Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.pngPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

The excuse is what it matters ~ {Gale}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The excuse is what it matters ~ {Gale}

Mensaje por Alyssa D. Foster el Sáb Mar 17, 2012 7:10 pm

Había llegado temprano, siempre tenía la mala costumbre de adelantarse a las cosas, era demasiado ansiosa y nerviosa como para esperar el tiempo que era debido. El salón de clases que le pertenecía tenía la puerta abierta, los ventiladores funcionando y las luces apagadas ya que la tarde estaba cayendo sobre Coast Ranges y el sol comenzaba a lanzar sus últimos rayos anaranjados por las ventanas del aula. Jugaba entre sus manos con nerviosismo las llaves de aquel salón, sentada sobre su escritorio intentaba detener la pelea interna sobre si debía o no haberle citado en aquel lugar, si vendría o no y que pretexto le diría para explicar ese encuentro en época de vacaciones.

Los días de vacaciones habían transcurrido con normalidad, uno a uno más lentos de lo normal desde que la chica había muerto. Alyssa pasaba cada mañana paseando por la playa teniendo miedo de que jamás pudiera hacerlo de nuevo, en eso había pasado su verano, entre tazas de café, paseos por la playa y tardes ayudando en el refugio de mascotas. Nada memorable, como cualquiera de sus vacaciones, extrañando a sus alumnos y ansiando el regreso a clases. Tenía la cabeza tan ocupada que hace unos días, algo la tomo desprevenida, golpeando su realidad de verano.

Saliendo con un café en mano, la semana anterior, había decidido tomar una doble dosis de playa aquel domingo y sentada desde una piedra había visto correr hacia ella una pequeña figura que reconocería a kilómetros de distancia, era Gabo, uno de sus mejores alumnos y uno de sus favoritos, el niño trajo de inmediato a su mente al chico que se hacía cargo de él, Gale… Ese nombre la ponía nerviosa porque era algo fuera de su control, le gustaba el chico pero sabía que no era de su tipo, y siempre buscaba algo nuevo que inventar sobre el niño para pedir hablar con él, cosa que cada día era más difícil porque el niño era maravilloso. Luego de una pequeña conversación en la que Gabo le contaba sus aventuras de vacaciones, le señaló al grandulón que caminaba en la orilla de la playa totalmente despreocupado, era Gale, así que de inmediato se puso de pie y le pidió al pequeño que no dijera que se habían visto, inventándole sobre un juego, un secreto y algo que ver con la relación alumno-maestra. No se atrevió a saludarlo, no cuando no tenía ningún pretexto que la desligara emocionalmente al encuentro, pero desde ese momento no pudo sacarlo de su cabeza.

Finalmente y luego de varios mensajes escritos y borrados decidió que algo se le ocurriría en el momento, pero que tenía que ver al chico nuevamente, algo se le ocurriría, podía mentir sobre la inscripción del pequeño o decir que necesitaba algún representante para el próximo ciclo escolar, cualquier cosa sería buena si conseguía dormir una noche de corrido sin soñar con él. Ella no era así, eso era lo que más le molestaba de la situación, pero pensó que una reunión con temas escolares no tendría nada de malo, no sería como romper sus propias reglas, al menos eso esperaba internamente mientras la pelea en su cabeza continuaba y la hora del encuentro se aproximaba más
.


Spoiler:



Alyssa D. Foster


Spoiler:

El arte de enseñar es...

...el arte de ayudar a descubrir.

avatar
Alyssa D. Foster

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Coast Ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The excuse is what it matters ~ {Gale}

Mensaje por Gale S. McNally el Jue Mar 22, 2012 1:10 am

El celular me despertó una vez más, dejando escapar un gruñido de mi parte. Molesto y enojado por lo que estaba sucediendo, no entendí que era la cuarta vez que la alarma del celular sonaba y me indicaba lo obvio. Estaba atrasado. Había pasado la noche en la casa, recuperando el sueño perdido debido a mis días de ebriedad. Pero Cobb había cerrado el bar para mí y ahora estaba solo. Solo y sin amigos. Con un niño que no era mío y no deseaba que lo fuera ni en miles de sueños. Pero mi padre se había obsesionado con tratar de 'ayudarme' y creyó que ese niño era una buena ayuda a mi vida. Por supuesto que no lo era, era un niño odiable que no podía soportar de ningún modo.

