Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.pngPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

I'm ready to take all my chances with you, Sam Relations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm ready to take all my chances with you, Sam Relations

Mensaje por Samuel J. Tattaglia el Lun Mar 05, 2012 7:47 pm











Descripción del personaje.
samuel suele ser una persona sumamente tranquila, no le gustan los problemas y no es de buscarlos tampoco aunque cuando lo provocan mucho no puede evitar reaccionar. busca todo el tiempo diversión, no le gusta ser una persona seria a menos que la situación lo amerite, se la pasa bromeando con sus amigos y es raro que pueda mantener una conversación seria con alguien y eso a veces es tomado a mal por los demás pero simplemente aprendió a ser así. desde niño suele ser muy tímido con las personas debido a los maltratos que sufría con su padre quedo con varias secuelas psicológicas, como la de sentirse poca cosa para absolutamente todo y solo buscar complacer a los demás en ocasiones. también cuando una persona no le cae bien suele ser bastante corte y grosero, una vez que alguien se volvió su enemigo no descansa hasta verlo destruido sin importar quien sea. no soporta a las personas que se creen perfectas ya que la vida le enseño que absolutamente nadie lo es, suele hacer que esas personas se den cuenta de sus errores por más que le cueste demasiado. es un chico confiable y que sabe escuchar a los demás, y también esta siempre ahí para la gente que verdaderamente quiere aunque una vez que alguien pierde su confianza es casi imposible que vuelva a conseguirla. cuando a chicas de su interés se trata se encuentra como alguien dulce, tierno, amable e incluso romántico. cosa que jamás haría con alguien que solo puede llamarle él algo más que amistad. cabe añadir que cuando realmente está atado a esta chica, no es de sacársele muy rápido de la cabeza, e incluso llega a obsesionarse demasiado con ella. sin embargo, aún así desempeña un magnífico papel como novio. ama profundamente la lectura, no puede estar un solo día sin leer además de ser un deportista nato, todos los días corre por las mañanas ya que eso lo ayuda a empezar bien el día. es brutalmente honesto con lo que piensa, no le importa decirlo sin importar lo que sienta la otra persona. cuando se equivoca lo acepta tranquilamente aunque le cuesta un poco más pedir perdón.







Familia

Padres:
Hermanos:
Hermanos de Corazón:

Amistad

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Kya Fitzgerald
Buenos Amigos:
Conocidos:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Kya Fitzgerald
Protegidos:
Kya Fitzgerald
Protectores:
Consentidos:
Kya Fitzgerald

Amor

Curiosidad;
Atracción:
Kya Fitzgerald
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Kya Fitzgerald
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio:

Hostil

Trato Hostil:
Kya Fitzgerald (ocasional)
Desprecio:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Idiotas:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

Extra







Samuel Joel Tattaglia

22. Abogado. Turista. Heterosexual.






Última edición por Samuel J. Tattaglia el Mar Mar 06, 2012 3:40 am, editado 1 vez



S a m u e l T a t t a g l i a

Samuel J. Tattaglia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ready to take all my chances with you, Sam Relations

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Lun Mar 05, 2012 10:22 pm

Como primera exijo lindos lugares *_*

Bueno, creo que Sam y Kya se parecen en algunas cosas. Kya es de esas muchachas curiosas y muy simpáticas que mas de una vez te la cruzas en la playa y siempre te saluda con su típico "¿Qué tal?" adornado por una sonrisa que se extiende de oreja a oreja a lo ancho de su rostro. Kya es una muchacha muy abierta, te puede haber visto una sola vez en su vida pero tu cara nunca se le olvidara y siempre te hará sentir como si fueras uno de sus tantos amigos aunque recién te haya conocido. Esta es una pequeña presentación de la rubia, sin embargo (no te pongas impaciente) esto es lo que se me ha ocurrido:

Kya y Samuel se conocieron a través de sus padres. Ambos forjaron su amistad luego de muchas charlas aunque al principio la rubia se había acercado al muchacho porque este le resultaba atractivo pero con el tiempo fue acostumbrándose a verlo como un amigo, un amigo al cual todo los años espera verlo llegar desde Italia para molestarlo y acosarlo un poco. Sin embargo en este ultimo tiempo de vez en cuando ambos mantienen discusiones ya que la rubia a veces tiende a decir las cosas de manera chocante y todo esto se relaciona con que la familia del muchacho tiene la intención de invertir en el parque temático que el alcalde se encuentra empecinado en instalar, cosa que a Kya no le resulta nada agradable aunque sabe que Sam no tiene la culpa de ello.

