Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.pngPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Responsibilities || Jennifer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Responsibilities || Jennifer

Mensaje por Marcus D. Alexander el Lun Feb 27, 2012 9:46 am

La puerta de Randall Terrance, se abrió. Sin emitir sonido, seguí adelante entre sus puertas de madera tallada y espere en el recibidor a que Jennifer decidiera dar los tres pasos para salvar la distancia y poder cerrar con un golpe seco. Pero seguía allí detenida en el frente observando cada detalle de la inusual fachada de la mansión, estaba revestida en colores blancos y cremas, las puertas y los marcos de las ventanas eran de madera con detalles únicos, los vidrios eran impenetrables y parecían demasiado grande para una persona soltera, pero no estaba acostumbrado a nada pequeño, nunca sabría cuando tendría un visitante y no tendría donde hospedarlo. De cualquier forma era bastante intimidante acercarse a aquel lugar, sentías que iba a comerte si pisabas cerca de su territorio.

Sonreí con sorna y esperé con paciencia en la entrada mientras entregaba la bolsa y las demás cajas al mayordomo encargado, pedí con cortesía que arreglaran rápidamente la habitación que Jennifer escogiera. Estaba seguro que sería la del balcón pero no podía adelantarme a los hechos, quizás hubiera cambiado con el tiempo y prefería dejarla escoger lo que más le gustara. Las únicas decisiones que iba a tomar sobre su vida eran con respecto al bebé que llevaba en su vientre, nada más. El resto correría por su cuenta a mi no debería importarme que ya no hiciera parte activa de su vida como antes.

Me deshice del saco de etiqueta que llevaba encima, dejándolo reposar sobre el perchero. Ya era suficiente llevar una camisa manga larga como para llevar algo mucho más cálido encima en un ambiente donde no existía el aire acondicionado. El calor de la ciudad en la playa era suficiente sin ser asfixiante.


Marcus D. Alexander
New Life
avatar
Marcus D. Alexander
» Profesionales «

 » Profesionales «

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Responsibilities || Jennifer

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Lun Feb 27, 2012 11:42 am


La inmensa casa resultaba casi amenazadora, pasar de una pequeña casa con lo básico a una mansión con todos los aparatos y todas las habitaciones que puedas pensar, resultaba un poco... Extraño. Sin embargo cinco años conviviendo con Marcus me habían hecho acostumbrarme a este tipo de cosas. Aún así, no me importaba, nunca me había importado demasiado el lujo en esos temas era una persona que se dejaba llevar por lo que -en este caso- Marcus, quería. Quizás sólo lo hacía por el bebé pero me daba igual, al menos se preocupaba por ese futuro hijo. Seguía preocupándome que las cosas no fueran como antes, que las futuras situaciones en esta casa fueran incómodas pero habría que aprender a sobrellevarlo, no podía irme de su lado. Esta vez, no.

Estaba a las puertas sin llegar a entrar totalmente mientras veía la fachada principal, enorme, perfecta. De un blanco marmoleo perfecto. Pestañeando ligeramente, observé que Marcus estaba esperándome en el recibidor y apuré mis pasos para llegar a su lado mientras veía como hablaba con uno de los mayordomos. 'Volvemos a la vida de antes...' Pensé con ironía, aunque antes tenía a Marcus y ahora... Bueno, ahora no sabía en qué punto nos encontrábamos ambos.

La temperatura era buena, al menos de momento, pues seguramente después de unos minutos tendría calor o frío, una de las consecuencias de estar embaraza. Así, simplemente me quedé quieta mientras él se quitaba la chaqueta y miraba a mi alrededor con timidez. Si, me daba vergüenza lo que pudieran llegar a pensar las personas que trabajaban en la casa, quizás me pusieran a mi de buscona o algo peor. Entonces pensé en la familia de Marcus y compuse una mueca en mis labios. ¿Les habría dicho Marcus que estaba embarzada? Imaginaba que no y el hecho de enfrentarme a eso me hacía sentir náuseas. Lo miré, un extraño silencio se extendió a nuestro alrededor.


I am here to stay
I love this place But it's haunted without you My tired heart Is beating so slow Our hearts sing less Than we wanted We wanted Our hearts sing 'cause We do not know. If you live another day In this happy little house The fire's here to stay. Please don't make a fuss It won't go away The wonder of it all The wonder that we made I am here to stay ― ♥
avatar
Jennifer R. Hamilton

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Responsibilities || Jennifer

