Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.pngPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

After just one kiss you're not able to move from her venomous lips and the poison perfume.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After just one kiss you're not able to move from her venomous lips and the poison perfume.

Mensaje por Emma S. Greenwood el Lun Mar 05, 2012 12:12 pm









A primera vista, esta chica es una Barbie, una Sharpay Evans. La típica rubia que caga billetes de quinientos y que solo piensa en ropa. Tampoco te alejas mucho, es lo que busca que el mundo crea de ella. Fabulosa, eso nadie se lo podrá negar. Siempre atenta al detalle, de cualquier cosa, de cualquier persona. No hasta el punto de ser una versión fresa de Sherlock Holmes, pero sí como para sorprender a más de uno. Excéntrica. Nunca sabrás por donde te va a salir, pero le encanta romper moldes y ser el centro de atención. Insoportable e histérica, de eso también le clasifican. Y puede que lo sea un poco. Cuando pide una cosa, y no se la dan como ella lo quiere se convierte de nuevo en esa niña mimada de siete años que será capaz de coger una rabieta y destrozarlo todo a su paso. Y sí, también algo histeria dependiendo de la cuestión: si ve una cucaracha, te romperá los tímpanos del chillido, si le manchas el vestido te montará un pollo increíble, si le ignoras, te gritará hasta que solo tengas ojos para ella. La mejor palabra para describirla exteriormente es, sin duda alguna, DIVA.

No especialmente cariñosa, dulce o adorable, pero tampoco mala amiga. Es cierto que a veces es demasiado orgullosa o ególatra, pero también sabe mirar por los demás. Una de las cosas que más le gustan es ver la felicidad en los ojos de los que quiere, por lo que muchas veces les gusta mimarlos, pero no a base de cariñitos. Es incluso algo arisca, solo le gusta el contacto físico en el sexo, para todo lo demás, prefiere mantener las distancias. Social, sincera y extrovertida. Le gusta conocer a todo el mundo y ser invitada a todas las fiestas. Aunque por su sinceridad muchas veces se ha ganado el sobrenombre de víbora. Pero ella no lo hace para fastidiar, simplemente no se calla nada. Así de simple: lo que quiera decirte, te lo dirá. Directa. No existen los secretos, no le gustan. Es un punto débil que no piensa tener. Sí, se avergüenza de cosas, pero no las tapa, sino que las deja a la vista para que todos puedan ver que asume lo que hace. Porque pese a parecer –y algunas veces ser- una cría mimada es bastante madura. Pero rebelde y alocada. Ella no hace fiestas, hace fiestones. Ninguna de las suyas ha bajado de ser un gran éxito. Sus entradas son exclusivas y la gente se mata por entrar. Cuando hace una, se habla de ella durante semanas.

¿Amor? Eso es algo confuso en ella. Dejémoslo en que prefiere el sexo. Una chica con gustos amplios y variados. No tiene un tipo de hombre, ni de mujer. Incluso le gustan términos intermedios. Unos le llaman conformista, otros dicen que es ninfómana, la mayoría que es una puta… es simplemente se considera interesante. Para ella el sexo ni es tabú, ni algo intimo. Es una manera interesante de conocer gente. Es diversión. Es como quedar con alguien para jugar al volleyplaya. ¿Por qué puedes preguntarle a cualquiera para jugar pero si coges a quien sea para follar es algo malo? Son cosas que no entiende. No necesitas palabras bonitas, ni mentiras. Le gustan divertidos, que le hagan reír. O interesantes, que tengan algo interesante que enseñarle o de lo que discutir. O a veces solo hace falta que estén para comérselos. Ya lo he dicho, tienen que tener algo… y para ella hay muchos “algos”. No es alguien que realmente se cuide, que tome muchas protecciones. Y aun así ha tenido la suerte de nunca quedarse embarazada. Tampoco es alguien tiquismiquis, en la cama, le gusta todo. Por exótico y raro que suene, prueba a proponérselo, seguramente te diga que sí. En algunas de sus fiestas se subastan invitados para comprar la droga, o hay habitaciones especiales para pasar el rato, o juegos más que entretenidos. Fiestas salvajes, sus preferidas, y las más exclusivas de todas.