Eso es lo que ve Kya, ahora dime que opinas Very Happy

Spoiler:
Kya, no esperes que sea un Angel pero tampoco un demonio.Se encuentra exactamente en un punto medio, es una persona medianamente normal.
Es una muchacha muy simpática, siempre con una sonrisa en su cara y su mirada dulce e inocente se traslada de acá para allá.No soporta quedarse quieta sin hacer nada, es algo que no le gusta, siempre va y viene como un remolino.
Kya no es de ese tipo de personas que están constantemente llamando la atención de todos o necesita que todo el mundo la admire para sentirse bien consigo mismo, a todo eso, prefiere dejárselo a las personas que mas lo necesitan.La muchacha posee sus curvas pero nunca ha sido capas de conseguir algo o intentar obtener atención con ellas.
Bromista, traviesa y divertida. Así es, siempre intentando hacer reír a los que la rodean y como toda chica de su edad adora las fiestas. Es esa típica chica del grupo que no destaca por su ego elevado, los billetes verdes de papi, su extremado sentido por la moda o por ser la típica regalada a la que recurren los hombre cuando necesitan diversión. No, ella es natural, casual, es una explosión. No se guía por modales, estructuras y mucho menos por estilos. Prefiere ser natural, ser como es sin aparentar nada. No se muere por encajar, si la aceptan como es, bien y sino allá ellos.Impulsiva, un poco, nadie entiende que parte de: primero pensar y después hacer , no registra su cabeza, al contrario, primero hace y después piensa.Un poco Dura, terca, difícil de hacer entender que algo no se puede. Intenta una y otra vez hasta que entiende que los demás tenían razón, que era algo que no se podía hacer; aunque jamas se da por vencida, hoy lo deja de intentar, pero mañana insiste un poco mas. Sus objetivos son sus objetivos y una vez que se instalan en su "alborotada" cabeza no se esfuman hasta que lo logra. Normalmente tiende a tomar lo que considera de su propiedad o que le corresponde. Es una persona directa, muy sincera, no anda con vueltas a la hora de decir las cosas, lo dice de una vez aunque muchas veces al hacerlos parece que la persona se hubiese golpeado el rostro con una pared, pero que se puede decir, no lo hace con malas intenciones, simplemente es ella.
Es seria cuando se precisa serlo.¿Responsable? Poco y nada, por lo general tiene gente que valla atrás de ella recordandole las cosas, ya que bueno, que se puede decir, intenta mejorar pero es algo que no logra.Se preocupa en los momentos que crees que es necesario preocuparse, no anda derrochando lagrimas por cosas tontas, esto no quiere decir que no sea sensible.
Es una persona que no debe ser subestimada, porque no es ninguna tonta ni mucho menos ingenua. No es fácil de engañar, es muy observadora y siempre se fija en esos pequeños detalles .
Es muy buena escuchando a la gente, a pesar de hablar , a veces en exceso y parecer una cotorra, sabe escuchar.Es bastante comprensiva, suele ponerse en el lugar de las personas y analizarlo de todas las formas posibles. Es difícil hacerla enojar, sin duda el que lo logra se gana un premio. No es de esas personas que se molestan con cosas tontas, no para nada, tiene paciencia , quizás demasiado, de todos modos en cierto punto todo llega a su fin. Prefiere no mantener ningún tipo de enemistad con nadie, ya que no lo considera necesario.



Kya Fitzgerald

.

Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ready to take all my chances with you, Sam Relations

Mensaje por Samuel J. Tattaglia el Lun Mar 05, 2012 11:47 pm

Me parece perfecto, te parece:
Mejores + compañeros de fiesta + protegidos + consentidos + Atracción (es hermosa y Sam tiene ojos aunque sea la amiga Razz ) + me gustas + trato hostil ocasional (por lo de los padres)

Agrega o saca lo que quieras ^^



S a m u e l T a t t a g l i a

Samuel J. Tattaglia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ready to take all my chances with you, Sam Relations

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Mar Mar 06, 2012 12:46 am

Bien, me parecen perfectos los lugares ya te agrego en mis relaciones Very Happy



Kya Fitzgerald

.

Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ready to take all my chances with you, Sam Relations

Mensaje por Samuel J. Tattaglia el Mar Mar 06, 2012 3:43 am


A c t u a l i z a d o
# Kya A. Fitzgerald



S a m u e l T a t t a g l i a

Samuel J. Tattaglia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ready to take all my chances with you, Sam Relations

Mensaje por Saoirse A. Rigby el Mar Mar 06, 2012 8:03 pm

Um, Sasha te ama, y te toma muchas fotos y las pega en las paredes de su cuarto, y te hizo un altar. Ok no, no tanto asi. Pero si te ama, ok.


"EVERY MOMENT I'M WITH YOU, I CATCH MY BREATH."


Saoirse A. Rigby

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ready to take all my chances with you, Sam Relations

Mensaje por Samuel J. Tattaglia el Mar Mar 06, 2012 9:31 pm

Saoirse A. Rigby escribió:Um, Sasha te ama, y te toma muchas fotos y las pega en las paredes de su cuarto, y te hizo un altar. Ok no, no tanto asi. Pero si te ama, ok.

Jajaja, ¿alguna idea para los puestos Sasha?



S a m u e l T a t t a g l i a

Samuel J. Tattaglia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ready to take all my chances with you, Sam Relations

Mensaje por Saoirse A. Rigby el Mar Mar 06, 2012 10:49 pm

Samuel J. Tattaglia escribió:Jajaja, ¿alguna idea para los puestos Sasha?
Pues, al verte caminando por CR, pensé, "Joder, otro bombón más." Lo admito, tu atractivo fue lo primero que me atrajo a ti, ya luego me acerqué, y pedí tomarte algunas fotos. Aunque me dijeras que no, igual las tomaría - al estilo paparazzi, las cuales son mis favoritas, para ser sincera. Primero que todo, eres mi modelo favorito #2 (porque el primero es Luke, jaja), y segundo, me encanta tu personalidad. Me caes bien, en realidad, a mi todo el mundo me cae bien; como es de esperarse, coquetearé contigo... No te preocupes, no haré más que coquetear inocentemente.

Así que, por mi parte, propongo: conocidos + en proceso de amistad + compañeros de fiesta.


"EVERY MOMENT I'M WITH YOU, I CATCH MY BREATH."


Saoirse A. Rigby

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ready to take all my chances with you, Sam Relations

Mensaje por Annabelle E. O'Neall el Miér Mar 07, 2012 10:05 am

Vengo yo a hacer algún comienzo medianamente interesante que nos lleve a un final Espectacular xDDD

He leído tu personalidad y me ha encantado, me atrae esa forma tan accesible, amigable y tierna que tiene Sam. Lo adoro, aun así Belle nunca jamás ha sido del tipo de chicas que van detrás de algún chico NO por Dios! si hasta tiene un club del celibato y eso da mucho que decir con sus relaciones hacía los chicos sobre todo aquellos que son atractivos y tan amigables que sería muy fácil enamorarse sin importar si es un poco mayor que ella. Por eso mismo Bells le rehuye constantemente cada vez que se lo topa y sin embargo por cada vez que se va se lo encuentra tres veces más como si fuera un condenado fantasma atado a seguirla por siempre y eso que sus encuentros son pura casualidad.

Anne mueve masas enteras de gente y aun así puede darle miedo hablar más de la cuenta con un chico y puede que Sam sea la excepción a la regla atándola con ese encanto natural y la sinceridad que flota a su alrededor. Eso es algo que Anne valora por encima de todo lo demás.

Huelga decir que tiene mucho pero mucho que compartir, quizás Belle sea la mejor confidente y consejera -tiene el espíritu- habrá momentos y muchos en los que inevitablemente ella se quedará enganchada en una conversación trivial que al final llegará a ser muy profunda, hablar sobre literatura música y hasta la misma playa... No te olvides de que Bells te hablará de porque tiene un club y que hace el club que seguramente será un tema de risas. No sé en donde temrinaran, probablemente terminen siendo los mejores amigos y hasta que Samuel termine enamorado de la playa a causa de las charlas con Belle y con ello se una a la causa de que no la destruyan por hace run parque.

Será algo como "Oh Dios no otra vez, no puedo verlo de nuevo hoy" y aun así se sienta a una mesa a hablar sobre cosas importantes y llenas de sentido e información.