Mensaje por Marcus D. Alexander el Vie Mar 02, 2012 2:50 am

El mayordomo huyo, como un cobarde, como si los perros de seguridad le persiguieran. Lo pero del cuento era que no tenía la menor idea de si se había ido por dejarnos solos a Jenn y a mi, por realizar sus tareas o huir de una presentación protocolaria, a esas a las que debía acostumbrarme si iba a seguir viviendo entre la Créme, suspiré con pesadez negando levemente con la cabeza. Los silencios demasiados extensos me ponían nervioso – como casi todo en esta vida-, a punto de estallar en una obsesión por trabajar, sin embargo debía ser consiente de que no era el momento apropiado para partir hacia la oficina o encláustrame en el estudio con el portátil y mi asistente contable. La miré, ella tan sencilla entre tanto lujo, tan maravillosamente hermosa y despampanante en medio de un lugar que estaba decorado con gusto y glamour pero jamás opacaría su belleza natural, sin excesos de maquillaje, sin arreglos plásticos en sus femeninas facciones. No, nada en este mundo podía hacerle par a Jennifer, porque puede que no fuera la mujer más bella del mundo –aunque lo fuera para mí- al menos físicamente, sin embargo en su interior era firme en sus ideales, por eso me había enamorado de ella, por su habilidad para rechazarme cuando había intentado conquistarla con diamantes y rubíes. Recordaba claramente como los había devuelto sin abrir con una nota muy elegante donde afirmaba que era una falta de respeto enviarle semejantes regalos cuando entre ellos no había más nada que unas cuatro palabras. Eso había considerado un reto para mí, por lo que en aquellos tiempos me había dedicado a estudiarla, a saber que le gustaba y que sitios frecuentaba entonces supe que ella no era del común, de aquellas damitas perfectamente moldeadas que fingían a amor solo por ir tras tu dinero. No, ella era diferente de los pies a la cabeza, de adentro hacia afuera. ¿Cómo la conquiste? Hablando del medio ambiente con ella, de literatura y cultura, del romance, de lo común de lo científico en incluso de las posiciones entre hombres y mujeres en los diferentes ámbitos de la vida. De un momento a otro y sin darme cuenta había terminado enlazado a sus delgadas manos, acariciando sus castaño cabello y recibiendo el olor florar de su perfume, tan natural.

Respiré profundamente, oxigenando cada célula de mi cuerpo y fue entonces cuando me acerqué a ella y la impulsé con una mano en la parte baja de su espalda hacía las escaleras. Para empezar y desvanecer aquel incómodo silencio le presentaría a Randall Terrance.

-Vamos Jennifer, te mostraré la casa y escogerás la habitación que más te guste.-Empezamos a subir, lentamente. Mantuve la mano en su espalda, como apoyo y a pesar de que no podía tocar su suave y satinada piel podía percibir el calor que emitía su cuerpo, contra mi palma. Tentándome como cuando la serpiente engatusó a Eva en el Edén.

Si no abría bien mis ojos, fácilmente caería de nuevo en las profundidades de las aguas calmas y apacibles de Jennifer. El problema no era el caer allí sino las repercusiones que traería el hecho de que dejara que sucediera porque sinceramente una decepción como la del pasado sería demasiado mortal para un hombre como yo, que no tenía reservas en entregar todo lo que tenía aunque al final quedara sin nada más que su orgullo pisoteado y su amor desnudo y desechado.


Marcus D. Alexander
New Life
avatar
Marcus D. Alexander
» Profesionales «

 » Profesionales «

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Responsibilities || Jennifer

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Sáb Mar 03, 2012 5:10 pm


Ojalá pudiera encontrar la forma de disculparme realmente con Marcus, buscar ese botón mágico que hiciera que todo volviera a ser como antes. ¿Y cómo era antes? Perfecto. Todo parecía perfecto, juntos habíamos formado una relación más que estable, íbamos a formar un futuro juntos pero fuí demasiado estúpida e irresponsable por lo que ahora pagaba las consecuencias. Marcus se había vuelto frío en estos meses, aunque hoy -por ejemplo- había visto algo del antiguo hombre que me robó el corazón. Sin embargo le había hecho daño, demasiado. Haberse enterado de un momento a otro que iba a ser padre en apenas dos meses, imagino que es un tanto... Sorprendente. Igual de sorprendente que había sido para mi saberlo. Aún así el pequeño que llevaba en mi vientre no era el culpable de mis decisiones y, por lo tanto, no iba a cargar con mi culpa.

El silencio se extendió como fiel compañero a nuestro alrededor y por un momento el único ruido que se escuchaba en el amplio recibidor era nuestras acompasadas respiraciones. Hasta que unos pasos que se acercaban a mi me hicieron fruncir los labios de forma casi imperceptible. Giré mi rostro hacia Marcus cuando este acabó por acercarse a mi y posar su mano en la espalda baja, un pequeño contacto pero que -de nuevo- me hacía sentir casi como una adolescente. Asentí a sus palabras mientras mi postura se relajaba y caminaba a su lado para empezar a subir las escaleras, una pequeña sonrisa apareció por mis labios y respiré disimuladamente para relajarme. - Seguro que nos llevará un rato ver la casa. - Comenté sin dejar de mirar a mi alrededor, todavía algo intimidada por la casa.

Agradecía que su mano me sirviera más o menos como punto de apoyo pues ahora mismo no era mi fuerte subir demasiadas escaleras, una y otra vez, ya que a los pocos momentos acababa cansándome fácilmente. Lleve una mano a la zona de los riñones hasta acabar con el tramo de la escalera y me estiré intentando disimular un poco el malestar que sentía. Sin embargo la estancia empezó a girar y me empecé a marear, cosa que seguramente podía notarse en mi rostro pues el color se había ido de este. Blanca, pálida y notaba un nudo en el estómago. - Marcus... No me encuentro bien. - Murmuré cerrando los ojos fuertemente, y apoyándome casi por inercia en Marcus. La cabeza me daba vueltas y ni siquiera podía fijar la mirada en un punto fijo.

'Por favor que termine ya.'


