Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Im in here {Aphril}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im in here {Aphril}

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Sáb Ene 14, 2012 12:52 am

Mañana de Domingo | Hospital de Coast Ranges

Can you hear my call? Are you coming to get me now?
I’ve been waiting for you to come rescue me
I need you to hold all of the sadness I can not…
Live with inside of me


La radio, a lo lejos, decidía darle a los oyentes una canción que Luke conocía. Sabía que se había hecho conocido por una serie americana nueva que él no miraba, pero él conocía hace tiempo esa canción. Era irónico, el poner una canción tan triste en un hospital... donde la gente de por si se encontraba triste. ¿Quien tenía tanta maldad para tal cosa? No recordaba que hora era, pero si recordaba que era tarde, y tendría que estar durmiendo. O por lo menos imitando a su madre, que había tratado de dormir toda la noche ajena al aromatico olor del hospital. Pero él no podía. Ni siquiera podía alejarse de la silla en la que se había sentado desde la mañana. Frente a él, grandes ventanales demostraban que el amanecer ya había llegado pero él lo había dejado pasar por completo. Lo había olvidado desde que su padre había entrado al hospital luego de sufrir un ataque al corazón.

Su madre había tratado de tranquilizarlo, sintiendose culpable por el chico. Tan joven y velando por un padre que ambos sabían que no iba a recuperarse. Ella sabía que algún día iba a llegar ese momento, donde Luke iba a comenzar a vivir solo. Sin sus grandes padres. Pero él no parecía preparado, sino que estaba tan malditamente asustado que temblaba violentamente cuando ella apoyó una mano en su hombre. "Trata de llamar a alguien para conversar, hijo, te hará mejor". Luke casi rió en ese momento. Tenía amigos, miles, millones dentro de la costa, pero... ¿quien iba a querer despertarse a esas horas de la mañana para estar a su lado viendo como lloraba como un niño? Nadie. Seguramente Sophie, pero ella ya no se encontraba junto a él, había dejado un vacío que nadie podía llenar.

"Al menos podrías avisarle a Aphril & a las chicas que no abriremos hoy". Las palabras de su madre, marchándose con tranquilidad, lo dejaron casi mudo. Como de costumbre. La música seguía sonando, como si el volumen fuera mas alto que de costumbre o tal vez era porque Luke conocía el tema, el favorito de Sophie. Un pájaro se posó en la ventana abierta a su lado, y por unos minutos Luke observó tal maravilla distraídamente. No iba a llamarla. Era una locura. Pero cuando pensaba en una persona, ella era la única que conocía que podía calmarlo. No sabía si podía entender el dolor que sentía asesinándolo, logrando que bobas lágrimas cayeran por sus mejillas cuando recordaba a su padre en el suelo de su casa. Se sentía un idiota, un marica llorando. Recordó que la madre de Jolene había fallecido, ¿tal vez Gale también lloró cuando la perdió? Seguramente, pero no tanto... como lo hacía él ahora.

Sus manos buscaron el celular en su bolsillo y observó la foto de Aphril en la pantalla del contacto. Quiso sonreír cuando vio el rostro de la chica pero no loró nada mas que soltar nuevamente dos solitarias lágrimas cayendo sobre la pantalla. Chasqueó la lengua, limpiando la pantalla mojada y marcó el numero -o mejor dicho sólo tocó el botón verde de llamada-. Estaba siendo inmaduro, un niño asustado que necesitaba a la única persona que quería para dejar de llorar. Pero finalmente marcó y llevó el celular a su oído, lamiendo las lágrimas saladas ocultas en sus labios. Sus manos temblaron cuando escucharon su voz del otro, y por momentos se emocionó, como siempre se emocionaba cuando escuchaba su voz o veía su rostro. Pero era el buzón de voz. Claro. Eran las 6 de la mañana, era entendible.