Me levanté como pude, molesto, fastidioso sobre todo. Cada dos por tres gruñía enojado por lo que tenía que hacer. Tenía que ir al instituto, lugar que no pisaba hace mucho tiempo y encontrarme con la profesora de Gabriel. Odiaba el instituto, traía tantos recuerdos que no podía ver, que no quería ver. Pero ahi estaban, frente a mí, cuando menos lo esperaba. Sólo reaccioné cuando estuve frente a la vidriera de premios. Mi nombre estaba en todos ellos, habían pasado varios años de mi graduación, pero ahí estaba recordándome lo que había perdido. Becas, sueños, todo lo que siempre había soñado de grande... se marchaba tan rápidamente como había llegado. Lo había perdido todo, sólo por el alcohol y por otras cosas más que mi mente no quería recuperar.

Acomodándome el cabello largo, y pegado al rostro debido al calor, entré al aula donde la profesora me esperaba. La adrenalina llegó cuando vi a la profesora. A veces creía que era una broma, no podía existir alguien tan hermoso como ella. ¿Por que no había tenido una profesora como ella en mis años? Seguramente había tratado de seducirla a toda costa, ahora, me sentía un niño frente a ella. Cegado por su belleza, parecía jugar con los hilos de mi cuerpo sin ni siquiera saberlo. Alyssa realmente jugaba conmigo, casi sin saberlo. Gracias a ella, deseaba permanecer junto a Gabo, acompañarlo a las clases, a todo. Ella motivaba mi cuerpo como nadie lo había hecho jamás, pero ni siquiera podía evitarlo.

-¿Me llamó? -pregunté sin interés, quedándome en la puerta, esperando la señal de ella. Indicándome si podía o no pasar al aula.



Gale Scott McNally
avatar
Gale S. McNally
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The excuse is what it matters ~ {Gale}

Mensaje por Alyssa D. Foster el Dom Abr 01, 2012 3:52 am

La voz del chico la tomó por sorpresa, no había escuchado los pasos de nadie acercándose y no pudo prepararse. Con tanto nerviosismo previo, al verlo parado en la puerta dejó caer las llaves, que avanzaron desde donde estaba ella hasta quedar exactamente a la mitad de los 2. Siguió con la mirada el recorrido de estas, tragándose cualquier efecto secundario de su ansiedad, ahora sabía que las llaves habían sido suficiente y que necesitaba volver a comportarse como lo hacía cualquier día de escuela… indiferente.

Apoyó las manos ahora libres en el escritorio a sus costados para levantarse de este y bajar el escalón que antes la había tenido un poco más alta que el chico. Se veía tal y como recordaba desde la tarde en la playa, y por supuesto, tal y como se veía en sus sueños desde aquel día. Juntó sus manos al frente y dio unos pasos en dirección a las llaves que aún se encontraban en el piso de aquel salón. Fueron pasos lentos y cuidadosos, estaba concentrada en mantener aquella figura que tanto trabajo le había costado, pero tampoco podía quitarle la mirada de encima porque intentaba guardar cada segundo en su memoria para poder sobrevivir lo que restaba del verano sin tener que volver a verle.

- Así es Gale, lamento que sea en vacaciones cuando tengas que reunirte por algo del colegio, pero es de suma importancia que le entregue un plan entero a la directora para el siguiente curso.- Su mente estaba trabajando a mil por hora, tuvo tanto tiempo desde que había pedido que se reunieran, que todo ese tiempo lo había utilizado para dejarse ganar por los nervios, no había pensado en una excusa que realmente fuera fundamental para hacerlo reunirse con ella sin que este sospechara, por lo que ahora se encontraba en apuros e intentaba ganar tiempo con banalidades.

Había llegado por fin hasta las llaves y se agachó por estas, quedando de cuclillas por unos segundos, antes de enderezarse nuevamente. Soltó un suspiro cuando este no pudo verle la cara y decidió conseguir un poco más de tiempo con las típicas preguntas que suele hacerse la gente cuando se reúne después de un largo periodo de ausencia. Sabía que al chico no le interesaba, al chico que se veía demasiado bien como para dejarla pensar, pero también sabía que no sería grosero más allá de lo acostumbrado.

