Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Personajes :: Mujeres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes :: Mujeres

Mensaje por administración; el Dom Dic 18, 2011 5:46 am


 


Jolene D. McNally.
18 años. Amanda S. Desocupada. Estudiante graduada.

-----------------------------------

Su vida era diferente antes del accidente de su mejor amiga, no sólo era la estudiante mas popular y querida, sino que tenía un lugar en el pueblo. Pero cuando Sophie murió en ese accidente, pronto se dio cuenta que sólo la querían por ser la amiga de una de las personas mas adorables de la costa. Jolene quedó completamente sola, ignorada por sus mejores amigas entendió que realmente ahora era su nuevo destino y realidad. Que debía elegir, no sólo en que universidad estar, sino también en quienes confiar y en quienes no.
Jolene solía ser la sombra de su amiga, siendo al mismo tiempo muy parecida a Sophie, carismática y divertida, perdió toda su luz con ella también, volviéndose algo apartada pero conservándolo todo para alguien que realmente la quisiera como amiga, no como sombra. Hija del alcalde de la ciudad, la gente que se le acerca es por interés, y pocas veces sabe distinguir a los interesados volviéndose algo desconfiada y al mismo tiempo sobreprotectora de todos sus sentimientos, guardándolos en una caja inexistente. Su madre falleció cuando su padre subió al poder, pero la playa tiene, al entrar, la frase ‘Whatever happens with us, we are rangers’ por su madre, ya que fueron las últimas palabras que dijo. A pesar de aquella melancolía tanto en su mirada como en su voz, Jolene quiere volver a ser lo que era, la chica popular pero esta vez quiere usar ese último verano para conseguir amigos de verdad.
Tiene una obsesión con salvar a las personas que se encuentran perdidas, como Thadeus, chico al que no deja de molestar para que cambie y se vuelva mejor persona.




PRESENTED TO YOU BY TAYE OF CAUTION AND SDS.




 


Aphril R. Rumsfeld.
19 años. Camarera del café de la Esquina. Diana Agron. No graduada


-----------------------------------

Ella lo sabe, lo sabe hace mucho. Aphril llegó a Coast Ranges sólo con el deseo de escaparse de su familia. Ha dejado a sus padres realmente preocupes sin ninguna pista de su paradero, salvo una pequeña carta y una promesa de seguridad e independencia. No terminó de graduarse en su instituto, ya que en su promoción, terminó haciendo las cosas de la peor manera. Aphril sabe que está embarazada y es por eso que decide alejarse de Boston para llegar a la costa, nunca ha pisado una playa, por lo que es realmente agradable para ella tocar una por primera vez.
Una chica realmente agradable y sencilla, sabe lo atractiva que es pero jamás lo ha usado. Siempre piensa en los demás antes que en ella misma y su simpleza logra que todos lleguen a quererla, ya ha observado de más al hijo de su jefe, pero no quiere pensar en hombres de nuevo, no cuando criara a un nuevo ser humano. Aphril está asustada, de su destino y futuro.




PRESENTED TO YOU BY TAYE OF CAUTION AND SDS.





 


Ronnie L. Calvin
18 años. Britt Robertson. Fotografa. Graduada. Encargada de la fotografía de CR.


-----------------------------------


Aun recuerda aquella dificil noche para ella, los sonidos de las sirenas, lo recuerda absolutamente todo como si fuera ayer. Muchas veces se despierta en la noche asustada buscando el celular y llamando a su hermana. Ser hermana gemela de la chica que falleció en un pueblo como Coast Ranges es bastante complicado. Había abandonado su ciudad natal para comenzar la universidad de leyes hasta que decidió volver por su hermana. La muerte de Sophie la tiene terriblemente impresionada, aun mas cuando comienza a investigar en su diario secreto (escondido de las manos de la policía). Sabe que ese diario tiene todos los secretos de la chica y con el tiempo comienza a entender que su hermana estaba perdida, no sólo comenzaba a ir a la iglesia con mas frecuencia que nunca... sino que Sophie estaba en peligro. Es realmente simpática pero, como su hermana, prefiere pasar el tiempo en soledad (salvo que Sophie jamás lo comentaba). Sin darse cuenta, Ronnie pisa las huellas que Sophie dejó en la arena y también, se cae en la playa de la misma manera que su hermana.


PRESENTED TO YOU BY TAYE OF CAUTION AND SDS.




Última edición por Admin el Lun Dic 19, 2011 2:50 am, editado 1 vez

administración;
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ver perfil de usuario http://coast-ranges.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes :: Mujeres

Mensaje por administración; el Lun Dic 19, 2011 2:30 am


 


Noomi G. Larsson
Kaya Scodelario. 16 años. Estudiante no graduada. Traficante.