I am here to stay
I love this place But it's haunted without you My tired heart Is beating so slow Our hearts sing less Than we wanted We wanted Our hearts sing 'cause We do not know. If you live another day In this happy little house The fire's here to stay. Please don't make a fuss It won't go away The wonder of it all The wonder that we made I am here to stay ― ♥
avatar
Jennifer R. Hamilton

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Responsibilities || Jennifer

Mensaje por Marcus D. Alexander el Mar Mar 06, 2012 11:48 pm

Había asentido a su primera afirmación. Si, lo más seguro era que nos tomara más de media hora recorrerla superficialmente. No me gustaba la idea de que estuviera demasiado tiempo caminando por el lugar, sus pies no eran delgados como antes sino notablemente hinchados a causa del embarazo, por tener que llevar en su cuerpo a otra vida más. Consideraba a aquel palacio familiar como un álbum muy antiguo en el que mi existencia aun no era presente. Randall Terrance existía desde hacía millones de generaciones Alexander. Sonreí imperceptiblemente al conocer la historia de dicha mansión renovada y mantenida en perfecto estado al pasar los años. Mi posible tataratatarataraabuelo se había casado con la que el afirmaba la mujer mas hermosa y perfecta del mundo –Y lo había sido-, la había amado como nunca se hubiera esperado que alguien amara en aquellas épocas donde el amor era conocido por pocos y desaprobado por muchos. Al darle el primer hijo él había construido aquella casa y le había puesto su nombre de soltera “Randall”, por eso Randall Terrance y No Alexander Terrance.

En todos sus rincones y paredes había historia, en cada habitación, en cada escalón todo estaba lleno de pasados felices, románticos, tormentosos y hasta eróticos. Pero al parecer hasta mi generación llegaba aquel recuento de fotografías, dudaba hasta lo más profundo de que por mi parte pudiera existir alguna historia romántica y fantástica como la de mis antepasados –incluidos mis padres- ¿Por qué? Por muchas razones, mi propio corazón no apostaría por una amor distinto al de Jennifer y Jennifer a parte del daño que había hecho lo más posible era que deseara hacer su vida aparte pero aun así ligada a la mía, compartiendo un niño o una niña. Mi único consuelo era que aquel bebé fuera la persona que más hiciera parte de mi vida, que estuviera intensamente unido a mi mundo.

Los últimos escalones habían llegado y yo mismo podía notar la tensión en los músculos de Jenn, no la había tocado a profundidad pero su espalda ya no era tan flexible como al principio y el sudor frío empezaba a colarse por los pequeños poros de su blusa de algodón. Su propia piel estaba más fría de lo normal y el color comenzaba a desvanecerse de su rostro y de sus labios dándoles un tono casi transparente y moribundo. Mi propio pulso se alteró considerablemente mientras el de ella se hacía más pausado y precavido, su voz era tan suave que por poco no la había oído. Temblé de mi miedo mientras ella parecía derrumbarse sin fuerzas sobre mí, controlando mis propios miedos me incliné para deslizar un brazo por sus rodillas y levantarla en vilo con el menor esfuerzo. Ella seguía siendo liviana aun con un bebé en su vientre.

-¡Mierda!- solté de golpe caminando a través del alargado pasillo hasta llegar a la puerta de mi propia habitación y empujarla con un patada certera que dio en el borde y la obligó a abrirse chocando escandalosamente contra la pared. Deposité el tembloroso y frágil cuerpo de Jennifer sobre las finas sábanas de lino y le apoyé la cabeza en un par de cojines forrados.

Me incliné sobre ella abanicándole el rostro con una libreta tomada de la mesa de noche al mismo tiempo le retiraba cabellos castaños de su húmeda frente y mis ojos revolotearon con excesiva preocupación por su rostro –demasiado pálido para mi salud- -¿Debería llamar a un doctor? ¿Jennifer?-Me acerqué un poco más a su rostro-¿Quieres que te ponga el aire acondicionado? Cariño, por favor dime que no debería preocuparme… -Tiré de mis propios cabellos son darme cuenta dejando una amasijo desordenado. Sólo esperaba una respuesta y aun así mis manos temblorosas rebuscaron en los bolsillos del pantalón el teléfono celular, marcando a un doctor amigo con eficacia.


Marcus D. Alexander
New Life
avatar
Marcus D. Alexander
» Profesionales «

 » Profesionales «

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Responsibilities || Jennifer

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Miér Mar 07, 2012 2:05 pm


No me gustaba parecer tan débil, siempre había preferido hacer las cosas por mi misma y que nadie me ayudara. Ahora con el embarazo esa manera que tenía de pensar debía de cambiar pero -aún así- mi orgullo se hería cada vez que mostraba algún signo de debilidad en mi rostro. A demás, no quería preocupar más a Marcus pues sabía con que faclidad se estresaba y su preocupación me ponía algo nerviosa, ¿para qué negarlo? Me agobiaba y -a la vez- era una de las cosas que más me había gustado, y seguían gustándome, de él. Se preocupaba por los demás y aunque en ocasiones fuera algo sobreprotector conmigo, era de agradecer que lo hiciera.

Sentía la vista nublada, como un sudor frío recorría mi espalda y -de repente- me encontré totalmente cansada, agotada, como si la fuerza que había tenido durante el día se hubiera desvanecido tan rápido como el trueno alcanza al rayo. Ni siquiera percibía lo que ocurría a mi alrededor por lo que dejé que con simpleza Marcus me tomara en brazos y me llevara a donde creyera que estaría bien. Mordí mi labio inferior en un pequeño quejido, rezando por no devolver ese nudo que sentía en el estómago. Cerré los ojos con fuerza e hice una mueca ante el portazo que dió la patada de Marcus en la puerta. ¿Estábamos en su habitación? Si era así, apenas podía fijarme en como se encontraba la estancia. En otro instante, Marcus ya me había depositado en la cama entre suaves y mullidos cojines. Repiraba por la nariz con profundidad para intentar calmar los intensos pinchazos que sentía en la tripa.

