Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

¿Hoy sí?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hoy sí?

Mensaje por Saoirse A. Rigby el Lun Feb 20, 2012 5:12 pm

¡Gracias, hermosa! -La sonrisa en el rostro de Saoirse era amigable y verdadera al momento de agitar su mano, en señal de adiós. La chiquilla a la que le había sacado una foto devolvió el gesto y segundos luego se dio la vuelta y corrió hacia su madre. La fotografía era el nuevo hobby de la rubia, y cualquier cosa o persona era un objetivo para fotografiar. La mayoría de las personas de Coast Ranges no se negaban, y ayudaba que todos eran hermosos, así que las fotos quedaban increíbles. Los amaneceres y puestas de sol eran también parte de la colección de fotografías de Saoirse, pero todavía faltaba alguien para completar ese puñado de fotografías que se habían convertido en las absolutas favoritas de la chica. Ese alguien era Luke.

De todos los chicos apuestos de la costa, definitivamente Lucas era el más apuesto. Parecía un verdadero modelo, y su cara era tan diferente y fresca. ¡Y ni decir de sus ojos! Eran súper expresivos. De alguna manera tenía que sacarle una foto. ‘Tal vez hoy cambie de opinión’, pensó mientras se dirigía al Café que le pertenecía a los padres del muchacho, y en donde trabajaba el susodicho. Tenía como rutina el ir todos los días a reportarse, ya que ella venía siendo casi como un encargo, por no tener una mejor manera de explicarlo. Resulta ser que sus madres se conocían, y la señora Rigby al conocer bien a su hija, pensó que debería tener a alguien siguiéndole los pasos, y cerciorándose de que no cometiera alguna estupidez. Ese alguien resultó ser el niño lindo de Luke.

Buenas tardes. -Proclamó al entrar al local. Era un sitio tan agradable, lamentablemente (y luego de la llegada de la franquicia Starbucks), no era tan concurrida como antes. Saoirse llegó después de que el cambio ocurriera en CR, pero oía sobre los tiempos de gloria del local. Ojalá y no tuvieran que cerrar como muchos otros. Mirando a todos lados, trató de ubicar a Luke mientras tomaba asiento en una mesa desocupada. Su cámara nunca dejó su mano, por si acaso lo encontraba distraído, y así podía sacarle fotos a escondidas. A fin de cuentas, sus fotos paparazzi eran sus predilectas.


"EVERY MOMENT I'M WITH YOU, I CATCH MY BREATH."

avatar
Saoirse A. Rigby

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hoy sí?

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Miér Feb 29, 2012 2:55 am


Natural Disaster (♪) sonaba en el café como todos los días, la cantante favorita de Sophie. En honor a ella solían poner las canciones que a ella le gustaba, la rubia era muy fanática de la música y normalmente hacia discos para el café. Música tranquila, sin muchos gritos y acordes agradables, había un par de canciones que ella misma había grabado, pero Luke solía pasar las canciones rápidamente para no conmover a sus clientes. La voz de Sophie siempre llamaba la atención, sobretodo cuando nadie la había escuchado cantar. Nadie mas que Luke, él recordaba las tardes a oscuras que pasaba junto a ella y las lecciones de guitarra que siempre sacaban sonrisas a los dos. Luke recordaba todo de Sophie, sobretodo cosas que hay que olvidar. Que él deseaba olvidar.

El teléfono de la cafetería estaba en su hombro, y gracias a su largo cable blanco, él podía pasearse por el mostrador mientras atendía pedidos o ayudaba a sus compañeras. Aphril no estaba en ese turno, por lo que se encontraba tranquilo y concentrado. Cuando estaba ella solía perseguirla con los ojos todo el tiempo, en busca de una sonrisa de ella que llegaba siempre que sus ojos se encontraban. Su madre estaba del otro lado de la linea, dándole órdenes y comunicándole la situación de su padre en el hospital. Estaba bastante bien por suerte. Cuando su madre le preguntó por la chica que debía cuidar, Saoirse, Luke recordó que hacia tiempo que no la observaba. Con todo el drama de su padre y los problemas con Aphril, había perdido de vista a la chica.

