Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.pngPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Sometimes the person who tries to keep everybody happy is the most lonely person.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes the person who tries to keep everybody happy is the most lonely person.

Mensaje por Labyrinth M. Hardie el Jue Ene 12, 2012 5:44 am






LABYRINTH MAZE HARDIE
VENTIDOS
DJ
HETEROSEX.
FICHA

Dédalo era un ateniense desterrado a Creta. Fue el constructor del laberinto, donde Minos hizo encerrar al terrible Minotauro, que era aplacado periódicamente con sacrificios humanos. Caído Dédalo en desgracia, fue encerrado, junto a su hijo Ícaro, en el mencionado laberinto. Pero Dédalo construyó para sí y su hijo unas alas con las que, salvando los muros de la extraña prisión, se remontaron sobre el Mediterráneo. Ícaro, desobedeciendo los consejos de su padre, voló tan cerca del sol que sus rayos derritieron la cera de sus alas, precipitándose al mar.

Tantos caminos y una única salida. Labyrinth no es fácil, y cuenta con un minotauro vagando en su interior. La entrada al laberinto es semitransparente, se avista una ligera imagen de cómo es por dentro, sin embargo, pese a todo, es una entrada agradable. Torciendo a la izquierda, encontramos un camino recto, al menos en apariencia. Fácil es la entrada, fácil es el camino en su inicio. Cordial, ante todo cordial. Lo único que devora y pudre son sus miradas, sus gestos, pero la capacidad mimética, es la que hace posible una adaptación. Sí, se adapta a la situación cual camaleón. Si se requiere, se mostrará educada y tímida, aunque de ésta última no tenga una pizca y se la saque de la manga. Y es que Labyrinth es la chica con la que todas las ancianitas están encantadas. Esa que les saluda con una sonrisa y les ayuda a pasar la calle. Esa que conserva la educación y el respeto en estos tiempos. Labyrinth es una de pocas excepciones. ¡Qué camino más agradable para adentrarse en el laberinto! Pues es solo el principio, la cara amable que hace creer que todo será igual de fácil.

Pero el respeto se gana con la edad. Con los actos, y no con las palabras baratas que no significan nada. Tuerce a la derecha. Cálida en apariencia, con esa especie de barrera que se interpone, que necesita ser sorteada. Frío. No es un clima templado, es dualidad. Se muestra cálida, atrayente, sin embargo traza una línea que no se puede sobrepasar, no en el acto. Es necesario el paso del tiempo, una acción, por nímea que sea, que aleje toda amenaza de la mente de Labyrinth. Eso es la vida diaria, pero no hay que verlo de forma que no deje acercarse a nadie, sino todo lo contrario. Puede tener un grupo de diez amigos, sin embargo, reales, únicamente lo serán un par. Su confianza no se deposita al azar, conlleva un periodo, unas pruebas, sentirse segura con esa persona.

Cual minotauro encerrado bajo la seguridad de sus impenetrables paredes, Labyrinth busca la protección de forma indirecta. Pese a que se ha construído como mujer independiente, segura de sí misma y en apariencia, sin necesidad de ayuda de nadie, está agotada, y nada la gustaría más que alguien estuviese pendiente de ella, de su seguridad. De mantenerla contenta, ya sea en el plano amistoso o romántico, Labyrinth anhela y extraña esa sensación. Está sola, y dada su testaruda convicción de estar de una forma u otra al servicio de los demás, y por si no fuera poco, cuidar de sí misma, Labyrinth está cuanto menos, agotada, pese a que la vitalidad y la energía que demuestra y transmite de la imagen de lo contrario. Pero ni tan siquiera se permite romper en lágrimas al llegar a casa. Debe hacer la comida, cuidar de un hogar heredado y buscar la forma de conseguir la custodia de su hermana. Labyrinth no es fácil, pero es que la vida no se lo permite.

Muchos y muchas afirman conocerla, están seguros de que su vida, es aquella que todos desean. Trabajar de noche, vivir de la música. Vivir sola, independiente. ¿Acaso tienen en cuenta el trasfondo de su en apariencia maravillosa vida? Nadie tiene ni la más remota idea, y Labyrinth tampoco piensa mostrarlo. Reconocerlo, hacerlo público sería admitir que está derrotada, y eso es algo que no se le pasa por la cabeza. Debe sobrevivir, y pondrá todas sus fuerzas en ello. Necesita hacerlo. Luchar o perecer. ¿Qué más opciones quedan? Claro que, podría simplemente olvidar, mudarse del pequeño pueblo costero a otro donde nadie la conociese. Vivir una nueva vida construída de cero. Lamentablemente, a Labyrinth nunca le han gustado las cosas fáciles.