Pero esta chica no es solo una Barbie con un problema en cerrar las piernas, pero tampoco es una Bitcha. Puede que le llamen zorra por tirarse a todo lo tirable, pero no por ser una mala pécora. Cierto es que siempre tiene un arma oculta por si se la juegan, pero no va destrozando vidas por rencor o placer. Ella es de las que no perdona y olvida, así de simple. Si le jodes, te joderá y punto final. Sin rencores, simplemente fría indiferencia. Pero no te metas con los que quiere o de verás sacarás a la víbora de su escondite. Ni mucho menos toques lo que es suyo. Posesiva, admite que no es una cualidad sino algo malo, pero no puede resolverlo. Y como excéntrica y “Oscarwilde” que es, necesita llamar siempre la atención. Eso también es algo de lo que no se enorgullece, pero luchará con uñas y dientes por destacar. A veces algo brusca, por su sinceridad mordaz, y otras es algo borde. La educada maleducada, suele hablar con propiedad delante de la “gente importante”, pero con el resto tiene una lengua bastante sucia y afilada. Emma es un grito de rebeldía dentro de una carcasa de niña pija muy rubia.





Familia

Padres:
Hermanos:
Hermanos de Corazón:

Amistad

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Conocidos:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Protegidos:
Protectores:
Consentidos:

Amor

Curiosidad;
Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio:

Hostil

Trato Hostil:
Desprecio:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Idiotas:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

Extra







Emma Sugar Greenwood

18 años. Disfrutando de las vacaciones. Graduados. Pansexual







Emma Greenwood

Emma S. Greenwood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After just one kiss you're not able to move from her venomous lips and the poison perfume.

Mensaje por Saoirse A. Rigby el Lun Mar 05, 2012 3:21 pm

Estreno para decirte que 1) la chica en tu avatar no es Lindsey (te das cuenta por la barbilla), y 2) que estas dos se llevaran... bien... a veces. Jajajaja. Mi chica es fotógrafa, y verá mucho potencial en la belleza extraña que tiene Emma. En cuanto a sesiones profesionales, Emma será la primera a quién Sasha buscará. Actualmente la fotografía es algo que solo hace por diversión, pero mientras más fotos hace, más le gusta y más se decide por dedicarse a ello. En cuanto a personalidades, no creo que Sasha soporte a Emma por mucho tiempo. Le molestan las personas quejonas como Emma, pero siempre busca el lado bueno de todos. ¿Cómo verá Emma a Sasha? Surprised


"EVERY MOMENT I'M WITH YOU, I CATCH MY BREATH."


Saoirse A. Rigby

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After just one kiss you're not able to move from her venomous lips and the poison perfume.

Mensaje por Emma S. Greenwood el Mar Mar 06, 2012 11:50 am

Mother of God... es cierto. Me dejé llevar por los dientes [que si son clavados] e incluso tenía los ojos marrones y Lindsay verdes O.O Gracias por avisar.

Me cae bien. Aunque tengas de avatar a la ROberts [que le tengo algo de tirria desde que vi Twelve] creo que a Emma le haría algo de gracia. Aunque admitamos que al ser tan "ella", seguramente le habría soltado más de un comentario con poco tacto sobre lo "santurrona" que es con respecto al "amor". Aun así, nunca con malicia. Si le pide que pose, ella lo hará más que encantada. Puede que incluso alguna vez le haya soltado el típico "cuando sea una diseñadora famosa, te pediré que me hagas un par de campañas" o una de esas frases que ella considera un gran alago y que quien las escucha se queda "WTF?!". Tampoco han llegado a profundizar, y supongo que será "La Rubia Barbie" delante de Sasha, aunque como dicen, la cámara desnuda el alma, y tal vez haya visto a la Emma más profunda, tal vez se pudieran a hablar de arte y le sorprendiera.

