Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Empezando temprano {Matt}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezando temprano {Matt}

Mensaje por Olivia B. Williams el Dom Feb 19, 2012 3:52 pm

Era su día libre y como tal, iba a aprovecharlo al máximo. Había decidido madrugar para poder salir a caminar, poder ver la salida del sol y desayunar en el viejo Café de la Esquina. Lo único que detestaba de despertarse temprano era el frío matutino. Estaban sobre la costa, por lo que era normal. Pero la rubia de ojos claros se aferró a sus sábanas en su cama, frotándose los brazos. Detestaba el frío, pero no por eso iba a desaprovechar el día. Dándose los últimos cinco minutos para ambientar su cuerpo antes de salir de la cama encendió su radio grabador y, cantando con alegría, salió de la cama para darse una ducha rápida. De esa manera su cuerpo se cargaba de energías y ella no era un zombie andante. Al salir del baño se colocó un vestido solero blanco con flores amarillas, sus lentes de sol oscuro, sus chanclas blancas y una campera de hilo. Iba ligera de ropa porque sabía que a medida que el día avanzara, el calor se iría apoderando de Coast Ranges.

Salió de su casa caminando con tranquilad, saludando a sus vecinos y deteniéndose a hablar con algunos. Para poder ir al Café de la Esquina, debía de cruzar el puente. Y fue hacia allí donde se encaminó encontrándose con la sorpresa de que el sol ya estaba asomándose por el horizonte. Sonrió y se sentó en uno de los banquitos del lugar, aferrándose la campera al cuerpo por la brisa matutina que despeinaba sus cabellos dorados. Esa sensación de paz, de tranquilidad y de bienestar estaba segura que no la encontraría en ninguna otra parte. Coast Ranges era única y le daba muchísima pena que el alcalde decidiera "modernizarla", por así decirlo, por un simple accidente. Suspiró y medio puchereó al recordar a Sophie. Aunque había superado el asunto, aún le causaba nostalgia recordarla. Nunca había cruzado palabra con ella, simplemente lo justo y lo necesario pero no era de piedra. Había sido una graduada, como ella. Mirando cómo el sol se asomaba se preguntó para sí misma cuántas veces ella había visto el amanecer, como Ollie lo estaba haciendo en esos momentos. Y enseguida se la imaginó allí o en la playa, con una manta y sonriendo con tranquilidad. Pero eso no sucedería nunca más, para ninguno de los habitantes del lugar, si el tonto alcalde colocaba un parque en la playa. ¿Cómo podría hacerlo, si él mismo se había criado en esa playa, como muchas de las personas de Coast Ranges? El miedo podía hacer muchas cosas...

Suspiró y cuando el sol ya se había asomado del todo retomó su marcha hacia el Café. Caminó con tranquilidad saludando a los habitantes del lugar y viendo como la pequeña ciudad se iba llenando de a poco. Algunos negocios comenzaba a abrir y los turistas empezaban a llegar. No le molestaban en absoluto, pero prefería su antigua y tranquila ciudad. Cuando llegó al local saludó a los camareros, casi todos conocidos de ella. Se sentó en una ventana para poder admirar su ciudad en aquella tranquila y soleada mañana.



Ollie Williams {#}



Spoiler:

