se quejó nuevamente algo ofendido por las palabras de la chica. No le gustaba realmente que le dijeran aquello, odiaba cuando Saoirse lo hacia. Se sentía mal, y sentía que la gente se le acercaba mas por eso que por su personalidad. No quería realmente pensarlo, no quería ponerse a pensar quien estaba con él por cada cosa. No era algo que él haría. Asintió lentamente humedeciéndose los labios con un extraño dolor en su estómago, Aphril había escuchado sus palabras, pero al parecer no del todo. No la culpaba, seguramente estaba terriblemente nerviosa, pero, bueno, el rechazo dolía incluso cuando no era intencional.

Pero Luke había aprendido a sacar lo malo rápidamente, lo había aprendido de todos los golpes que había recibido, e ignoró lo que sucedía. Soltó la mano de Aphril para intercambiar de mano, usando la derecha para entrelazar sus dedos con los de ella y con el otro brazo rodearla, apoyándolo en el respaldo de la silla. Algo que hizo completamente natural, para darle seguridad, aunque a simple vista se notaba que era un signo de protección y, si, de posesión. Lo hacía inconscientemente, y lo había comenzado a notar. Pero se mantenía tranquilo, acariciando el brazo de Aphril con su mano libre distraídamente, escuchando sus palabras para reír un poco.

- No habrás pensado en eso porque es mala suerte pensar antes. -comentó sonriendo, observando de vez en cuando a las parejas cerca de ellos. Luke creía que no tenía nada que enviarles, de hecho, se sentía uno de ellos. Se sentía uno de esos hombres felices por lo que iba a suceder. Era extraño, pero así sucedía. - Yo creo que será mujer -le recordó, como había dicho alguna vez o su madre le había comentado. Su madre tenía ojo para esas cosas, pero podría equivocarse. - Puedes ponerle Luke si es hombre, y si es mujer... -dudó unos minutos hasta que encontró el nombre ideal. - Luke.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You {Aphril}

Mensaje por Aphril R. Rumsfeld el Miér Mar 14, 2012 9:34 pm

La cercanía de Luke casi siempre la tranquilizaba. Casi. En ese momento sentir su brazo rodearla la reconfortaba, y empujaba otra vez hacia la oscuridad aquel sentimiento de soledad que parecía nunca abandonarla. Muchas veces se preguntaba si había algo realmente mal con ella, si sus pensamientos eran exagerados o si Luke en realidad era demasiado bueno. Algunas personas no merecen a quienes tienen al lado, quizás Aphril fuese una de ellas. ¿Qué clase de persona era?. Buscaba su bienestar y el de su bebé, pero en el camino se llevaba encima a la gente. Era una egoísta que en el momento de escapar de Boston no pensó en su padre, en su hermana ni en su mamá, sino en ella. Era ella la que nunca más podría mirarlos a la cara, la que tenía miedo de ser rechazada y por eso prefirió seguir sola. Ella lo había querido así.
Se relajó y obligó a pensar que no debía temer. Que todo iba más que bien. Y en verdad sabía que era así, y que si quería ser feliz y hacer a Luke feliz debía dejar su pasado atrás y no remover sus recuerdos cada mañana.
Nunca había oído que pensar en el sexo del bebé antes fuese de mala suerte, miró a Luke con cierta aprensión y sospechó que sólo intentaba hacerle sentir mejor. Y lo había logrado.
- Yo… no sé, creo que será niño. –dijo algo insegura mientras mordisqueaba su labio inferior. Se había entretenido leyendo carteles y anuncios que se encontraban en las paredes pero se le escapó una risa ante la sugerencia de Luke sobre el nombre. – Sí, Luke es lindo. –coincidió volteando el rostro para mirar al chico.- Pero si es mujer nos odiaría. Los nombres de meses también están descartados- agregó haciendo clara referencia al suyo. Nunca faltaba quien le decía Abril, como un tipo de broma que para ella ya carecía de gracia. Llevaba diecinueve años soportándolo.
Y como si leyeran el pensamiento, escuchó a alguien llamándola por su nombre completo. No reaccionó de inmediato, y su expresión pasó desde la confusión al pánico. Cruzó su mirada con la enfermera que acababa de ingresar al pasillo y ésta pareció leer el rostro de Aphril porque no siguió llamándola, sino que le sonrió. La rubia la observó un segundo más y solo cuándo la enfermera alzó una ceja pareció reaccionar. Se puso de pie rápidamente, relamiendo sus labios y su mano se soltó de la de Luke.
Dio un paso y se detuvo bruscamente. – Tú vienes conmigo- sentenció volviendo a coger su mano y tirando con fuerza de él, todo demasiado rápido, como si el tiempo corriera otra vez. La enfermera murmuró un “síganme” y Aphril arrastró al chico con ella, adentrándose en la consulta del médico mientras la puerta se cerraba tras ellos.