Agradecí ese leve aire que el inventado abanico de Marcus me daba, seguía sintiéndome mareada como si estuviera flotando en algún lugar. De nuevo, las atenciones que me prestaba Marcus eran más que agradecidas. Llevé por instinto mi mano a aquella abultada tripa y compuse una mueca angustia en mi rostro. Me tomé un tiempo para procesar las palabras de Marcus y poder girar la cabeza hacia él para formar una frase coherente. - Yo... Estoy bien, no te preocupes. - Dije a contestación de sus últimas palabras y afligida por verlo tan nervioso. - Aunque... Quizás no sea mala idea llamar a un médico. - Repliqué con la voz algo apagada e ida. Al parecer tampoco había que decir esto último, pues él ya había tomado su teléfono para -imaginé- llamar a un médico. Un largo suspiro cansado salió por entre mis labios sin oportunidad de retenerlo.


I am here to stay
I love this place But it's haunted without you My tired heart Is beating so slow Our hearts sing less Than we wanted We wanted Our hearts sing 'cause We do not know. If you live another day In this happy little house The fire's here to stay. Please don't make a fuss It won't go away The wonder of it all The wonder that we made I am here to stay ― ♥
avatar
Jennifer R. Hamilton

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Responsibilities || Jennifer

Mensaje por Marcus D. Alexander el Sáb Mar 10, 2012 9:02 pm

Si podía estarse en un estado de nervios, sería una catástrofe pero fuera así o no estaba apunto de volverse puros gritos y movimientos descontrolados porque nadie llegaba rápido, nadie hacia instantáneamente lo que estaba ordenando. Suspiré tratando de recobrar la mayor calma posible, estaba seguro de que su estado de ánimo no contribuiría positivamente a Jennifer que extrañamente parecía más calmada que yo. La miré girando la cabeza desde el marco de la puerta –donde esperaba que el doctor hiciera su aparición- estaba en silencio, recostada sobre los almohadones demasiado grandes para su tamaño, parecía una ninfa herida esperando que alguien se apiadara de ella. Le había recogido el cabello en un moño estrujado tras su cabeza y ahora llevaba ropa menos ajustada que la de antes. La verdad era que llevaba uno de sus camisones para dormir y una de mis batas encima, que le daba calor y evitaba que vieran sus ropas de habitación los empleados que subía y bajaban llevándole cosas para estar más cómoda. Acondicionándole el lugar para ella, me sentía inútil por no haberlo podido hacer, pero lo cierto era que las manos me temblaban demasiado como para acomodarle las sábanas y prenderle el aire, a duras penas había podido marcar – al tercer intento- el número del doctor que estaba tardando más de lo normal.

Yo por mi parte me había desecho de la ropa elegante y ahora simplemente llevaba unos vaqueros desteñidos y camisa de mangas largas abierta en la parte superior. Una vez la servidumbre abandonó la habitación me dirigí hacia ella en un par de zancadas y apoyé los brazos a su lado inclinándome sobre ella y observándole el rostro levemente pálido y desencajado. Lejos de la angelical y alegre expresión que solía llevar siempre plasmada en su rostro de facciones delicadas y femeninas. No pude evitar abarcar un lado de su rostro en una de mis manos y acariciar con el pulgar sus pómulos sin el tono rosado que siempre mantenía, sus pestañas descansaba sobre los mismos y creaban una sombra en forma de luna.

-¿Cómo te sientes?... Me siento culpable, Jenny. Creo que no te he tratado muy bien, por favor perdóname no he querido hacerte sufrir- Mi voz se quebró al final y decidí callar, sentándome al borde de la inmensa cama y deslizando la mano desde su rostro por su brazo delicado hasta su abdomen redondeado, reposé mi mano allí y acaricié con lentos círculos, esperando que aquello la ayudara a sentirse mejor y quizás a verse mejor no con ese aire desvalido y enfermizo que empezaba a tener. Estaba asustado y no lo negaría si me lo preguntaban, podía escuchar mi propio corazón palpitar fuertemente con temor a que algo sucediera son su hijo. Mi hijo. Nuestro hijo. Sin olvidar su salud, se había convertido desde hacía años en la mujer más importante de mi vida, la razón por la que mi cordura estaba intacta.


Marcus D. Alexander
New Life
avatar
Marcus D. Alexander
» Profesionales «

 » Profesionales «

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Responsibilities || Jennifer

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Sáb Mar 10, 2012 9:28 pm


Los minutos pasaban o quizás fueron sólo segundos y -sin embargo- parecieron horas, toda una eternidad en la que hacía todo lo posible por relajarme. Cerrar los ojos, respirar profundamente y echar todo el aire de golpe, como si te quitaras un peso de encima pero el peso seguía estando allí... Y dolía. ¿Para qué mentirnos? Notaba un dolor punzante y constante en el vientre y cada vez estaba más preocupada por mi estado aunque nunca dejaba que se notara en mi rostro. Marcus ya estaba lo suficientemente nervioso con la situación, tenía que ser fuerte pues no quería preocuparlo más, eso no serviría de nada. Simplemente me dediqué a contar en silencio, descansar aunque a veces hiciera muecas de incomodidad mientras entrecerraba los ojos cansados para ver a Marcus, ver como esperaba inquieto al médico que había llamado hacia unos momentos. Los mayordomos iban y venían por toda la habitación y había momentos en los que tanto movimiento acababa mareándome y tenía que cerrar los ojos sólo para tratar de olvidar el dolor. En otro momento había cambiado las prendas de vestir por algo más cómodo que llevar, uno de los camisones para dormir, además que gracias a Marcus también llevaba una de sus batas que al menos me proporcionaban algo más de recato.

