Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Let Me Alone... {#Gale}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Alone... {#Gale}

Mensaje por Annabelle E. O'Neall el Jue Mar 01, 2012 1:47 am

Día # 120
9:30 am -No olvides pasarte por el refugio de animales y visitar a Floppy. {Hecho}
10:00 am –Verificar el itinerario semanal del club, agregar nuevas ideas y/o conferencias escolares. {Hecho}
10:30 am –Visitar el santuario de Sophie y alzar algunas oraciones al cielo.{Hecho}
11:00 am – Nada. Todavía.

Annabelle levantó la mano de su diario-libreta y pensó que aquel día estaba bastante desocupado. Completamente anormal en la vida de una chica como ella. Se golpeó lenta y suavemente el mentón con la cabeza del lapicero y a su vez fijó la vista en el árbol que tenía enfrente como si fuera su fuete de inspiración, pero no consiguió nada con ello. Aquel ser vivo seguía estando allí estático, balanceando sus hojas gracias a la fuerza del viento y nada más, ni siquiera su color y rareza la hacía pensar en algo más para hacer con su día.

Suspiró, ya eran pasadas las once y seguía sentada en aquella banca típica del parque, con el brisa golpeando su rostro y desordenando su cabello constantemente, por lo que había optado en atarse una pañoleta sobre el cabello unos centímetros detrás de la frente con la intención de que los mechones más pequeños se atravesaran en su campo de visión. Aunque no estuviera enfocando nada con la vista, era molesto tener bailoteando unos cabellos negros frente a tus ojos y acariciando tus mejillas de manera molesta.

Cerró su libreta con un golpe seco y más fuerte de lo normal, aquel día tendría que dejarlo libre, perdiendo su tiempo en tonterías que no influirían de manera positiva en u organizada vida. ¿Qué podía ser peor? Ella estaba acostumbrada a estar siempre ocupada sin importar que, a no tener que detenerse a pensar en las cosas que le hacían daño o en idioteces que simplemente complicaban su mente. El tiempo libre la obligaba a pasearse continuamente por el mismo parque esperando a que alguna actividad se le presentara, no importaba que fuera inadvertida o previamente preparada, solo quería tener sus manos, su mente y su astucia centradas en algo interesante. Para colmo de sus males había olvidado su libro de bocetos y no podría dibujar, había dejado sobre su cama la cámara profesional que con esfuerzo había comprado sólo había empacado su diario, una lapicera y un inservible pedazo de pañuelos desechables – los cuales había encontrado en su bolsa mas no lo había puesto deliberadamente allí- aspiró un poco de aire y se levantó del banco, empezando a caminar a través de el empedrado que indicaba por donde podías ir para evitar aplastar las plantas y el pasto que crecía verde y vivaz sobre la capa de tierra oscura y fértil. Cuan maravilloso era acostarse sobre la hierba y disfrutar de ver el cielo parcialmente nublado y del mismo modo azul y lleno de figuras e inspiraciones ocultas. Solo que en la soledad aquella actividad era totalmente improductiva y aburrida, pues no podías compartir nada de lo que sentías con alguien más, sólo contigo mismo y así no valía la pena puesto que nadie opinaría sobre tu visión y además te hablaría de la suya.
Auguraba desde ya, un aburrido día.


Annabelle O'Neall
avatar
Annabelle E. O'Neall

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let Me Alone... {#Gale}

Mensaje por Gale S. McNally el Jue Mar 01, 2012 9:36 pm

-¡Te vas del bar, Gale!

Reí cuando lo escuché, ¿estaba hablando en serio MI MEJOR AMIGO? Por supuesto que si. Cobb hablaba en serio, estaba enfadado, completamente enfadado por mi aspecto. Pero era entendible, nuevamente estaba ebrio y lo notaba. Estaba... 'picado', como decíamos nosotros cuando eramos amigos. Cuando nos llevábamos bien y eramos dos alcohólicos anónimos, pero Cobb estaba diferente, algo había pasado con él y tenía mas responsabilidades con el bar. En cambio... yo era un idiota, un idiota vacío. No hacia nada en todo el día, pasaba el tiempo emborrachándome en su bar, como si no me importara el día siguiente. Bueno, no me importaba. Hacia tiempo que me había dejado de importar.

