Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.pngPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Mar Ene 10, 2012 5:41 pm











¿no conoces a luke? estás bromeando, ¡pero si es el primer chico que verás al entrar a coast ranges! de acuerdo, tendré compasión y te explicaré algo de él.

luke es lo más sencillo que existe en cr, es una de las personas que parecen brillar cada día más dentro de la costa. sumamente sencillo y agradable, luke se sentará contigo si estás en la cafetería de sus padres. te regalará un café, que va por cuenta de la casa, luego de tomar el café, bromeará contigo y te dirá que puede hacer un retrato de tu persona por algo de dinero. caerás en su trampa, ya que parece un simple chico, no un artista. pero tus ojos no ven más allá del brillo de los ojos de luke, aquellos claros pero al mismo tiempo tan oscuros, no podrás ver que debajo de sus uñas hay lapiz olvidado de su último dibujo. te dibujará, y lo hará muy bien. aun así, él nunca quiere el dinero. pero es tan bueno el trabajo, que a veces terminas dándoselo de todos modos.

luke es humilde, no le interesa el dinero en lo más mínimo. hay quienes dicen que es bohemio que si sus padres no le obligaran a vestirse correctamente, él viviría siempre con la misma ropa. no es sucio, sino que no le parece correcto estar vistiendo esas ropas cuando hay gente que no las tiene. pero contenta a sus padres, porque los adora con su vida. luke tiene un ojo para el arte, al caminar por la vida, todo lo observa de otro modo. sus manos se mueven solas cuando ve un paisaje, como si quisiera dibujar lo mínimo que ve. es un fanatico de los paisajes, le encantan todos en especial, pero a veces se detiene a dibujar rostros, retratos de la gente que pasa por cr.

es un enamoradiso, claro que lo es. a pesar de nunca enamorarse de ninguna mujer, vive creyendo en el amor. sus dibujos lo dicen todo, vive dibujando mujeres que ver pasar en las plazas o en el mismo café. pocas veces observa a una en especial, sus padres dicen que seguramente terminará casándose de chico y en manos de alguna perra que quedó embarazada a propósito. él sólo ríe, nervioso por los comentarios de sus abuelos. es un antiguo, claro que sí, vive creyendo que la vida es como antes lo era. no es un lector realmente, pero cree que todo debe ir con lentitud, ha tenido sus épocas malas, donde fue dark y se acostó con toda mujer que se pasó por su lado. pero luego comprendió que aquello no tenía sentido, la vida en cr lo cambió, volviéndolo de ese modo tan tranquilo.

es dulce y agradable, su sonrisa es magnifica. es gracioso, pasa el tiempo haciendo reír a la gente que está a su lado, incluso cuando ellos están en malas condiciones. luke es todo lo que una chica quiere, el hijo que una madre sueña, y el amigo que todos deseamos. luke lo es todo, y a pesar de que él se siente muchas veces solo, sabe que puede salir adelante.








Familia


Familia

Padres:
Hermanos:
Hermanos de Corazón:
ANNA C. JEFFERSON

Amistad

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Aphril R. Rumsfeld
ANNA C. JEFFERSON
Conocidos:
CANDICE F. THATCHER
Amigos:
KYA A. FITZGERALD
Compañeros de Fiesta:
Protegidos:
Aphril R. Rumsfeld
ANNA C. JEFFERSON
Protectores:
Consentidos:
Cariño:
ANNA C. JEFFERSON
Anterior Capricho:
CANDICE F. THATCHER

Amor

Curiosidad;
Aphril R. Rumsfeld
ANNA C. JEFFERSON
Atracción:
Aphril R. Rumsfeld
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Aphril R. Rumsfeld
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Aphril R. Rumsfeld
{cerrado}
Amor Imposible:
Amor Platónico:
Aphril R. Rumsfeld
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio:
Rivales:
KYA A. FITZGERALD

Hostil

Trato Hostil:
Desprecio:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Idiotas:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:



Extra







Luke Lindsey

Artista. Surf y Dibujo.