-Aphril... -suspiró tomando aire y mirando un punto fijo, como hacia cuando no deseaba llorar. - Mañana no abriremos por duelo, llamaba para comunicarte eso. No trataba de molestarte. - recordaba que había sucedido la última vez que había abierto su corazón ante ella, aunque casi había pasado una semana... aun ardía. Sabía que faltaba un tiempo para que la llamada terminara, para que el 'pi' del buzón le dijera que la conversación había terminado. - ¿Podrías venir al hospital? Yo... -no sabía que iba a decir, pero finalmente llegó el bendito sonido y apagó el celular furioso por sus sentimientos y su idiotez. La batería iba a morir de todos modos, no podía llamarla de nuevo y decirle que no viniera.

Se puso de pie caminando hacia el ventanal, asustando al pájaro con odio y apoyándose de espaldas al ventanal cerrado, con los brazos cruzados. Estaba furioso, por sus sentimientos, por las estupideces que cometía, por ser tan niño, tan sensible, porque su padre luchaba por su vida en una cama y... ¡nadie hacia nada! ¡Hasta ponían una radio con música emo! Y él no podía hacer nada más que llorar y esperar. Lo cual ayudaba muchísimo.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Aphril R. Rumsfeld el Sáb Ene 14, 2012 2:32 am

No recordaba la ultima noche en que había podido dormir bien, sin despertarse a cada hora. Desde que tenia memoria su sueño era ligero, se despertaba ante el mas mínimo ruido. Y cada vez que abría los ojos observaba la hora en su celular, una manía que solo lograba estresarla pero que no podía evitar, llevaba años haciéndolo. Aquella noche su sueño era mas profundo de lo normal, estaba exhausta. Horas antes un mareo no la dejaba ponerse de pie, la cabeza le dolía lo suficiente como para asustarla y estuvo a punto de entrar en pánico. En momentos como aquellos era cuando mas extrañaba a su familia, sobretodo a su mamá. Necesitaba que la cuidara como solía hacerlo cuando se enfermaba, que le dijera que todo estaría bien, que no se preocupara.
Y ahí estaba, complicadamente enredada entre las sábanas de su cama. Aphril siempre había sido un desastre para dormir. Era de aquellas personas inquietas, que jamás despertaba en la misma posición en la cual se había dormido. Su hermana menor solía quejarse de que se movía mucho, o de que murmuraba incoherencias, aunque Aphril jamás creyó lo ultimo. La respiración de la rubia era lenta y acompasada, su rostro se encontraba tranquilo y relajado, sin rastros de lo que había pasado un par de horas antes. El sol comenzaba lentamente a asomarse por la ventana que no había cerrado, iluminando los pies de la cama. Minutos después Aphril se movía, volteandose hacia un lado. Nunca había necesitado un despertador, ni siquiera cuando iba al instituto, pues de una manera u otra siempre acababa despertándose varios minutos antes de lo debido, sino eran horas.
Extendió peresozamente un brazo aun sin abrir los ojos y tanteó su mesita de noche, casi derramando por accidente un vaso con agua, hasta que dio con su teléfono móvil. Abrió uno de sus ojos y observo la hora, las 6:15am. Pestaño repetidamente para aclarar su vista mientras su ceño se fruncia con confusión al ver que tenia un mensaje. Nadie la llamaba a esas horas, y en su mente adormilada solo pensaba que se podía tratar de un mensaje de la compañía de teléfonos, por lo que se sorprendió al oír la voz de Luke. Aun confusa se incorporo en su cama, apoyando su espalda en el respaldo. Por un momento creyó que imaginaba lo que oía, pero no tardo mucho en asimilar el mensaje. Sintió su corazón acelerarse, Luke se oía terrible, eso había sido el primer pensamiento que cruzo su mente, pero casi suelta el móvil al oír la palabra duelo. Se quedo inmóvil algunos segundos, como si no acabase por creer lo que había oído, pero escuchar otra vez la voz de Luke la hizo reaccionar.
Lanzó el móvil y rebotó en la cama, estrellándose en el suelo. Aphril maldijo internamente. Como pudo se desenredo de sus sábanas y se puso de pie demasiado rápido. Su visión se oscureció peligrosamente y por unos segundos creyó que se desplomaria, pero no ocurrió. Su mente no se encontraba en la habitación cuando se cambiaba el pijama por lo primero que encontró, un vestido de verano que odiaba. Se lavó los dientes y ato su cabello enmarañado en una coleta mientras se aproximaba a la puerta de su departamento. Tardó unos cinco minutos en encaminarse al hospital, con el corazón oprimido por la preocupación. Intento llamar a Luke en el camino pero el teléfono de el sonaba apagado. Por suerte, el hospital no estaba muy lejos de su casa, porque no estaba dispuesta a esperar un condenado autobús. Caminó a paso rápido, casi corriendo, por lo que cuando se encontró con la fachada del edificio su respiración se encontraba agitada.
Sintió un escalofrío recorrer su espalda al entrar, era la primera vez que lo visitaba, había estado evitandolo. Pero sabia que tenia menos de una semana para pedir una hora, el primer ultrasonido le esperaba. Enterró esos pensamientos, recordando porque se encontraba ahí. Se sentía perdida, no tenia ni la menor idea de hacia donde dirigirse ni de por quien preguntar. Le pregunto a una de las chicas de la recepción por el apellido de Luke, buscaron en la computadora y le dijeron que probablemente aun se encontraría en urgencias. La joven no había terminado de hablar cuando Aphril le dio la espalda y se encaminó por los pasillos.
Hacia frío, los hospitales jamás le habían gustado. Sus ojos verdosos y preocupados observaban todo con atención, a cada persona, en busca de Luke. Comenzaba a desesperarse cuando vio su silueta junto a una ventana. Era él, sin duda, pero evidentemente algo andaba mal, y a medida que se acercaba pudo comprobarlo.
-¿Luke?- lo llamó en voz baja, sin querer sobresaltarlo con su llegada. Si una semana atrás había creído verlo mal, a lo que se enfrentaba en ese momento no tenia comparación. -Hey, ¿ estas bien?¿Qué ocurrio? - preguntó atropelladamente mientras lo observaba con auténtica preocupación. Era evidente que había llorado, y aquello le hizo entender. No sabia en que diablos pensaba al preguntar la anterior. Por supuesto que no estaba bien. Una vez se detuvo frente a él no pudo hacer más que abrazarlo, rodeandolo con sus delgados brazos. Sabia que no había nada que pudiese decir en aquel momento para aliviar el dolor, pero él debía saber que podía contar con ella. Que no iba a dejarlo.