Abandoné el bar enfadado con mi persona, furioso por ser el mejor amigo de una persona con futuro. Con un negocio, con algo. Llevé las manos a los bolsillos y comencé a caminar por el parque, sólo por aburrimiento. Odiaba el parque, odiaba toda la costa. Pero a veces recordaba a mi madre cuando tocaba aquel parque, inundaba de aire mis pulmones de aire puro finalmente y recordaba cuando era pequeño y jugaba con ella en ese lugar. Era una lastima que Jolene no recordara ni de casualidad ese recuerdo. Suspiré fastidiado, pasando por el sector infantil con una mueca de asco. Ya estaba un poco mas sobrio, pero necesitaba tomar agua. La garganta seca era una molestia para pasar el día, cuando levanté mi cabeza para buscar algún puesto en el parque... me encontré con una pequeña morena a lo lejos.

Anabelle O'neall. Belle, como la llamaba. La pequeña angelito de Coast Ranges, movía personas como si fueran ejércitos y nadie notaba aquello. Era la chica mas agradable que había conocido y por eso deseaba arruinar toda su idea. Caminé hacia ella al instante, por supuesto que era hermosa. Que atraía a cualquier hombre, sobretodo a mí, pero era una de las pocas que no quería estar conmigo. Me molesta? Puff, lo odiaba. Odiaba que ella me esquivara, que diplomaticamente se alejara de mi. Me molestaba pero no había deseado tanto una mujer como aquella. Bueno, tal vez a la secretaria de mi padre. Pero a nadie más.

-¡Mira quien tenemos aquí! -exclamé casi gritando como si ella estuviera en la otra punta de una cancha de fútbol. Pero ella estaba ahí y rápidamente, yo estaba a su lado. - La pequeña Annabelle y su perfecta vida. ¿Que haces en el parque, no te picarán los mosquitos y robarán tu preciosa sangre? -pregunté. Por supuesto que era la pregunta mas tonta que había hecho en mi condenada vida. Idiota. ¿Por que soltaba semejante idiotez? ¿Cual era el propósito de aquello? Ninguno, me ponía idiota en ese estado, y lo admitía. Nada peor.



Gale Scott McNally
avatar
Gale S. McNally
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let Me Alone... {#Gale}

Mensaje por Annabelle E. O'Neall el Vie Mar 02, 2012 9:33 pm

Mi cuerpo se tenso. Cerré los ojos como si me hallara en una pesadilla y deseara escapar de ella con un parpadear, completamente imposible. Intenté, juro que lo intenté, deseaba poder ser agradable con Gale, pero eso no iba en mi sangre, no con ese tipo de hombres. Mi único deseo hacia él era alejarlo de mi presencia como si fuera un leproso que me contagiaría con solo dirigirme una mirada.

Aun así no iba huir en ese momento el pobre hombre tenía los ojos enrojecidos y expiraba un olor a alcohol intenso que me obligó a apretarme la nariz para evitar inhalarlo, pero debía confesar que esta reacción estaba influenciada por le hecho de molestarle que por evitar que el intenso olor de su aliento alcoholizado empezara a afectarme.

Soporté su comentario, bastante fuera de lugar o más bien incoherente y no pude evitar fruncir el entrecejo y replicarle, era como si una alarma en mi cabeza se encendiera cuando alguien hablaba erradamente o pronunciaba mal las palabras.

-¿Qué se supone que se hace un parque?-Casi bufé al final de la pregunta, lar verdad ni siquiera estaba segura de porque había decidido dirigirle la palabra cuando debería haberme ido hacia la casa o repetir la rutina de la mañana. Compartir cinco minutos con Gale, era como perder un día de tu vida por muchas razones, unas de ellas era de que nunca hablaba nada interesante con él, siempre chocábamos en nuestros gustos y deseos además de que dañaba totalmente mi reputación si permanecía con el puesto que supondría el resto del pueblo que posiblemente ya me había acostado con él no se cuantas veces y que aun así tenía el descaro de manejar un club del celibato a cuyas actividades asistía más de media ciudad, obligada o no.

