Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Encuentro inesperado [Annabelle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado [Annabelle]

Mensaje por Samuel J. Tattaglia el Mar Mar 13, 2012 3:52 am

Era demasiado temprano para su gusto, o tal vez demasiado tarde todo dependía del punto de vista en el que se vieran las cosas. No había podido dormir en toda la noche debido al malestar que tenia encima, había dormido solo un rato y había soñado con Sophie lo que lo había llenado de recuerdos causando el hecho de que ahora solo se limitara a estar sentado en su cama componiendo una canción, los momentos de tristeza o que pasaba algo importante por tu mente que movilizaban sentimientos eran los mejores para componer y lo sabia por experiencia pero al mismo tiempo lo hacían recordar mucho mas todo aquello que intentaba no olvidar, pero si no pensara para que el dolor no se hiciera presente a cada momento. Costaba mucho estar en el lugar y que su amiga no estuviera y para colmo el hecho de que su padre era un principal accionista en aquel grupo de inversiones que quería destruir la playa, tenia demasiadas cosas en la cabeza y aquello no podía ser nada bueno. Suspiro sonoramente y se metió a bañar, asegurándose de que aquella ducha lo despabilara y pudiera sentirse mejor, al salír se noto un cambio en él mismo, tal vez un poco mas de animo pero no estaba demasiado seguro. Se cambio de ropa con una remera y un pantalón normal y con la guitarra y los papeles con composiciones y acordes dentro de la funda de esta salieron del lugar en donde se estaba hospedando, necesitaba un poco aire fresco y eran las 8 de la mañana. Inevitablemente llego al café de la esquina, no entendía porque siempre terminaba en el mismo lugar, tal vez su inconsciente era quien manejaba sus acciones y si así era no podía hacer nada contra ello, entro y pidió un capuchino mientras volvía a sacar lo que estaba escribiendo e intentaba retornarlo, aquel lugar le traía tambien muchos recuerdos y suponía que algo bueno le saldría siendo así.



S a m u e l T a t t a g l i a
avatar
Samuel J. Tattaglia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Annabelle]

Mensaje por Annabelle E. O'Neall el Miér Mar 14, 2012 2:54 pm

Había dejado temprano la casa para terminar compromisos escolares con sus compañeras. Ahora su estomago rugía de hambre puesto que ni siquiera había desayunado, afortunadamente ya no tenía más nada que hacer. Estaba dueña de dos horas libres y estaba por brindarse un buen desayuno en su sitio favorito “le café de la esquina” ya podía imaginarse un latte extra grande sobre su mesa con una porción doble de panecillos glaseados que asentaría su estómago hasta el almuerzo. Sonrío para si misma y atravesó lo más rápido posible que le permitieron sus piernas y todas las cosas que llevaba encima. Un maletín lleno, libretas, carpetas y su bloc de dibujo. Nada que no pudiera cargar pero quizás demasiado pesado para andar rápido si se requería de ello.

Cruzó después de un auto rojo, de aquellos que son ecológicos. Una vez delante de la puerta del café la empujo con la punta del pie y la campanilla de aviso resonó con una dulce melodía, suave y relajante, lastimosamente no duraba más que unos segundos al entrar y otros tantos al salir. No era suficiente pero bastaba con oírla varias veces cuando la gente entraba y salía sonrientes de poder comer o ir llenos y tibios hacia la calle. Suspiró cuando descargó todo sobre una mesa vacía. Agitó las manos y masajeó sus antebrazos enrojecidos por el peso, con un suspiro hambriento y cansado se giró dispuesta a dirigirse a la caja para pedir, pero se detuvo de golpe-Ay no-Susurró para si misma, viendo a Samuel detenido allí, con un mohín de disgusto miró sus cosas y preferió tomar valor y dirigirme hacia él. Prefería enfrentarlo por un momento y ser cordial que cargar con todas sus cosas y el estómago vacío.

Atravesó en dos pasos la distancia de la mesa a la barra y con una sonrisa hizo el pedido actuando como si no hubiera visto al chico de cabello cobrizo que conocía de solo unos días.-Un latte extra grande y una porción doble de panecillos glaseados-


Annabelle O'Neall
avatar
Annabelle E. O'Neall

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.