Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Recuerdos de obsesiones • { Candice }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos de obsesiones • { Candice }

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Jue Ene 12, 2012 9:32 am

Nuevamente el día caía sobre él, el sol estaba en su mejor momento y a Luke no le importó que rápidamente comenzará a sentir el calor en sus brazos asesinándolo. Los rayos solares pocas veces eran buenos amigos, pocas veces era bueno estar en camiseta sin mangas por la playa. Pero ese día había preferido caminar y pasar el tiempo respirando. Había tomado su bolso con los dibujos y papeles que le servían para comenzar a caminar por Coast Ranges. Por primera vez en mucho tiempo comenzó a caminar hacia el puente. Era un lugar que pocas veces frecuentaba, ya que si te apoyabas en las barandas de madera blancas, podías ver el santuario de Sophie en lo bajo del puente, donde habían encontrado pertenencias de la chica y se decía que había perdido la vida ahí. Luke eliminó esos pensamientos, odiaba todo eso. Odiaba a la policia y sus especulaciones de asesinato. ¡Por Dios! En esa costa no había personas con sentimientos tan horrorosos, Sophie no odiaba a nadie y nadie la odiaba a ella. Nadie había asesinado a Sophie de ninguna manera, ¿como podían pensar en esas cosas horribles?

Se dejó caer en uno de los bancos, al final del puente, entre la gente que caminaba y la que pescaba. Se sentía algo intruso de la situación, pero no iba a admitirlo. Era su lugar en la costa, el día que se sintiera intruso iba a tener que mudarse. Supuso que era la situación con Aphril lo que lo tenía así. Su constante rechazo y los deseos de saber porque. Fantaseaba con pasar horas conversando con ella, hablando de nada en general, del dolor que sus ojos demostraban. Suspiró. Tenía que tranquilizarse, o iba a empezar a perder la cabeza.

Una cabellera castaña apareció en su vista, y alzó las cejas levemente sorprendido. Candice. Hacia tiempo que no veía a la chica y casi ni recordaba que estaba aun en CR. Por momentos creyó que al odiar tanto a Soph iba a terminar marchándose de culpa, pero no, sabía que ella era fuerte y testadura. Nada iba a doblarla. En un momento admiró eso de ella, su fortaleza. Se veía en su rostro, en sus ragos, realmente Candice parecía una chica capaz de golpear cien hombres, salvo que él no sabía porque. Quiso llamarla pero se sintió idiota, era la chica más popular de Coast Ranges, y antes ella lo esquivaba completamente. Prefirió ignorarla, mirando hacia otra dirección y no ser tan obvio.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de obsesiones • { Candice }

Mensaje por Candice F. Thatcher* el Lun Ene 16, 2012 2:13 pm

Ese era uno de esos días en que deseabas no haberte parado de la cama y salir al mundo exterior, y eso que la vida de Candice parecía lo más apacible posible. Sin embargo, en pleno verano y cuando las chicas ya habían preparado lo que sería ese increíble día de playa, pre y fiesta a la noche, ella no había podido armar ningún plan porque había estado enclaustrada durante todo el último mes gracias a una de las últimas asignaturas que le restaba aprobar para poder graduarse, Economía. A pesar de que quería que su carrera fuese encaminada hacia ese mundo, gracias a la profesora Stone había suspendido por más de dos veces porque según ella 'Candice puede dar mucho más de lo que da en mis clases', y esa era la definitiva, en la que tenía que darlo todo y más.
Se había despertado feliz porque creía que lo aprobaría y además, las notas que se había armado bajo el doble del vestido veraniego en tonos azules que llevaba combinado con accesorios marrones le ayudarían si llegaba a quedarse en blanco. Pero a las nueve y media, hora del examen y cuando le colocaron delante el papel, se dio cuenta de que la Señora Stone debía odiarle; el tema que había enseñado por encima porque era lo menos importante del temario, era justamente lo que preguntaba. Paró la cabeza del folio para encontrarse con la mirada autosuficiente de Stone, de nombre Josephine, una mirada que parecía culparla de algo como mucha gente todavía en aquel pueblo que aunque nadie lo creyese y ella no lo mostrase, estaba empezando a odiar. Sophie, Sophie, Sophie una y otra vez en su vida a pesar de haber muerto. Mordió su labio y frunció sus puños para no pararse e irse de la clase para no volver jamás; había aprendido a aparentar ser fuerte y fría y no iba a desbaratarlo por aquello, por lo que sonrió y comenzó a escribir todo lo que sabía, que no era demasiado. Sabía que Sophie era una de las protegidas de Josephine, de Josephine y de medio Instituto y tras su desaparición se había convertido en una mártir. Hora y media más tarde entregó la prueba con una sonrisa a la profesora para agarrar su bolsa y marcharse. No quería ir a casa, ni a casa de ninguna de las chicas, ni a un bar, ni de compras, quería ir a un lugar donde estuviese sola; o al menos donde nadie le hablase porque en esa época de turismo masivo era difícil encontrar un lugar solitario.
Caminó durante largos minutos por el pueblo para terminar quizás cerca de uno de los lugares que más odiaba en ese pueblo. Sophie, Sophie, Sophie de nuevo en su cabeza. Ralentizó el paso intentando no mirar hacia abajo del puente, y no porque tuviese vértigo, sino porque allá se encontraba el santuario de su rubia amiga de la infancia de la que se había obligado a borrar todos los buenos recuerdos en su cabeza. Continuó con su camino por el puente para al final, tener que ladear la cabeza y mirar el santuario lleno de objetos que parecía que la gente iba depositando. Sin pensarlo había llegado hasta alí y era la primera vez que lo hacía desde la muerte de So. Sintió como su corazón se encogía y le costaba tragar saliva, por lo que tuvo que dejarse caer en el banco que tenía más cerca, sin percatarse hasta segundos después de la presencia de un joven. Y no era un joven cualquiera.
Se asustó levemente al verle y rápidamente volvió a su postura fría y distante, pero atractiva como pocas, rezando porque él no hubise visto aquel pequeño signo de debilidad en la castaña que no solía salir a la luz nunca. Le miró con la boca entreabierta, sin saber qué decir. Con sus amigas siempre jodían porque Luke era quizás uno de las caras más perfectas de la costa y sin embargo, era la moral hecha persona, algo que no congeniaba bien con el grupo que lideraba Candice. Siempre había estado detrás de ella, aunque eso no resultaba sorpresivo, pero claro, Candice siempre le ignoraba o despreciaba por no ser uno de los más populares de la Costa -¿Qué estás haciendo aquí? Mmm.. Luke, ¿no? Sí, creo que ese es tu nombre- conocía perfectamente el nombre del chico y de todas las personas de ese pueblo, pero le encantaba sentirse por encima de los demás -¿Mirando a las chicas pasar? Vaya, no sabía que en nuestro Instituto había pervertidos como tú. Tendré que avisar, puedes resultar peligroso, aunque no para mí; por supuesto- cruzó las piernas sabiendo que eran una de las mejores partes de su cuerpo; sabiéndose observada
avatar
Candice F. Thatcher*
» Estudiante del Instituto «

 » Estudiante del Instituto «

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.