Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.pngPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Tequila sin limón & sal {Saoirse}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tequila sin limón & sal {Saoirse}

Mensaje por Rocco J. Imasshe el Dom Mar 11, 2012 11:47 pm


Rocco giró sobre sus talones en un gesto terriblemente rápido mientras movía los dedos indice de un lado al otro, al compás de la música. Era algo que normalmente hacia sólo para molestar a la gente en general. ¿Donde estaba? En la Disco de Coast Ranges, aquel lugar que a pesar de estar lleno de turistas, a todos los habitantes de CR le gustaba aun ir a pasar la noche. A él le gustaba, pero no para ganar chicas (odiaba a las turistas); sino para pasar el tiempo con sus amigos, sobretodo con Saoirse.

Caminó hacia la barra, estirándose para saludar al chico detrás de ella y darle un beso en los labios a la chica que atendía la caja registradora. Ambos se conocían de mucho tiempo atrás, pero Rocco no iba a admitir que fue su primera mujer. Solían saludarse de aquel modo, sólo para recordar viejos tiempos. Obviamente, era mucho mayor que él, y cuando la conoció era un pequeñito. Pero en ese momento, sólo era la chica que le daba descuentos en bebidas. En ese momento, le guiñó el ojo a la chica y ella supo que deseaba dos tequilas. Si Saoirse no llegaba rápido él iba a tomarlo solo, sin ningún limón de por medio. Aunque no le gustaba tomar demasiado cuando estaba lejos de su casa.

La música comenzaba a sonar cada vez mas fuerte, dandole comienzo a la noche en CR. Rocco tomó su tequila, esta vez con limón mientras miraba el celular, cerró los ojos por unos instantes sintiendo el ardor en su garganta, y le envió un texto a Saoirse. "Donde mierda estás?" decía, y se notaba que estaba esperandola. No le gustaba comenzar a coquetear con chicas si su amiga iba a venir. Una salida de amigos era tal cosa, tomó el segundo tequila, ignorando al limón expectante a su lado. Observó a sus alrededores, sin sentir ningún mareo, sonrió. No iba a emborracharse.


▌Rocco. ▌

Rocco J. Imasshe

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila sin limón & sal {Saoirse}

Mensaje por Saoirse A. Rigby el Vie Mar 16, 2012 12:06 pm

De haber sabido que ponerse los braces dolía tanto, no lo hubiera hecho. Aunque fuera necesario, y a la larga beneficioso, aguantar tanto dolor no era algo que Saoirse le causaba chiste hacer. Se la había pasado la mañana y parte de la tarde entera acostada en su cama, viendo películas y revisando el Facebook. Nunca había tenido deseos de hacerse una cuenta, pero la curiosidad le ganó, y hasta había buscado a viejos amigos de todos los tantos Estados en los que había vivido en su corta vida. No les mandó invitación porque no estaba tan curiosa, además, la mayoría tenían sus perfiles públicos, así que no había necesidad de mandar nada. Sí había agregado a Luke y a Aphril, y por ahí mismo unas cuantas personas más le mandaron invitaciones. Las aceptó por puro relajo y por no parecer una odiosa, aunque no estaba segura de quedarse con la cuenta, o no.

El timbre de su celular le espantó el sueño que trataba de alcanzar, y con pesadez buscó entre las sabanas hasta encontrar el artefacto electrónico. Tenía un mensaje, y era de Rocco.

- ¿Dónde mierda estás? -

Suspirando hondamente, escribió una respuesta.- En mi casa, ¿donde más? -De seguro y le buscaba para ir a la disco, y enserio no tenía ganas de salir. Siguió escribiendo.- ¿Estás en la disco, verdad? -Se imaginaba la respuesta, y también se imaginaba que el chico no pararía hasta hacerla salir de su cómoda cama para acompañarlo en una noche de fiesta. Usualmente no lo pensaría dos veces, pero enserio le molestaban los jodidos braces. Mandó el mensaje y volvió a recostarse cómodamente. Si en algunos minutos se tendría que parar, mejor era durar ese corto tiempo que le quedaba, cómodamente, ¿o no? Agarró la almohada y la abrazó a si, cerrando los ojos lentamente y tan solo por un momento, mientras esperaba una respuesta.


"EVERY MOMENT I'M WITH YOU, I CATCH MY BREATH."