Se preocupó. ¿Le habrá pasado algo? Normalmente pasaba todo el día en el café... pero cuando levantó la vista ella estaba entrando al local con su sonrisa de todos los días. Luke suspiró y siguió conversando unos minutos con su madre hasta que ella lo saludó. Dejó el teléfono y cuando tomó el paño para lavar las mesas, se cruzó con la mirada de la chica. Suspiró, observó la cámara cerca de la chica y se preparó para escaparle a sus fotos. Era algo ilógico que ella deseara sacarle fotos constantemente, o que le dijera que podría ser modelo. ¡Modelo! ¡Él! Nunca había escuchado algo tan extraño.

- ¿Lo mismo de todos los días? -le pregunta podría sonar con doble sentido. El mismo café de todos los días. O el mismo problema con la cámara de todos los días. Pero dejó que ella pensara lo que quisiera, Luke soltó su sonrisa característica sin más, porque no sabía como lo tomaría ella.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hoy sí?

Mensaje por Saoirse A. Rigby el Jue Mar 01, 2012 4:08 am

Sus ojos se posaron en Luke, y se aguantó las ganas de empezar a tomarle fotos como cosa loca. Estaba ajetreado, se le notaba, y Sasha no quería molestarlo mucho. Cuando lo veía así, le daba pena. Volvió a mirar alrededor, tratando de ubicar a Aphril, pero al parecer la chica no estaba en el local.- ¿Estás solo? -Preguntó curiosa, frunciendo el ceño levemente. Está bien que ya no fuera tanta gente, pero Luke ya estaba haciendo malabares para lograr hacer mil y una cosas al mismo tiempo, no le parecía justo.- ¿Quieres ayuda? Soy buena atendiendo gente, sabes que soy mesera. -Todavía faltaban varias horas para que tuviera que ir a trabajar, y total, no estaba haciendo nada más que tomando fotos, le vendrían bien ponerse a hacer algo más productivo.

Al momento en que su amigo sonrió, ya no se pudo aguantar las ganas, y le sacó una foto. Riéndose un poco, se cercioró de que la foto haya salido bien aún habiéndose tirado en cuestión de segundos. Sasha era rápida para las cosas que le interesaban, no había tiempo que perder.- No te preocupes, hoy no quiero nada. ¡Ya obtuve una foto! -Levantó la cámara en el aire en modo de triunfo, y luego le guiñó un ojo.- Pero esta es solo la primera, todavía faltan muchas fotos que tomar, y en todas aparecerás. -No serviría que siguiera negándose, al final, la rubia siempre conseguía lo que quería. Volviendo a un tema más importante, volvió a insistir.- Pero, vamos. Dime qué tengo que hacer, no me sentiría bien dejándote aquí solo con los clientes.

La canción que sonaba llegó a su fin, y en pocos segundos otra melodía interrumpía en el local. Ésta rola sí la conocía, por lo que comenzó a tararearla mientras guardaba su cámara en su bolso que llevaba de arriba para abajo. Al terminar, miró a Luke fijamente a sus lindos ojos, y se cruzó de brazos.- Espero sus órdenes, jefecito.


"EVERY MOMENT I'M WITH YOU, I CATCH MY BREATH."

avatar
Saoirse A. Rigby

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hoy sí?

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Vie Mar 02, 2012 3:16 am

La pregunta le causó gracia porque a fin de cuentas no sabía a que se refería, Sasha rozaba entre la cordialidad y el doble sentido, es decir, a veces él no entendía cuando estaba bromeando. Las mejillas se Luke se sonrojaron levemente, y balbuceó sin realmente saber que decir. ¿Estaba solo? Nunca había estado solo, siempre había sentido cosas por Aphril. Pero... ¿era esa la pregunta? -No estoy solo, pero si hablas del lugar, Kya se ha tomado un descanso y las demás chicas... están embarazadas -giró los ojos con tranquilidad pero era cierto. Tanto Jennifer como Aphril estaban esperando a un hijo, algo extraño en el café.