Última edición por Lucas F. Lindsey el Vie Feb 03, 2012 1:22 am, editado 3 veces















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Candice F. Thatcher* el Mar Ene 10, 2012 7:03 pm

Spoiler:
A Candice Fiona Thatcher el nombre no le describe en absoluto, aunque quizás en una parte de su vida sí lo hizo. No es cándida ni aunque lo intente; aunque tiene un saber estar envidiable. Siempre dice las palabras justas en el momento indicado y sabe comportarse en cada uno de los momentos de su vida según la ocasión así lo requiera. Para describirla en su conjunto bastaría con decir que es la Abeja Reina que todo lugar ha de tener, pero no es solo eso. Una de las jóvenes más populares en la costa que se convirtió en eso de la noche a la mañana, aunque para horror suyo, la difunta S siempre será la chica más popular de la ciudad pase lo que pase en ese lugar. Una chica fría y manipuladora, que logra conseguir todo lo que desea incluso de las personas que uno menos se imagina. Tiene el mundo a sus pies y todos los hombres dejan que Candice pase sobre ellos; siempre lo supo, por eso parece imposible que no sea egocéntrica y crea que está por encima del bien y el mal, y es que quizá en esa costa realmente sí lo esté . Alma de las fiestas que organiza o a las que siempre tiene que asistir para que aquello sea una verdadera fiesta que todos recuerden por meses, tenía una relación horrible con Sophie, era tal vez con la única persona con la que la rubia se llevaba mal. Tiene muchísimos conocidos y parece que conozca la vida de cada una de las personas que vive allí; sin embargo, sus amigos se cuentan con los dedos de una mano. Si tienes la suerte de ser su amigo, nunca te faltará de nada y nunca pasarás desapercibido, eso tenlo por seguro. Candice es un misterio puro, logra que la popularidad se vuelva algo elegante y perfecto. Consigue todo lo que quiere, sin importarle a quien golpear; pura ambición. Juega con su vida al igual que con los hombres, se cree inmortal y no confía en enamorarse a los diecisiete años, quizás eso le ablandaría

Son muy diferentes, es lo primero que pude ver leyendo las personalidades, pero podría ser una relación Trato Hostil + Atracción + Amor/Odio + Tensión sexual + Desliz? Puedes sacar o poner lo que quieras; igual no sé cómo pudieron conocerse o cómo sería su historia en realidad...
avatar
Candice F. Thatcher*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Mar Ene 10, 2012 9:57 pm

A ver, A ver, Candice. Lucas es un enamorado, ha dejado esos tiempos de 'tension sexual'0 y demás, es un niño grande, maduro, o eso cree. Y lamentablemente sólo tiene ojos para rubias. Así que tengo mejores ideas, una nueva trama. Dejame pensar -mueve los deditos-.

Podemos hacer que antes de conocer a Aphril, Luke pasaba el tiempo observando su grupo de chicas. Varias veces le regaló dibujos y todas sus amigas se burlaron de él como 'el idiota que parece enamorado de Candice', tal vez sea cierto, pero en ese momento Luke tenía la cabeza libre, sin importarle absolutamente nada. Hasta le había pedido una cita a Candice pero ella terminó riéndose en su cara. Cuando Luke conoce a Aphril, se olvida completamente de todo... dejando a Candice extraña. Ahora, que hará, ¿lo ignorará o se encaprichará porque siga siendo su perrito faldero? (: Tu me dices.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Candice F. Thatcher* el Miér Ene 11, 2012 5:56 am

No había captado esa parte de su personalidad, ahora está todo más que claro.. Bien, la historia me parece adecuada para los dos y pensando en lo que haría Candice supongo que entonces sería, al menos para ella, un Conocidos + Capricho + Desprecio {ella desprecia a todo el mundo, no es nada especial}
avatar
Candice F. Thatcher*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Miér Ene 11, 2012 7:26 am

Genial (: te parece un inocente -ja!- rol sin sentido porque no tengo nada en la cabeza? xD Si es así MP, queria Candice.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Dom Ene 15, 2012 4:13 am

Luke, Luke, Luke...me ha cautivado su personalidad sin embargo no se me ocurre mucho.
Kya y Luke obviamente se conocen nada mas y nada menos que del café. Kya ha escuchado a su compañera hablar de Luke mas de una vez y le asombra lo artístico que es el muchacho. Ambos han compartido charlas, como sabes, Kya siempre esta dispuesta a hablar con cualquier persona.
Eso es mas o menos en lo que he pensado no tengo los lugares definidos, de todas formas te dejo mi personalidad por si se te ocurre algo.

