Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Personajes :: Hombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes :: Hombres

Mensaje por administración; el Dom Dic 18, 2011 6:02 am


 


Gale S. McNally
22 años. Taylor kitsch. Desocupado. Fotógrafo (artista).

-----------------------------------

Hijo del alcalde y hermano de Jolene, es el amante de todo el pueblo y no le importa admitirlo. Ha pasado un año de su vida viviendo el aire y el dinero de su padre poniendo como excusa el no haber podido encontrar universidad ni trabajo. Su única pasión es el futbol americano, pero ahora solamente se dedica a mirarlo, ya que no puede jugar si no está en una universidad. Nadie puede cambiarlo, todos lo han intentado pero han salido lastimados, ignorados o insultados en aquel cambio. Preferido de su madre, al morir se encontró tan perdido como su hermana, refugiándose en ella hasta que Jolene encontró su destino con sus amigas y con la estúpida de Sophie. Nunca sintió culpa por odiar a la chica mas simpática del pueblo, ni siquiera fue a su funeral y está completamente a favor que saquen la idiota playa del medio, queriendo a su hermana de nuevo y un lugar donde trabajar. Odioso y manipulador, Gale esconde su personalidad, la que sólo le regalaba a su madre. Nadie merece su amor y cree que nunca nadie lo querrá y si alguien lo hace, él mismo se encargará de impedírselo, de cambiarle la mirada y que lo odie por quien creen que es. Adora la fotografía, nunca le ha dicho a la policía sobre la colección de fotos que tiene de Sophie en su cuarto oscuro. Ha tenido muchas relaciones en su vida, pero lamentablemente... Emma Greenwood parece obsesionada con él. Actualmente pasa los días con Cobb, su mejor amigo, en el bar de este... pero no lo considera un trabajo.



PRESENTED TO YOU BY TAYE OF CAUTION AND SDS.



 


Cobb B. Stolems
26 años. Thomas Dekker. Dueño del bar Stolems.

-----------------------------------

Intimo amigo de Gale, no le importa el colegio, la playa, el lugar, Sophie, sólo el bar que heredara de su padre enfermo. Nunca terminó el colegio ya que cuando empezó su último año directamente su padre enfermó de gravedad y nadie mas que él pudo ocuparse. A pesar de ser inteligente, descubre que su votación está ahí dentro y trata de en lo posible llevar a la gente de la bendita playa a su bar. Poco puede lograr, asi que este verano logró conseguirse un pequeño parador en la playa y conseguir el trabajo digno. Dia a día su padre empeora, pero realmente no le importa, lo ve morir sin saber realmente que hacer o que sentir, solamente esperando el momento. Su madre lo odia por sentir aquel sentimiento pero él se niega a escucharla, sobre todo desde que la gente dejó de creer en él. Fue novio de Candice hace muchos años, pero ya ni él lo recuerda (aunque ella si, y con mucho rencor). Cobb es el compañero de toda la vida de Gale, hijo del alcalde y hermano de Jolene, y sabe que siendo su amigo conseguirá que su bar nunca se cierre, ya que Gale pasa todo el tiempo entre la playa y ese lugar, y a pesar de todas las amenazas de cerrar el lugar, el bar ‘Strolems’ se mantiene y vive gracias a la playa. Cobb mantenía una amistad extraña con Sophie, casi de amantes, pero ambos supieron manejarla y esconderla al mundo, ella era la persona mas tímida y dulce y él no quiso realmente lastimarla.
Salvo esa vez que la rechazó la noche de la graduación y nunca pudo perdonarse. Cobb trabaja sin cesar, ignorando la gente, la vida, la playa, encerrado en ese lugar que le hace olvidar de todos los errores que ha cometido.



PRESENTED TO YOU BY TAYE OF CAUTION AND SDS.




administración;
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ver perfil de usuario http://coast-ranges.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes :: Hombres

Mensaje por administración; el Jue Dic 22, 2011 12:10 am


 


Thadeus F. Kearney
Ian Somelharder. 21 años. Ebriodesempleado.

-----------------------------------


¿Quien no conoce a Kearney?
Es uno de los habitantes mas conocidos del pueblo, aquel chico perfecto que cayó del cielo de un golpe. Desde pequeño, sus padres lo habían enviado a una agencia de actores. Thadeus tuvo el cielo en sus manos, pero cayó cuando era un adolescente, cuando las drogas y el alcohol lo manejaron. Se volvió un pobre angelito. Algunas personas lo reconocen de aburridas series o películas que hizo, pero tuvo un record de taquilla siendo niño. Thadeus vive en su recuerdo, bañado de fotos de su propia persona cuando era famoso, el alcohol es su único compañero. Tiene dinero, claro que sí, pero es el heredero de toda la fortuna de sus padres. Su dinero, se acaba día a día con el alcohol. Una ex compañera de colegio, una tal Jolene, comienza a molestarlo con que cambie. Por supuesto que ella no sabe nada, altanero y malhumorado eterno... Thadeus no quiere admitir que la chica le atrae, que es lo que siempre ha necesitado. Pero, ¿como admitirá un adicto algo como eso? Imposible.





