Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Soldado que huye, sirve para otra guerra. (Saoirse)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soldado que huye, sirve para otra guerra. (Saoirse)

Mensaje por Lincoln V. Reichs el Lun Mar 05, 2012 7:29 pm

No quiso dirigirse allí en una primera instancia, ya que no necesita recordarse a sí mismo cuán solo está, ya que eso es lo único que el santuario a Sophie le transmite: el ver todas esas demostraciones sinceras de afecto que el pueblo entero le ofrenda simplemente le rememora todo el tiempo lo solo que se halla en la vida. Aunque, también le hace pensar en lo hipócritas que muchos de ellos son, ella era una persona normal, ¿cierto? ¿Puede una persona normal llevarse bien con todo el santo mundo? Él no es normal, es lo más alejado a la palabra normal que puede hallarse en la Tierra, y se lleva mal con todos ellos. Pero la blonda, siendo una persona normal, se llevaba perfecto con todos. ¿O no? Jamás lo sabrá, no habrá jamás nadie que se lo confirme.

Se acerca con paso lento al pequeño altar que ellos han conformado en el centro exacto de la playa, con todas las cartas, letreros, velas y fotos... y dice ellos, porque él no participó en el armado ni tuvo intenciones de visitar aquél lugar hasta ese momento. Toma su mechero, ese que utiliza una vez de vez en cuando, ya que no fuma, simplemente quema cosas, papeles o cestos de basura enteros, más que nada para demostrar su incontrolable enojo. Toma una vela roja, que la imbécil de su madre lo había obligado a llevar en el susodicho momento del armado, que se ha apagado quién sabe hace cuanto tiempo para encenderla de nuevo y dejarla en su lugar. Se sienta sobre la arena, mirando las fotos y letreros con detenimiento, a muchos de los remitentes los conocía de vista o simplemente de cruzárselos en el maldito instituto.

Se puso de pie, dándole la espalda al altar y se quita las zapatillas para poder caminar sin acabar empapado –o con neumonía– mucho más cerca del agua. Inspira profundamente, sintiendo el aire salado hasta en lo más profundo de sus pulmones. Adora esa sensación de picazón en la garganta que le provoca el inhalar profundamente. Se deja caer un par de metros más allá, recostado de manera que el agua continuara mojándole los pies desnudos. ¿Por qué estaba tan solo? La gente solía ir a la playa a pasar un rato con sus amigos, tal y como podía verlo, pero él… él nunca iba acompañado por nadie. Ni siquiera un amigo, o un conocido. Nadie lo soportaba, todos le tenían miedo y quizás hasta asco.

¿Le preocupaba? A cualquier persona normal le preocuparía que la gente lo odiara, y hasta intentaría cambiar. Pero Lincoln no quiere cambiar, no lo intenta ni siquiera lo tiene en mente como una meta para el futuro... él simplemente se siente bien con la persona que es y no le importa si a los demás les gusta o no. Es realmente genuino y, tal vez, eso es lo único bueno que él tiene en verdad: ese ánimo de decir 'me importa una mierda el mundo, no cambiaré por ustedes'. Aunque puede tener aspectos buenos, también puede arruinarlo en el más terrible de los sentidos ya que siendo así de testarudo va a acabar solo. Se sienta, y se propone hacer el intento de hablar con alguien. O siquiera decir 'hola', lo cual será terriblemente complicado sabiendo que todos en el pueblo lo conocen por el hijo loco de los Reichs... suspira. Algún día va a cansarse de estar solo, ese día puede haber llegado.



Lincoln V. Reichs
avatar
Lincoln V. Reichs

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldado que huye, sirve para otra guerra. (Saoirse)

Mensaje por Saoirse A. Rigby el Jue Mar 15, 2012 5:09 pm

En los meses que tenía Saoirse en Coast Ranges, nunca había visitado el santuario a Sophie. Era extraño… había caminado por aquella playa muchas veces, pero nunca se había dirigido conscientemente hasta ese punto reservado para conmemorar la corta vida de la chica. Ahora que tenía tiempo y calma para pensar en ello, intentó buscar respuesta al por qué de aquello. Lo único que le venía a la mente era Ronnie, la hermana de la fallecida, y la amistad que ambas compartían desde hacía poco. Era por respeto, y porque no quería que alguien le encontrara haciéndole fotos a tan sagrado sitio, y se sintieran molestos. La rubia no tenía mucho tiempo en la costa, y lo último que deseaba era tocar una nota sensible; si había algo que la mortificara, era el qué dirán. Para Sasha, como le gustaba que le llamaran, era sumamente importante el cómo los demás la percibían. Siempre intentaba caerle bien a todo el mundo, lo cual llegaba a ser un poco cansón e imposible, realísticamente. Como le decía su madre, “no es posible estar bien con Dios y con el diablo”, pero ella como sea intentaba.

Se mantenía alejada del santuario, pero desde donde se encontraba posicionada, tenía una vista perfecta del área. Sasha era una persona cambiante, no sabía cuánto le duraría esta etapa de fotógrafa, por lo que se dedicaba a tomar cuantas fotos podía, y escogía las mejores para colgar por toda la casa de playa de su abuela, o crear hermosos álbumes de fotos.- Hm, ¿quién eres? -Preguntó a la nada, observando como un chico se acercaba al santuario y prendía una vela para luego sentarse a mirar detenidamente el altar. Inmediatamente, se comenzó a preguntar muchas cosas. ¿Habrá conocido él a Sophie, o no? De ser así, ¿habrán sido cercanos? No pasó mucho tiempo hasta que el rubio volvió a sus pies, y comenzó a caminar por la orilla de la playa; las olas golpeando sus pies descalzos, y una mirada perdida.

Decidió acercase aunque sentía que el chico quería estar solo. Las ganas eran demasiado fuertes. Se quitó las chanclas y se encaminó hacia el rubio, llamándole desde una buena distancia.- ¡Hey! -Sonrió automáticamente, queriendo parecer amable y amigable; alguien con quien el extraño se pudiera sentir a gusto.- Lo siento si interrumpo tu tiempo a solas… Mi nombre es Saoirse, pero puedes llamarme Sasha. -Aminoró el paso cuando le alcanzó, y dejó que su cámara colgara de su cuello por la correa.- ¿Cuál es tu nombre?

OOC. Perdón por durar tanto. Mi vida personal me tenía súper ocupada.


"EVERY MOMENT I'M WITH YOU, I CATCH MY BREATH."

avatar
Saoirse A. Rigby

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.