Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Muestras Insignificantes {Ronnie Calvin}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muestras Insignificantes {Ronnie Calvin}

Mensaje por Marcus D. Alexander el Jue Feb 23, 2012 4:23 pm

Desde el amanecer Coast Ranges había estado totalmente caluroso, logrando que Marcus se sintiera por primera vez en años cansado y estresado al medio día. Jennifer embarazada y con las hormonas delicadas lo había estado poniendo nervioso en el trascurso del día. Marcus se la había pasado del trabajo a la casa y de allí nuevamente a su oficina, parecía que nada era del agrado de Jenn había llorado y enfurecido porque la comida no era como la quería o que simplemente la habitación del bebé no era adecuada para el pequeño. Si faltaba dinero era un problema y si no también, lo cierto era que Marcus podía jurar que simplemente era el horroroso clima lo que tenía a la madre de su hijo de aquel humor, él mismo no estaba para menos y sus empleados parecían reacios a tratar los unos con lo otros. Dios sabía que si empezaban a comunicarse terminaría siendo una guerra de opiniones banales por las influencias del clima.

La brisa se había quedado atascada cerca al mar y el centro de la ciudad parecía estar sufriendo un incendio por la intensidad de las oleadas de calor. Pasó u pañuelo de lino y bordes dorados por su rostro con la intención de limpiar el sudor innecesario, la espera de sólo dos minutos parecía ser de media hora.

Esperaba a Veronika, su nueva empleada en el departamento de imágenes y publicidad, la chica parecía tener talento pero aun estaba en aquel periodo donde se evaluaba tu trabajo y la intensidad del mismo. Por experiencia propia no había sido indulgente con ella, el mismo había empezado como un asistente de gerencia y estaba donde estaba porque su jefe había sido firme y duro con el, invitándolo a hacer su trabajo cada vez más perfecto y con más pasión. Sólo esperaba que de ese modo la señorita Calvin viera el mundo de un modo distinto y empezara a pensar que su hermana no estaba y no iba a estarlo y sin embargo ella debería seguir adelante. Pretendía que explorara cada vez más sus talentos ocultos o la intensidad de su percepción. La juventud y vitalidad hacían mucho más que la experiencia cuando de artes hablabas.


Última edición por Marcus D. Alexander el Vie Mar 02, 2012 12:51 am, editado 1 vez


Marcus D. Alexander
New Life
avatar
Marcus D. Alexander
» Profesionales «

 » Profesionales «

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestras Insignificantes {Ronnie Calvin}

Mensaje por Ronnie L. Calvin el Miér Feb 29, 2012 4:27 am

¿Quien necesitaba una peluquería? Nadie. No Ronnie. Salió de su cuarto con un look que hizo asustar a su madre. Su cabello rubio seguía intacto, salvo que ahora había varias mechas negras y una azul en su melena anteriormente perfecta y virgen. Los aros en su nariz y ceja ya estaban, pero les había cambiado el diseño buscando uno más común, no deseaba comenzar su trabajo con el pie izquierdo. Su ropa era lo de menos, normalmente comenzaba a usar aquellas remeras negras largas y los shorts debido al calor. Las botas no asustaron a su madre, ni tampoco la cantidad de negro en su cuerpo, tanto en maquillaje como en accesorios. Era claro que Ronnie se había cansado de ser la copia de su hermana, con sus vestidos clásicos y aburridos, y ahora era quien deseaba ser.

No sabía realmente si llegaba tarde, pero avanzaba rápidamente por las calles de CR con su bolso y su cámara colgando del cuello, iba distraída, casi perdida en sus pensamientos que no entraba en razones. Iba a ser su 'primer' día de 'trabajo', con muchas comillas. Tenía que demostrar su talento o por lo menos fingirlo. Su madre le había rogado que fuera simpática y que por lo menos dijera mas de dos palabras sin centrarse en sus pensamientos o en algún paisaje. Pero era realmente algo complicado para ella. De hecho, cuando entró al centro comercial, se detuvo en una niña tomando un helado junto a su mascota y luego de sacarles una fotografía, caminó rápidamente donde su jefe dijo que iba a estar.