Aphril Raissa Rumsfeld
The girl who believe in something better
avatar
Aphril R. Rumsfeld
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Sáb Ene 14, 2012 6:39 am

Otro tema del mismo calibre comenzaba lentamente y Luke no se veía capaz de soportarlo. Bajó la mirada a sus pies, bajando la cabeza para que su cabello castaño demasiado crecido tapara su rostro. Tenía los zapatos que usaba para salir, y era porque esa noche pensaba hacer tal cosa. Los pensamientos lo abrumaron nuevamente... como si fuera una vida anterior. No llegaba a comprender porque nadie lo entendía, su madre se había marchado resignada, como si la hora de muerte de su marido ya fuera algo del destino. Pero él no se rendía. Iba a permanecer con su padre hasta que él apretara su mano con suavidad como había dicho que haría toda su vida. No iba a perderlo. Él nunca se rendía. Al pensarlo, se dio cuenta que era mentira. Se había rendido con Aphril, aquella noche y desde esa vez la había esquivado eternamente. Hasta había esquivado el café, con tal de no verla y sentir la angustia crecer. Se había engañado de la tranquilidad que no sentía. Era un idiota. Uno grande.

Le pareció escuchar su voz, pero supuso que estaba delirando. ¿Cuando había llegado a ese momento de locura? ¿Cuanto sentía por Aphril para pensarla constantemente incluso llamarla cuando sentía el alma a los pies? Esta era su guerra... él debía pelear solo. Llamarla había estado mal, pedirle que vaya aun peor. ¿que clase de idiota era? Cuando levantó la mirada, escuchando su voz en un tono más alto, finalmente la vio. Creyó que estaba soñando, finalmente, y si ese era finalmente el sueño... podía soñar toda la vida. Pero despertó, cuando ella estaba envolviéndolo con sus brazos tiernamente.