And all I need is you and I


avatar
Olivia B. Williams

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando temprano {Matt}

Mensaje por Matthew J. Wade el Dom Feb 19, 2012 4:50 pm

Ese día quería relajarme, simplemente disfrutar de lo sencillo, de los detalles, quería disfrutar caminar por la playa sintiendo el aire en mi cara, quería disfrutar caminando por mi ciudad mirando a mi alrededor, mirando a los niños jugar, mirando a los turistas pasear fotografiando cada lugar que se les presentaba por delante. Quería simplemente respirar hondo y no pensar por un solo día en su trabajo. Ese día despertó con la idea de ir a desayunar al Café de la Esquina. Hacía tiempo no iba y ya extrañaba el olor a café al entrar a la tienda, la sonrisa cordial de cada uno de los empleados. Me estiro quitándome la pereza de un golpe, enciendo mi reproductor y le doy play a las canciones. Comienza a sonar "Moves like Jagger", me levanto de la cama rascándome la nuca y luego hago un par de pasos de baile al ritmo de la música dirigiéndome hacia el baño para darme una ducha. Al salir de ella a los minutos después, me perfumo bien, me afeito, me visto casual, de blue jeans ajustados, remera blanca y zapatos negros y las infaltables gafas de sol. Podía haber elegido entre mis 16 autos para poder ir... pero ese día no quería ni velocidad, ni aceleraciones, ni nada parecido, simplemente quería caminar y ver los minutos pasar sin el remordimiento de que estaría perdiendo minutos valiosos de mi vida.

Salí en dirección al Café, antes de poder ir a aquel lugar debía pasar por el puente. Para mi suerte pude llegar antes de que saliera el sol. Me quedé en la baranda que había en el lugar y me quedo mirando aquel hermoso paisaje, de esos que son tan especiales que no se pueden retratar, no se pueden describir con palabras, que no se puede capturar en una foto... solo debes vivirlo y sentirlo, recordarlo y guardarlo en tu memoria. El frío que hacía esa mañana era calador de huesos, sobretodo los míos ya que pensando en que en la tarde haría calor, no saqué nada para abrigarme. En ningún momento me fijé en mi alrededor, se debería haber notado desde el momento en que no me fijé que a unos metros míos estaba Olivia, la chica a la cual siempre había querido, desde chiquito. Pero siempre mi vergüenza fue mayor y nunca le hablé, pero nunca le había podido hablar. Habíamos salido ambos de la misma escuela, fuimos compañeros de curso y una que otra vez cruzamos palabras pero nunca me atreví a preguntarle algo más.

Comencé mi camino hacia el café llegando antes que Olivia. Me siento en la barra del lugar y me pido un café doble, un sandwich y un agua sin gas. Miro de reojo hacia la entrada y seguido vuelvo mi mirada hacia mi lugar agachando la mirada, perdido en mis pensamientos como de costumbre. Le doy un sorbo a mi café y suspiro tanto de sueño como acto-reflejo de mis mil y un recuerdos que en ese momento pasaban en mi mente. Y pensar que hace dos años atrás tenía a mis viejos vivos y a mi lado. Y ahora me encontraba solo alejado de toda mi otra familia, tampoco es que les tuviera mucho cariño, pero de vez en cuando les dedicaba algunos segundos de mi día para recordarlos. Sacudo mi cabeza y vuelvo a mi taza de café mientras cogía un periódico y me pongo a hojearlo.



#Matthew{Jacob}Wade●•
Declareremos paz pero primero habrá una guerra!

I'm still waiting for you... ♥️:

avatar
Matthew J. Wade

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Wherever I want

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando temprano {Matt}

Mensaje por Olivia B. Williams el Dom Feb 19, 2012 5:06 pm

Cuando había ingresado al local minutos antes no se había percatado de la presencia de Matt ni tampoco lo había hecho en el puente. Habían sido compañeros en la secundaria y siempre le había parecido un muchacho atractivo, no solo en su físico sino que también en su personalidad. Sabía que sus padres habían fallecido y también sabía del cambio que había producido en el ojiazul muchacho. Y de cierta forma estaba orgullosa de él, porque había logrado superarse a sí mismo y poder tomar las riendas de su vida. Pero claro, nunca había tenido ninguna oportunidad de decírselo porque no eran íntimos amigos y a penas cruzaban palabras. Y ella no sería la primera en dar el paso inicial. Cuando se trataba de hombres que le atraían era demasiado tímida, demasiado niña a veces. Y con Matthew no sería la excepción.