Marcus Alexander. Su jefe. Su amiga Saoirse, tal vez su única amiga, se había burlado de ella. Había comentado lo guapo que era su jefe y lo tonta que era. Pero CR era un lugar pequeño y todos sabían que él estaba esperando un hijo de la chica del café de la esquina. Ni en sus mas delirantes sueños deseaba arruinar aquello, no se lo deseaba a la chica ni a nadie. Pero, era cierto, había que admitir que tal vez era lo mas lindo que había visto en el pueblo. Pero era su jefe, y lucía enfadado cuando se acercó a él.

En modo de saludo, levantó su cámara y apretó el botón para capturar la imagen del hombre. Así era Ronnie, normalmente no lograba expresarse tras las palabras que dejaba en el aire, sino cuando tomaba sus fotografías. Mediante su arte demostraba que sentía y vivía. Últimamente sus fotos eran oscuras, sin vida y eso daba a entender que sentía. Todos en el pueblo la conocían y sabían que sufría y eso le daba aun mas odio. Cuando se acercó a Marcus, por primera vez, notó que él había tenido pena por ella. Minimo dos segundos, pero lo había sentido. Tal vez, ese look nuevo quería demostrar la diferencia entre ella y su hermana, pero aun la gente la miraba de manera extraña cuando caminaba, ahora aun más.

- Siento la demora -soltó finalmente, pero sólo por cortesía. Además, sentía que debía pedirle perdón por tal cosa. Su jefe parecía perfeccionista y ella lo era, solamente cuando de arte se trataba. En su vida, se notaba que a esa materia había faltado.


Who am I fooling?
I'm just a wannabe
avatar
Ronnie L. Calvin
» Artista «

 » Artista «

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestras Insignificantes {Ronnie Calvin}

Mensaje por Marcus D. Alexander el Sáb Mar 03, 2012 10:30 pm


Marcus no pudo evitar enarcar una perfecta ceja ante el desplegamiento de la cámara frente a él y el flash inesperado que le atravesó los ojos cuando Veronika, Ronnie- como todo el mundo la llamaba- le tomo una foto. No le enfadaba ni nada menos, considerando lo extraña que últimamente se había vuelto la muchacha y lo silenciosa que podía llegar a ser. Bastantes veces se la había encontrado en su despacho al cual había entrado horas antes y el ni siquiera se ahbía dado cuenta hasta que vislumbraba la encandilante luz que emitía su cámara de fotos. Se acomodó en el asiento y la invitó a sentarse con un movimiento de la barbilla, sin inmutarse siquiera por el atuendo tan poco convencional que estaba usando. Sonrío dentro de sí, el no deseaba ser el jefe malvado ni nada menos, pero estaba pensando en el momento en que ella –posiblemente- fuera aceptada y tuviera que someterse al uniforme para los del departamento de publicidad. No era elegante ni nada por el estilo, de hecho era muy moderno y fresco como para los ambientes a los que los fotógrafos se veían sometidos para captar una buena imagen. Aunque probablemente Ronnie solo necesitara una guía firme y amigable que le enseñara a descubrir su verdadero yo.

- ¿Y bien, que has traído? –Le pidió con una voz bastante neutra, usual en los asuntos de negocios, lo mejor hubiera sido que tomara un tono más cordial y amistoso pero hoy no era su mejor día y se encontraba al borde de una ataque de nervios. Pero no pensaba sucumbir a la primera provocación.