-Aphril... lo siento -susurró, pero las palabras pelearon en su boca incapaces de salir. 'Siento haberte llamado, no tendrías que estar acá, siento no ser lo suficientemente bueno para tí. Siento, siento.' Tardó en corresponderle el abrazo como correspondía. Estaba completamente horrorizado, no sabía que sentir. Qu pensar. ¿Por que estaba ahí? Supuestamente ella no quería saber nada con él. Porque era su amigo. No, los amigos no hacían esas cosas. Pero finalmente se rindió y la abrazó con fuerza, sin quebrarse a su lado porque ella iba a reírse de él. Solamente apoyó su frente sobre la coronilla rubia de la chica. - No... no estaba pensando cuando te dije que vinieras. Mi padre tuvo un ataque al corazón, y mi madre creía que era mejor avisarte. No quería... -buscó las palabras, por no decir la fuerza para explicarle que no trataba de molestarla. Pero las palabras no salieron, simplemente se murieron en su boca cuando recordó lo vivido. Terminó por abrazar con más fuerza a Aphril, perdiéndose en el abrazo.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Aphril R. Rumsfeld el Sáb Ene 14, 2012 5:51 pm

Tenía grabada en su mente la expresión contrariada de Luke antes de que lo rodeara con sus brazos. Como si no esperara verla ahí incluso aunque él la había llamado. ¿En serio había creído que no iría? Luke podía ignorarla o evitarla todo el tiempo que quisiera, se lo merecía, pero eso no significaba que ella no estaría ahí cuando él lo necesitara. No entendió porqué se disculpaba con ella, pero no dejó de acariciar suavemente la espalda del joven, que tardó un par de segundos en responder a su abrazo. Se tensó al oír que el padre de Luke había sufrido un ataque y apretó los labios, no podía ser cierto. Él había sido el primero en tenderle una mano cuando había llegado sola y desorientada a Coast Ranges, que algo malo le hubiese ocurrido le afectaba más de lo que estaba dispuesta a demostrar. Contuvo el dolor y dejó que Luke la abrazara con más fuerza. Él no necesitaba verla llorar a ella también, ya había ocurrido una vez y habían acabado mal, no iba a cometer el mismo error.

Se sintió realmente mal cuando Luke mencionó que no pensaba cuando la había llamado, que lo sentía. Pero no era momento para pensar en eso, no podía ser egoísta con él. Cerró los ojos, dejando que la cercanía de Luke la reconfortara e hizo una mueca de culpabilidad cuando la voz de él se quebró, dejando la frase a medias.
- Hey, tranquilo.-murmuró contra la camisa del chico, sin dejar de trazar círculos en la espalda de él.- Está bien, ¿sí?, te agradezco que me hayas llamado.- dijo con su típica voz pausada y tranquilizadora, como si arrastrara las palabras. Odiaba ver a Luke así, y si bien Aphril también estaba afectada con la noticia, no iba a derrumbarse. Dejó pasar unos segundos antes de alzar sus brazos por entre los de Luke, acunando el rostro de él entre sus manos para que la mirara. Pasó delicadamente su pulgar por las sombras que habían bajo los ojos de Luke, como si quisiera borrarlas. Se veía cansado, y Aphril se preguntó cuánto tiempo llevaría ahí, en el hospital.

- No tengas miedo, Luke.- murmuró a la vez que acomodaba el cabello castaño del joven para que no cayera sobre sus ojos. Por un momento vio a Luke varios años más joven frente a ella. - No estás solo... nunca lo has estado ni lo estarás.-dijo buscándo sus ojos y sosteniéndole la mirada, con seguridad. La voz de Aphril estaba perfectamente controlada, sin indicio alguno de que estaba a un paso de quebrarse. Le dijo lo que ella hubiese deseado escuchar hace mucho, pero que en el caso de Luke era cierto. - Siempre estaré contigo, lo quieras o no.-agregó dedicándole una sonrisa de ánimo. Sabía lo asustado que estaba, comprendía por lo que pasaba, así como también estaba segura de que tenía la fortaleza para superarlo el mismo.