Yo te propongo algo como amigas + trato hostil ocasional + Emma tu mala influencia. Te invitará a sus VIP fiestas solo para tratar de sacar a la niña mala que tiene que llevar dentro Razz



Emma Greenwood

Emma S. Greenwood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After just one kiss you're not able to move from her venomous lips and the poison perfume.

Mensaje por Saoirse A. Rigby el Mar Mar 06, 2012 8:07 pm

Ya nos amo, chamaca. kasnda. Come, gimme a hug, jajaja.
Sasha tratara de calmar un poco a Emma, y de sacar la chica buena dentro de ella. Y cerrarle las piernas. Jajajajaja. Creeme, Sasha se tomara esos "halagos" enserio, y esperara con ansias el dia en que triunfes... Seguro y te demuestra que tiene fe en ti, en esos momentos en que no molestas.

* Perdon por no usar acentos. Tengo gripe, y ando medio muerta, y sleepy.


"EVERY MOMENT I'M WITH YOU, I CATCH MY BREATH."


Saoirse A. Rigby

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After just one kiss you're not able to move from her venomous lips and the poison perfume.

Mensaje por Jolene D. McNally el Mar Mar 06, 2012 8:10 pm

Debo reconocer que el nombre de tus relaciones me obligo a pedir lugar, Party Girl xD

Bueno, pues creo que nos deberiamos llevar mal, Jolene no tiene, ni quiere tener la paciencia suficiente para tratar con una persona como tu. Si, un poco mala xd, pero el drama siempre es bueno.
Pienso, que podrian ser enemigas a muerte, Jolene a dejado de lado esa vida glamurosa por lo que te ve como una barbie sin cerebro, ¿que opinas?



Jolene D. McNally
» Estudiante graduado «

 » Estudiante graduado «

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After just one kiss you're not able to move from her venomous lips and the poison perfume.

Mensaje por Emma S. Greenwood el Jue Mar 08, 2012 12:21 pm

¿Enemigas? Siiiiiiiiii. Como ya puse, o le amas o le odias, la indiferencia es algo que detesta a más no poder. Enemigas aferrimas, de las que se lanzan miradas de odio puro que envenenarían hasta a una serpiente. Supongo que eso las deja en Enemigas + odio + repugnancia + desprecio Wink


Emma Greenwood

Emma S. Greenwood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After just one kiss you're not able to move from her venomous lips and the poison perfume.

Mensaje por Jolene D. McNally el Sáb Mar 10, 2012 3:24 pm

Excelente, ya te actualizo en las mias ^^



Jolene D. McNally
» Estudiante graduado «

 » Estudiante graduado «

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After just one kiss you're not able to move from her venomous lips and the poison perfume.

Mensaje por Emma S. Greenwood el Jue Mar 29, 2012 2:36 pm

Pesfesto


Emma Greenwood

Emma S. Greenwood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After just one kiss you're not able to move from her venomous lips and the poison perfume.

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Lun Abr 02, 2012 7:20 pm

jkasjsdjjhsdjk No puedo no pasar pero desde el 5 de marzo que no se que pedir!!! personalidad demasiado difícil para estas neuronas, lo acepto Emma me ha superado. T.T
Veamos, Emma en simples palabras es lo mas caprichoso que hay en el mundo (corrígeme si no es así xD) . Es una muchacha que constantemente quiere llamar la razón. Sentido en el que jamas tendrás problemas con Kya ya que no pretende ser el ombligo del mundo sin embargo hay otros aspectos que quizás son muy diferentes a las de Kya.
Sin duda la rubia es amante de las fiestas y Barbie es la reina de estas, una de las formas en las que se podrían haber conocido; aunque no pretendas verla tirada en la calle con un increíble estado de coma alcohólico, porque seria casi imposible. Quizás Kya es de esas pocas personas con las que Emma pueda sincerarse o quizás no. Kya no es de las que buscan problemas y mucho menos enemigos sin embargo aquella actitudes que le molesten se lo dirá a la querida Barbie sin rodeos. No pretendas que Kya sea una mas de sus "seguidores" porque probablemente no pase.
Esto es lo que yo pienso, dime que opinas y elegimos los lugares.