Se cruzó de piernas en su lugar aún mirando por la ventana cómo los turistas invadían la ciudad. Iban hacia todos lados con sus cámara de fotos y algunos con guías turísticos. Aquello le pareció gracioso puesto que no iban a perderse allí, Coast Ranges era un lugar minúsculo que con dos caminatas podrías conocerlo enseguida. Pero claro, con los últimos sucesos todo comenzaba a ser por cuestiones económicas. Una joven camarera del lugar la distrajo de sus pensamientos y ella le sonrió. Le pidió un submarino, ya que detestaba el café. No se había acostumbrado a tomarlo de pequeña, quizás fuera por eso que ahora no le agradaba. Cuando la muchacha tomó su orden, echó un vistazo al interior del local y vio a un muchacho sentado en la barra. Conocía ese cabello, por más que pasara el tiempo que pasara...

Con curiosidad, se acercó a él. -¿Matthew?- preguntó, colocándose en su costado derecho para que él pudiera ver de quién se trataba. Como siempre, una sonrisa invadía su rostro. Olivia esperó que la recordara.



Ollie Williams {#}



Spoiler:

And all I need is you and I


avatar
Olivia B. Williams

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando temprano {Matt}

Mensaje por Matthew J. Wade el Dom Feb 19, 2012 5:26 pm

La camarera me buscaba algún tema de conversación para poder entablar comunicación entre ambos, pero mis respuestas eran secas y algo esquivas, no lo hacía a propósito, era solo que en ese momento no tenía deseos de hablar, tenía algo de sueño y las palabras en las mañanas no se me daban muy bien. Le sonrío a la chica de costado esperando que me disculpara por mi actuar, haciéndole notar que no era mi intensión ser grosero. Le doy un mordisco a mi pan volviendo a hojear el periódico y cuando termino de verlo lo dejo de lado y noto que se me acabó mi café así que me pido otro de los mismos. Me rasco la cara y me muerdo el labio inferior mirando hacia la ventana notando que poco a poco el sol se asomaba más y más.

Vuelvo mi mirada hacia mi taza pensando en todo lo que debería hacer mañana en mi trabajo y en el próximo local que quería abrir en otra ciudad, de seguro mis padres estarían orgullosos de saber que estaba a punto de abrir otro Bar "XS". El éxito de mi Bar era rotundo, ni siquiera yo sabía como lo había logrado, pero ahí estaba, a poco tiempo de abrir mi sexto bar con grandes expectativas por mucha gente. Sonreí de la nada pensando en todo eso. Me humedezco los labios y niego levemente la cabeza. Le doy un sorbo a mi recién servido café.

Siento una voz a mi costado, una voz que claramente nunca había borrado de mi cabeza, una voz que simplemente era imposible confundirla, por lo que al escucharle me atoro con el liquido café y seguido levanto mi mirada para poder verle sonreír ampliamente. Le sonrío de la misma manera ya más recuperado. Mis ojos se volvieron algo impresionante, como si dos focos estuvieran iluminándolos. Incrédulos ante lo que se les presentaba enfrente. ¿Qué hacía Olivia Williams hablándome? Daba igual... creo que ese momento no se me borraría jamás de mi mente, aun si me hablara solo para pedirme que le pasara una cuchara, me daba igual - Hola Olivia... - Dije sentándome bien en la butaca y sin dejar de mirarle.



#Matthew{Jacob}Wade●•
Declareremos paz pero primero habrá una guerra!

