Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Zona de equilibrio {SAOIRSE A. RIGBY}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de equilibrio {SAOIRSE A. RIGBY}

Mensaje por Matthew J. Wade el Dom Feb 19, 2012 12:16 pm

Era domingo en la mañana, estaba fría, con la brisa del mar cubriendo las caras de los transeúntes que se encontraban a esta hora por las calles de Ranges. Yo iba con mi chaqueta, cuello levantado y mi mirada perdida en el horizonte. Mi camino tenía por destino Starbucks pero la verdad es que me quedé un momento más en el puente para poder ver los primeros rayos del sol salir. Apoyo mis brazos en la baranda mirando en dirección a la salida del sol. Froto un poco mis manos entre ellas para generarme un poco de calor y al suspirar me sale un vaho de la boca producto del frío matutino. Me quedo mirando el paisaje, sintiendo como el viento acariciaba mi cara de manera sutil, delicada, con ternura.

Por unos momentos pienso en mis padres, en qué estarán diciendo o pensando de mi. Si se sentirían orgullosos de lo que he logrado, de mi avance y mi cambio como persona. Siempre pensaba en ellos, al despertar, al acostarme, esperando no defraudarlos con cada cosa que hacía o hago, pero muy dentro mío sentía que ellos estaban felices conmigo, que les gustaba lo que veían en mi y eso me daba una paz interior impagable, y estos pensamientos eran los que me daban la fuerza para continuar día a día.

Miré la baranda, era bastante gruesa, lo pensé un par de segundos hasta que me subo a ella y me quedo parado mirando hacia el horizonte y de vez en cuando hacia abajo, no me daba miedo la altura por lo que eso ayudaba a mi equilibrio y evitaba que diera algún paso en falso, pero precisaba de un poco de adrenalina en mi cuerpo. Ya luego me iría a desayunar al café y seguido a trotar para después estar todo el día trabajando.


Última edición por Matthew J. Wade el Dom Feb 19, 2012 5:40 pm, editado 1 vez



#Matthew{Jacob}Wade●•
Declareremos paz pero primero habrá una guerra!

I'm still waiting for you... ♥️:

avatar
Matthew J. Wade

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Wherever I want

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de equilibrio {SAOIRSE A. RIGBY}

Mensaje por Saoirse A. Rigby el Dom Feb 19, 2012 3:38 pm

Con mi cámara en mano, salí de mi casa sin ningún rumbo en específico. Llevo haciendo esto desde hace algunos días, solo con la certeza de que a algo le iba a sacar fotos, y que sería algo que considerara hermoso. O por lo menos interesante. Mis pies tomaron vida, y me movía por las calles de Coast Ranges, lugar al que desde hace un par de meses llamaba mi hogar. No era la primera vez que estaba aquí, pero nunca había durado tanto tiempo en él; cuidaba la casa de playa de mi abuela Maggie, pero inconscientemente me asentaba en el lugar. Ya tenía trabajo, amigos, una rutina... ¿En serio me podría ir llegara el momento? Solo el tiempo lo diría, por ahora solo me concentraba en mirar a todos lados, y buscar un ángulo perfecto, para la foto perfecta.

Paraba de vez en cuando, haciéndole fotos a los locales que a esta temprana hora de la mañana se encontraban desiertos. Otros, estaban abriendo, y aprovechaba para tomar esas fotos paparazzi que tanto me caracterizaban. Esas eran las imágenes más puras y verdaderas, aquellas tomadas en secreto y sin hacer mucho… um, ¿Cómo decirlo? ¿Alarde? ¿Show? Bueno, esas fotos al natural me fascinaban.

Llegué al muelle, lugar perfecto para mis siguientes fotos. Ya tenía una idea de lo que quería captar con mi Canon XS, y esperaba que resultara. Para mi buena suerte, había alguien en el muelle. A la distancia en la que estaba, no podía distinguir bien quién era, solo sabía que era un chico. El sol ya se asomaba, y sus rayos de luz hacían un contraste increíble contra el chico. Me acerqué un poco más, siendo discreta y rezando porque no notara mi presencia, y comencé a hacerle fotos. Me cercioré de que su cuerpo tapara la mayoría de la luz, haciendo así ver como si la luz fuera un resplandor alrededor del chico, así como una figura angelical.

Solo dejé de hacer fotos al notar cómo se subía a la baranda. Fue como si alguien me hubiera golpeado en el pecho, y todo el aire escapo de mis pulmones. ¿Se iba a tirar? No estaba segura, pero ya me había puesto en marcha, y me dirigía hacia él. -¡Oye!- le llamé. Ojalá no lo fuera a asustar, haciendo así que se tirara más rápido. -¿Qué haces ahí? ¿Te vas a tirar? No te tires, porque entonces me marcará por toda la vida, y me volveré loca.- Típico de mí, cuando estaba nerviosa hablaba de más, y entonces decía estupideces como esas. Ya que le veía la cara, noté que sí lo había visto por ciertos lugares. Nunca le había hablado, pero sí había escuchado su nombre, era Matthew.