Veronika, debía entregarle un folder con las muestras que debería haber tomado para la primera y más importante campaña a favor de proteger la naturaleza donde efectivamente iba incluida la palaya de Coast Ranges que estaba en planes de ser modificada por un ridículo parque. Amoldó sus antebrazos a la llana mesa y se inclinó un podo hacia adelante con su Smartphone en mano y esperó.
Durante el lapso de tiempo se preguntó cual era la intención de la chica en vestirse de un modo tan extravagante y llamativo en día como aquel, ni siquiera el deseaba llevar traje con el calor tan escandaloso que abochornaba a todo el mundo, se hallaba impaciente por volver a su cas ay bañarse además de dormir lo que no había podido dormir la noche anterior cuando una incansable mujer embarazada estaba sin una pizca de sueño. Claro, dado que había dormido casi todo el día y preciso en ese momento había deseado levantar a un cansado Marcus para que hablara con ella, le cocinara y vieran una película juntos. Una película de terror la cual ni siquiera había entendido dado que se la había pasado dando cabezadas durante las dos horas de la misma. Suspiró sin darse cuenta de haberlo hecho y tomó la decisión de llamar a un mesero que atendía un par de mesas en la plaza de comidas.

-¿Quieres tomar algo, comer?-Le ofreció, él ya iba a pedir algo fresco y helado. Era de buena educación invitarle a ella a beber también, al menos como modo de llenar los espacios de silencio.

Esperaba poder darle una oportunidad a que la jovencita se ubicara en un mundo que no iba a ser exactamente fácil.


Marcus D. Alexander
New Life
avatar
Marcus D. Alexander
» Profesionales «

 » Profesionales «

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestras Insignificantes {Ronnie Calvin}

Mensaje por Ronnie L. Calvin el Miér Mar 07, 2012 8:16 am

Ella sabía poco de jefes, de hecho, era el primero que formalmente tenía en su vida. Había trabajado una que otra vez para el café de la esquina, pero no había conseguido mucho mas que un jefe amiga como lo era el señor Lindsey. Pero con su poca experiencia, por no decir casi nula, Marcus era un buen jefe. Solía creer que tenía un ojo interior, que podía ver más allá de la gente y eso era importante cuando se contrataba empleados. Aquel hombre no había protestado por su atuendo de ningún modo, y al parecer le interesaba su talento, no su forma de vestir o de ser, lo cual era realmente agradable y le dio cierta tranquilidad en la situación. Aun así, ella recordaba cuan duro podía ser pero quiso entender que hacia el bien de su trabajo.

Se sentó con tranquilidad, acomodando el morral que llevaba que parecía pesar una tonelada. Como de costumbre, al caminar, sus accesorios hicieron el ruido que ella no hacia. Miles de collares, pulseras y aritos golpearon entre sí como si fuera lo mas normal del mundo, y era casi un sonido característico en Ronnie. Cuando ella no hablaba, ellos hablaban por ella. Y ese ruido, demostraba que estaba emocionada por lo que iba a hacer. Por lo que había planeado para Marcus.

Negando lentamente cuando le ofreció comida, no sólo porque sabía que era un ofrecimiento neutral sino porque tampoco tenía dinero para comer en ese lugar. El centro comercial siempre subía sus precios para no terminar cayendo al igual que la playa o el café de la esquina, y por culpa de eso, muy pocas personas de la costa iban a comer ahí. Normalmente estaba lleno de turistas o gente con los fondos suficientes para pagar un delirio por una hamburguesa. Abrió su bolso finalmente y sacó el folder que debía darle a Marcus sin importancia. Lo dejó sobre la mesa al lado del hombre y luego sacó lo que realmente ocupaba tanto espacio como peso en su equipamiento. Era un portafolio de imágenes, de aquellos que se usaban para la moda. Ronnie le había robado uno a su hermana, donde anteriormente guardaba sus diseños, supuso que no iba a importarle en su ausencia eterna.