Aphril Raissa Rumsfeld
The girl who believe in something better
avatar
Aphril R. Rumsfeld
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Dom Ene 15, 2012 1:04 am

Tomó aire mientras escuchaba a lo lejos otra maldita canción asesina. No. Por favor. No nuevamente. No era el momento para seguir asesinándose en silencio. No estaba preparado para seguir sufriendo de aquel modo. Era dramático, si se veía de algún lado. Pero se sentía desorientado. En los brazos de la persona que quería pero al mismo tiempo ella era la culpable también de sus sentimientos & dolores. ¿Que iba a hacer? No había nada más que sentir además de angustia propia. Ella nunca iba a quererlo, pero en cambio estaba abrazándolo cuando se sentía mal. No sabía que sentir, había comenzado a notar que los sentimientos eran extraños... sobretodo cuando no los conocía.

-No entiendo... porque haces esto. -dijo finalmente Luke dejando escapar las palabras que vivían en su pecho. Ellas finalmente eran libres y él no deseaba pararlas de ningún modo. Cuando se dio cuenta, cuando notó su error... las palabras ya brotaban de sus labios, y no quería detenerlas. - ¿Por que me haces esto, Aphril? -soltó sin detenerse. Luke no pensaba, estaba condenado a la miseria y al dolor de sus palabras. Se alejó de ella todo lo que pudo, sin sentirse seguro en sus brazos. No sentía como correspondía, sentía que seguía sus propios pasos & esos propios pasos llevaban al mismo lugar de antes. Estar cerca de ellas significaba desearla con cada músculo de su cuerpo, y no estaba preparado para sentir entre tanta angustia. - ¿Por que me dices eso? No estarás siempre conmigo... porque cada vez que quiero acercarme me alejas. ¡Sin explicación! Sin...

Se alejó finalmente, caminando por el pasillo lleno de furia. A pesar de no estar muerto su padre... Luke sabía las consecuencias de un shock tan cercano a la muerte. Las conocía y él sufría aquellas en ese momento. Había sentido la angustia, el no aceptarlo y ahora llegaba el momento de odio & furia contra la única persona que no tenía. No pensaba, pero tampoco deseaba pensar ni siquiera un poco. Lo condenaba la furia, la impotencia de querer tanto algo & no conseguirlo. Quería a su padre abrazándolo en ese momento, quería que el mundo se detuviera y se diera cuenta que... ¡su padre estaba muriendo! ¿Nadie se daba cuenta? Quería tener a Aphril en sus manos. Y a veces todo se resumía a eso. Aphril, Aphril, Aphril.

-No tengo miedo... -dijo con dolor, de espaldas a Aphril, para volver a darse la vuelta y enfrentarla. Su pecho subía y bajaba con violencia, cargado de sentimientos. - ¡A lo que si le tengo miedo es a vivir enamorado de ti, Aphril! A que nunca me mires como quiero que me mires, a... -su voz se ahogó, perdiéndose. Vio a una enfermera a lo lejos, fulminándolo con la mirada & se sintió aun más culpable por eso. Su padre trataba de reanimarse y él gritaba como un niño que no recibía lo que quería. Nuevamente estaba lo suficientemente cerca de ella, nuevamente podía ver su perfecto rostro frente a él. Nuevamente podía sentirla como si pudiera tomar todas esas cosas bellas de ella y robarlas para siempre. Apoyó las manos en el rostro de Aphril, uniendo sus frentes. Un par de lágrimas habían vuelto a él, no lo había notado, sino estaría avergonzado de ellas. Pero sólo le importaba una sola cosa, que Aphril le respondiera a sus preguntas. - ¿Que está mal conmigo, Aphril? ¿Que ves mal en mí?















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Aphril R. Rumsfeld el Dom Ene 15, 2012 2:44 am

Ladeo la cabeza, confundida ante la reacción de Luke. Pudo distinguir como un nuevo sentimiento se dejaba ver en los ojos de el, bloqueando la tristeza que había visto anteriormente. Aphril se estremeció, como si se preparara para lo inminente, para la lluvia de palabras que se clavarian en ella como dagas. ¿Porque lo hacia? Quiso gritarle que lo hacia porque se preocupaba por él, porque lo quería, sin embargo se mordió la lengua. Era el turno de Luke para colapsar y a ella solo le quedaba resistir.
Sintió que una parte de ella se rompía cuando se alejo de sus brazos, poniendo distancia entre ellos. Aphril no hizo ademán de detenerlo, después de todo, eso era lo que había estado esperando, el momento en el que Luke se hartaria de ella, en el que se diera cuenta de que su nombre no significaba mas que problemas. Cerro los ojos, como si deseara desaparecer en ese mismo momento. La ultima imagen que tenia era la de Luke alejándose por el pasillo, preso de la rabia y frustración que evidentemente sentía. Ella no era quien para decirle que se calmara, no cuando sentía que ella lo había empeorado todo. Su única intención al ir al hospital era asegurarse de que Luke estuviera bien, de brindarle su apoyo. Todo iba realmente mal.
Se quedo inmóvil, conmocionada, sin siquiera intenciones de interrumpir todo lo que Luke le reprochaba, por mas que fuera hiriente, tenia razón. Se lo merecía. Apretó los labios hasta que se pusieron blancos, sosteniendo la mirada de Luke que se había devuelto tras sus pasos. Al oír que tenia miedo a vivir enamorado de ella soltó todo el aire que había estado reteniendo en sus pulmones, como si hubiese recibido un golpe. Había causado mas daño del que creía, incluso cuando sólo había querido evitarlo. Las lágrimas que resbalaron por las mejillas de Luke cayeron en su vestido, y su ultima pregunta acabo por destrozarla.
-Luke, no creo que sea el momento adecuado- murmuro observando los ojos de él. Tomo aire y busco el valor que carecía para enfrentar lo que seguía. - Pero tienes razón... te mereces una respuesta.- mordió su labio inferior con fuerza y lentamente aparto las manos de el de su rostro, aterrorizada al saber que aquella podría ser la ultima vez que estuvieran tan cerca.
-¿ Porque estoy aquí? Porque te quiero, Luke, de verdad que si. Si no lo hiciera todo seria mas fácil - la ultima frase se desvaneció en el aire, como si pensara en voz alta. Su hombro rozó el del chico cuando paso por su lado, sintiendose incapaz de seguir frente a el. - ¿Cuantas veces debo decirte que no hay nada mal contigo? No puedo hacer como si nada pasara, como si pudiese ser feliz contigo así sin mas. Y no es tu culpa Luke, nunca lo ha sido y no sabes cuanto me arrepiento de haber dejado que las cosas llegaran a este punto.¿ Recuerdas cuando te dije que nunca había querido hacerte daño? Hablaba en serio, y conseguí lo contrario- las palabras se atropellaban unas a otras, su particular modo de hablar pausado se había esfumado. Necesitaba decirle todo lo que ocurría, tenia que aclarar todo de una vez. El padre de Luke estaba internado, grave y aun así él le reprochaba su actitud, necesitaba liberarlo de aquella incertidumbre, incluso si por un momento lograba que la odiara.
- Yo.. yo no soy buena para ti, Luke y nunca voy a serlo- se obligo a mirarlo, debía entenderle, tenia que creerle. Una sonrisa rota apareció en sus labios al pronunciar lo que nunca había admitido en voz alta. Dolía, dolía mas de lo que había imaginado. Aparto su mirada hacia la ventana cuando sintió sus ojos llenarse de lágrimas. - ¿Quieres saber mi historia?¿ Que hago aquí? - la voz le tembló notoriamente, pero ya era demasiado tarde para detenerse. Tenia que ser lo mas breve posible. - Me escape de Boston, Luke, le deje una carta a mis padres y desapareci, deje atrás todo lo que conocía. No sabes cuantos errores cometí, cuantas cosas buenas deje pasar. Y.. - hizo una pausa, dudosa - estoy embarazada, Luke. Lo sabia de antes de llegar aquí, por eso no puedo estar contigo, ni con nadie, y no sabes cuanto lo siento. - seco bruscamente una lágrima que rodaba por su mejilla antes de voltearse hacia el, incapaz de mirarlo a los ojos otra vez. - Esa es tu respuesta, Luke.
Jamás, en toda su vida, había estado mas asustada. Pero lo peor había pasado, o por lo menos eso quería creer. El mentón le temblaba y sabia que pronto se pondría a llorar por lo que se volteo, ya no tenia nada mas que hacer ahí sino esperar de todo corazón que el padre de Luke se recuperara, él no merecía sufrir mas.