"EVERY MOMENT I'M WITH YOU, I CATCH MY BREATH."

avatar
Saoirse A. Rigby

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de equilibrio {SAOIRSE A. RIGBY}

Mensaje por Matthew J. Wade el Dom Feb 19, 2012 5:38 pm

El viento, que desde hace unos instantes se había vuelto algo cálido en contacto con la piel, me rozaba la cara, las manos, me hacía respirar hondo, sintiendo una pequeña demostración de lo que era la libertad, de lo que debía sentir un ave al cursar el cielo inmenso de norte a sur, de oeste a este. Caminé con cuidado por la baranda para no caerme, yendo desde un lado al otro. Probablemente si pasaba gente por ahí creerían que me querría suicidar o algo, pero no, osea, nunca se me pasaría por la mente hacer algo así, podía ser algo retraído de vez en cuando pero no era porque fuese un loco o algo, para nada. Si bien luego de la muerte de mis padres me volví algo retraído, tenía una buena vida y dentro de todo, era feliz, pero era solo que me costaba un tantito más relacionarme con la gente.

Miré de reojo a una chica que se asomaba al puente, pero más que eso no hice, seguí en mi mundo, en mis pensamientos y en mis actos, aun caminando de allá para acá, Me senté por una fracción de segundos en la baranda pero la verdad es que necesitaba moverme, no podía quedarme simplemente quieto... NO. Me vuelvo a parar y extiendo mis brazos para sentir los primeros rayos de sol en mi cara y cuerpo. Sonrío con los ojos cerrados cuando siento que la chica a la cual había visto llegar hace unos momentos atrás me habla muy asustada, claro! pensó que me mataría. Suelto una risita al escucharle y vuelvo a cerrar los ojos con los brazos extendidos - Nunca te has sentido como un panel solar? - Le pregunté de la nada sin contestar a sus preguntas - Que... necesitas de la energía del sol para poder funcionar durante todo el día?... Eso hago yo... me recargo... me lleno de energía para poder rendir excelente en todas las cosas que se me presenten en el día... tirarme.. podría hacerlo pero solo si tengo una soga amarrada a los tobillos porque de otra manera no lo haría... - Dije girando mi cabeza y sonrío. Me siento en la barra mirando a la chica, dándole la espalda al paisaje - Soy Matthew... y tu? - Comenté finalmente



#Matthew{Jacob}Wade●•
Declareremos paz pero primero habrá una guerra!

I'm still waiting for you... ♥️:

avatar
Matthew J. Wade

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Wherever I want

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de equilibrio {SAOIRSE A. RIGBY}

Mensaje por Saoirse A. Rigby el Dom Feb 19, 2012 6:10 pm

Si pensaba que no podía ponerme más nerviosa, obviamente estaba equivocada. Cuando Matthew comenzó a moverse de un lado para otro, juré que cambié de color par de veces, y sentí que me desmayaba.- D-Deja de hacer eso… -dije en un murmullo, mi voz traicionándome en un momento clave. Las alturas no me molestaban, al menos cuando no pensaba en ello. En este momento, era lo único que en mi cabeza habitaba. Imaginaba todos los escenarios que podrían ocurrir si este tipo se llegaba a tirar. ¿Cómo acabaría? ‘Todo destrozado, supongo’, me respondí a mí misma. Tenía una cara linda, qué desperdicio de vida sería. Cuando empezó a hablar, me sentí confundida, el nerviosismo no me dejaba entender ni pizca de lo que Matthew hablaba, y estaba segura de que no sería así, si él se alejaba de la baranda.- Um, ¿te podrías recargar un poquito más alejado de ahí? -Pregunté, moviéndome hasta quedar frente a frente. En cualquier otra situación me hubiera reído un poco de su manera de ver las cosas. O sea, ¿sentirse como un panel solar? ¿Quién carajos se siente como un panel solar? ‘Este tipo que está aquí.

Me relajé un poco, pero solo un poquito, cuando aclaró que no pensaba tirarse; pero igual quería que se moviera. Había una parte de mí que se negaba a creerle, y estaba un tanto paranoica.- Es que me pones nerviosa, por favor. -Siempre era bueno ser educado, incluso en los momentos más extraños e impredecibles.- Saoirse. Mi nombre es Saoirse. -Lo observé detenidamente, y a pesar de mis nervios, mi mente empezó a mandarle un mensaje al resto de mi cuerpo, haciéndome moverme sin pensarlo demasiado. Agarré mi cámara firmemente, y me posicioné, y empecé a hacerle foto tras foto. Era rápida, la experiencia me lo había enseñado a ser. A veces las personas se daban cuenta que les hacía fotos, y me decían que les dejara en paz; debía de ser rápida, sí o sí.- ¿No te importa, verdad? -Le pregunté mientras seguía haciendo fotos. No sabía si los rayos de sol eran una buena recarga, pero sí tenía bien claro que hacían mis fotos verse aún mejor.


"EVERY MOMENT I'M WITH YOU, I CATCH MY BREATH."

avatar
Saoirse A. Rigby

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de equilibrio {SAOIRSE A. RIGBY}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.