PRESENTED TO YOU BY TAYE OF CAUTION AND SDS.



 


Adam L. Egerton
18 años. Richard Madden. Desocupado (estudiante graduado).

-----------------------------------


Siempre ha existido un problema con Adam, desde que sus padres llegaron a Coast Ranges en adelante, Adam ha sido el nene problemático. Culpa a la muerte de su hermano mayor (quien falleció en una carrera de autos) a su rebeldía, pero nadie le cree. La única persona que le creía era Sophie, aun así, él odiaba a esa chica. Odiaba como se comportaba tan amable con todos, tanto que muchas veces llegaban a las discusiones. Indiferente a ella, odiaba todo lo que tuviera su nombre, aun más cuando murió. Aunque Adam fue realmente el último que la vio*. Al terminar los estudios con todos sus compañeros Adam está mas perdido que antes, no puede ser el nene rebelde sino que tiene que empezar una carrera, no sabe realmente hacia donde ir teniendo esa similitud con todos sus compañeros. Tiene la misma relación de odio con la chica que trabaja en la oficina de su padre, Emily, aunque ella es la única que sabe tanto sobre él sólo por una noche.




PRESENTED TO YOU BY TAYE OF CAUTION AND SDS.

administración;
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ver perfil de usuario http://coast-ranges.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes :: Hombres

Mensaje por administración; el Jue Dic 22, 2011 12:47 am


 


Lucas F. Lindsey
19 años. Douglas Booth. Artista y surfista.

-----------------------------------

Luke, como le dicen sus mas allegados, es el mejor amigo del pueblo. Coast Ranges AMA a Luke, todos los saben y lo adoran. Hace mucho tiempo que vive en las costas, sus padres -dos ancianos realmente enamorados-, llegaron a la costa fascinados con el aire y el amor que la playa significaba. Luke es un chico sumamente amable, por lo que desde el primer día consiguió amigos, nunca perdió ninguno y lamentó con mucha tristeza la muerte de Sophie. Es una buena persona, y nadie se atreve a molestarlo.
Es artista, dibuja desde muy pequeño. Sus padres estaban decididos a llevarlo a la playa para que descubriera los hermosos paisajes, lamentablemente, al mismo tiempo conoció el surf y quedó enamorado de la playa y de sus olas. Se volvió un fanático, a veces compite y a veces se deja llevar por la gente. Su padre lleva el café de la esquina y él pasa el tiempo ahí muchas veces. Ayudando, o simplemente sentado tomando un café mientras observa a la gente pasar. Mas de una vez, ha observado a la nueva chica rubia y hermosa que sus padres contrataron.
La vida de Luke es dolorosa, y ni él la sabe. ¿Pero quien podría sospechar lo obvio? Aquellos padres, son demasiado grandes para serlo...




PRESENTED TO YOU BY TAYE OF CAUTION AND SDS.



 


Lincoln V. Reichs
18 años. Evan Peters. Estudiante.

-----------------------------------

Oh... Lincoln, es difícil explicar quien es y porque. Es nuevo en Coast Ranges, llegó junto a una pequeña pareja con un bebé en las manos. Ellos odian a su raro hijo, lo desprecian y hasta ignoran. Lincoln pasa su tiempo en la playa, llevando toda la ropa posible y negra, para molestar a los habitantes. Ha ganado peleas, golpes y ha quemado varios objetos con tal de expresar su enojo. Todos lo consideran algo en vano, ya que él no sabe expresarse como corresponde.
La psicóloga Helen trata de ayudarlo, pero Lincoln es un caso perdido. ¿La violencia? Su segundo nombre. Creció odiando a su familia, a su madre por quedar embarazada tan temprano, a su padre por golpearla y encima, luego desea otro niño. Ha pasado la vida imaginando su funeral, o simplemente la muerte de sus padres. Será sano al no drogarse pero su alma está terriblemente oscura, tantos años han pasado que ni siquiera él quiere admitir cuando fue la última vez que sonrió con dulzura y amor. Es una bomba de tiempo, a punto de explotar en dos frente a todos. Debes tener miedo de él... te lo recomiendo.
Aun es estudiante, pero está cerca de la expulsión. Se prepara en secreto para, tal vez, la segunda tragedia de Coast Ranges. Asesinarlos a todos los estudiantes y darse a la fuga. Sophie es su musa inspiradora, cree que ella hizo lo correcto al perder la vida -cree que se suicidó-, pero él tratará de salvarla. Se ha obsesionado con la pequeña rubia Astrid, a quien jura conocer de otro lado y obsesionado, trata de ayudarla. Ademas, quiere usarla de soldado para destrozar el colegio.




PRESENTED TO YOU BY TAYE OF CAUTION AND SDS.


administración;
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ver perfil de usuario http://coast-ranges.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes :: Hombres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.