Saoirse A. Rigby

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila sin limón & sal {Saoirse}

Mensaje por Rocco J. Imasshe el Sáb Mar 31, 2012 8:59 pm

No escuchó el siguiente mensaje al instante, vibró en su pantalón pero ante las vibraciones del lugar realmente se olvidó que tenía un celular esperando un mensaje. Cuando volvió a tomar otro vaso de tequila, con rapidez y de un golpe, observó su celular en busca de mensajes. Ahí estaba el de Saoirse y por momentos no entendía que estaba sucediendo. Trató de recordar algo, sobre ella, si estaba ocupada ese día. Vagamente, recordó que le había hablado sobre el dentista, o tal vez lo había mencionado, ¿o lo había puesto en facebook? Ya ni él sabía.

-¿Que demonios...? -soltó mientras comenzaba a teclear algo nuevo rápidamente. ¡Era una noche! No podían quedarse en casa aburridos, DEBÍAN tomar algo, DEBÍAN pasarlo bien. Así era Rocco, y claro, así le iba. Saoirse era su compañera en esas cosas y era con la única con la que viviría esos momentos. Nunca había conocido a nadie como ella y al mismo tiempo, jamás había tenido una relación tan genial como la tenía con ella. Era un tesoro, realmente. -"Ven a la disco. C'mon, tenemos que festejar algo. Si estás en 10 minutos, pago todo". -mentira. No iba a hacerlo, pero sonrió contento de sus palabras llenas de mentiras para traer a su amiga al lugar.

Una chica se acercó a él, pero misteriosamente Rocco la ignoró por completo. Era el día de su amiga, no era el día de conquistar chicas. Pocas veces sucedía aquello en él, pero hoy era un buen día para demostrar lo buen amigo que podía ser (o no).


▌Rocco. ▌

Rocco J. Imasshe

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila sin limón & sal {Saoirse}

Mensaje por Saoirse A. Rigby el Miér Abr 04, 2012 1:02 pm

Rocco tardó en responder, cosa que en realidad no le sorprendió a la rubia – de seguro estaba charlando con alguna chica bonita, o bebiendo todo el alcohol del lugar, y no se había dado cuenta de la respuesta de Saoirse. “¡Rocco!” se quejó en voz alta, golpeando su almohada levemente, imaginándose que en realidad era el cuerpo del chico. Ya se preguntaba qué irían a festejar, tal vez ni siquiera había una ocasión concreta, y él solo lo decía para hacerla levantarse de la cama e ir a su encuentro. ¡Qué mal amigo! Ok, no tanto así, Rocco era un muy buen chico y siempre proveía a Saoirse de buenos momentos y muchas risas, ¿qué más se podía esperar y querer de un amigo?

Vale, nos vemos pronto. Xo

Ni intentó estar lista en menos de diez minutos, ya que conocía al muchacho bien y sabía que no pagaría ni siquiera el parqueo. Ya tenía un atuendo planeado, y es que desde hace días tenía la ilusión de lucir aquellas piezas de ropa que había adquirido por el Internet. Consistía de una mini falda negra de aquellas que empezaban en la mitad del estomago y terminaban justo a mitad del muslo, la siguiente pieza era un corset al estilo floral que terminaba unos cuatro centímetros antes de que la falda comenzara, también una chaqueta de cuero que había comprado en Mango en su última visita – esta pieza era sin duda alguna su más preciada posesión; siempre se sentía ruda y cool cuando la usaba. Ya luego estaban las botas con plataforma que cubrían sus tobillos, y había decidido dejar su cabello suelto para la ocasión.

Se guardó el dinero entre los senos y dentro del corset, no teniendo lugar más donde ponerlos, y mantuvo su celular en mano. Con un poco de maquillaje con colores bien suaves, ya Sasha estaba lista para ir al encuentro de Rocco. Caminar era una opción buena, ya que la disco no estaba tan alejada de la casa de playa en la que se hospedaba indefinidamente. Eso era lo bueno de Coast Ranges, era lo suficientemente pequeño como para poder caminar de un sitio a otro, y no resultar extremadamente tedioso. En cuestión de minutos ya se encontraba en la disco, bajando el zipper de su chaqueta y procediendo a quitársela. Se imaginó que Rocco estaría en la barra, bebiendo hasta desmayarse, así que se dirigió hasta allí, riéndose cuando lo encontró. Acercándose a él, pasó sus brazos por alrededor del cuerpo del chico y le dio un leve apretujón. “¡Hola, tonto!” le saludó, teniendo que gritar por el volumen alto de la música. Soltándolo, se posicionó a su lado, llamando la atención del bartender – a quién conocía ya que trabajaban juntos en otro bar – para entregarle su chaqueta, sabiendo que se la cuidarían.