-Puedes pasar, prometo que no te daré clases ni te entretendré mucho tiempo. ¿Cómo está Gabo?.- No era sólo por preguntar, en realidad si le interesaba el niño al que quería tanto y aquel día en la playa cuando había salido huyendo, no había prestado mucha atención a todo lo que le había contado. Una vez que tuvo las llaves en sus manos, y había dicho aquel intento de broma para relajarse a si misma, tomó asiento en uno de los pupitres de los niños y señaló con la mano libre el que estaba junto a ella, esperando que Gale no tuviera mucha pisa y decidiera sentarse a escuchar lo que en esos momentos ella inventaba en su cabeza.



Alyssa D. Foster


Spoiler:

El arte de enseñar es...

...el arte de ayudar a descubrir.

avatar
Alyssa D. Foster

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Coast Ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The excuse is what it matters ~ {Gale}

Mensaje por Gale S. McNally el Dom Abr 01, 2012 4:08 am

Fuck.

Fue lo primero que pensé y seguramente, lo último. Ella estaba ahí. En medio del aula, esperandome para hablar de alguna mierda de Gabo. Y en vez de preocuparme por la salud del chiquillo, pensaba en todas las situaciones en las que podía terminar esa conversación. Tomé aire. No era bueno comenzar acalorado las charlas con profesoras santas en el colegio. Estaba mal de mi parte, y seguramente si me tiraba a la profesora de Gabo, terminaría recibiendo un buen regaño de mi padre. Un regaño que podría ser prisión, él era tan tierno cuando lo deseaba. Al caer las llaves lo único que hizo fue reír, acercándose a ella guardando las manos en los pantalones vaqueros que llevaba sólo por ella. Esa ropa era para salir, no para ver a la profesora del niño que cuidaba.

- No se ponga nerviosa, Profe -solté sin más, porque me divertía la situación. El lugar era pequeño, incluso para mi altura, pero los bancos tan chicos me molestaban, no pensaba sentarme en eso. Observé la ventana y su marco y caminé hacia ese lugar para sentarme, algo lejos de ella, pero iba a quedar mejor. Mis piernas eran largas para esos bancos. - No estaba de vacaciones en realidad, pero no he tocado este lugar desde que me gradué.

-Tengo el tiempo del mundo si se trata de usted -solté una vez mas, sonriendole de aquel modo que tanto solía conquistar mujeres, pero normal. Tranquilo, como si hablar con ella fuera algo de todos los días. -Pero este no es mi lugar favorito, de hecho, si fuera el bar de mi amigo, me sentiría mas cómodo. Aunque, claro, no la veo entrar a un lugar así.

-Gabriel está bien, esta tarde debo llevarlo a pasear al santuario de la chica esa -no quise nombrar a Sophie, ella sabría de quien yo hablaba y yo no necesitaba nombrar a alguien que no me agradaba. A Gabo parecía agradarle esas cosas, los santuarios, la playa en sí. Por lo que lo llevaba ahi. -¿Sucede algo con él? ¿Se ha metido en problemas?



Gale Scott McNally
avatar
Gale S. McNally
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The excuse is what it matters ~ {Gale}

Mensaje por Alyssa D. Foster el Dom Abr 01, 2012 4:36 am

-No estaba nerviosa, me has sorprendido. Debo admitir que quizá debí quedar contigo en algún café… algún lugar menos vacio y bastante espeluznante. Es una lástima que la primaria este cerrada por completo.- Le contestó de inmediato cuando este hizo alusión a su nerviosismo, no iba a aceptar que lo estaba y mucho menos, que él era la razón de aquel manojo de nervios en que se había convertido. Lo último, lo dijo más para ella, porque en definitiva prefería sus salones para niños, decorados y agradables, a las aulas de los mayores que sabía se sentían como cárceles.
-Es una lástima que no lo visites para nada, me hubiera gustado a mí, poder terminar el colegio en estos salones.-

Se encogió de hombros al finalizar su comentario, este le había enchinado la piel, pero no era por la simple añoranza de unos salones, maestros o compañeros, sino por lo que haber estudiado ahí significaba en general, sus padres vivos y ninguna mudanza en su memoria. Sacudió la cabeza para alejar aquellos pensamientos que estaban totalmente fuera de lugar y mejor, se dedicó a seguir con la mirada los pasos de Gale, que había demostrado siempre con pequeñas reacciones que era algo rebelde, ahora lo hacía nuevamente sentándose en la ventana. Giró el cuerpo un poco para poder quedar de frente a él.