Aphril Raissa Rumsfeld
The girl who believe in something better
avatar
Aphril R. Rumsfeld
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You {Aphril}

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Vie Mar 30, 2012 3:58 am

{siento siento siento, haber tardado, no tengo excusas, sólo vagancia. Encima, para ser mala, te traigo drama para que llores conmigo -?}

Hizo una mueca rápidamente, cuando escuchó que los nombres de meses no estaban en sus planes. A él le agradaba 'Autumn', iba a preguntárselo, pero notó que no estaba en los planes de Aphril. Por lo que cayó y se mantuvo en silencio esperando las palabras de la mujer.

Al escuchar el nombre de la chica, se congeló por completo. Él no lucía anteriormente preocupado o nervioso, pero cuando notó que debía levantarse y asumir la realidad... se congeló por completo. Quiso golpearse, porque aquello no era lo que Aphril necesitaba. No era lo que ella quería. Sabía que dentro de los miedos de la chica existía que Luke se comportara de ese modo, entonces, ¿que pasaba con él? Trató de soltar algunas palabras, pero no pudo, simplemente se dejó llevar por Aphril, entrando a aquel lugar que le erizó la piel. Antes de entrar, un hombre lo observó y lo encontró demasiado pálido. ¿Él lucía de ese modo? El temor llegaba, y ni siquiera entendía el porque. Debía actuar, pero estaba realmente paralizado.

Lo estuvo aun más cuando entraron a la sala de consulta, Luke tembló levemente al ver aquella maquina que le diría a su Aphril que era su bebé y le daría una idea de como sería su futuro. Él apretaba la mano de la chica, y seguramente estaba dejándola sin aire con sólo ese leve apretón. Estaba espantado, y no estaba realmente ayudando. ¿Como se sentiría Aphril? Peor que él seguramente, sólo rogaba que no se diera cuenta de su estado.

- Parece que el padre se encuentra algo nervioso -bromeó la enfermera observándolo, caminando por el lugar tocando botones que él no entendía. No sabía si ella iba a atenderlos o algún medico, sabía que pronto iba a desmayarse. Y ni siquiera había visto sangre. La situación ya era mala y cuando la enfermera habló se sintió aun peor. Las palabras 'padres' entraron y salieron de su mente una y otra vez. Deseaba marcharse. Ni siquiera sabía el porque, sentía una sensación que subía y bajaba por su cuerpo incapaz de contenerla. Quería marcharse de esa habitación. Pero sabía que si se marchaba, Aphril jamás lo perdonaría. Él no era importante, ella lo era. -No se preocupe, aveces los padres suelen desmayarse.

Luke se sentó en el sillón del acompañante, llevándose el rostro a las manos sudadas. La respiración comenzaba a faltarle, y aun no entendía realmente que era lo que sucedía. Levantó la cabeza luego, tratando de resultar fuerte. Por Aphril.
-Sólo es un mareo -comentó con la voz quebrada, sonriendole a la mujer y a Aphril, tratando de sonar sincero. La enfermera sonrió, como si ella entendiera todo su interior, y miró a Aphril con una sonrisa.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You {Aphril}