Centremonos ahora en otro de esos caminos. Esta vez es más tortuoso. Gira a la izquierda, luego a la derecha, para luego llegar a un callejón sin salida. Imagen curvada, Labyrinth no es más que una muñeca rota, pegada con cinta aislante que se mantiene en pie, mostrando que todavía sirve para jugar. Si cualquiera pregunta por Coast Ranges quién es Labyrinth, probablemente responderán que la conocen, que es esa chica que llega a casa tanto viernes como sábados y algunos días entre semanas, tambaleándose, de lado a lado, o bien, como una motoreta. Eso sí, cuando el sol empieza a despuntar. Ahora es cuando se podría decir que se refugia en las interminables noches de fiesta para protejerse, para evadirse del mundo, pero no es así. Quitando de que la noche es su trabajo, realmente disfruta saliendo. Se divierte, no se evade. No siempre. Además, forma parte del plan, "todo está bien, mira que bien me lo paso". Tanto fuera como dentro de un pub es divertida, del tipo de chicas que te sacan una sonrisa o con un chiste, ya sea bueno o malo, o con alguna monería o acción lo suficientemente estúpida, pero echa a conciencia. Es la chica con la que todo el mundo cuenta a la hora de salir de parranda. La que no defrauda y siempre está al pie del cañón. Sin embargo, sus fuerzas decaen, y se ve obligada a moverse en los mundos del vicio y la perversión. et violà, las drogas son su muleta en ciertas ocasiones. Fuma para relajarse y se mete para aguantar, para dar la talla y no decaer. No se considera adicta, es más, cree que de querer, podría prescindir de esos pequeños suministros. Sin embargo, se ha dado cuenta. Se ha dado cuenta de que no es tan fuerte como cree si de verdad necesita ayuda "externa". Eso le castiga la mente, pero, ¿Qué puede hacer? Labyrith tiene demasiadas heridas que desea borrar. ¿Pedir ayuda?¿Lanzar un grito de auxilio? Antes se ahoga en su propia vida que acepta una mano. Labyrinth no quiere caridad. Labyrinth no necesita a nadie. Pero, the kids are not all right.

¡Se ha desatado el minotauro! Cara a cara, o a cuernos. Para alguien que ha sido criado a palos, la forma más fácil de solucionar las cosas es a palos. Pero intenta hacer uso de la palabra. Hay que tener en cuenta que lo intenta. Pero tiene más bien poca paciencia para determinados casos, por lo que acaba soltando un manotazo o amenazando para zanjar una discusión. Se debe tener en cuenta que ha sufrido, y que peor que lo ha pasado, cree que no va a volverlo a hacer. Pobre niña desgraciada, le han salido cuernos y se comporta como un toro. Suelta improperios, tiene una vena de camionera que no es capaz de aguantarse. Es brava, sí, como las patatas y los toros. Cabezota, firme y segura. Destila fuerza, potencia y orgullo que parecen salidos de película. Labyrinth, tan frágil pero tan fuerte, ¡Qué contradicción! O quizás, no tanto. Quizás es única, y exclusivamente, la realidad. Sí, es fuerte, pero a toda fortaleza le tiemblan alguna vez los cimientos. No es invencible.

Enhorabuena, has despistado al minotauro. ¿Y ahora qué? ¿Lucharás por el amor de una princesa sin reino? Labyrinth, nuevamente, no es fácil, pero tampoco excesivamente difícil. Sabe adaptarse a las situaciones y ésta no iba a ser menos. Si es necesario hacerse derrogar, lo hará, si no, es capaz de ir directamente al grano. Perdió su virginidad con solo catorce años, y desde entonces ha estado marcada por las demás chicas. Pero ella solo trataba de rebelarse. Antes un joven por el que se sintiera atraída que él. Desde entonces, es mucho más libre en ese aspecto. Al tratarse de una persona con experiencia, desecha tabúes, no tiene tapujos. Al fin y al cabo, superó el más grande de ellos hace tiempo. Tan solo se le conocen dos parejas estables, y con estables quiero decir de dos meses más o menos cada una. Nunca ha sido capaz de mantener una relación larga, no por sentirse atada, sino porque tiene pánico a mostrar lo terriblemente jodida que está, que se sepa su pasado y que le ayuden. Sí, que le ayuden. O por el contrario, que se vayan. La abandonen como a una perra en verano y no le devuelvan las llamadas. Pero sí, le encantaría poder ir de la mano paseando por la playa. Pero debe contentarse con ser mujer de una sola noche. Y lo peor es que sabe que la usan, pero durante el poco tiempo se siente querida, deseada, y lo más importante, no está sola. Lo disfraza diciendo que es ella quién manipula, usa o cualquier otro sinónimo.

Pero Labyrinth no es más que otra de esas chicas que, pese a saber y querer lo que hay fuera del laberinto, no son capaces de encontrar la salida correcta.

Familia

Padres
Paul Q. Hardie
Ella B. Hardie -Tallis-
Hermanos
Raven P. Hardie
Hermanos de Corazón

Amistad

Mejores Amigos
Mejores Amigas
Buenos Amigos
Conocidos
Gale S. McNally
Amigos
Compañeros de Fiesta
Protegidos
Protectores
Consentidos

Amor

Curiosidad
Sophie F. Calvin
Atracción
Gale S. McNally
Tensión Sexual
Gale S. McNally
Confusión
Me gustas
Te gusto
Amigos con Derecho
+18
Desliz
Amor
Amor Imposible
Pareja Actual
Obsesión
Ex-Pareja
Amor/Odio
Hostil

Trato Hostil
Sophie F. Calvin
Gale S. McNally
Desprecio
Malas Influencias
Mal Influenciados
Desconfianza
Sophie F. Calvin
Idiotas
Gale S. McNally
Repugnancia
Enemigos
Odio

Extra

Me haces gracia.
Gale S. McNally
Trato Profesional
Gale S. McNally








¡Eh toro eh! No pienso sola, olé.