Hice una mueca con la boca y acomodé mi bolso sobre mi hombro cubierto por una tira delgada que hacía parte de mi vestido veraniego y mantuve mi libreta en las manos. Lo mejor sería alejarme de un ser medio borracho que podía hacer o decir las mayores barbaridades del mundo haciéndome gastar minutos valiosos para mi vida, unos minutos que no podría recuperar jamás. Negué con la cabeza mientras mostraba una imagen de pesar, estaba segura de que Gale no tenía idea de que haría con su vida aunque ya fuera un joven adulto, estaba total y completamente desenfocado entre el mundo, perdido.

-Discúlpame Gale pero tengo que hacer muchas cosas hoy… Además estoy segura de que deberías ir a tu casa, darte un baño, comer y dormir un poco, se nota que estas o estabas borracho y créeme que aunque no sea horrible el tufo que traes no me agrada en lo más mínimo por lo que no mantendré una conversación contigo… y es que… No, ni siquiera si estuvieras sobrio lo haría. Que tengas una buena tarde-Abrí y cerré una mano en lo alto a modo de despedida y empecé a volverme sobre mis pies para tomar el camino hacia mi casa.


Annabelle O'Neall
avatar
Annabelle E. O'Neall

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let Me Alone... {#Gale}

Mensaje por Gale S. McNally el Jue Mar 08, 2012 2:19 am

Alguien había apretado el botón de la diversión y yo tenía el control, aquel juego con Anabelle era bastante divertido. Seguía insistiendo en aquello varias veces. Notaba la mirada de las personas cuando me veían con ella y como la miraban a ella luego, era divertido creer que su 'reputación' bajaba cada vez que se encontraba conmigo, ya que todos creían que algo sucedía. Lo cierto era que no pretendía aquello, no estaba dentro de mis planes. ¿Que pedía Gale Mcnally? Un beso, algo más, todo privado, nada de intrusos y chismerios. Nadie se enteraría de aquello. Nadie más que nosotros dos, y de seguro, ella no lo olvidaría. Era difícil olvidarse de mí, por supuesto.

La siguió, claro que sí, se puso de pie siguiéndole el rastro mientras trataba de parecer un poco más sobrío. El aire del parque había conseguido aquello, pero obviamente tenía el peor aliento del mundo y si se acercaba un poco más ella iba a gritarme. Necesitaba pastillas de menta. Ignoré ese hecho y guardé las manos en los bolsillos de mi desgastado jean sin mucha vida, aunque las mujeres siempre se daban vuelta para mirarme, por algo era.

-Vamos, Belle -se atreví a llamarla con el apodo. - No te haré daño. Aun no como niñas vírgenes. Aunque... bueno, algunas excepciones he tenido -giré los ojos. Recordaba nombres y sobretodo rostros que aun veía por la playa. No era lo que prefería, normalmente solían enamorarse o por lo menos, sentía que me llevaba algo de ellas que siempre iban a recordar. 'Gale fue mi primera vez', sonaba bien. ¿Sonaría bien en Annabelle? - Caminemos juntos, cuéntame que hacías. Dame una oportunidad. Cuando falle me quitarás puntos, a los diez, me iré. Lo prometo. Play with me.



Gale Scott McNally
avatar
Gale S. McNally
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let Me Alone... {#Gale}

Mensaje por Annabelle E. O'Neall el Vie Mar 09, 2012 11:09 pm

Me frené de repente y le miré con un aire de estupefacción, ¿De cuando acá a mi me interesaba si él se acostaba o no con chicas vírgenes? Rodeé los ojos y estuve a punto de irme de allí sin darle oportunidad de seguirme. Sería muy fácil tomar un taxi y dejarle allí de pie en aquel casi solitario parque. Negué suavemente con la cabeza y tomé aire como si estuviera relajándome y reuniendo toda la paciencia del mundo para poder regalarle un par de minutos a aquel intenso hombre que no paraba de chocarme a diario, tantas veces que ya me estaba preguntando si no era que el me vigilaba o seguía.

