Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Sitting, waiting, wishing... {Luke}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sitting, waiting, wishing... {Luke}

Mensaje por Alyssa D. Foster el Mar Mar 20, 2012 2:10 am

- ¿Y Luke? – Preguntó de inmediato al entrar al café, no necesitó mucho tiempo para saber que el chico no estaba ya que no escucho ninguna frase irónica de su parte hacia ella en tono de broma, tampoco a las múltiples chicas que fingían no saber que pedir esperando que él les sugiriera algo. Una tarde normal en el café, así era, claro que solamente si el rubio estaba en ella. Lo que era casi siempre.
- Salió temprano, fue a donde siempre.- Le respondió la chica de caja en turno, claro que Alyssa sabia donde era “donde siempre” y también entendía porque no le soltó el lugar al notar todas las orejas paradas de las chicas que tomaban su café a sorbos excesivamente lentos, notablemente, esperaban verlo antes de que tuvieran que irse.

Another headaches, another heart breaks. I am so much older than I can take and my affection, well it comes and goes. I need direction to perfection no, no, no, no… ♪♫

Un audífono colgaba sin utilizar junto al otro que estaba dentro de la oreja de Ally, mientras caminaba con las sandalias colgando en una de sus manos, sentía la arena caliente debajo de sus pies y metiéndose entre sus dedos, sentía como la arena cambiaba de la playa donde todo mundo va a la playa de los sufistas. Exacto, “donde siempre” era la playa apartada de la gente en la que los chicos montaban las olas y en donde casi nadie iba sin una razón, además de surfear.

Llevaba varios días queriendo hablar con Luke, necesitaban ponerse al día, necesitaba contarle su última locura y, también, necesitaba escuchar al único chico que había dejado que fuera su amigo al ver que tenía algo lindo y, al parecer, serio con Aphril. Eran razones tontas las que funcionaban en la cabeza de la chica, razones con las cuales manejaba su vida y sus relaciones. Había abierto la puerta de la amistad por completo con él desde que notó su cambio con la otra rubia, él tal vez no lo había notado, tal vez la consideraba una clienta frecuente más, pero ahora Alyssa tenía otros planes a futuro para él, y se encargaría de ahora en delante de “trabajar” esa amistad.

No era la primera vez que lo iba a buscar hasta esa playa, tampoco la primera en la que preguntaba por él, era con los que más seguido charlaba así que durante su recorrido por la playa, mientras buscaba con la mirada a Luke, le fue natural saludar a alguna que otra persona que ya se había topado antes. Finalmente un alma caritativa la saludo y, sin más, le señalo una mancha encima de una tabla que entendió era al que buscaba. Se detuvo para ver como el chico iba hacia la ola y la montaba como ella jamás haría, ni siquiera había montado una tabla solamente para flotar, no era algo que Ally haría.

Cuando el chico hubo terminado de hacer lo necesario con la pobre ola, se recostó en la tabla y comenzó a nadar hacia la orilla, fue en ese momento en el que Alyssa supo que debía levantar la mano libre para hacerle señas a Luke, esperando que este tuviera buena vista y la reconociera desde donde estaba. Dejó caer el brazo y guardo el audífono en el bolso del que provenía desde antes el cable y esperó a que llegara hasta ella, luego de que ella caminara hasta la orilla para dejar que sus pies se mojaran en la espera.



Alyssa D. Foster


Spoiler:

El arte de enseñar es...

...el arte de ayudar a descubrir.

avatar
Alyssa D. Foster

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Coast Ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.