I'm still waiting for you... ♥️:

avatar
Matthew J. Wade

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Wherever I want

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando temprano {Matt}

Mensaje por Olivia B. Williams el Dom Feb 19, 2012 5:49 pm

Olivia era muy efusiva. Y a veces no podía controlarse con sus actos. Ella derrochaba simpatía siempre y por más de que Matt no era alguien cercano a ella, estaba muy contenta de volver a verlo. Antes de sentarse a su lado, rodeó sus brazos por su cuello y lo abrazó con ternura y delicadeza, ya que hacía mucho que no lo veía. Había escuchado que tenía mucho éxito con su Bar XS. -Me alegro de verte. Sigues estando igual de bonito que siempre- bromeó con dulzura, para luego separarse de él y sentarse a su lado. Quizás lo incomodaba o algo por el estilo y ella simplemente no se daría cuenta. Ollie era así, cariñosa y efusiva con todo el mundo. Y de verdad que le alegraba volver a verlo, puesto que en algún momento habían sido compañeros cuando ambos iban a la secundaria. Tenía muchas preguntas para hacerle pero no iba a atorarlo con sus inquietudes sobre cómo era su vida. Así lo espantaría, estaba segura. Además, tendrían tiempo de hablar puesto que por lo que veía por su atuendo no iría a trabajar aquel día.

Cuando la camarera le había traído su submarino, Olivia se había quitado su fina campera. El sol comenzaba a inundar al local y estaba segura que dentro de poco tiempo rostros familiares invadirían el local. Era uno de los pocos negocios que últimamente no se llenaban de turistas. Claro que no estaba encontra de ellos, porque trabajaba gracias a que eran curiosos y les interesaban las cosas antiguas, pero prefería que aquel viejo café siguiera estando aborrotado de caras conocidas.

Miró a Matt con una sonrisa. -¿Dónde te habías metido? Hace años que no te veo por ningún lugar. ¿Ya te has vuelto todo un empresario?- comentó, mientras soplaba su bebida para que se enfriara un poco. Con esas pequeñas actitudes todos podían comprobar que Olivia Williams seguía siendo una cría cuando quería. Y eso sucedía las veinticuatro horas del día.



Ollie Williams {#}



Spoiler:

And all I need is you and I


avatar
Olivia B. Williams

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando temprano {Matt}

Mensaje por Matthew J. Wade el Dom Feb 19, 2012 6:31 pm

Yo no era de quedarme callado cuando alguien se me acercaba, era sociable, alegre y divertido. Siempre he sido así, pero la verdad es que siempre estando en presencia de Oli me retraía, me ponía tímido y vergonzoso, pero aun así dentro de mi me salía algo completamente opuesto, porque sabiendo que siempre me había gustado, ahora estaba decidido a "jugarmela" por ella. Dejé la vergüenza de lado y saqué lo mejor de mí. Le abracé de la misma manera cuando ella me rodeo el cuello con sus brazos, pero yo posé mis manos en su espalda. Me río ante su comentario y niego con la cabeza - Eso lo dices por ser amable... pero vamos que acepto mi cuerpo tal como es... no seré un Brad Pitt pero intento hacer lo mejor posible con lo que tengo - Riendome mientras paso mi mano por mi nuca. No sabía la razón por la cual en este momento ella se había acercado a mi, no es que nos llevaramos mal, al contrario, nos llevabamos bien, pero ambos teníamos nuestros grupos de amigos y amigas y nunca nos dimos el tiempo de conversar. Esperaba que esta fuera la ocasión, no quería desperdiciarla en absoluto. Agradecía el momento en que había decidido no ir a trabajar hoy, así, si ella estaba tan desocupada como yo, podríamos conversar largo y tendido.

Noto que se saca su camperita, se la cojo y la coloco en el respaldo de su silla, papá una de las cosas que más me recalcaba en los días o momentos que compartíamos era que debía ser siempre un caballero, ser atento y cordial. Por ende lo estaba siendo con la rubia. Además que era un gusto ser así con ella. Ya había pasado el frío y mi piel ya no parecía la piel de una gallina, de hecho el calor me abrazaba con fuerza pero no para ahogarme, sino para mantenerme en una temperatura acogedora, agradable.