En este momento la temperatura era fría pero apenas hacía unos segundos estaba ahogada de calor y, seguramente, pasado un minuto el calor volvería a mi y viceversa. Estos cambios me ponían de mal humor, me cansaban, me frustraban. Hacía días que no descansaba lo que debería y era recomendable, quizás era ese el problema o al menos así lo esperaba pues si era algo peor... Algo que pusiera en peligro a mi bebé. Fruncí el ceño y mis ojos se humedecieron en otro drástico cambio de humor. Sólo pedía que no fuera muy grave. Ni siquiera me percaté cuando los empleados se marcharon, sólo me percaté de la cercanía de Marcus cuando su respiración casi movía los mechones de pelo sueltos del moño improvisado. Un roce. Una caricia. Una esperanza. Sonreí intentando darle ánimos, quitarnos cualquier preocupación. ¿Le conseguiría engañar? Creía que la respuesta sería un no, pues mi rostro ahora mismo pálido y casi demacrado era la vívida imagen de la desesperanza. Incliné el rostro hacia la mano que acariciaba mi mejilla de forma suave.

- Me duele... - Admití en voz baja y débil mientras hacia una mueca y me recolocaba entre los almohadones. - ¿Hacerme sufrir? No seas tonto Marcus, ha sido culpa mía. Todo. Si me hubiera comportado como una mujer normal, nunca nos habríamos separado. - Repliqué y derramando unas lágrimas sin poder controlarlo. - Lo siento... No sé por qué lloro. - Dije excusándome y concentrándome en las suaves caricias en mi vientre que proporcionaba la mano de Marcus. Cerré los ojos nuevamente sólo concentrándome en esto cuando unos pasos resonaron por el pasillo y segundos después se detuvieron en el margen de la puerta.

El doctor había llegado.


I am here to stay
I love this place But it's haunted without you My tired heart Is beating so slow Our hearts sing less Than we wanted We wanted Our hearts sing 'cause We do not know. If you live another day In this happy little house The fire's here to stay. Please don't make a fuss It won't go away The wonder of it all The wonder that we made I am here to stay ― ♥
avatar
Jennifer R. Hamilton

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Responsibilities || Jennifer

Mensaje por Marcus D. Alexander el Miér Mar 14, 2012 1:33 am

Suspiré con un poco de tristeza y continué acariciando su barriga suavemente esta vez deslizándola por los laterales de su cuerpo y masajeando. Me di cuenta en ese momento de que ninguna parte del cuerpo de Jennifer estaba relajado. Cada uno de sus músculos estaba entumecido y su abdomen redondeado tensionado, como si esperara una descarga de cansancio y peso en cualquier momento. Cerré los ojos y también acaricie mis sienes que ya empezaban a palpitar incesantemente, evitando que pudiera concentrarme en algo en específico. Signos claros de estrés, lógico, nada podía ser peor que ahora mismo observar a la mujer que amaba sufriendo, dolorida y llorando acomodada entre su cama.

Me incliné sobre su rostro y retiré sus lágrimas con dedos gentiles, sonriéndole. La necesidad de hacerla alegrarse era demasiado intensa como para desecharla por lo que decidí por primera vez ser sincero, aunque solo fuera un momento. Acomodé los almohadones tras ella para incorporarla y besé su frente suavemente, con intensas ganas de suspirar como solía hacerlo cuando estábamos juntos. Así tal cual sonaría como cuando estas enamorado, algo profundo y largo, pero aunque hubiera intentando hacerlo no podría puesto que en segundos pudimos escuchar lo pasos del médico y si antes no pude suspirar de amor ahora mi espíritu permanecía más tranquilo. Aunque aun no tuviéramos un diagnóstico.

Me levanté casi como si estuviera siendo comandado por un control remoto y me dirigí a la puerta de la habitación extendiendo la mano para saludar a John, mi médico de cabecera. En el único hombre que confiaba para este tipo de situaciones, al único al que le entregaría por completo las vidas de mi hijo y Jennifer, y sí John era Doctor y además obstetra por lo que podría manejar esta situación del embarazo con empeño y competencia.-Disculpa que te llame preciso ahora pero tengo una emergencia-Lo invité a entrar en la habitación y le señalé a Jenn-Ella es Jennifer, Jennifer él es John. Ella esta embarazada de mi hijo y… No sé que tiene… Sería mejor que ella te explique como se siente exactamente-Intenté mantener un tono calmo y fuera del frenetismo para no ser el histérico al que tuvieran que controlar con sedantes.

Rodee la cama, sentándome en el borde opuesto con la intención de observar la consulta y prestar la mayor atención a lo que se diría, tenía el presentimiento de que Jenny necesitaría reposo, desde el principio no se había visto muy bien, parecía demasiado extenuada para una mujer embarazada que se suponía debería tener un semblante relajado y apacible.-Háblale cariño, es de confianza-La incité a empezar, para poder aliviar su dolor y mantener las precauciones necesarias.


Marcus D. Alexander
New Life
avatar
Marcus D. Alexander
» Profesionales «

 » Profesionales «

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Responsibilities || Jennifer

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Miér Mar 14, 2012 5:26 pm


Todo se debía a los problemas que me habían acontecido desde que una noche hace poco más de seis meses, me separé de Marcus. Había tenido que trabajar duro, buscar un 'buen' lugar para vivir para que mi hijo creciera sin problemas y, aún así, no había hecho más que empeorar la situación. Quizás el hecho de la llegada de Marcus a Coast Ranges fue la última gota que hizo que el agua se desbordase del vaso. Quizás... Suspiré de nuevo tomando aire profundamente, relajándome o al menos intentandolo. El sentir la mano de Marcus acariciando con ternura mi vientre redondeado era de ayuda y sonreí ladeadamente mientras giraba el rostro para ver el suyo. Él parecía cansado y supe que realmente esta situación era demasiado grande, incluso para él.