Spoiler:
kya, no esperes que sea un angel pero tampoco un demonio.se encuentra exactamente en un punto medio, es una persona medianamente normal.
es una muchacha muy simpática, siempre con una sonrisa en su cara y su mirada dulce e inocente se traslada de acá para allá.no soporta quedarse quieta sin hacer nada, es algo que no le gusta, siempre va y viene como un remolino.
kya no es de ese tipo de personas que están constantemente llamando la atención de todos o necesita que todo el mundo la admire para sentirse bien consigo mismo, a todo eso, prefiere dejárselo a las personas que mas lo necesitan.la muchacha posee sus curvas pero nunca ha sido capas de conseguir algo o intentar obtener atención con ellas.
bromista, traviesa y divertida. así es, siempre intentando hacer reír a los que la rodean y como toda chica de su edad adora las fiestas. es esa típica chica del grupo que no destaca por su ego elevado, los billetes verdes de papi, su extremado sentido por la moda o por ser la típica regalada a la que recurren los hombre cuando necesitan diversión. no, ella es natural, casual, es una explosión. no se guía por modales, estructuras y mucho menos por estilos. prefiere ser natural, ser como es sin aparentar nada. no se muere por encajar, si la aceptan como es, bien y sino allá ellos.impulsiva, un poco, nadie entiende que parte de: primero pensar y después hacer , no registra su cabeza, al contrario, primero hace y después piensa.un poco dura, terca, difícil de hacer entender que algo no se puede. intenta una y otra vez hasta que entiende que los demás tenían razón, que era algo que no se podía hacer; aunque jamas se da por vencida, hoy lo deja de intentar, pero mañana insiste un poco mas. sus objetivos son sus objetivos y una vez que se instalan en su "alborotada" cabeza no se esfuman hasta que lo logra. normalmente tiende a tomar lo que considera de su propiedad o que le corresponde. es una persona directa, muy sincera, no anda con vueltas a la hora de decir las cosas, lo dice de una vez aunque muchas veces al hacerlos parece que la persona se hubiese golpeado el rostro con una pared, pero que se puede decir, no lo hace con malas intenciones, simplemente es ella.
es seria cuando se precisa serlo.¿responsable? poco y nada, por lo general tiene gente que valla atrás de ella recordandole las cosas, ya que bueno, que se puede decir, intenta mejorar pero es algo que no logra.se preocupa en los momentos que crees que es necesario preocuparse, no anda derrochando lagrimas por cosas tontas, esto no quiere decir que no sea sensible.
es una persona que no debe ser subestimada, porque no es ninguna tonta ni mucho menos ingenua. no es fácil de engañar, es muy observadora y siempre se fija en esos pequeños detalles .
es muy buena escuchando a la gente, a pesar de hablar , a veces en exceso y parecer una cotorra, sabe escuchar.es bastante comprensiva, suele ponerse en el lugar de las personas y analizarlo de todas las formas posibles. es difícil hacerla enojar, sin duda el que lo logra se gana un premio. no es de esas personas que se molestan con cosas tontas, no para nada, tiene paciencia , quizás demasiado, de todos modos en cierto punto todo llega a su fin. prefiere no mantener ningún tipo de enemistad con nadie, ya que no lo considera necesario.
avatar
Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Vie Ene 20, 2012 8:11 pm

Es cierto, sólo se conocen del café. Pero se me ha ocurrido algo rápido en este momento. Kya y Luke se llevan bien, es decir, la típica relación que Luke tiene con todos. Amigable, pero no del todo para llamarse 'amigos'. Pero la chica le cae bien, le parece agradable. El problema es -taran tarán- es que ambos son surfistas, segun la ficha de Kya, y entonces... acá un dilema. Resulta que Kya y Luke han quedado en oponentes en el proximo torneo de surf. Por lo tanto, como lo tomarán. Luke está algo ofendido, creyendo que no es justo que esté compitiendo contra una mujer y Kya, ¿como lo tomará? Es una situación complicada, por que, bueno, él no quiere llevarse mal con nadie. Pero se encuentran en el mismo lugar misteriosamente para entrenar, tienen los mismos trucos, ella trabaja para su padre. Situaciones complicadas, si que las hay.