El flash de la foto lo sorprendió, dejándolo casi ciego por unos segundos. ¡Lo había logrado! Frunció el ceño por unos minutos, pero claramente él jamás iba a enojarse por algo inocente como aquello. Salvo que bueno, Saoirse era algo insistente. - ¡Sasha! -se quejó tratando de quitarle la cámara. - ¡Salgo terrible en las fotos! -pero ella ya la había sacado y Luke no era de los que robaba las cosas privadas de los demás.

- Serías una buena ayuda, sinceramente. Tal vez puedas postularte como camarera si decides quedarte en CR. -comentó sin más, sabía que ella estaba debatiéndose en ese lugar. A Luke le gustaba la idea de tenerla cerca, era una buena compañía. Le hacia recordar a Sophie, a fin de cuentas, pero trataba de ignorar aquello. -Deberías guardar la cámara. -le indicó mientras iba al mostrador y le hacia una seña para que la siguiera. El uniforme del café era simple, solamente un delantal rosa pastel. Se lo lanzó rápidamente observando a una mujer entrar al lugar, casi la besó cuando entró. Un cliente nuevo era casi mágico. - Prometo pagarte. Pero ahora, si descubres lo que quiere esa mujer me sacaré una foto. Contigo. -sonrió como un niño. Él sabía los pedidos de todos, pero Saoirse no, y eso era un buen juego.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hoy sí?

Mensaje por Saoirse A. Rigby el Vie Mar 02, 2012 3:55 am

No, menso. No hablo de ese tipo de solo, decía si estás solo atendiendo el local. -Otra risita escapó de entre sus labios al momento en que el morocho se sonrojaba. Al ver reacciones como esa, su corazón se aceleraba un poquito. Lo decía siempre, Luke era extremadamente atractivo (posiblemente el chico más guapo en Coast Ranges), y el hecho de que Sasha pudiera hacerle sonrojarse le hacía sentir tan orgullosa. Era digno de reírse, solo ella podía estar pensando en cosas así en este momento.- Ya, comprendo. No sé quién es la Jennifer esa, pero ¿cómo está Aphril? ¿Todo bien? -Preguntó curiosa, comenzando a seguirle por todo el local. Había tenido el placer de conocer a la chica en la qué su amigo obviamente estaba interesado, y se había enterado de su embarazo. Su pancita ya no era tan fácil de ocultar, y aunque Sasha no era fanática de los bebés y niños menores de 10 años, no dudaba en que ese bebé sería todo un encanto. Solo había que mirar a la madre para saber eso.

Suspirando profundamente, la sonrisa se esfumó de su rostro, dando paso a una expresión malhumorada.- ¿Enserio, Luke? Sabes que no tienes la razón. -Era adorable el hecho de que él no notara siquiera su propio atractivo, pero como que ya se estaba volviendo algo viejo y repetitivo. Además, a Saoirse no le gustaba cuando le llevaban la contraria.- Me atrevería a decir que eres el chico más atractivo que he conocido en toda mi vida. Tendrás que aceptarlo, y dejarme hacerte muchas fotos. -Asintiendo, volvió a sonreír, siéndole imposible el mantener una cara seria por mucho tiempo. Esa era una de las cosas que caracterizaban a la joven fotógrafa: sus sonrisas. Siempre tenía una para dedicarte, lo que la hacía más querida a donde sea que estuviera.

Ya la guardé. -Comentó, señalando a su bolso, y al llegar al counter, le escondió bien. Lo último que necesitaba era que le robaran sus pertenencias mientras ayudaba.- Oh, aguanta, no me tienes que pagar. -Aclaró rápidamente, para luego agregar.- Tampoco es que pienso ponerme a trabajar aquí. No lo tomes a mal, pero mis tardes son sagradas, por eso trabajo de noche. -Sasha tenía un trabajo en el bar Potion, lo cual no era muy legal que digamos, ya que ella todavía no cumplía los veintiún años necesarios para pisar un bar. Pero en fin, hacía un buen trabajo como camarera, y nadie se quejaba de ella.- Además, no creas que lograrás que me quede si me dices esas cosas. La ilusión de un trabajo sería lo último que me haría quedarme en un sitio.

Atrapó el delantal y se lo puso sin decir otra palabra. ¿Quería que averiguara la orden de la clienta? Pues, eso era bien fácil. Caminando hacia la mujer, esperó a que tomara asiento para abordarla y preguntarle su orden. A los pocos minutos, volvió hacia donde Luke.- Ella quiere un red velvet cupcake, y un Latte Macchiato. ¿Ustedes hacen de esos, verdad? -Sin esperar respuesta, comenzó a caminar hacia la máquina para prepararlo ella misma, por si acaso. Cuando vivía con sus padres había trabajado en un café, así que además de bebidas alcohólicas, sabía cómo preparar diferentes tipos de café. Definitivamente, cualquier establecimiento sería suertudo de tener una empleada como ella.- Y nos tomaremos la foto cuando terminemos aquí.


"EVERY MOMENT I'M WITH YOU, I CATCH MY BREATH."

avatar
Saoirse A. Rigby

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hoy sí?

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Dom Mar 04, 2012 12:19 am

Trató de no sonrojarse nuevamente mientras caminaba por el lugar viendo como ella parecía encantada con seguirlo, lo cual era perfecto... tenía demasiado que limpiar aunque no pareciera. El café tenía que estar impecable, competir con Starbucks costaba, sobretodo cuando sabía que a veces sus cafés eran mejores. Pensó en Aphril, y en su embarazo. Nunca hablaba con las personas sobre aquello... dejaba que todo fuera olvidado por completo. No deseaba pensar, o escuchar opiniones ajenas. A él le gustaba lo que estaba haciendo... y eso era lo más importante.

-Ella está bien. Eso creo. Es un tobogán de sentimientos, y supongo que es por su condición. -se encogió de hombros incomodo, sin realmente saber que decir. Aphril, a pesar de ser una especie de novia (aunque él no se lo había cuestionado, y ella tampoco había preguntado), pero a veces no llegaba a comprenderla ni siquiera de casualidad. Volvió a sonreír cuando habló sobre su 'hermosura', si es que así uno podía decirle. Él no se veía de tal modo, jamás. Siempre se había considerado un chico normal, había gente mas linda en la costa. Él tenía unos labios exagerados, una nariz algo doblaba y realmente no se consideraba lindo. Admitía que las mujeres lo miraban mucho, pero seguramente tenía otra explicación. De todos modos, dejó pasar el tema, no quería, ni le gustaba hablar de ello. Le ponía realmente incomodo.

- No pretendo que sea... 'la ilusión del trabajo' -hizo las comillas cuando escuchó sus palabras, sonriendo de lado. -, sería bueno tenerte. Necesitamos gente como tú en realidad. Yo necesito gente como tu aquí -admitió sin problemas Luke, soltando una sonrisa compradora, así era él. Era imposible dejar de ser de aquel modo.

No era lo que esperaba que hiciera Sasha, pero a fin de cuentas lo hizo. Él en realidad solía jugar con sus compañeras a adivinar que pedirían, si ganaban cumplían prendas de lo mas tontas. Con Sophie solían hacer eso, y cuando perdían alguno de los dos debía cantar. Ambos tenían vergüenza de cantar, por lo que era realmente un dolor perder. Cuando Sasha volvió a su lado, se rió apoyándose en el mostrador. No dijo nada, porque no iba a comentarlo. Él era respetuoso tocando lo aburrido. Observó el lugar que ella le había pedido y fingió pensarlo. No tenía problema en sacarse fotos con ella, pero le seguía resultando terriblemente complicado ignorar su vergüenza.

- ¿De verdad? ¿No te parece un lugar algo público? -bromeó mientras observaba a un cliente entrar. Le guiñó un ojo a su amiga y caminó hacia la persona que esperaba su pedido en la barra.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hoy sí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.