-----------------------------------

Ignorante de todo lo que sucede o el amor que todos le tienen en ese lugar a la bendita playa, Noomi acaba de llegar terminando su último año. Conoce a muy pocas personas, y a una de las que conocía era a Sophie, quien siempre fue muy amable con ella y lamentó su muerte una vez que sucedió. Sobretodo por que ella le había vendido droga esa noche. Se sorprendió cuando dijeron que en la biopsia no había ningún rastro de droga en su sangre, pero decidió callar guardándose el doloroso secreto. Muchos que estuvieron en ese lugar del accidente, afirmaron que Sophie se cayó y lastimó, nada tuvo que ver con la droga y si no le descubrieron nada es por que no la uso. Intenta convencerse de eso, manteniendo su mente distraída mientras trata de encontrar una manera de encontrar trabajo o una universidad, algo perdida, terminando por encontrarse mas tiempo en aquella playa de la que ella misma cree. Decide ayudar en lo que puede para ayudar el lugar, deseando hacerle un pequeño monumento a Sophie, con quien aun siente deuda y hasta que no termine con ese objetivo, no va a poder estar en paz. Eso hace que Gale la odie, hombre con el que ha mantenido una relación de amantes por mucho tiempo. Él no quiere que ayude en el monumento de una idiota como Sophie y eso logra que su relación esté en peligro, de pura maldad, Noomi mira a Cobb, mejor amigo del chico, con otros ojos. Sólo para lastimar a Gale y que note a quien tiene en frente.



PRESENTED TO YOU BY TAYE OF CAUTION AND SDS.



 


Emma Greenwood.
Lindsey Wixson. Porrista.Graduada. 18 años

-----------------------------------

Hija del famoso empresario Greenwood, aquel que mueve junto al alcalde todo en Coast Ranges, nunca conocerás a alguien como ella. Algunos la llaman insoportables, otros histerica y otros... bueno, llegan a conocer realmente a Emma. Es una luz, brillante y tal vez a veces demasiado. Siempre está atenta a todo, pendiente de cada detalle no sólo en ella sino en los demás. No hay una vez que no participe en los eventos de la costa. Participó aquella noche de la fiesta donde falleció Sophie, pero no quiere hablar de aquello. A Emma no le importa faltar el respeto si debe comentar algo, sin pelos en la lengua es realmente extrovertida. Algunos la aman, otros la odian. Emma siempre tendrá una sonrisa para ti si la necesitas, pero ten cuidado, porque ella siempre tendrá el cuchillo afilado por si tratas de traicionarla. No la subestimes, actúa como tonta, pero nada tiene de ello. Si hablamos de amor... bueno, Emma conoce las sábanas de todos los del colegio, ella dice que no la hace una chica fácil, sino interesante. Pero no sabe realmente lo que los demás piensan de ella.


PRESENTED TO YOU BY TAYE OF CAUTION AND SDS.



Última edición por Admin el Lun Dic 19, 2011 2:58 am, editado 1 vez

administración;
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ver perfil de usuario http://coast-ranges.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes :: Mujeres

Mensaje por administración; el Lun Dic 19, 2011 2:47 am


 


Candice F. Thatcher
17 años. Aun estudiante. Porrista. Phoebe Tonkin.

-----------------------------------


Todos saben que siempre hay una abeja reina en todos lados, incluso en la costa desolada hay una de ellas. Candice es lo que el pueblo necesitaba, aun así, lo que nadie pidió. Una chica fría y manipuladora, que logra conseguir todo lo que desea incluso de las personas que uno menos se imagina. Tiene el mundo a sus pies, y todos los hombres dejan que Candice pase sobre ellos. Alma de las fiestas, tenía una relación horrible con Sophie, era tal vez con la única persona con la que la rubia se llevaba mal. Nadie recuerda, lamentablemente, los años de Candice rubia, donde su mejor amiga Sophie y ella pasaban el tiempo juntas. ¿Que fue lo que logró separarlas? ¿Chicos, poder, popularidad?
Candice es un misterio puro, logra que la popularidad se vuelva algo elegante y perfecto. Consigue todo lo que quiere, sin importarle a quien golpear.


PRESENTED TO YOU BY TAYE OF CAUTION AND SDS.




 


Astrid. F. Bergman
Taissa Farmiga. 16 años. Estudiante no graduada.

-----------------------------------

Todos conocen a Astrid como, 'el desastre de Coast Ranges'. La gente la ignora y pocas personas le hablan. Una de ellas es Noomi pero por sumo interés, ya que normalmente ella le suele vender drogas. Ha pasado su último año en un centro de rehabilitación tratando grandes problemas, entre ellos la bipolaridad y la depresión. Cuando finalmente le dieron el alta -gracias al dinero que sus padres dieron para sacarla de ahí, ya que el instituto la había mandado-, ella se refugió en las drogas al instante.
Tiene un humor extraño, lleno de rencor y sarcasmo. Es fría y observa a todos desde lejos con su mirada de hielo, pero es simplemente una chica... realmente asustada que no sabe hacia donde caminar. Es frágil, casi de porcelana, sufre cuando la gente la lastima y termina amparándose en la autoflagelación cuando no puede expresar el dolor físicamente. Ha pasado la vida enamorada de Cobb, el dueño del bar de CR, pero él sólo la ha ignorado. Eso ha aumentado sus deseos de abandonar la vida, hasta que llega Stieg, aquel chico extraño -mas lastimado que ella-, que parece desear su bien a toda costa, ignorando si esos son los deseos de Astrid.


PRESENTED TO YOU BY TAYE OF CAUTION AND SDS.

administración;
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ver perfil de usuario http://coast-ranges.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes :: Mujeres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.