Me dices.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Kya A. Fitzgerald el Vie Ene 20, 2012 10:10 pm

Dios, que gran imaginación tienes, nunca se me habría ocurrido algo así!
Bueno, respecto a Kya jamas se imaginaria los sentimientos de Luke frente a la situación que los hace enfrentarse en este momento. La muchacha siente un cambio de actitud con ella pero no le da mayor importancia. Por otro lado, se cuestiona el hecho de competir contra un hombre, sabe que Luke es bueno haciendo surf y en cierta forma la intimida pero se niega a hacerse royos en su cabeza porque no quiere perder su amistad y mas que todo prefiere evitar los problemas.
Para mi los lugares básicos en esta relación deberían ser: Amigos + Curiosidad por mi parte + trato hostil ocasional. Si quieres agrega (:



Kya Fitzgerald

.
avatar
Kya A. Fitzgerald
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Coast ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Anna C. Jefferson el Lun Ene 30, 2012 8:25 pm

Asds, que dilema.
A verrrr, creo que tengo dudas de los lugares que podría pedirte porque, sinceramente, Anna y Luke son tan parecidos que podría decir que Annie es la versión femenina de él. ._. Y suena rarísimo. Pero, bueno, creo que puedo pensar algo, no sé. Tendría que elaborar todo desde el principio. Quizás, se conocieron en uno de esos increíbles días soleados en la playa, allí estaba Annie, dibujando el ocaso mientras caminaba con su rostro totalmente empapado de lápiz por estar pasándose los dedos constantemente por la cara y sin fijarse, ¡puff! Se estrelló con Luke por andar distraída. Y ahí fue donde esos dos bohemios raros se conocieron. Seguro que la chica castaña se quedó impresionada del muchacho, comenzó hacerle preguntas, a parlotear como una periodista (?) y como siempre, a preguntar sí podría dibujarlo, porque es algo inherente en la chica. Podemos decir que fue un comienzo un tanto extraño, pero allí sucedió todo.

¿Y qué pasó después? Annie era nueva en Coast Rangers, no sabía absolutamente de nada y realmente parecía no darle importancia, pero uno de esos días donde acostumbra a salir de su pequeño apartamento cerca de la playa, decidió entrar al café de los padres de Luke y, ¡puff! Otra vez la chica se tropezó con él. Podemos decir que a partir de allí, nació alguna amistad, ella iba al café todos los días para charlar o simplemente dibujar a cada gente que pasaba por allí. Le gustaba dibujar a Luke, sí, porque ese espíritu carismático que tiene él le atrae, es como las estrellas titilantes en la más oscura noche. Podríamos agregarle, sí querés, algún tema amoroso o whatever, ya que tengo tres o dos ideas en mente, pero son demasiado raras para decirlas sin puntos de vista primero (?)


look for the girl with the broken smile
ASK HER IF SHE WANTS TO STAY AWHILE

avatar
Anna C. Jefferson

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Mar Ene 31, 2012 9:52 pm

Anna! La de la firma hermosa, me alegro que pasaras por aquí.

Bueno, me ha gustado la idea y veo también el parecido que tienen estos dos. Son muy parecidos y hasta aman las mismas cosas (: Supongo que para Luke será mas que raro, sentirse mirado con ojos de artista por otra persona, cosa que jamás vivió. Incluso ser dibujado es todo muy extraño para él, no sabe realmente como explicarlo, pero siente como si ya se conocieran, y eso que no anda con el tema de 'las otras vidas'.

Anyway, estaba pensando en el tema de los lugares, que serían bastante amistosos, agregandole curiosidad, lamentablemente (xD o no); el chico tiene ojos para la rubia Aphril como ya comenté arriba, pero igual escucho tus ideas antes de ponerle lugares, que no seas tímida (?) te obligo. Me avisas.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Anna C. Jefferson el Miér Feb 01, 2012 3:30 pm

Asds, ahora sí. ._.
Complicadísimo veo la cosa, pero puedo decirte lo normal. Podrían ser buenos amigos, inclusive, mejores amigos, de acuerdo a como lo veas tú. Quizás, con el tiempo que transcurrió, pudieron comenzarse a llevarse muy bien, al punto de que parezcan hermanos... Pero como me gustan las cosas trágicas(?), sí gustas, también podría ser que Annie se encuentre enamorada de Luke, pero claramente, no dice nada porque ha notado el interés que tiene éste por la chica que trabaja en el local de sus padres y además, según lo que he entendido, Luke la vería nada más como una amiga, inclusive, hermana.

