Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.pngPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

HEY JUDE, DON´T MAKE IT BAD, TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEY JUDE, DON´T MAKE IT BAD, TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER

Mensaje por Jude L. Hewitt el Sáb Mar 31, 2012 3:41 pm










Arrebatadora e irremediablemente encantador, Jude sabe, generlamente, como tratar a la gente. Es el típico chico de sonrisa fácil y carcajada habitual con el que no cuesta tratar.
Terriblemente inocente y crédulo, peca de confiado con todo el mundo, cosa que le ha acarreado varios problemas y disgustos. Aún así, es de esa clase de gente optimista, que suele ver el vaso medio lleno; y muy práctico, encontrando soluciones a cualquier problema que se le presente. es orgulloso e independiente, por lo que rara vez aceptará ayuda ajena.
Jude es como un libro abierto: no es difícil saber lo que pasa por su cabeza en cada momento. Debido a eso, es capaz de transmitir su estado anímico sin ningún problema a los demás, alegrándoles rápidamente o, en el peor de los casos, preocupándoles si él mismo se encuentra triste, ya que es incapaz de disimularlo.
Irremediable soñador y ferviente creyente en el "poder del amor", aunque le avergüence aceptarlo en público. Lo considera como una fuerza motriz que mueve el mundo. Por lo tanto, no es de extrañar que sea cariñoso, enamoradizo y detallista. Es además una persona leal, en quien se puede confiar.
Nunca ha destacado por su timidez, precisamente, y además de ser un bocazas, en el caso de pasar a la acción, tampoco suele detenerse a pensar.
Es elegante, de algún modo. Tiene esa extraña clase que caracteriza a los británicos. Qué decir que a su hermana pequeña (a la cual echa terriblemente de menos) le encanta recomendarle conjuntos y vestirle en cualquier ocasión, aunque ahora que tantos kilómetros les separan, Jude opina que su vestuario y su apariencia ha decaído bastante sin la presencia de Lizzie.
En conclusión, es un chico joven y extranjero solo en medio de ninguna parte, pero con aptitudes más que suficientes para salir adelante. Aún así, ahora tiene el corazón roto, cosa que afecta en su estado anímico inevitablemente.







Familia

Padres:
Hermanos: Lizzie Hewitt
Hermanos de Corazón:

Amistad

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Conocidos:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Protegidos:
Protectores:
Consentidos:

Amor

Curiosidad;
Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio:

Hostil

Trato Hostil:
Desprecio:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Idiotas:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

Extra







JUDE HEWITT

21 años. Dependiente de una tienda de música. Empleados. Heterosexual





Jude L. Hewitt

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEY JUDE, DON´T MAKE IT BAD, TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Mar Abr 03, 2012 11:25 am

Amo tu avatar, tu firma, tu pb, todo!! º¬º

Ando con una neurona funcionando así que no se me ocurre mucho pero de todas quiero lugares!!! dime que opinas y juntos armamos una trama!! Very Happy

Spoiler:
Kya, no esperes que sea un Angel pero tampoco un demonio.Se encuentra exactamente en un punto medio, es una persona medianamente normal.
Es una muchacha muy simpática, siempre con una sonrisa en su cara y su mirada dulce e inocente se traslada de acá para allá.No soporta quedarse quieta sin hacer nada, es algo que no le gusta, siempre va y viene como un remolino.
Kya no es de ese tipo de personas que están constantemente llamando la atención de todos o necesita que todo el mundo la admire para sentirse bien consigo mismo, a todo eso, prefiere dejárselo a las personas que mas lo necesitan.La muchacha posee sus curvas pero nunca ha sido capas de conseguir algo o intentar obtener atención con ellas.
Bromista, traviesa y divertida. Así es, siempre intentando hacer reír a los que la rodean y como toda chica de su edad adora las fiestas. Es esa típica chica del grupo que no destaca por su ego elevado, los billetes verdes de papi, su extremado sentido por la moda o por ser la típica regalada a la que recurren los hombre cuando necesitan diversión. No, ella es natural, casual, es una explosión. No se guía por modales, estructuras y mucho menos por estilos. Prefiere ser natural, ser como es sin aparentar nada. No se muere por encajar, si la aceptan como es, bien y sino allá ellos.Impulsiva, un poco, nadie entiende que parte de: primero pensar y después hacer , no registra su cabeza, al contrario, primero hace y después piensa.Un poco Dura, terca, difícil de hacer entender que algo no se puede. Intenta una y otra vez hasta que entiende que los demás tenían razón, que era algo que no se podía hacer; aunque jamas se da por vencida, hoy lo deja de intentar, pero mañana insiste un poco mas. Sus objetivos son sus objetivos y una vez que se instalan en su "alborotada" cabeza no se esfuman hasta que lo logra. Normalmente tiende a tomar lo que considera de su propiedad o que le corresponde. Es una persona directa, muy sincera, no anda con vueltas a la hora de decir las cosas, lo dice de una vez aunque muchas veces al hacerlos parece que la persona se hubiese golpeado el rostro con una pared, pero que se puede decir, no lo hace con malas intenciones, simplemente es ella.
Es seria cuando se precisa serlo.¿Responsable? Poco y nada, por lo general tiene gente que valla atrás de ella recordandole las cosas, ya que bueno, que se puede decir, intenta mejorar pero es algo que no logra.Se preocupa en los momentos que crees que es necesario preocuparse, no anda derrochando lagrimas por cosas tontas, esto no quiere decir que no sea sensible.
Es una persona que no debe ser subestimada, porque no es ninguna tonta ni mucho menos ingenua. No es fácil de engañar, es muy observadora y siempre se fija en esos pequeños detalles .
Es muy buena escuchando a la gente, a pesar de hablar , a veces en exceso y parecer una cotorra, sabe escuchar.Es bastante comprensiva, suele ponerse en el lugar de las personas y analizarlo de todas las formas posibles. Es difícil hacerla enojar, sin duda el que lo logra se gana un premio. No es de esas personas que se molestan con cosas tontas, no para nada, tiene paciencia , quizás demasiado, de todos modos en cierto punto todo llega a su fin. Prefiere no mantener ningún tipo de enemistad con nadie, ya que no lo considera necesario.



Kya Fitzgerald

.

Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.