Última edición por Labyrinth M. Hardie el Jue Ene 12, 2012 7:48 pm, editado 3 veces


if the kids are not all right, let them fix themselves


Labyrinth M. Hardie

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes the person who tries to keep everybody happy is the most lonely person.

Mensaje por Gale S. McNally el Jue Ene 12, 2012 9:21 am

Increíbles relaciones, primero que todo, aunque la cosita esa moviendo la banderita negra me tienta a pedir lugares. Broma.

Bueno, vamos por partes, querida Laby... muy largo, Laby, que seguramente no te gusta.
Voy a inventar, atente a las consecuencias que soy el rey de las tramas. Claro que sí.
Eres DJ, tal vez una de las pocas buenas en CR, y eso hace que te llamemos casi siempre. En el bar de mi amigo Cobb pocas veces pasamos música decente, pero hay veces que damos fiestas y, jah, no tenemos idea de que canción es la que está de moda ya que aun seguimos escuchando GNR. Así que fuiste varias veces, con tu porte de 'soy independiente no me toques las narices' llamando la atención no sólo por ser buena con la música y las manos. Así que en cinco minutos terminamos conversando, por supuesto que dije idioteces tipicas de mi, con mi acento de Texas, soltando estupideces con aliento a cerveza y terminaste lanzandome la cerveza en la cabeza. Por supuesto que había tensión, por supuesto que me gustabas, salvo que bueno, era tarde y estaba borracho desde el mediodía -o por esas horas-. Después del golpe, terminé tirado en el piso de arriba de Cobb durmiendo como un bebé, al día siguiente me acordaba poco y nada, salvo de tus ojos furiosos y al instante levemente indiferentes. 'Que chica', diría mi tío. Anyway, la cuestión es que Cobb necesita un DJ y yo necesito una chica, digo un golpe, ya que todas parecen conocer el dulce olor a lavanda que tienen mis sábanas. Y cuando me pongo algo en la cabeza, soy insoportable. Por lo que me tienes llamando a tu puerta, ¿que chico molesto, no? Salvo que ahora sería diferente, te parece? Me comentas que tal y ponemos lugarcillos mientras abres con mi alma en la mano.



Gale Scott McNally

Gale S. McNally
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes the person who tries to keep everybody happy is the most lonely person.

Mensaje por Labyrinth M. Hardie el Jue Ene 12, 2012 5:15 pm

Tramas, tramas everywhere. Me gustan.

Ah si, ya me acuerdo de vosotros. Los que creiáis que Pitbull seguía siendo solo raza de perro. Si te llevaste un cervezazo sería por algo. Puedo imaginar el pedo monumental que llevarías, así que sí, todo apunta a que no te comiste la barra de milagro. Tensión, y no solo por eso, sino porque además, tu amigo me paga. Si no fuera por eso, oh querido, hubiesemos acabado peor, mucho peor.

¿Enserio tio? ¿Lavanda? ¿Qué clase de mariconazo estás hecho? Da la casualidad de que, si no quieres que acabe rompiéndote un disco en la cabeza y dejandoos a tí y a tu amigo con la Macarena en una fiesta un sábado por la noche, vas a tener que guardarte esa gilipollez. No tengo paciencia, y puede ser gracioso un rato, pero si te pasas de listo, te doy el alto. Toca, toca a la puerta que solo te la abriría para dejarte con calentón, ojo, como mucho, aunque de hecho, dudo que lo hiciese, y darte un portazo en las narices, oh sí, eso sí, qué gratificante es. Pero vaya, me haces gracia, sí.

Ahora bien, ¿Si llega a estar menos borracho le hubiese devuelto el golpe? Si es capaz de plantarle cara, ahí cambia el asunto.

____________

Arreglamos esto y te cocino un tema.


if the kids are not all right, let them fix themselves


Labyrinth M. Hardie

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes the person who tries to keep everybody happy is the most lonely person.

Mensaje por Gale S. McNally el Jue Ene 12, 2012 7:04 pm

Es probable que no vaya borracho, o lo haga más tarde. Me gusta la idea. En cuanto a lugares:

Conocidos+Tensión Sexual+Atracción+Trato Hostil+Trato Profesional. ¿Te parece? Wink



Gale Scott McNally

Gale S. McNally
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes the person who tries to keep everybody happy is the most lonely person.

Mensaje por Labyrinth M. Hardie el Jue Ene 12, 2012 7:22 pm

Parfesto. Cuando tenga un ratín meto el tema al horno y te lo mando.

Por parte de Labyrinth, añado Idiotas + Gracia, o algo que me saldrá por ahí.


if the kids are not all right, let them fix themselves


Labyrinth M. Hardie

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes the person who tries to keep everybody happy is the most lonely person.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.