Es lo más sencillo, nada complicado que puedo ofrecerte de acuerdo a toda la situación y así no liar nada, ya que entiendo la cosa (?) ¿Qué dices?


look for the girl with the broken smile
ASK HER IF SHE WANTS TO STAY AWHILE

avatar
Anna C. Jefferson

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Miér Feb 01, 2012 11:54 pm

De hecho yo te iba a pedir algo así, pero quedaba mal de mi parte pedirlo (?) Nada caballero (: Me gusta la idea, y tengo un serio fanatismo por el dramatismo. No tendría que haber creado un foro de playa sino de muertes (?)

Bueno, lugares, señorita con sonrisa rota.
Hermanos de Corazón+Buenos Amigos+Protegidos+Cariño+Curiosidad. Te parece? (:















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Anna C. Jefferson el Jue Feb 02, 2012 1:59 pm

Jajajaja, sí, que falta de modales (?)
Pero me parece bien, yo te añadiré a estos lugares: Hermanos de Corazón + Protegidos + Consentidos + Atracción + Me gustas + Amor Imposible ¿O Amor? Esa última me la pienso. ¿Vale?


look for the girl with the broken smile
ASK HER IF SHE WANTS TO STAY AWHILE

avatar
Anna C. Jefferson

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Vie Feb 03, 2012 1:23 am

Piensela, señorita. Yo miro después que ha puesto.

Mientras tanto, en ciudad gotica:
ACTUALIZADO.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Saoirse A. Rigby el Vie Feb 17, 2012 2:25 pm

Saoirse, cuando no anda trabajando o de fiesta, tiene siempre su Canon XS a mano, lista para capturar el momento. En este caso, lista para capturar el rostro de Lucas. Desde el primer momento en que lo vio (era su segundo día en CR, y caminaba cerca del café, queriendo familiarizarse con el lugar), Lucas le provocó tal impresión, que Saoirse pretende ser su amiga a como dé lugar. Como le interesa la Fotografía de Modas, quiere usarlo como modelo, pero tal vez él se resiste (?), y eso la tiene frustrada y volviendo al café todos los días, preguntando si ha cambiado de opinión.

Coqueteará con él, bastante, pero además de que notará como actúa alrededor de Aphril, ella nunca hace nada más que coquetear. Así que no veo que sus palabras causen ningún daño. ¿Cómo Lucas actuaría con ella?


"EVERY MOMENT I'M WITH YOU, I CATCH MY BREATH."

avatar
Saoirse A. Rigby

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Alyssa D. Foster el Mar Mar 06, 2012 6:24 pm

Yo vengo con una idea muy clara en mi cabeza (?), leyendo a Luke me di cuenta de que se parece DEMASIADO mi nena a él, en la parte de que son alegres, se sientes solos, les gusta ayudar, la playa y piensan en los demás que no tienen nada (refiriendome al dato que diste de la ropa) por lo que, al notar que Alyssa pasa mucho tiempo en alguna cafetería, podría ser esta la cafetería de Luke y su familia, como es cliente frecuente pues es normal que durante los 3 años que Alyssa lleva en Coast Ranges pues han creado una amistad por la frecuencia que tienen de verse y charlas que han tenido...

En resumen vengo por buenos amigos, aunque también podría gustarte mejores amigos y cariño, pero cariño de amistad. Tu dime, que te gusta, que piensas, que opinas, que cambias, etc.



Alyssa D. Foster


Spoiler:

El arte de enseñar es...

...el arte de ayudar a descubrir.

avatar
Alyssa D. Foster

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Coast Ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Jue Mar 08, 2012 1:36 am

De por si me encanta Alyssa, me parece un personaje increíble, muy parecido a Luke. Por lo tanto, me encantaría que fueran buenos amigos, Aly está ahí cuando él la necesita, siempre se sienta en la cafetería para hablar, sea de los niños como de cualquiera cosa. La chica con la que está Luke va a tener un chico, entonces él quiere saber todo sobre ellos. Como cuidarlos, tratarlos, a veces se muestra demasiado interesado, pero seguramente Aly con una sonrisa sabe entenderlo.

No opino sobre los lugares ya que me parecen perfectos. Si quieres, abro un post (:















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Alyssa D. Foster el Jue Mar 08, 2012 1:42 am

Entonces me aprovecho de ti:

Buenos amigos + cariño + consentidos

Ally puede sentir a Luke como otro de sus niños ♥

Y........... Me encantaría que abras, espero con ansia (:



Alyssa D. Foster


Spoiler:

El arte de enseñar es...

...el arte de ayudar a descubrir.

avatar
Alyssa D. Foster

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Coast Ranges

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si un corazón triste pudo ver la luz • Luke relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.