Agradecí que secara las lágrimas que estaba derramando inconscientemente, solo por esas estúpidas hormonas que con el embarazo se habían revolucinado. Me removí en el lecho mientras Marcus acomodaba los almohadones y así podía tener una posición más normas y confortable. Sin embargo pero sorprendió el siguiente gesto. Un beso. Un solo beso en la frente que hizo que todos mis problemas se desvanecieran pero cuando el doctor llegó, los problemas vinieron tan rápidos como se fueron.

En silencio me quedé observando como Marcus explicaba la situación al médico y amigo. Un ligero rubor cubrió mis mejillas cuando me presentó como la madre de su hijo y sonreí con tímidez, más por cortesía que otra cosa. Observé a Marcus rodear la cama y volví mi vista al médico, que se acercó a la cama con una sonrisa tranquilizadora y asentí por las últimas palabras de Marcus mientras hacia una mueca y colocaba mis manos en las zonas que sentía doloridas. - Me duele aquí. Siento fuertes pinchazos y aunque no me mueva el dolor sigue estando allí... Tengo muchas bajadas de tensión y mareos constantemente, cada vez van a más... Estoy cansada y, en fin, no me encuentro bien y me empiezo a preocupar. - Terminé diciendo en bajo miemtras el médico asentía a mis palabras y no me paso desapercibido ese pequeño ceño fruncido.

- De acuerdo, veamos. - Comentó el hombre mientras dejaba al descubierto la zona de mi vientre mientras con manos expertas empezaba a hacer su trabajo. Fruncí el ceño ligeramente y un quejido salió entre mis labios cuando tocó una zona especialmente dolorida. Mordí mi labio inferior con ímpetu mientras cerraba los ojos, imaginando lo que el médico tenía que decir ahora.


I am here to stay
I love this place But it's haunted without you My tired heart Is beating so slow Our hearts sing less Than we wanted We wanted Our hearts sing 'cause We do not know. If you live another day In this happy little house The fire's here to stay. Please don't make a fuss It won't go away The wonder of it all The wonder that we made I am here to stay ― ♥
avatar
Jennifer R. Hamilton

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Responsibilities || Jennifer

Mensaje por Marcus D. Alexander el Lun Mar 19, 2012 12:44 am

Observé desde el otro lado de la cama la conversación que era unidireccionalmente ya que Jenn era la única que conversaba ahora mismo y el doctor sólo escuchaba asintiendo ligeramente en cada oración terminada. Me acomodé más cerca del cuerpo de Jennifer, reteniendo su mano en una de las suyas, acariciando ligeramente el dorso de esta cuando el doctor se acercó a reconocerla. Tragué con más fuerza de la necesaria e incliné la cabeza para observar el proceso, no sabía nada de medicina y mucho menos de cuando una mujer embaraza necesitaba o no ciertos cuidados. Conocía lo básico pero nada más, no tenía idea de si Jennifer estaba bien o quizás necesitaba más protección de lo que había creído que necesitaría.

-Muy bien, no es nada grave Jennifer-Me miró frunciendo el ceño casi invisiblemente y esbozo una sonrisa-Marcus pareces sufrir dolor, relájate… No vas a perder al bebé ni nada menos, pero si quiero decirles que es de cuidado. A este paso podrás tener un aborto involuntario, el bebé no esta aun listo para salir y valerse por si mismo. Necesito que reposes el mayor tiempo posible, puedes caminar por lo mucho una o dos hora diarias, pero de resto necesitas estar en tranquilidad y quietud ¿entendido?-Sacó una libreta –un recetario- apuntó rápidamente en el y lo deslizó en mis manos con calidez. John era algo más que mi doctor de cabecera y ahora el obstetra de Jenny-Nada de estrés o que trabajes hasta agotarte Jennifer. Estas demasiado tensa para el avance de tu embarazo. Necesitas tranquilidad. Aquí mi amigo esta tapado en plata pídele que te acomode la habitación como se te de la gana que te llene de libros, una buena televisión, que traiga a tus amigas aquí y que te cumpla todos tus antojos ¿Me escuchaste?-Sonrío con buen ánimo y se levantó invitándome a seguirle. Apreté suavemente la mano de la mujer que amaba y le sonreí con entusiasmo levantándome de allí para seguir a John hasta la puerta de la habitación. -Gracias hombre. Por primera vez en mi vida he estado asustado-Me reí de aquel comentario y él me siguió antes de despedirnos y volver hasta de Jenn que permanecía recostada en la cama y con un semblante –esta vez- mucho más relajado y sus mejillas más sonrojadas.

-¿Y ahora como te sientes?-Susurré sentándome a su lado, no sólo para charlar sino también pensando en comprarle todo lo que necesitara. Todo.


Marcus D. Alexander
New Life
avatar
Marcus D. Alexander
» Profesionales «

 » Profesionales «

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Responsibilities || Jennifer

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Lun Mar 19, 2012 2:02 pm


Esperé la respuesta del médico respirando hondo y mordiéndome el labio casi de manera inconsciente, con un brillo de preocupación brillando en los ojos y aunque la mano de Marcus, que se había entrelazado con la mía, me proporcionara algo de tranquilidad seguía estando tensa por la situación y esperando que no ocurriera nada malo. No podía permitirme el perder al bebé, era un parte de mi y de Marcus. Era el resultado del amor que ambos nos habíamos dado. Tragué saliva e intenté no pensar en eso ahora pues acabaría con más lágrimas en los ojos y no quería en este momento ponerme nerviosa, pues necesitaba relajarme y así no preocuparía más a Marcus o al médico.