Mensaje por Aphril R. Rumsfeld el Jue Abr 05, 2012 9:27 pm

El corazón le palpitaba con fuerza contra el pecho. Cada latido resonaba con fuerza en sus oídos y eso era lo único que escuchaba. La luminosa sala de consulta hacía que le dolieran los ojos y Aphril no sabía exactamente a dónde mirar. En dónde posara su vista habían máquinas, monitores, lociones, de todo. Y luego, estaba Luke. Aphril lo miró con preocupación, escudriñando el rostro del chico que permanecía inmóvil en la silla de al lado mientras ella estaba sentada con los pies colgando de la camilla.
La rubia no apartó los ojos de él, del rostro blanquecino de Luke. Tragó saliva y momentáneamente olvidó porqué estaba ahí. ¿Era ella la culpable de su comportamiento? ¿Realmente lo había obligado a estar ahí?. Sintió un extraño frío recorrer su espalda y entrelazó sus manos sobre las rodillas con nerviosismo. Y entonces, cuando creyó que las cosas no podrían ir peor, la enfermera habló.
La palabra “padre” hizo eco en su mente, pero supo que no había sido nada comparado a lo que debió significar para Luke, si es que estaba escuchando. Aphril quería echarse a llorar, todo iba terriblemente mal. Pero su rostro siguió imperturbable y no permitió que su semblante se endureciera. Hasta que miró a la enfermera con horror cuando mencionó que los padres solían desmayarse. Bruscamente volvió a fijar la mirada en Luke, como si esperase que en cualquier momento se desvaneciera.
-¿Estás bien?–preguntó con un hilo de voz, casi al mismo tiempo que Luke. Y claro que no le creyó, pero le sonrió en un intento de tranquilizarlo. De nada servía que ambos se sintieran histéricos. Sentía la mirada de la enfermera que fingía ignorarlos mientras preparaba todo lo necesario, era como si estuviese acostumbrada a aquellas escenas. Pero Aphril no podía imaginar a nadie más en una situación como esa.
Quiso preguntarle a Luke si quería salir, si prefería esperarla afuera. Pero lo conocía demasiado bien, y lo que menos deseaba era que la mal interpretara. Aphril lo quería ahí, pero no iba a forzarlo. Después de todo, él no tenía ningún tipo de obligación con ella.
-Lo siento –murmuró cabizbaja, sin saber qué hacer realmente. Nada de lo que ella hiciera le haría olvidar la expresión de pánico del joven y aunque le había sonreído de vuelta, por dentro se sentía morir. Quería saber qué pasaba por la mente de Luke en ese momento, quería saber si estaba deseando ser el chico normal que sería de no haberla conocido nunca.
- El médico vendrá enseguida. Por favor, Aphril, recuéstate. Todo saldrá bien. - dijo la enfermera apoyando la mano en su hombro, como si se percatara de que la rubia estaba inmovilizada mirando a Luke. Aphril se dejó llevar y se mareó cuando lo único que vio fue el techo lleno de luces. Parpadeó y volteó su rostro hacia Luke mientras la enfermera de iba. Su mirada no era especialmente expresiva en ese momento, pero sus labios estaban tensos por la preocupación.
-¿Te encuentras mejor? -preguntó.- Luke, si prefieres no estar aquí yo... -comenzó con su voz cuidadosamente pausada pero se vio interrumpida por la puerta al abrirse. Le sonrió tenuemente a Luke antes de fijar su atención en el doctor que venía seguido por la misma enfermera que los había acompañado antes. Aphril estaba hecha un nudo de sentimientos y emociones, pero aparentemente se veía extrañamente tranquila.
- ¿Aphril, verdad? - el médico se acercó a ella, leyendo su ficha. Se veía joven, aunque no pudo calcularle una edad con seguridad. La rubia asintió, incorporándose con dificultad para poder verlo. La enfermera volvió a posar una mano en su hombro para que se recostara, y apretó un botón para acomodar la camilla y que la joven no se esforzara. El médico fijó luego su vista en Luke y le sonrió animadamente. - No se preocupen, chicos, sólo será algo de rutina. - Aphril le sonrió forzadamente. Para él sería algo de rutina, pero ella no podía estar más estresada y Luke seguía blanco como un papel.


Aphril Raissa Rumsfeld
The girl who believe in something better
avatar
Aphril R. Rumsfeld
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You {Aphril}

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Mar Abr 17, 2012 6:31 pm

Observó el rostro de Aphril tranquilo y al mismo tiempo terriblemente cansado, llevaba tiempo sin dormir y ese día estaba todo volviendo a ser complicado, recordandole que no tenía una vida fácil. No podía entender como ella se encontraba tan tranquila y él (¡nadie!) sentía que iba a morirse en cualquier momento. No sabía que iba a ser tan difícil, no sabía que iba a volverse tan estúpido como en ese momento. ¿Quien era y que estaba haciendo? Se estaba comportando como un chiquillo.

Cuando vio recostada a Aphril, dejó escapar todo el aire que estaba conteniendo sin darse cuenta y finalmente se acercó a ella, lamiéndose los labios resecos. Quería decirle que la quería, que estaba con ella, pero en cambio parecía un niño sin palabras. Tomó su mano, sonriendo débilmente pero estable, tratando de demostrar estabilidad en semejante momento. No iba a caerse, era lo que Luke se decía todo el tiempo. Su madre le había explicado que la situación iba a ser complicada, pero nunca creyó que lo fuera tanto para él.

-Estoy bien -le confirmó con una sonrisa típica de Luke, acercándose un poco a Aphril para besar su frente con suma suavidad, cerrando los ojos unos segundos cuando sus labios se apoyaron en la frente de la chica. Las cosas podían ser mejores, él debía cooperar... nada más. - ¿Estás lista para saber que es el renacuajo ese?















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You {Aphril}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.