Escucho sus preguntas y suelto una risita mirando mi taza de café para luego subir la mirada y encontrarme con la de ella - Pues he viajado por algunas ciudades este ultimo tiempo por los bares que he abierto... pero ya me he decidido y me quedo acá, manejaré cada local desde Coast Ranges... no pienso moverme - Me reí divertido - Y tu? Que ha sido de tu vida? - Dije humedeciéndome los labios sintiendo el sabor al café que aun me quedaba en ellos. Adoraba sentir el aroma y el sabor del café en mi cuerpo. Me relajaba... quien sabe el porqué. Esperaba que no me dijera que tenía novio, o que estaba casada, con hijos o qué se yo... eso me dejaría bastante bajoneado y no era la idea estar así siendo que recién comenzabamos a hablar.



#Matthew{Jacob}Wade●•
Declareremos paz pero primero habrá una guerra!

I'm still waiting for you... ♥️:

avatar
Matthew J. Wade

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Wherever I want

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando temprano {Matt}

Mensaje por Olivia B. Williams el Mar Feb 21, 2012 10:20 pm

Rió con diversión al escuchar su comentario sobre Brad Pitt. Nunca se había dado el tiempo de conocer a Matt a profundo, simplemente porque nunca había tenido oportunidad. O porque no se había permitido acercarse a él lo suficiente. Pero siempre podría volver a empezar y aquella podría ser su oportunidad. La blonda se limitó a reír ante su broma, pensando que lo prefería así y no como a Brad Pitt. Para sus gustos, no era atractivo. Creía que era artificial. Matthew, en su opinión, era todo lo contrario. Y cuando vio lo que hacía con su camperita de hilo, su corazón dio un vuelco. Ella creía en los príncipes azules y en los caballeros también. Y ese gesto no muchos muchachos lo tenían, por lo que le pareció una de las cosas más dulces y atentas que habían hecho por ella. Los gestos pequeños y esos detalles para Olivia valían muchísimo. Y su ojiazul acompañante comenzaba a ganarse muchos puntos a su favor. Con una sonrisa tímida, le susurró un "Gracias" antes de dejarle un beso en la mejilla como agradecimiento.

Poco a poco la gente comenzó a llegar y muchos conocidos la saludaban con la mano. También se saludaban entre sí, todos conocidos con todos. Eran una comunidad unida y agradable, por lo que le daba pena que muchos habitantes hayan decidido irse del lugar para buscar una zona más "tranquila" ya que se sentían invadidos por los turistas. Sí, Coast Ranges era una ciudad cuidada por sus habitantes, pero no veía tan mal que los turistas llegaran a su lugar natal. Lo que detestaba eran los planes del alcalde. Pero no era momento para preocuparse por eso.

Asintió con la cabeza a lo que había dicho al principio. Bien, ahora tendría un nuevo amigo con quien pasar el rato puesto que la mayoría de sus amistades se habían ido a la universidad. Ella no, todo lo contrario. A pesar de que sus padres no tenían problemas monetarios, ella creía correcto juntarse su propio dinero para empezar. "Es el momento de independizarme", le había dicho a sus padres y sabían que no le quitarían esa idea de la cabeza. Por lo que Olivia se encontraba trabajando en la Tienda de Antigüedades. -Estoy trabajando en la Tienda de Antigüedades para poder pagarme la universidad. Tenía que independizarme de mis padres- aclaró, dándole un trago a su submarino. -Cuando logre recaudar el dinero suficiente, quiero estudiar derecho. Algún día seré una gran abogada. Y luego quiero casarme y tener hijos. Peeeeero, falta para eso. O eso creo- fanfarroneó en un tono de voz dulce. Era su mayor sueño, su mayor meta.