Lo pensé diez veces y otras diez veces más y me dije que quizás algunos minutos no serían malos, quizás pudiera influir un poco en él y empezar a enderezarlo, quizás no someterlo a hacer parte del club pero si podría ayudarle a encaminarse y encontrar su camino. -Muy bien, pero nada de hablarme sobre tus… relaciones. ¿Entendido?- Enarqué una ceja -Tienes diez puntos, por ahora y espero se acaben rápido, te soy sincera y la verdad es que no me gusta hablar contigo por ningún motivo y mucho menos como andas ahora. Pero supongo que tengo al esperanza de sacar algo provechoso de todo esto- Giré al frente y comencé de nuevo a caminar esta vez con el propósito de darle una vuelta al parque mientras “conversábamos sobre mi vida” o alguna cosa trivial.

-¿Querías que te dijera que hacia?- le miré de reojo y me encogí de hombros -Nada, miraba que cosas debía hacer hoy. ¿Por qué tomas?- Terminé preguntando, una cuestión que me hacía cada vez que me lo topaba en el mismo estado. Algo tendría que haber detrás de eso.


Annabelle O'Neall
avatar
Annabelle E. O'Neall

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let Me Alone... {#Gale}

Mensaje por Gale S. McNally el Dom Mar 11, 2012 9:22 pm

Suspiré con dolor de cabeza, necesitaba agua y la necesitaba urgente. La idea de lanzarme al lago del parque y tomar de él no era una mala idea, pero me detuve y seguí caminando a su lado, si pasábamos por algún lugar con bebidas iba a pedir alguna. La garganta estaba matándome y al mismo tiempo ella, pero no tenía las ganas de comentarlo en voz alta. Estaba algo malhumorado con respecto a mis sentimientos últimamente.

- He dicho comer, nada sobre relaci... eso -dejé escapar la sonrisa rápidamente, ignorando si a ella le gustaba lo que decía o no. Pero no dije la palabra, eso valía, ¿no? Por supuesto que no. Caminé a su lado, aun con las manos en mis bolsillos. Tenía una cantidad de cosas en él por lo que comencé a dejarlas caer al suelo. Todo tipo de tarjetas y varias servilletas con números de teléfono. Había perdido el móvil hacia un tiempo y mi padre se negaba a comprarme uno, por lo que tenía que ir escribiendo el nombre de las chicas en las servilletas del bar o me daban su tarjeta. Comenzaba a gustarme los turistas, no me conocían en realidad y tal vez no los volvería a ver. Era una idea inteligente.

Me gustó que ella ignorara aquello del 'juego', porque no estaba deliberadamente preparado para jugar en ese momento, o tratar de sonar cordial sin soltar palabrotas o algún acotamiento a la ropa ajustada que usaba ese día Anabelle. Pero de todos modos debía hacerlo, ¿no? Sonar como si no tuviera la peor lengua en cuestiones de dialogo, y eso que había tenido una buena educación en el instituto. Casi el mejor promedio, y había sido el rey de la promoción, pero eso no venía con la inteligencia, o eso creía cuando pensaba sin alcohol.

-Que vida tan aburrida -susurré sin muchas ganas, aunque en realidad creía lo contrario. Que ella tuviera cosas que hacer era algo bueno, yo había pasado el día en un bar. EL DÍA. Eso estaba mal. Sobretodo porque no había mujer en el bar cuando el sol pegaba en las ventanas. La pregunta que soltó de sus lindos labios me llamó la atención, alcé las cejas sorprendido y por momentos no supe que decir en realidad. ¿Por que tomaba?

Había comenzado a tomar cuando tenía 14, sólo por rebeldía. A los 16, por mis compañeros. A los 18 por que podía. A los 20, porque lo había perdido todo. Y ahora... tomaba por todo aquello. Se había vuelto una costumbre, una rutina. Todos los días. Ya me había acostumbrado al alcohol y había olvidado cuando fue la última vez que vomité en algún baño.