Volviéndose para mirar a Rocco, le pasó su iPhone. “¿Aguántamelo, sí? No tengo donde ponerlo.

Atuendo:


"EVERY MOMENT I'M WITH YOU, I CATCH MY BREATH."


Saoirse A. Rigby

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila sin limón & sal {Saoirse}

Mensaje por Rocco J. Imasshe el Jue Abr 05, 2012 3:06 am

No vio a Saoirse caminar hacia él, de hecho, Rocco estaba entretenido en tomar y tratar de peinar su cabello hacia arriba en aquella cresta improvisada que todos los días arreglaba. La gente solía observarlo sorprendidos, porque había pocos adolescentes con aquella cresta, pero a él le encantaba, sobretodo cuando se veía en el espejo. Un chico con mucho ego, por supuesto. Iba por su quinto tequila y a pesar de ser un chico de buen tomar -de tomarse todo- estaba comenzando a hacer efecto en él. Lo descubrió cuando dio un gran salto al sentir los brazos de Saoirse alrededor de su cuerpo, se alejó de ella al instante y luego sonrió algo avergonzado, sorprendido por el acto de la chica.

- ¡Hey! -gritó emocionado hasta que observó lo que llevaba puesto Saoirse y suspiró lentamente, recorriendola con los ojos lentamente. -Shit- soltó sin más, iba a ser una noche dificil. Pero él creía en la amistad entre el hombre y la mujer, naturalmente. Cuando ella se giró, dandole el Iphone, Rocco ya se encontraba completamente normal, sonriendo como de costumbre. Nada había pasado ahí. - Hola, bonita. ¿Vienes a rematarme?

Tomó el celular, apagandolo cuando cayó en el bolsillo interior de su chaqueta de cuero, una leve maldad, de todos modos no lo escucharían. El bartender les dio un trago por cuenta de la casa y Rocco no dudó ni en dos segundos en tomarlo, aunque no tenía ni idea que era, seguramente era algo que le gustaba a Saoirse. La chica que él conocía en la barra, estaba preparando tragos a lo lejos. Con la copa en las manos, una canción de una cantante que no conocía Rocco comenzó a sonar y él se acercó a Saoirse moviendo los brazos al ritmo de la canción de manera comica.

OFFROL:
[puse esa porque la estaba escuchando, pero en realidad debería ser esta esta JUAS]


▌Rocco. ▌

Rocco J. Imasshe

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila sin limón & sal {Saoirse}

Mensaje por Saoirse A. Rigby el Sáb Abr 07, 2012 7:16 pm

Al momento en que Rocco se sobresaltó, Sasha no se aguantó y se rió. Volvió a atenderle cuando se había librado de su chaqueta y celular, y enarcó una ceja.- ¿Bonita? ¿No querrás decir hermosa? No, mejor sexy. -Soltó otra risita, y volvió a abrazar a su amigo, esta vez esperando que no se volviera a impresionar por el gesto. Algo que le encantaba hacer cuando estaba en la presencia de Rocco, era abrazarlo, y es que muy pocas personas abrazaban tan rico como él. Por eso la mayoría de las personas pensaban que salían, o algo así; más de una vez las cosas se habían tornado un tanto extrañas entre ellos, ya que alguien siempre salía a relucir con comentarios de aquella índole. Pero al rato igual se olvidaban esas cosas, y seguían compartiendo como los mejores amigos.

Separándose del morocho, le observó mientras se tomaba el shot rápidamente, y para no quedarse atrás, Saoirse tomó el suyo y lo ingirió de un tiro. El liquido parecía quemarle la garganta, y recordó el porqué no le gustaba el alcohol. Pero bueno, ya no había nada que hacer, y además, Rocco de seguro no la dejaría no beber. Una canción que odiaba comenzaba a tocar, y Sasha rodó los ojos en señal de molestia, no le duró mucho porque ya el tonto de su amigo se movía al ritmo de la música, haciendo movimientos raros y que tenían como objetivo el sacarle una sonrisa.- ¡Parece que te estuviera dando un ataque, menso! -Le comentó, acercándose a él para hablarle justo en el oído, la música como siempre muy alta.

No quería bailar, porque enserio odiaba a la cantante que sonaba, pero era difícil negársele al chico, por lo que empezó a moverse de un lado a otro, pasando sus brazos por alrededor del cuello de Rocco. Su baile forzaba al chico a moverse debidamente, y dejarse de payasadas. Él era tan buen bailarín, que a veces Sasha se quedaba mirándolo bailar con otras chicas por mucho tiempo- sí, era un poco extraño, y ella lo sabía muy bien.