-No, la verdad yo tampoco lo creo. Al parecer, tenemos diferentes gustos en cuanto a bares se trata, ya que, no te he visto nunca cuando voy.- Le soltó una sonrisa algo torcida, había entendido perfectamente que creía que ella no salía a tomar o mucho menos a un bar, no le agradaba aquello, no le gustaba que la gente se hiciera a una idea sobre ella tan sólo porque en algunas cosas era más seria o reservada.
-Me alegra entonces que tengas mucho tiempo, porque tal vez te tardes un poco en pensártelo. No puede haberse metido en problemas si está de vacaciones Gale, en realidad la reunión es para hablar sobre ti.-

Repitió el nombre de Gale nuevamente, era como llenar sus pulmones de un aire especial, el sentir sus labios pronunciando aquel nombre en un contexto que no la ponía en peligro le era gratificante para su interior, lo cual era gracioso por el hecho de que, sentía todo lo contrario cuando este la llamaba maestra. Decidió concentrarse en lo que le inventaría a él e ignorar su respuesta sobre Gabriel, no le agradaba el tema, nunca se llevó con ella, pero cuando eran chicas estudiaron juntas y ahora su muerte le iba a arrebatar algo que tanto quería.



Alyssa D. Foster


Spoiler:

El arte de enseñar es...

...el arte de ayudar a descubrir.

avatar
Alyssa D. Foster

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Coast Ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The excuse is what it matters ~ {Gale}

Mensaje por Gale S. McNally el Dom Abr 01, 2012 4:50 am

WOWOWOWO.

Tomé aire, lentamente, como si estuviera a falta de alcohol, pero no lo estaba en su mayoría. Había tomado la noche anterior, así que eso se debía a otra cosa. Traté de pensar en cosas coherentes, la tumba de mi madre, mi hermana gritando, mi padre vomitando, cosas que me daban asco para no tener la cabeza en llamas como la podría tener en ese momento. Sabía controlarme (mentira).

-No lo creo posible, vivo en ese bar -exageré, pasaba la mayoría del tiempo. Pero había veces que pasaba el tiempo haciendo tonterías como existir o cuidar a Gabo o Cobb se enojaba conmigo. Quise rezar, aunque no era lo mío, para encontrarme con ella una noche en un bar. Alcohólico, y arruinarlo todo de una buena manera. Porque me encantaba meter la pata, hasta el fondo.

WOWOWOWOWO.

De nuevo. ¿Eran todas las profesoras así de sexys o sólo era el efecto que ella tenía en mi? ¿Hacia calor en el aula o estaba enloqueciendo? Oh, basta, vamos, que me había tirado a mujeres toda la vida, esta chica no era mas que otra. Si, claro, otra que me hacia volar la cabeza. Mentía, nunca había visto algo tan hermoso como Alyssa. Seguramente mi hermana, pero era otro tema. Otro tipo de belleza.

- ¿De mi? -levanté una ceja sonriendo, nuevamente con esa gran sonrisa 'GALE' que tenía y odiaban algunas. Me alejé del marco de la ventana, acercándome a ella pero sin invadirla, sólo apoyando mi pie sobre la silla mas cercana, frente a su banco. De manera desinteresada, como de costumbre. - ¿Es esto una excusa, señorita Foster? Si quiere salir conmigo sólo tiene que preguntar, sucede lo mismo con el tema de la ropa. -reí, dándole a entender que bromeaba. Que era la profesora del instituto, no podía bromear de ese modo. ¿Cuantos años tenía? ¿Estaría bien preguntarle por una copa? Delirios. ¡Que era la profesora del instituto!

Aunque tal vez estaba jugando en mi contra y pronto entrarían miles de mujeres a golpearme. No lo veía lejano, era el deseo de muchas. Terminé por sentarme, frente a ella, sonriéndole de lado como si entendiera que pasaba dentro de ella. Por supuesto que no, que las mujeres eran complicadas y nunca había entendido a ninguna.