Ollie Williams {#}



Spoiler:

And all I need is you and I


avatar
Olivia B. Williams

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando temprano {Matt}

Mensaje por Matthew J. Wade el Miér Feb 22, 2012 8:16 pm

Era increíble la manera en que me perdía en su sonrisa, en sus ojos, en su pelo haciendo un vaivén melodioso, armónico. Apoyo mi codo en la barra y acto seguido apoyo mi cabeza en mi mano mientras le veía reírse de mi comentario ¿Qué mejor que sacarle una sonrisa a la chica que te vuelve loco?¿Que te acelera el corazón? Esa sensación de que le haces pasar un rato agradable a esa persona especial no tiene precio, simplemente había que disfrutar de esos momentos que te daba la vida. Y si quizá con mi actuar le parecería aburrido? Un viejo en cuerpo de joven? Bueno... nada podía hacer, yo era así, así fui criado. Papá me inculcó muchas cosas, que quizá a las chicas de hoy en día les aburría, porque eran poco excitantes esos tipos de chicos, quizá ella pensaba lo mismo, pero no lo sabría hasta ver su reacción. Grata fue esta cuando vi en su cara que mi gesto le había gustado. Sonrío ampliamente sin emitir algún comentario sobre aquello, solo me quedé con la imagen de su carita en mi mente, de sus ojitos brillosos al ver el movimiento que yo ejercí sobre ella y específicamente sobre su camperita. Me vuelvo a sentar y me pongo en la misma posición de hace un rato con mi cabeza apoyada en mi brazo y este en la barra, escucho su "Gracias" bastante susurrado y luego siento su beso en mi mejilla que me hizo sentir que en cualquier momento el corazón se me salía por la boca de tan fuerte que latía; a lo que yo le respondo de la misma manera un "De nada". Sonriendo con ternura y algo de nerviosismo.

El pueblo era pequeño y muy unido entre todos, por ende cuando la gente comenzó a llegar al café comenzamos a saludarnos entre todos, de besos, a lo lejos, con la mano, con una sonrisa, pero siempre saludando a todo el mundo. Miro a Olivia y suelto una risita al ver que teníamos mucha gente en común a la cual saludar y que aún así nunca nos habíamos dado el tiempo de juntarnos y conocernos. De haber sido así claramente yo me la habría jugado hace años atrás por ella.

Escucho atento cada palabra de Oli y asiento con la cabeza cada cierto rato. Sonrío al escuchar su plan - Me parece genial lo que decidiste... Siempre es bueno independizarse - Lo dije imaginando una situación como la de ella, en mi caso no fue así, tuve que madurar y crecer de un momento a otro, TUVE que hacerlo, para poder salir adelante y ser algo en la vida. Le quedo mirando con ternura y sonrío de soslayo al escuchar la continuación de sus palabras - No dudo que logres todo lo que te propones... estoy seguro que serás una gran abogada, esposa, madre e hija - Dije sin siquiera pensar en lo que decía, solo supe que me salió del pecho, como un fuego artificial que no podía detener.



#Matthew{Jacob}Wade●•
Declareremos paz pero primero habrá una guerra!

I'm still waiting for you... ♥️:

avatar
Matthew J. Wade

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Wherever I want

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando temprano {Matt}

Mensaje por Olivia B. Williams el Jue Feb 23, 2012 12:25 am

Le sorprendía la cantidad de gente que conocían los dos. Y muchos eran las mismas personas. Y eso le hacía preguntar otra vez por qué no se había dado la oportunidad de conocerlo un poco más a fondo en otro momento de su vida. Además de los conocidos en común, eran sus actitudes las que le llamaba la atención. Estaba empezando a imaginarse de que realmente Matthew era un príncipe sacado de algún tipo de cuento de hadas. No había conocido a otro muchacho parecido a él y tampoco creía hacerlo, simplemente porque creía que los hombres como él eran muy pocos. Y ella estaba allí sentada a su lado, con la suerte de compartir un momento con él. Tenía una compañía agradable, eso no lo podía negar. ¡Hasta la hacía reír! ¿Qué más podía pedir?