"EVERY MOMENT I'M WITH YOU, I CATCH MY BREATH."


Saoirse A. Rigby

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila sin limón & sal {Saoirse}

Mensaje por Rocco J. Imasshe el Mar Abr 17, 2012 6:45 pm

Rió fuerte, como Rocco hacia cuando algo le daba exagerada gracia. Muchas personas se reían de su manera de reírse pero a él le encantaba, incluso cuando varias personas en el bar se giraron para mirarlo. Quiso seguir bromeando, pero ella había dejado los brazos alrededor de su cuello, impidiéndole las bromas por un rato no muy largo. Iba a volver a bromear porque, si, el alcohol estaba en sus venas. Pero de ese modo tranquilo, cuando uno estaba feliz sin razón alguna.

Bailar con Saoirse no era algo extraño, sino algo que sucedía todas las noches cuando él no estaba en busca de alguien, por lo que bailó junto a ella con suma naturalidad, como si fuera un bailarín profesional. De hecho, estaba lo suficientemente entretenido bailando que no observó a la chica frente a él. Notó su presencia cuando le regaló un 'fuck you' con su lindo dedo, comprendió quien era, y a pesar de encontrarse algo lejos... Rocco soltó un suspiro cansado.

- Vino Hannah de nuevo, creo que leyó mi estado en twitter -se quejó Rocco hablándole al oído a Saoirse. Hannah era la última chica con la que había estado. Una morocha guapa pero terriblemente pegajosa, Rocco la dejó y ella se obsesionó con él, siguiéndolo a todos lados. Ya no sabía como quitarse a la chica del medio, estaba realmente... molesta. Él no quería terminar su noche por ella, por lo que siguió bailando, pero no quitó ni en un minuto los ojos de la chica.


▌Rocco. ▌

Rocco J. Imasshe

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila sin limón & sal {Saoirse}

Mensaje por Saoirse A. Rigby el Mar Abr 17, 2012 9:01 pm

Había logrado que se comportara debidamente, aunque fuera por la duración de una canción, pero algo es algo, ¿o no? Saoirse trató de ignorar el hecho de que le molestaba la canción, y solo se concentró en el buen momento que pasaba junto a su amigo, lo cual logró captar la atención de algunas féminas del lugar. Actuaban de forma sigilosa, tratando de mirar a los amigos como quién no quiere la cosa, pero en realidad trataban de descifrar la relación de ambos. ‘¿Son amigos, o pareja? ¿Tendré oportunidad, o no?’ de seguro eran alguno de los pensamientos que habitaban aquellas cabezas huecas, y por algún motivo, aquello hizo que Sasha celara a Rocco.

Vino Hannah…” fue todo lo que escuchó, y fue suficiente para que quitara sus brazos de alrededor del cuello de Rocco, y en cambio rodeara su cintura con ellos, efectivamente pegando sus cuerpos y de seguro dando mucho de qué hablar. Había sido un movimiento mecánico, y si le preguntaban, no sabría decir el por qué lo había hecho. El punto es que ahora el baile se convertía en movimientos lentos y hasta sensuales, pero la rubia no le devolvía la mirada al chico.- Ignórala, y listo. -Rocco le había comentado sobre su ex unas cuantas veces, y hasta le había visto en varias actividades, pero Sasha no era de esas chicas que se interesaran en dramas y que buscaran problemas, por lo que siempre se mantenía al margen de tales asuntos. En cambio hoy, sinceramente no le importaba que aquella tipa estuviera cerca.

Es más, ansiaba que se les acercara en busca de pleito. Saoirse no era tan débil como aparentaba ser, y si Hannah, o cualquier otra, se pasaba de la raya, se iban a dar cuenta. La canción finalmente cambió, y una que sí le gustaba empezó a sonar lo que le hizo sonreír y comenzar a despegarse poco a poco de su amigo; aquella rola era más movida, y aunque el contacto que compartían era posible y hasta recomendada para aquella canción, Saoirse no sabía si a Rocco le incomodaba sentirla tan cerca. Honestamente, a ella no le importaba ni un poco, y esperaba que él la atrajera hacia él nuevamente.


"EVERY MOMENT I'M WITH YOU, I CATCH MY BREATH."


Saoirse A. Rigby

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila sin limón & sal {Saoirse}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.