Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Disfrutando de la brisa y luchando por los sueños. (Samuel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutando de la brisa y luchando por los sueños. (Samuel)

Mensaje por Jolene D. McNally el Mar Mar 06, 2012 10:20 pm

Me levanté del sofá una vez más, eran las cuatro y quince minutos. -Relájate Jolene- me reprendí una vez más mientras me volvía a sentar -Aún falta una hora, así que siéntate y respira-, ¿A qué se debía la impaciencia?, era muy sencillo y a la vez tonto, hoy había quedado de juntarme en el parque con Sam. Hace algunos días que no lo veía y por ende sentía que cada minuto que me separaba de nuestro encuentro, era una verdadera tortura. Puse los pies sobre el sillón, mientras me tendía de espalda, lo que para mi parecían dos horas, para el reloj eran dos miseros minutos, necesitaba encontrarme con Samuel, habían tantas cosas que tenia que contarle y sabia que solo él las entendería a la perfección, después de todo, por eso era mi mejor amigo ¿o no?.

Luego de lo que pareció una eternidad, por fin llegó la hora, así que alegre me levante del sofá que haba sufrido con mi impaciencia, y tomando las llaves, salí de casa. El parque era uno de mis lugares favoritos, con su gran extensión y abundantes colores, era capaz de subirle el animo hasta la más depresiva de las personas y eso, claramente, lo sabía por experiencia propia.

Me detuve en medio del parque mientras miraba a mi alrededor, Sam no se veía en ningún lado por lo que asumí que yo había llegado primero. Con calma me senté en una de las bancas a esperarlo, en algo más de cinco minutos vislumbre su figura y como era de suponer, cargaba en uno de sus hombros, la guitarra. Aquella hermosa guitarra que parecía tener voz propia, cuando estuvo a mi alcance, corría hacia él mientras lo abrazaba de manera efusiva. -¡¡Hola!!- dije en medio del apretado abrazo que parecía no querer terminar.


avatar
Jolene D. McNally
» Estudiante graduado «

 » Estudiante graduado «

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la brisa y luchando por los sueños. (Samuel)

Mensaje por Samuel J. Tattaglia el Miér Mar 07, 2012 3:06 am

Me encontraba bastante ansioso mientras estaba acostado en la grama del pasto del parque, había decidido llegar antes al encuentro que había pactado con Jolene ya que si había algo con lo cual era paranoico era con la puntualidad, no sabia porque era así pero siempre desde niño me había educado de esa manera y no podía evitar seguir siendo igual. Juguetee un poco con la guitarra tocando acordes inconclusos, tal vez para futuras melodías que me gustaría componer en mi tiempo libre que lamentablemente mientras estaba en Italia era demasiado escaso o si mi padre me encontraba con mi objeto tan apreciado entre manos siempre terminábamos peleando por lo que prefería no hacerlo en la casa o sabiendo que él se encontraba cerca, me llamaba a mi mismo cobarde por no decirle que tenia el derecho de hacer lo que quisiera por lo menos en mi tiempo libre pero a ultimo momento me arrepentía, era mi padre y tenia que respetarlo ante cualquier cosa.

Pocas cosas me gustaban tanto como la naturaleza, el hecho de aprender a ver la belleza de la vida en los pequeños detalles también lo tenia bien aprendido y era una de las cosas que mas le agradecía a mi madre, el hecho de poder disfrutar de algo tan simple como ver salir el sol o las nubes como si fuera algo realmente sublime aunque para mi lo era. De repente y sacándome de mis pensamientos sonó la alarma de mi celular por lo que lo saque y mire la hora, me había quedado tan perdido en mis pensamientos que no había notado el hecho de que seguramente mi mejor amiga y habría llegado al lugar. Me levante colgándome la guitarra al hombro y comencé a caminar por el parque buscándola con la mirada para ver si la encontraba pero cuando menos me lo espere sentía a alguien que me abrazaba, sonreí al verla y le devolví el abrazo con fuerza y con una sonrisa en los labios.- ¿no nos vemos en varios días y solo me dirás hola?-comente divertido mientras dejaba un beso en su frente y volvía a abrazarla.- te extrañaba pequeñaja-dije sonriendo mientras me alejaba un poco mirándola.



S a m u e l T a t t a g l i a
avatar
Samuel J. Tattaglia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la brisa y luchando por los sueños. (Samuel)

Mensaje por Jolene D. McNally el Sáb Mar 10, 2012 9:56 pm

Reí ante sus palabras. -Estaba concentrada en abrazarte- comenté con una sonrisa -Además no necesito decirte cuanto te quiero o cuanto te extrañé, eso lo sabes de sobra.- La verdad era que Samuel se había convertido en el reemplazo de Sophie, una chica por un chico, era un cambio un tanto extraño pero que servía, desde que lo conocí las cosas habían mejorado considerablemente en mi día a día, ya no parecía alma en pena, por el contrario, la sonrisa parecía haber vuelto a mi y eso en gran medida, era solo responsabilidad de él.

Caminamos hacía los pastos y me senté, tenía algunas cosas que contarle, pero no quería agobiarlo con sucesos que no eran relevantes por lo que ansiosa pregunté. -Entonces, ¿como vas con la guitarra?, ¿Ya tienes alguna canción nueva?- sabía que esa era una parte importante de su vida en Coast, o mejor dicho, de su nueva vida. Por lo que, obviamente, me interesaba saber si su talento estaba aflorando, tal y como suponía que sucediera.


avatar
Jolene D. McNally
» Estudiante graduado «

 » Estudiante graduado «

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la brisa y luchando por los sueños. (Samuel)

Mensaje por Samuel J. Tattaglia el Mar Mar 13, 2012 3:42 am

Claro ahora pon de excusa que estabas concentrada en abrazarme para no sentirte mal.-dijo molestándola mientras sonreía ampliamente.- no, la verdad es que me encanta escucharlo así que aun estoy esperando que me lo diga señorita.-hizo una mueca de falso enfado, la verdad era que si quería escucharlo porque el también lo había sentido.- yo te quiero muchísimo y te extrañe aun mas, ahora te toca.-burlonamente le decía todo esto pero era normal en él, ella lo sabia por lo cual pensaba que no se iba a enojar con todo eso que le estaba diciendo o con la forma en la que la estaba molestando, la relación de ambos era muy especial y no había problema con absolutamente nada como para pensar que se llegaría a molestar por su burla.
Me senté y deje la guitarra a un lado mío, si me alejaba mucho de ella era como si me sintiera vacío y no hacia falta dar explicaciones porque mi amiga sabia todo aquello perfectamente.- si he estado componiendo algo pero tampoco es gran cosa, hace unos días llamo mi padre para enviarme un poco mas de trabajo por lo que aun no pude terminarla.-dijo con una sonrisa de lado un poco avergonzado, la verdad es que no pensaba que era bueno para todo aquello pero no se podía negar que era su pasión, el solo hecho de pensar en tocar le hacia que sintiera el alma completa.- ¿tu como vas con todo? ¿Algo nuevo que contarme?-pregunto curiosamente mientras la miraba fijo.



S a m u e l T a t t a g l i a
avatar
Samuel J. Tattaglia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la brisa y luchando por los sueños. (Samuel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.