Cuando el médico acabó por ver su valoración de mi estado y fue a dar su diagnóstico miré por el rabillo del ojo a Marcus, relajándome notablemente cuando John dijo que no era nada grave. El doctor pidió al padre que se relajara y en ese momento me volví a fijar en la expresión de su rostro, parecía que se iba a caer de un momento a otro, como si fuera el palo de una escoba. Volví mi atención a las palabras de John y asentí a cada una de estas, componiendo una mueca desagradable ante la mención de un posible aborto si la cosa seguía así, cosa que no me gustó nada. Tampoco me gustó el hecho de oirle decir que tendría que estar en reposo el resto del embarazo, dos meses sin hacer nada se me iban a hacer eternos y seguramente difíciles pero ahora tenía que pensar en el bienestar de mi hijo, así que volví a asentir. Observé curiosa como apuntaba en el recetario algo y se lo tendía a Marcus pero no le di mayor importancia y sonreí ante las últimas palabras del médico, ahora me sentía algo mejor. - De acuerdo. Muchas gracias. - Murmuré de forma sincera y regalándole una sonrisa más relajada.

Marcus se levantó de la cama para acompañar a John hasta la puerta del dormitorio y me quedé observando la escena de la despedida hasta que puse los ojos en blanco por las palabras de cuan asustado había estado Marcus y, de un momento a otro, volvía a tener a ese hombre de pelo castaño que me había hecho y sigue haciendo sonreír a mi lado. Me encogí de hombros y suspiré, echando la cabeza hacia atrás contra los almohadones y girando el rostro para observarle. - Mucho más tranquila, ahora tendré que tener más cuidado con todo, ¿no? - Comenté con una mueca entre la irritación y la diversión mientras paseaba tranquilizadoramente mi mano por mi abultado vientre. - Van a ser duros los días siguientes. Vas a tener que aguantarme mucho, quizás quieras esconderte en el trabajo de mi. - Bromeé con ironía, aunque estaba segura de que lo quisiera o no, Marcus siempre iba a estar encima mía tan protector como había sido siempre. - ¿Tu estas bien? - Pregunté pasados unos segundos.


I am here to stay
I love this place But it's haunted without you My tired heart Is beating so slow Our hearts sing less Than we wanted We wanted Our hearts sing 'cause We do not know. If you live another day In this happy little house The fire's here to stay. Please don't make a fuss It won't go away The wonder of it all The wonder that we made I am here to stay ― ♥
avatar
Jennifer R. Hamilton

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Responsibilities || Jennifer

Mensaje por Marcus D. Alexander el Jue Mar 29, 2012 1:20 am

-Yo estoy muy bien Jenn. Sólo asustado, pero bien-Le sonreí con simpatía, puede que la situación no fuere perfecta pero con un médico a la vuelta de la esquina y su diagnostico medianamente tranquilizador me sentía de mejores ánimos, más contento y con los nervios levemente neutralizados. Un par de respiraciones normales y me acomodé más cerca de ella, quizás demasiado, pero ahora mismo no importaba. Sería capaz de besarla si me dejaba llevar por las emociones y los impulsos.-No, no voy a ocultarme de ti en mi trabajo. De hecho cariño voy a darme mis primeras vacaciones y no te preocupes- acaricié descuidadamente los dedos de sus manos -Conozco todo sobre ti, sé como llevarte cuando estas irritable-.

Me levanté de la cama sólo par enviar un mensaje al vicepresidente de la empresa –mi mejor amigo- avisándole de mis recién adquiridas vacaciones y de su ahora responsabilidad con las dos empresas, caminé hacia el closet y escogí algo más cómodo para andar entre casa. Unos pantalones de chándal y una camisa blanca sencilla. Dejé caer cada prenda sobre la cama y me dirigí de nuevo a la mujer que ahora iba a dominar mi vida y que empezaba nuevamente a enredarme en su dedo meñique, si la dejaba hacerlo terminaría manejándome a su modo y yo por supuesto no me quejaría. -Jenny ¿Quieres esta habitación? Si te gusta puedo pintarla y acomodarla a tu gusto. Todas tienen lo mismo pero lo especial de esta es el balcón con vista a la playa privada de la mansión, es más amplio que los demás y tiene una pequeña mesa y mecedoras. Mira-tomé dos controles de la mesita de noche y los presente ante sus ojos-El de color gris es para ajustar el aire acondicionado, apagar las luces y cerrar las cortinas. Todas tienen un sistema eléctrico y también manual, sólo oprimes el botón que lleva el dibujo de cada cosa y mueves los botones ya sea para cerrar, abrir, aumentar o disminuir lo que quieras de este lugar ¿Okey?-Lo dejé a su lado izquierdo y le entregué el de color blanco-Este es el del televisor, si oprimes este botón-dije enseñándole el primero de la derecha superior-La pantalla bajara del techo o subirá si la apagas, el resto de botones actúan igual que con un televisor común… Hay cable y puedes ver lo que desees, incluso comprar películas que no han salido. No te afanes con ningún precio.-Recogí mis ropas y entre en el baño dejándola sola por un momento para que analizara y aceptara todo lo que la rodeaba, igual que antes cuando habíamos mantenido una relación mucho más estrecha. Igualmente merecía su espacio para elegir entre quedarse allí o trasladarse a otra habitación.