Cuando se terminó su submarino pidió un jugo de naranja. Le gustaba el contraste de sabor que se producía en su boca al terminar de tomar algo dulce y caliente para comenzar a ingerir algo frío y agrio. Eran viejas costumbres que sus padres le habían inculcado y que ya de grande, no podía quitarse.

Escuchó su respuesta con respecto a la idea de ser independiente. Olivia asintió con su cabeza, totalmente de acuerdo con él. El problema eran sus padres que decían que no era necesario, ya que ellos podían costear sus estudios sin ningún tipo de problemas. -Opino igual, pero mis padres dicen que son ideas de adolescentes. No quieren que trabaje, desean que me enfoque en disfrutar y en mis estudios. Que no me preocupe por un trabajo cuando consideran que no es necesario hacerlo- le dice al muchacho, agradeciéndole a la camarera cuando le trajo su jugo. Y una nueva sonrisa se asomó en sus labios cuando escuchó lo que le decía con respecto a ser una buena madre. De verdad, de verdad y de verdad creía que Matthew pertenecía a algún cuento de hadas o algo por el estilo. Era lo más dulce que le habían dicho en mucho tiempo. -Eres humano, ¿verdad? Porque esas cosas que dices nunca las he escuchado- bromea, cruzándose de piernas en su lugar y colocándose de lado para mirarlo mejor. Definitivamente no tenía que dejarlo pasar, era demasiado irreal como para poder hacerlo. -Oye... Me preguntaba si puedo robarte un día de tu trabajo. Podemos ir a la playa, o caminar... Hacer algo- se encogió de hombros y lo miró de una forma inocente, rogando que su respuesta fuera un sí.



Ollie Williams {#}



Spoiler:

And all I need is you and I


avatar
Olivia B. Williams

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando temprano {Matt}

Mensaje por Matthew J. Wade el Jue Feb 23, 2012 6:26 pm

Simplemente ella no había cambiado su forma de ser, la misma que me había encantado de ella desde el colegio y eso era algo que simplemente me dejaba sin palabras, me dejaba baboso por ella. Siempre había visto a Oli como una princesa, la princesa que yo quería para mi, para mi vida. Miro mi vaso de café y le doy un sorbo mientras ella terminaba de saludar a cierta gente. Dejo el liquido en la barra y luego giro mi vista hacia ella y me humedezco los labios mientras simplemente le miro. Aun no caía en cuenta de que a quien tenía al lado era la chica que en el colegio le robaba tantos suspiros como miradas, y que a penas se atrevía a hablarle, ahora estaban juntos, compartiendo un desayuno, riéndose, conversando y pasando un rato más que agradable.

Noté que luego de terminarse su submarino se pide un jugo de naranja, quedé algo extrañado ante mi idea de que era un contraste muy grande entre algo dulce y tibio a algo helado y agrio. Sonrío de costado girando mi cabeza hacia la barra y me quedo pensando en aquello, me parecía tierno que lo hiciera, pero me causaba curiosidad también. Costumbres que cada quien tiene, pero en ella simplemente especial.