- Porque mi mejor amigo tiene un bar -respondí con la misma sonrisa de antes. Era cierto, Cobb era mi mejor amigo desde la infancia y él tenía un bar, y yo tomaba de ese bar sin trabajar. Pero obviamente, esa no era la respuesta. Annabelle estaba esperando algo cursi de mi parte, algo que podría soltar si mi madre me lo preguntara, pero no iba a soltarlo. Ni en ese momento, ni nunca. Ni siquiera ebrio. Seguramente lo soltaría en un cementerio o en un sueño junto a la mujer que me tuvo. Pero no frente a la chica que trataba de conquistar. - ¿Por que creaste ese grupo cuando sabes la reputación de este lugar? Sabes que todas tus amigas pasaron por camas ajenas.



Gale Scott McNally
avatar
Gale S. McNally
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let Me Alone... {#Gale}

Mensaje por Annabelle E. O'Neall el Miér Mar 14, 2012 1:51 pm

Me encogí de hombros y mi bolsa se deslizo con fuerza hasta casi caer. La acomodé una vez más-No es aburrida para mí, es lo único que tengo y al menos no pierdo el tiempo … Como tú-solté de repente sin poder evitar decir lo que se me había pasado en la cabeza y sentí un atisbo de culpabilidad. Mordí mi labio inferior -Lo siento, no tengo derecho a decir eso-Me disculpé aunque siguiera pensando lo mismo. No tenía derecho a decirlo peor si a pesarlo y para mí siempre iba a ser así, Gale perdía su tiempo en banalidades y estupideces que se suponía solo debía hacer un adolescente y él, no era exactamente un adolescente. Era un hombre en toda la extensión de la palabra, al menos física y mentalmente porque en personalidad daba un aire infantil, pero no el sentido de inmadurez sino de que se hubiera estancado en algún momento de su adolescencia adulta de la que aun no ha podido salir. Podía ser que en algún momento entre sus 18 y 20 años algo hubiera ocurrido y su espíritu se hubiera quedado allí, por lo que ahora estaba perdido y sin rumbo. Lo entendía, sol que en ese momento era demasiado inocente para quedarme atrapada cuando mis padres me dejaron a cargo de otra persona cuando solamente tenía unos días de nacida.

¿Increíble verdad? Que tu propia madre te haya dejado en manos de otra persona cuando solo tenías cinco días y porque no podía dedicarme tiempo porque su carrera artística era más importante. Casi podía gritar de impotencia ante la irresponsabilidad de aquellos que había disfrutando concibiéndome pero no había tenido el valor para criarme, se había librado de mí como lo hace una niña con un muñeco. Todo por culpa del sexo antes de tiempo.

-¿Por qué tu amigo tienen un bar? ¡Dios mío! ¿Qué respuesta es esa?-Enarqué una ceja y abrí la boca para soltar algo despectivo pero la cerré. Y me guarde el comentario, TAMPOCO tenía derecho a meterme en su vida.-Bien, supongo que no puedo exigirte que me des la respuesta del año contándome tus tristezas y depresiones que te llevan al licor… Eso exigiría confianza, mucha y es algo que no me tienes ni yo te tengo-Le miré por un segundo y me detuve a guardar la libreta que llevaba durante todo el camino en las manos. Miré el suelo fijamente cuando le escuché la pregunta y casi pude soltar un bufido indignado. Gale tenía el poder de preguntar y decir cosas que podían enojarme, pero lo hacía cuando me había respondido algo importante con una estupidez de tamaño monumental -Eres cínico. Pero te responderé bien porque no soy como tú. Sé que es Coast Ranges, vivo casi desde siempre aquí. Lo hice porque no quiero que nadie joven y con esperanzas se tiren la vida teniendo sexo antes de casarse. Como mis padres. No es el simple hecho de decir sí ante un altar, es saber que en ese momento tienes con que vivir y criar a los hijos que tengas y tener que abandonarlos a la mano de Dios porque todavía tienes una carrera por delante. Lo que menos quiero es que un niño nuevo en este mundo tenga una vida como la mía, no me quejo pero no es lo que hubiera querido para mí. Pero no podía decidir mi vida ¿No?-Sonreí de medio lado y agité la cabeza en una negación, esperando que no hubiera dejado caer sobre él un carga demasiado pesada.


Annabelle O'Neall
avatar
Annabelle E. O'Neall

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let Me Alone... {#Gale}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.