Gale Scott McNally
avatar
Gale S. McNally
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The excuse is what it matters ~ {Gale}

Mensaje por Alyssa D. Foster el Dom Abr 01, 2012 5:10 am

-Tranquilo Gale, cuando me refiero a “sobre ti”, me refiero a que pensé que sería bueno tener a alguien joven como representante de los padres o tutores de los niños.- Ahí estaba de nuevo, se encontraba pronunciando otra vez su nombre y ahora hasta ella lo notaba, más allá que otras veces, y luego de la broma del chico comenzaba a pensar que estaba siendo obvia, ahora estaba siendo ridícula… pero él era quien estaba ridículamente cerca y con esa pose de despreocupado, de no me importa nada que tanto le gustaba pero que tanto le recordaba que chicas como ella no salían con chicos como él.

Sintió como se acercaba, como su mirada se paseaba por todo el salón para no tener ahora que mirarlo tanto directamente, si bien se había zafado de la situación de no tener un pretexto para verlo, había saltado a un pretexto que la haría verlo más.
Esa era la excusa que necesitaba, ella realmente tenía que elegir a alguien como “delegado” del salón, y que mejor que Gale para ayudarla, era joven y pensaba como ella, era más divertido que ella y así, amarraría más tiempo para pasar con él, habría reuniones en un futuro o juntas en las que tendrían que planear hasta tarde. Sintió que era la mejor idea del mundo, que ella era un genio, hasta que se preguntó como aguantaría durante tanto tiempo con él sin tener algún desliz.

-Prometo que no es mucha responsabilidad, pero si necesitarías participar un poco más en las juntas y ayudarme con las actividades para los niños. Necesito otra mente joven, alguien que me ayude a planear cosas alegres para los niños y no adultos que tengan la mente cerrada.- Finalmente volvió a prometerle, era un mal vicio que tenía cuando estaba nerviosa o bajo control, comenzaba a decir “lo siento” a cada momento o a decir frases que incluyeran “te prometo”. Ahora, solo podía esperar que él no quisiera el puesto, para así no tener que verlo tanto sin poder hacer o decir nada, él no era de esos responsables que se cargaban a los hombros cosas así, al menos eso se repetía una y otra vez desde que le propuso tal disparate.



Alyssa D. Foster


Spoiler:

El arte de enseñar es...

...el arte de ayudar a descubrir.

avatar
Alyssa D. Foster

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Coast Ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The excuse is what it matters ~ {Gale}

Mensaje por Gale S. McNally el Dom Abr 01, 2012 5:29 am

Primero bufé, decepcionado por la manera de hablar de Alyssa, o de esquivarme mejor dicho. Y luego, me confundí. Como idiota. Era la primera mujer que reaccionaba así, tan tranquilamente, como si fuera algo de todos los días terminar con mi broma. Algo se produjo en mi pecho, fue rápido pero claro. 'Como una flecha de Katniss' diría Sophie, pero gracias al vodka ella ya no vivía para recordarselo. Actuaba de forma extraña la profesora, pero cuando escuché lo que decía... noté a que venía todo esto. Claro, la gente actuaba bien conmigo cuando deseaba algo.

Y ella deseaba algo de mí. Y por primera vez, nada tenía que ver con camas. Chasqueé la lengua pensativo, porque nada iba a solucionar ayudar a aquella mujer. ¿Que iba a lograr? Solamente terminaría siendo su perro faldero, siguiéndola a todos lados. No me enamoraba de profesoras, pero seguramente iba a tener tanta tensión que explotarían mis ojos -si, mis ojos-. No era una buena idea, ella jamás iba a dar un paso incierto y la situación iba a tornarse rara.

Pero me gustaban los desafíos. Claro que si, y un poco la chica, que se le iba a hacer. Sonreí, como quien no quiere la cosa, nuevamente, y dejé mis manos sobre el banco en el que estaba sentado sentado. - Con una condición -soné normal, como si hubiese pensado aquello en mi mente cien veces, cosa que no haría sino diría rápidamente 'NO'. - Tomará algo conmigo en el bar de mi amigo. Jugará un pool conmigo y me demostrará que puede ser Alyssa Foster la ciudadana y no la profesora. -aclaré mi garganta, al quedarme sin aire. - Y yo, Gale, prometo comportarme como un buen chico. La ayudaré en lo que necesite y, si lo desea, incluso ayudaré a los chicos a practicar fútbol americano. -ella seguramente me conocía, sabía que había sido una leyenda en el deporte, que había conseguido una beca importantisima y la había echado a perder.



Gale Scott McNally
avatar
Gale S. McNally
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The excuse is what it matters ~ {Gale}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.