-He hecho lo que me pediste -lo tuteó, como si nada, como si él no fuera más grande que ella y además su jefe. Pero si iba a hablar, finalmente, la formalidad y la obligación de llamarlo por usted iba a distraerla y traerle problemas. Lo sabía. Abrió el portafolio en la primera pagina y se lo entregó a Marcus, dándolo vuelta para que pudiera observarlo. Era realmente un trabajo de un artista. Las paginas estaban pintadas, enmarcadas, llenas de arena, estrellas de mar, caracoles, restos de revistas, absolutamente todo lo que se relacionaba con la playa. Incluso había un par de dibujos que su amigo Luke le había hecho para ese trabajo. Alrededor de su obra de arte, había fotos de la playa. Todas las fotos que estaban en el folder, pero de una manera muy inmortal y artística. -Creí que para proteger la playa primero hay que amarla, entonces le he tomado fotos a todo lo que amo de la playa. Lo que creo que el alcalde también debería amar, hasta me atrevo a decir que esta foto del hombre con la nena, me la dio su hija Jolene cuando jugaban en la playa antes de la muerte de su madre -siguió pasando las paginas, dejando caer arena en la mesa como si nada. No había planeado las palabras, salían sola gracias a la pasión que tenía por ese trabajo. - Es simple, si lo miras fríamente, pero si te encuentras entre estas fotos, entre estas paginas, descubrirás cuanto extrañarás tu playa.

{off: Muestra}


Who am I fooling?
I'm just a wannabe
avatar
Ronnie L. Calvin
» Artista «

 » Artista «

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestras Insignificantes {Ronnie Calvin}

Mensaje por Marcus D. Alexander el Jue Mar 15, 2012 12:48 am

Casi estuve a punto de encogerme de hombros como un adolescente pero me contuve. Aunque me incomodara la idea de tomar algo mientras Veronika miraba, iba a hacerlo, no era un buen día, hacía calor y además debía analizar la “idea” de la chica con la mente clara y eso era algo que no tenía ahora mismo. Deseaba no tener que ser demasiado estricto porque su ánimo no era el mejor para manejar una situación como aquella y a su empleada más joven y susceptible a las palabras.-Cualquier cosa que sea fría y refrescante-Pedí al mesero y observe como se alejaba. Entonces pude mirar a “Ronnie” como empezaban a llamarla todos en la oficina, de una manera u otra habían empezado a estrechar lazos interpersonales.

Fijé la miraba en lo que deslizó por la mesa hacía mí. Su proyecto. Bastante bueno para ser una principiante si podía decirlo, pero sabía que ella podía poner más de si misma en eso. Y no era que no lo hubiera hecho ya, pero quería llegar a ver –más que imaginar- lo que ella haría si le pusiera todo el corazón y el empeño a la situación. De una u otra manera la obligaría a darlo todo en cada cosa que hiciera y no que pusiera su talento y no su corazón.-Veronika, sinceramente es excelente muy bueno y de los mejores que he visto durante mi carrera. Pero… y sí sé que siempre hay un pero y esta vez no es la excepción, sé que puedes hacerlo mejor. Se ve el talento en esto, pero quiero ver el corazón Veronika, no sé si amas la playa como lo hago yo o tus amigos, pero hazlo como si lo hicieras para la persona más importante de tú vida, a quien quieres hacer sentirse orgulloso de ti ¿Sophie amaba la playa? Si era así, hazlo como si fuera en honor a ella-Me eché hacia atrás cuando la bebida llegó y fije mis ojos azules en el rostro de ella cuya expresión podía ser indescifrable, como siempre. Misteriosa y silenciosa.

-Tienes mucho tiempo y confío que lo harás justo como yo quiero que lo hagas. Tienes desde ahora hasta que terminemos con todo los planes. Jennifer es la autora principal de todo esto y dado que esta embaraza y con reposo, todo se verá retrasado. Pero esto-Señalé la muestra-No lo estará ¿Verdad?... Vamos a empezar con tus muestras Veronika y espero algo mil veces mejor que este-Exhalé suavemente un poco de aire y me llevé a la boca el vaso rebosante de una bebida a base de agua y extremadamente fría y fresca.


Marcus D. Alexander
New Life
avatar
Marcus D. Alexander
» Profesionales «

 » Profesionales «

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestras Insignificantes {Ronnie Calvin}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.