Spoiler:
Kya, no esperes que sea un Angel pero tampoco un demonio.Se encuentra exactamente en un punto medio, es una persona medianamente normal.
Es una muchacha muy simpática, siempre con una sonrisa en su cara y su mirada dulce e inocente se traslada de acá para allá.No soporta quedarse quieta sin hacer nada, es algo que no le gusta, siempre va y viene como un remolino.
Kya no es de ese tipo de personas que están constantemente llamando la atención de todos o necesita que todo el mundo la admire para sentirse bien consigo mismo, a todo eso, prefiere dejárselo a las personas que mas lo necesitan.La muchacha posee sus curvas pero nunca ha sido capas de conseguir algo o intentar obtener atención con ellas.
Bromista, traviesa y divertida. Así es, siempre intentando hacer reír a los que la rodean y como toda chica de su edad adora las fiestas. Es esa típica chica del grupo que no destaca por su ego elevado, los billetes verdes de papi, su extremado sentido por la moda o por ser la típica regalada a la que recurren los hombre cuando necesitan diversión. No, ella es natural, casual, es una explosión. No se guía por modales, estructuras y mucho menos por estilos. Prefiere ser natural, ser como es sin aparentar nada. No se muere por encajar, si la aceptan como es, bien y sino allá ellos.Impulsiva, un poco, nadie entiende que parte de: primero pensar y después hacer , no registra su cabeza, al contrario, primero hace y después piensa.Un poco Dura, terca, difícil de hacer entender que algo no se puede. Intenta una y otra vez hasta que entiende que los demás tenían razón, que era algo que no se podía hacer; aunque jamas se da por vencida, hoy lo deja de intentar, pero mañana insiste un poco mas. Sus objetivos son sus objetivos y una vez que se instalan en su "alborotada" cabeza no se esfuman hasta que lo logra. Normalmente tiende a tomar lo que considera de su propiedad o que le corresponde. Es una persona directa, muy sincera, no anda con vueltas a la hora de decir las cosas, lo dice de una vez aunque muchas veces al hacerlos parece que la persona se hubiese golpeado el rostro con una pared, pero que se puede decir, no lo hace con malas intenciones, simplemente es ella.
Es seria cuando se precisa serlo.¿Responsable? Poco y nada, por lo general tiene gente que valla atrás de ella recordandole las cosas, ya que bueno, que se puede decir, intenta mejorar pero es algo que no logra.Se preocupa en los momentos que crees que es necesario preocuparse, no anda derrochando lagrimas por cosas tontas, esto no quiere decir que no sea sensible.
Es una persona que no debe ser subestimada, porque no es ninguna tonta ni mucho menos ingenua. No es fácil de engañar, es muy observadora y siempre se fija en esos pequeños detalles .
Es muy buena escuchando a la gente, a pesar de hablar , a veces en exceso y parecer una cotorra, sabe escuchar.Es bastante comprensiva, suele ponerse en el lugar de las personas y analizarlo de todas las formas posibles. Es difícil hacerla enojar, sin duda el que lo logra se gana un premio. No es de esas personas que se molestan con cosas tontas, no para nada, tiene paciencia , quizás demasiado, de todos modos en cierto punto todo llega a su fin. Prefiere no mantener ningún tipo de enemistad con nadie, ya que no lo considera necesario.



Kya Fitzgerald

.

Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After just one kiss you're not able to move from her venomous lips and the poison perfume.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.