Le quedo mirando mientras le escucho su respuesta, asiento con la cabeza ante cada palabra y seguido tomo aire para contestarle - Los padres siempre van a querer lo mejor para uno... mis padres también querían eso para mi, pero muchas veces por querer esas cosas... no te dejan experimentar ni crecer, no te dejan probar como será el trabajar, el vivir solo, el no depender de ellos... que es una cosa que ellos también detestan... ver que su princesita está creciendo, que su princesita se quiere independizar, para tus padres no debe ser sencillo... pero es ahí donde tu entras, donde equilibras las cosas, donde tu dices... con esto comenzaré... y simplemente no apresurarse a nada...somos jóvenes, yo tuve que crecer de golpe... pero tu tienes tiempo... y tienes a tus padres que es lo más importante... - Medio sonrío de lado y le quedo mirando a los ojos por una fracción de segundos y luego corro la vista algo nervioso y bebo de mi café. Me largo a reír con su comentario siguiente y asiento con la cabeza - Por supuesto que lo soy, de carne y hueso, solo... soy un chico al que se le inculcaron muchos valores... valores que los hombres nunca debieron perder... yo hago eso.. los mantengo vivos... sobretodo con chicas como tu - Me encojo de hombros y comienzo a hacer figuras en la barra con mi dedo índice, figuras muy ortodoxas y amorfas, pero figuras al fin y al cabo. Escucho su propuesta y mis ojos se abrían cada vez más de la impresión, mi boca no pudo evitar demostrar con una sonrisa la felicidad y alegría que tenía por dentro. Asiento con la cabeza mientras le respondía - Me encanta la idea... por supuesto que me gustaría poder salir contigo y disfrutar de la playa... no habría un plan mejor que ese... solo debes avisarme cuando puedes y yo dejo que me raptes - Sonreí de costado divertido y emocionado y me desordeno el pelo por la misma alegría que llevaba.



#Matthew{Jacob}Wade●•
Declareremos paz pero primero habrá una guerra!

I'm still waiting for you... ♥️:

avatar
Matthew J. Wade

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Wherever I want

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando temprano {Matt}

Mensaje por Olivia B. Williams el Jue Feb 23, 2012 11:35 pm

¿Había escuchado bien? ¿Realmente le había dicho princesita? De verdad, no era humano o venía de algún universo paralelo donde todos eran caballeros y donde ella viviría feliz. Y le dio pena estar hablando de aquello con él, porque sabía sobre la pérdida de sus padres y no quería imaginarse una vida sin los suyos, a pesar de que no la dejaran liberarse de ellos. Bajándose de su lugar, Olivia abrazó a Matt con ternura y efusión, como si así pudiera calmar su dolor. -Ahora no estás solo, ¿sabes? Cualquier cosa que necesites, en cualquier momento y horario, me llamas o me buscas- le susurra, acariciando su espalda. No podía dejarlo solo, ese instinto maternal y de querer proteger a todo el mundo era más fuerte que ella. Y más sabiendo de que él tenía que hacerlo todo solo: desayunar, caminar, cenar, almorzar... Lo apretó con un poco más de fuerza contra ella cuando esa idea se le cruzó por la cabeza.

Se separó de él para volver a su lugar y sentarse. Se terminó su jugo exprimido cuando escuchó su respuesta a su pregunta. -¿Y qué tengo de diferente con las demás? Ah, creo que me lo imagino... Vivo en otro mundo, ¿verdad?-bromeó, de una forma casual y natural. Olivia era tal como se mostraba con todo el mundo. No había nada que cambiar, ni nada que esconder. Ella era así, un poco inocente, dulce y hasta infantil. A veces no quería serlo, pero se comportaba como si de una muñeca se tratase y que todo el tiempo todos quisieran cuidarla porque la ven demasiado frágil. No podía comportarse de otra manera, ella era transparente.

Sonrió con amplitud y buscando en su pequeño bolsito que llevaba con ella, pagó los cafés de Matt y lo que ella había consumido. Él le había dicho que podía robarle el tiempo que sea cuando sea y aquel día el joven empresario sería completamente suyo. Necesitaba ser un adolescente por un día por lo menos, y ella era la indicada para eso. Hasta podía llevarlo hasta su niñez. De un salto se bajó otra vez de su lugar y se colocó su fina camperita. -Entonces, Sr. Wade, llame a su secretaria e informele que hoy será raptado por un rubio torbellino- bromeó y tomó su mano para tirar de ella así lo sacaba cuanto antes de allí. Podían ir a la playa y jugar a cualquier cosa que se les ocurriera. El día recién empezaba y Olivia no iba a dejarlo libre hasta la noche.



Ollie Williams {#}



Spoiler:

And all I need is you and I


avatar
Olivia B. Williams

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando temprano {Matt}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.