Marcus D. Alexander
New Life
avatar
Marcus D. Alexander
» Profesionales «

 » Profesionales «

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Responsibilities || Jennifer

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Jue Mar 29, 2012 8:19 am


¿Le había dicho alguna vez cuanto agradecía el esfuerzo que hacía Marcus cada día? No y me repugnaba no haberlo hecho pues así no sabía si él conocía cuanto significaba para mi, pues con mi pequeña fuga y todo lo que vino después imaginaba que Marcus no podía o no debería estar muy contento conmigo. Sin embargo ahí estaba apoyándome constantemente, me había ofrecido una casa grande en la que poder vivir agusto, atenciones para todo lo que necesitara y un médico bueno, pues la sanidad estaba algo cara y si dejaba de trabajar para descansar no iba a poder permitirme estar en el médico. Otro motivo más, de tantos, por el que estar eternamente agradecida a Marcus. Le devolví la sonrisa y noté como se acercaba un poco más, ¿un poco más? Bueno, ahora podía notar el calor que emanaba de su cuerpo y casi escuchar los latidos de su corazón que se iban tranquilizando. En un momento parecía que todo estuviera... ¿Bien? Si, bien entre nosotros pero seguíamos teniendo altibajos y con mi estado de embarazo en las últimas semanas pondría mi mano derecha en el fuego pues sabía que discutiríamos por nimiedades sin importancia. Reí levemente por sus palabras. - ¿Vacaciones? ¿No tienes una cámara de fotos por ahí? Hay que inmortalizar el momento. - Bromeé divertida pero sin ánimo de ofender, todo lo contario. - ¿Cómo hay que llevarme cuando estoy irritable? - Pregunté curiosa.

Entonces Marcus se levantó y lo miré siguiéndole así a todos sus movimientos, me removí entre los almohadones para recolocarme en una postura más cómoda. Marcus envió un mensaje, imaginé que a su socio de la empresa y luego se dirigió hacia el armario para tomar ropa informal y dejarlas en la cama, a un lado para dirigirse a mi y de nuevo tratar de convencerme sobre algo. Rodé los ojos sin poder contenerme ante sus explicaciones. - ¿Y dónde dormirías tu si eligo esta habitación? Aqui estan todas tus cosas, no puedo echarte así como así. - Dije como si fuera obvio las explicaciones que estaba dando. Asentí mientras miraba los mandos que me estaba enseñando y me ilustraba sobre los funcionamientos de estos. - De acuerdo, todo entendido aunque ya sabes lo mala que soy para esto de la tecnología. - Comenté riendo al final recordando cuantos problemas había tenido con cualquier aparato electrónico mientras estaba con Marcus. Tomé el mando de las cortinas, las luces y el aire mientras Marcus iba al baño con la ropa que había cogido con anterioridad y pulsé uno de los botones para que subiera un poco más el aire pues ahora tenía calor y me quedé pensando sobre lo que podía pedirle a Marcus para que mi estancia aquí fuera más amena pero sin embargo no quería nada, estaba bien y era una de esas personas que se conformaban con lo mínimo por lo que me costaba cambiar de parecer. Suspiré mientras daba a otro de los botones y las cortinas se cerraron levemente, únicamente un rayo de luz se colaba por estas y bostecé sin poderlo contener. Cerré un momento mis ojos, terriblemente cansada de repente y entre el silencio de la habitación y el sensación tan agradable que me producía el aire acondicionado hacía que mi cansancio se multiplicara. Quizás fuera por el susto que había tenido momentos antes, en cualquier caso, tenía sueño y ni me molesté en abrir los ojos.


I am here to stay
I love this place But it's haunted without you My tired heart Is beating so slow Our hearts sing less Than we wanted We wanted Our hearts sing 'cause We do not know. If you live another day In this happy little house The fire's here to stay. Please don't make a fuss It won't go away The wonder of it all The wonder that we made I am here to stay ― ♥
avatar
Jennifer R. Hamilton

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Responsibilities || Jennifer

Mensaje por Marcus D. Alexander el Vie Abr 06, 2012 5:38 pm

Había pensado solo en cambiarme, salir y traer algo delicioso para cenar sobre la cama con una buena película para pasar el rato con Jennifer. El hecho de que tuviera que mantener reposo no implicaba también que tuviera que permanecer aburrida, pensaba que incluso aquello le afectaría psicológicamente y eso influiría en el niño. Al final mientras pensaba en todo esto me decidí por tomar una ducha y ponerme la ropa sobre el cuerpo húmedo, últimamente el clima en Coast era más caliente que fresco, sin embargo no era calor lo que me había quitado con el baño sino la mugre de las calles y los autos.

Salí con un cepillo en mano y un montón de sugerencias para películas en la boca, pero ninguna de ellas habría podido mejorar la imagen con la que me topé frente a mis ojos. Jennifer se había quedado dormida profundamente en la oscuridad leve de la habitación, el aire estaba perfecto con unos grados por debajo de la temperatura externa. Tenía en las manos uno de los controles y el otro se hallaba olvidado a un lado de su cuerpo arropado por las sábanas blancas de satén. Sonreí y mi corazón palpito varias veces fuera de ritmo, definitivamente aun seguía profundamente enamorado de ella, como la primera vez que la había visto.

Con los recuerdos en mente me acerqué a la puerta y una última mirada de amor le dediqué antes de cerrar tras de mí y dejarla ir en un sueño reparador que no solo aliviaría su cansancio sino también mis nervios.


Marcus D. Alexander
New Life
avatar
Marcus D. Alexander
» Profesionales «

 » Profesionales «

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Responsibilities || Jennifer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.