¿Qué tal? xDD

En ese caso debería proponer
Buenos Amigos
Conocidos
Amigos
Protegidos
Protectores

Y al menos un me gustas y un atracción por mi parte.


PD: ¡Amo tu nombre! *-*


Annabelle O'Neall

Annabelle E. O'Neall

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ready to take all my chances with you, Sam Relations

Mensaje por Samuel J. Tattaglia el Mar Mar 13, 2012 3:18 am

Saoirse A. Rigby escribió:
Samuel J. Tattaglia escribió:Jajaja, ¿alguna idea para los puestos Sasha?
Pues, al verte caminando por CR, pensé, "Joder, otro bombón más." Lo admito, tu atractivo fue lo primero que me atrajo a ti, ya luego me acerqué, y pedí tomarte algunas fotos. Aunque me dijeras que no, igual las tomaría - al estilo paparazzi, las cuales son mis favoritas, para ser sincera. Primero que todo, eres mi modelo favorito #2 (porque el primero es Luke, jaja), y segundo, me encanta tu personalidad. Me caes bien, en realidad, a mi todo el mundo me cae bien; como es de esperarse, coquetearé contigo... No te preocupes, no haré más que coquetear inocentemente.

Así que, por mi parte, propongo: conocidos + en proceso de amistad + compañeros de fiesta.

Me parece perfecto todo, ya mismo te anoto y cuando queiras Roll ^^



S a m u e l T a t t a g l i a

Samuel J. Tattaglia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ready to take all my chances with you, Sam Relations

Mensaje por Samuel J. Tattaglia el Mar Mar 13, 2012 3:19 am

Annabelle E. O'Neall escribió:Vengo yo a hacer algún comienzo medianamente interesante que nos lleve a un final Espectacular xDDD

He leído tu personalidad y me ha encantado, me atrae esa forma tan accesible, amigable y tierna que tiene Sam. Lo adoro, aun así Belle nunca jamás ha sido del tipo de chicas que van detrás de algún chico NO por Dios! si hasta tiene un club del celibato y eso da mucho que decir con sus relaciones hacía los chicos sobre todo aquellos que son atractivos y tan amigables que sería muy fácil enamorarse sin importar si es un poco mayor que ella. Por eso mismo Bells le rehuye constantemente cada vez que se lo topa y sin embargo por cada vez que se va se lo encuentra tres veces más como si fuera un condenado fantasma atado a seguirla por siempre y eso que sus encuentros son pura casualidad.

Anne mueve masas enteras de gente y aun así puede darle miedo hablar más de la cuenta con un chico y puede que Sam sea la excepción a la regla atándola con ese encanto natural y la sinceridad que flota a su alrededor. Eso es algo que Anne valora por encima de todo lo demás.

Huelga decir que tiene mucho pero mucho que compartir, quizás Belle sea la mejor confidente y consejera -tiene el espíritu- habrá momentos y muchos en los que inevitablemente ella se quedará enganchada en una conversación trivial que al final llegará a ser muy profunda, hablar sobre literatura música y hasta la misma playa... No te olvides de que Bells te hablará de porque tiene un club y que hace el club que seguramente será un tema de risas. No sé en donde temrinaran, probablemente terminen siendo los mejores amigos y hasta que Samuel termine enamorado de la playa a causa de las charlas con Belle y con ello se una a la causa de que no la destruyan por hace run parque.

Será algo como "Oh Dios no otra vez, no puedo verlo de nuevo hoy" y aun así se sienta a una mesa a hablar sobre cosas importantes y llenas de sentido e información.

¿Qué tal? xDD

En ese caso debería proponer
Buenos Amigos
Conocidos
Amigos
Protegidos
Protectores

Y al menos un me gustas y un atracción por mi parte.


PD: ¡Amo tu nombre! *-*

Me encanto el drama entre nosotros *---* ahora te agrego y ya mismo creo el roll que te debo mil disculpas por la demora.



S a m u e l T a t t a g l i a

Samuel J. Tattaglia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ready to take all my chances with you, Sam Relations

Mensaje por Annabelle E. O'Neall el Miér Mar 14, 2012 2:09 pm

También te apunto yo y no, no te preocupes.


Annabelle O'Neall

Annabelle E. O'Neall

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ready to take all my chances with you, Sam Relations

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.