Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/

/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR

/

/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA

/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic

NORMALES

Otro viaje más ! {Ausencia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro viaje más ! {Ausencia}

Mensaje por Jennifer R. Hamilton el Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am

¡Mis little monsters! -modeGagaon-

Así es, otra semana más tengo que marcharme por un viaje -y de nuevo- a la France. Me voy mañana Domingo, el día de las elecciones de allí. ò.o Espero que no monten mucho ruido que me veo atrapada entre franceses y no me mola nada, ¡no conocen la paella! .____. En fin, solo digo esto por rellenar un poquito y que no quede un cutre post de adiós, me piro de intercambio una semana y vosotros os quedáis ahí estudiando. -fuckyeah- No soy taaaaaaaaan mala.
Os traeré regalitos y esas cosas, aunque Francia está muy cara. ¡Una postal 50 céntimos! Bah, que roñas son. -.-''
TOTAL, que me voy mañana y volveré el próximo domingo. No sé si podré responder post que no es muy educado estar en casa de alguien de otro país y jugando en el ordenador pero para eso existe el móvil. (? Lo intentaré, siempre lo intento.

Y con esto y un bizcocho, no me dejéis el foro a la deriva porque volveré con un bate de 12 metros pa' zurraros a todos.
Atte: UserJenn<3

I am here to stay
I love this place But it's haunted without you My tired heart Is beating so slow Our hearts sing less Than we wanted We wanted Our hearts sing 'cause We do not know. If you live another day In this happy little house The fire's here to stay. Please don't make a fuss It won't go away The wonder of it all The wonder that we made I am here to stay ― ♥️
Jennifer R. Hamilton

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba