Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Visitando a un amigo (Luke)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando a un amigo (Luke)

Mensaje por Jolene D. McNally el Jue Ene 12, 2012 8:22 pm

Cerré la puerta de casa mientras miraba con avidez hacia los lados, lamentablemente Gale no se encontraba por los alrededores y no podría avisarle que saldría a tomar un café, comprobé una vez más que no estuviera mientras murmuraba –Después no digas que salgo sin avisar- guarde mi teléfono en el bolsillo del pantalón y seguí mi rumbo. Hoy dejaría de lado esa cafetería comercial llamada Starbucks e iría al inolvidable café de la esquina. Si bien desde la muerte de Sophie había dejado de frecuentar aquel lugar, no debía quedarme en el pasado; allí habían personas muy simpáticas que no merecían mi apatía, tales como Luke.

Caminé con calma por las calles, a pesar de caminar sola me sentía cómoda; no como antaño que si no estaba rodeada de un batallón de muchachas que reían con cada una de mis bromas no podía ser feliz, aquella etapa había terminado y de cierta manera me hacia más feliz.

Me detuve en la magnifica esquina y miré el café con cariño, era reconfortante volver a mirarlo y comprobar que nada había cambiado -al menos en apariencia-, abrí la puerta y miré a mi alrededor, me senté en una de las mesas que estaba al lado de la ventana ya que desde ella podía verse la puesta de sol, dejé las llaves sobre la mesa y esperé a que Luke apareciera, yo estaba cumpliendo con mi promesa de ir a visitarlo así que él no debería darse el trabajo de pegar carteles por toda la costa, de solo imaginarlo en esa faena no pude evitar reír.


Última edición por Jolene D. McNally el Vie Ene 13, 2012 3:04 pm, editado 1 vez
avatar
Jolene D. McNally
» Estudiante graduado «

 » Estudiante graduado «

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a un amigo (Luke)

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Vie Ene 13, 2012 6:23 am

[Jolene, recuerda que justificar es una regla obligatoria dentro del foro.]

Luke observó a su padre, tan cansado y estresado, soltar un largo suspiro cansado. No necesitaba un mapa de sus sentimientos para comprender que sucedía. Lo sabía, su padre estaba angustiado. Por todo en general. La muerte de Sophie había traído un golpe emocional en todos, incluso en el padre de Luke. Y además, sufría por la recaída en el trabajo. Ya nadie pasaba al café, nadie quería tocar las puertas del lugar de ningún modo. Eso amargaba a su padre & a Luke a fin de cuentas, también. No quería verlo así, por momentos creía que iba a perderle... y el sentimiento de perdida lo dejaba sin palabras. ¿Que haría sin sus padres? Desde pequeño supo que sus padres iban a morir cuando él fuera joven. Pero ahora... tenía miedo.

Su celular, un blackberry demasiado destruido y lleno de arena, sonó en el bolsillo de su chaqueta. Jolene le había respondido del twitter y no pudo evitar sonreír al leer el mensaje. Le agradaba sentir y pensar que ella era la misma. Entendía que era difícil alejarse de Sophie, al ser lo que ella era, y por momentos creyó que Jolene abandonaría el pueblo. Pero ahí estaba, sentada a lo lejos en el café, dándole vida de nuevo.

Le dio una palmadita en la espalda a su padre, tomó la carta a escondidas de Aphril -si ella lo viera iba a matarlo-, y caminó hasta la mesa para sentarse frente a Jolene con una sonrisa de nene con chiche nuevo. A veces la gente creía que Luke era un eterno Peter Pan, y tal vez lo era. Quien sabe.

-¿Que va a pedir, linda señorita? -sonrió entregándole la carta con el menú del café de la esquina. Aunque seguramente, ella lo conocía de memoria. La sonrisa del chico apareció una vez más, realmente llena de vida.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a un amigo (Luke)

Mensaje por Jolene D. McNally el Vie Ene 13, 2012 11:28 pm

(Lo había olvidado por completo... perdón =)

Observé a un sonriente Luke acercarse a mí, entre sus manos sostenía una de las cartas del restaurante -como si me hiciera falta leerla-, me había pasado las todas las tardes del ultimo año en este café y por ende conocía de memoria cada una de sus preparaciones. Pero de igual manera se lo recibí y le eche un vistazo. Sonreí al comprobar que era la misma carta de siempre y le respondí mientras se la devolvía. –Quiero un capuchino, caballero galante-.

En ese momento sonó mi teléfono y me apuré en revisarlo, era un twitter de mi hermano, ya había comenzado a buscarme. Siempre era lo mismo, cuando lo buscaba no estaba y cuando no lo quería aparecía. Le respondí rápidamente para que no se preocupara y volví a centrar mi atención en Luke, al mirarlo parecía que el tiempo no hubiera pasado y que en unos segundos más Sophie se nos uniría a la mesa, con su eterna sonrisa y el café de regalo, pero ella no aparecería y ya nada era lo mismo. –Entonces ¿Cómo está el café?- al entrar me había percatado que el eterno bullicio y calidez estaba un tanto ausente, si bien el aroma a café y las personas seguían siendo las mismas la clientela había decidido emigrar, los rumores decían que Starbucks se estaba llevando a su eterna clientela –entre ellos a mí- pero siempre era mejor escuchar la versión oficial.
avatar
Jolene D. McNally
» Estudiante graduado «

 » Estudiante graduado «

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a un amigo (Luke)

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Sáb Ene 14, 2012 11:49 pm

- Hey, no lo mires como si fuera algo feo. Mira, ahora tenemos un dibujito nuevo -bromeó mostrandole las nuevas fotos que había en la carta. Siempre decía lo mismo, incluso él trataba de darle algo nuevo al café. No le iba a contar a Jolene que las fotos eran de la hermana gemela de Sophie, que ella era fotógrafo y se encargó de esas cosas. Luke recordaba con dolor los días que la conoció, la diferencia que había entre ellas era tan poca... que dolía. Realmente dolía verla.

Se levantó haciéndole un gesto con las manos a su amiga, no iba a permitir que Aphril fuera a darle un café a Jolene. Por mas que las cosas estuvieran tensas entre ambos, él seguía siendo un caballero. Volvió con el café rápidamente dejándolo con una porción de torta que sabía que a Jolene le encantaba. La sonrisa del chico desapareció cuando habló del café. Las cosas estaban realmente mal, su padre lucía cansado, el bar lucía realmente abandonado... era cierto que Aphril y las chicas habían logrado cosas lindas... pero se sentía abandonado.

-Como se puede... a la gente le duele volver. Le duele volver a ver el lugar donde alguna vez fue feliz. El café es el ejemplo de la tristeza -susurró algo bajo, sintiendo el dolor él también. Volvió sus ojos a Jolene, para terminar sonriendole con cariño. Agradecía que ella fuera siempre la misma chica, que nada haya cambiado entre ellos dos. - ¿como estás tú? ¿Como lo llevas? Te hemos extrañado aquí.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a un amigo (Luke)

Mensaje por Jolene D. McNally el Dom Ene 15, 2012 4:54 pm

Reí ante su referencia de un dibujito nuevo y en efecto, la carta tenia varias imágenes nuevas, se notaba que la persona que las había tomado conocía el lugar ya que de cierta manera había logrado capturar unos ejemplos claros de lo que belleza significaba para mí. –Está bien, para la próxima miraré con mas detención la carta- le comenté sin borrar la sonrisa de mi rostro. Era increíble estar con Luke, a pesar de todo parecía que él irradiaba felicidad y de cierta manera era difícil no sonreír cuando él rondaba por los alrededores.

Una vez que hubo vuelto con el café observé con agrado que aún sabia cuales eran mis gustos Torta de selva negra… no puedo creer que aún recuerdes cuales son mis gustos- le dije tomando un pedazo del pastel.

Sus ojos cambiaron al hablar del café, al parecer las cosas no querían mejorar y era malo saber que la muerte de Sophie era responsable –en gran medida- de aquello. Decidí no volver a tocar el tema del café, no me agradaba para nada ver a Luke triste. Y llegó la pregunta inevitable, era increíble la cantidad de veces que me habían preguntado eso en los últimos tiempos, la gente no entendía que a veces era mejor guardar silencio con respecto a algunas cosas, ellos solo se preocupaban de saciar su curiosidad y encontrar a alguien que sufriera más que ellos pero sabia que Luke no lo hacía con esas intenciones por lo que le respondí. –Bueno es algo difícil, nunca me han gustado los cambios, eso lo sabes bien. Y esto vino a sacudir mi mundo, la muerte de Sophie desencadenó una seria de eventos desafortunados; por una parte está su partida que dejó un vacío en mi corazón y evocó aquellos sentimientos que había guardado en lo más profundo luego de la muerte de mi madre. También está en problema de los recuerdos, he evitado pasarme por aquí ya que todo me la recuerda y duele demasiado, pero creo que lo estoy superando, solo necesito tiempo para acostumbrarme.-

Tomé un sorbo de mi café y le pregunté. –¿Y tú como lo llevas?- sabia que la muerte de Sophie le había afectado tanto como a mí ya que compartía mucho tiempo con ella.


avatar
Jolene D. McNally
» Estudiante graduado «

 » Estudiante graduado «

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a un amigo (Luke)

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Mar Ene 17, 2012 10:20 am

La cantidad de palabra que Jolene soltó lo dejó algo mudo, sorprendido sobretodo. Nunca pensó que ella lograra hablar con tanta tranquilidad sobre el tema. Él no lo hacía, a veces ni siquiera podía nombrar el nombre de la chica. Se le hacía duro y complicado, y eso que trataba de salir adelante. Luke siempre sería Luke, siempre estaría lleno de sonrisas y amabilidad pero a veces creía que él comenzaba a llenarse de dolor interno que no iba a poder detener cuando fuera tarde.

- Dicen que hay que acostumbrarse al dolor -susurró Luke asintiendo levemente como si aceptara lo que Jolene dijo. Observó hacia un lado del café, recordando los buenos tiempos. Las conversaciones entre los tres chicos hasta altas horas de la noche, las fiestas, el colegio. Todo parecía lejano y las responsabilidades asesinaban a cualquiera que odiara la juventud. - ¿Sabes? No pensé que iba a ser asi. No creí que iba a golpearme tan fuerte terminar el instituto y comenzar la vida real. Aun no sé que hacer, aun espero que entre Sophie por la puerta y me diga que debo hacer con mi vida. Me golpeé por estar dibujando y quedándome ciego por dibujar de noche, o por las veces que puedo perder la vida en la playa. Nadie me vuelve a la realidad, y a veces creo que espero eso.

Sonrió dulcemente, tal cual era Luke, observando a Jolene cuando le preguntó como estaba. Él siempre estaba bien, nunca se encontraba angustiado y a veces pensaba que tenía suerte. - Estoy bien. Aunque ahora mismo voy a dibujarte y tendrás que pagarme por eso. Sin odios de por medio -sonrió feliz, porque eso hacia Luke, hacia dibujos para sobrevivir y bromeaba con Jolene. Obviamente no iba a cobrarle semejante cosa.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a un amigo (Luke)

Mensaje por Jolene D. McNally el Jue Ene 19, 2012 3:47 pm

Hablar de Sophie no era la tarea más fácil del menú, su muerte me había afectado más que a la mayoría pero tiempo atrás me había instaurado una meta y para lograrla debía intentar ser una persona nueva y con ello venia ser mucho más fuerte, si la fortaleza era fingida no importaba, lo importante era poder demostrarla y que los demás la creyeran.

Sonreí resignada ante las palabras de Luke, recordaba con verdadero cariño aquellas “peleas” en las que Sophie se comportaba como nuestra madre y nos criticaba todos nuestros vicios, en especial el de Luke, que era el dibujo. –Es verdad, yo también a veces espero que llegué a casa y me critiqué por dormir hasta las dos de la tarde o que pelee con Gale. Hemos perdido nuestro cable a tierra y no creo que haya un reemplazo.-

Tomé un sorbo de mi café y no pude evitar que mis ojos se iluminaran ante las palabras de Luke. –Genial, no sabes como extraño tus dibujos. Será un verdadero honor ser la modelo de semejante artista- comenté con una leve risa, siempre comentaba que cobraría por sus dibujos pero jamás lo hacia, por mucho que intentaras pagarle jamás lo aceptaba.


avatar
Jolene D. McNally
» Estudiante graduado «

 » Estudiante graduado «

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a un amigo (Luke)

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Lun Ene 23, 2012 12:27 pm

- Últimamente no lo llevo bien, eh. He perdido el toque -lo dijo como si nada, no era una mentira... había perdido el toque porque pasaba todo el tiempo haciendo dibujos de Aphril. Se estaba volviendo un idiota enamorado de esos que aburrían. No le había confesado a nadie aquello, cuando la gente le preguntaba que estaba dibujando... el decía que había perdido el toque.

Sacó de su bolso, que había llevado ahí con el café, su cuaderno de dibujo impecable. Luke era un dibujante extraño, la mayoría de ellos solían ser algo bohemios y vivían con las manos manchadas por el lapiz. Pero en cambio, Luke lo dejaba todo perfecto... en una obsesión algo tonta. También sucedía en ese caso con los dibujos, a veces pasaba horas con un solo tramo del dibujo. Por lo que decidió seguir hablándole a Jolene mientras comenzaba a dibujar trazos sin mucho sentido. - ¿Tu padre sigue odiando la playa? -preguntó sin más, con un tono tranquilo. Supuso que la gente a veces odiaba a Jolene por el padre que ella tenía, pero Luke sabía que uno a los padres no los elegía. Ni ellos a los hijos. - A veces creo que voy a cerrar los ojos y me encontraré con una maquina tratando de derribar el café.

Aquello no dejaba de ser cierto, y no era el único que pensaba aquello. La gente estaba asustada, temían que al día siguiente no se despertarían con la playa o sus propias casas. El alcalde tenía la culpa de aquello, y aquel hombre lleno de oscuridad... parecía completamente ignorante del miedo de todos sus ciudadanos.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a un amigo (Luke)

Mensaje por Jolene D. McNally el Lun Feb 13, 2012 2:32 am

Miré distraída por la ventana mientras meditaba una respuesta para Luke, quien dibujaba con trazo ligero en su croquera. Mi padre, mi mal deseado y lamentablemente padre, aquel nombre que todas las mañanas se vestía de terno y salía de casa sin siquiera despedirse de sus hijos, aquel ser humano que no entendía con razonamientos lógicos y que solo se preocupaba por los bienes materiales. Decenas de veces me había sorprendido enumerando las razones por las que debería odiar a mi padre, pero que sin embargo no podía hacer ya que sabía el motivo de su actitud, desde que mi madre había muerto aquel hombre cambió por completo, y de cierta manera, pensando que era lo suficientemente "grande" como para cuidarme sola; me había dejado encargarme de mi propia vida.

-Pues, creo que sí- respondí volviendo la vista al frente- A pesar de que hace días que no cruzamos palabras, anoche lo vi entrar con una decena de planos bajo el brazo. Así que asumo que sigue completamente seguro de la idea de hacer desaparecer la playa- Mi voz dejaba entrever un poco de dolor y eso se debía a una lamentable noticia que había descubierto entre esos malditos papeles. Cuando mi padre se había acostado, revolví entre ellos y me encontré con que pensaban derribar el café para poner una moderna construcción, decidí no comentarle nada a Luke, ya que no quería arruinar su humor.

-Entonces -dije mirando alrededor - ¿Como es aquella nueva camarera, la reemplazante de Sophie?- no era una buena manera de describir a la muchacha pero en esos momentos no se me ocurrió otra manera de decirlo.


avatar
Jolene D. McNally
» Estudiante graduado «

 » Estudiante graduado «

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a un amigo (Luke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.