Aphril Raissa Rumsfeld
The girl who believe in something better
avatar
Aphril R. Rumsfeld
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Dom Ene 15, 2012 8:44 am

"No creo que este sea el momento adecuado".

Aquello era cierto. Por momentos, Luke quedó desconectado de la realidad. Ella tenía razón, se quedó observando la nada pensativo. ¿Que estaba haciendo? ¿Por que le decía esas cosas a Aphril? Ella estaba ahí para ayudarlo, para apoyarlo en lo que necesitaba. La había despertado a las 6 de la mañana & casi rogado que vaya en su ayuda. ¿Por que hacía esas cosas tan estúpidas? ¿Quien era él para lastimar a Aphril de ese modo? Escuchó su respuesta, tragando cada palabra de Aphril. A veces deseaba objetar, negarle esa tontería donde ella decía que no era buena para él. Las palabras que ella soltaba ardían & a todas las consideraba un error. No podía detenerla, y cada una de ellas dolía mas que la anterior. Él no era así, Luke no le pedía explicaciones a amigos. No les gritaba de ese modo, no lloraba frente a ellos como un niño desolado. ¿Donde estaba realmente Luke? ¿Donde lo había perdido?

Y como suponía, el golpe final llegó. Había levantado la mirada por unos minutos, cuando ella le dijo que estaba embarazada. Embarazada. Cada palabra parecía deletrear en su mente culpándolo de todo. Las preguntas llegaron aun más rápido, asesinas en su cabeza y recordandole que ella iba a tener un hijo. Un hijo que no era suyo. Que nunca iba a ser suyo, como la madre. Se mantuvo en silencio mientras la miraba, carente de sentimientos o expresiones. Sus ojos sin luz observaban a Aphril como si aquello fuera un sueño. Tal vez estaba dramatizando, pero no recordaba la última vez que había sufrido un golpe como ese.

Reaccionó cuando la vio girar, al parecer deseando irse, y al instante Luke volvió en si. Se estiró para tomarle la muñeca, incapaz de quedarse solo. No quería dejarla, no quería que ella diera la vuelta y se fuera. Sabía -y seguramente Aphril también- que si se iba... nunca más volvería a ser lo mismo. Si Aphril se iba... perdería a la chica para siempre. Quiso tratar de expresar sus sentimientos con rapidez, pero necesitaba tiempo para pensar. Para aclarar su mente, y las únicas palabras que soltó fueron estúpidas.

- Dicen que cuando las mujeres se vuelven mas lindas, terminan teniendo niñas. Tal vez... -tardó el mismo en darse cuenta de lo que decía. En otro momento, podría llegar a reírse descontroladamente por su estupidez inmadura. Pero tal vez... eso significaba aceptación de lo sucedido. Luke... no sabía realmente que sentir. Estaba ahí, frente a una chica que en 9 meses -o menos- iba a dar su vida por otra persona, para convivir con ella eternamente. Su persona no existía en ese plan, y por momentos, Luke rogó que asi fuera. Pero la realidad estaba ahí, él no pertenecía a aquello. Cuando su mente llegó a la aceptación, notó sus errores.

- Ven aquí, Aphril -dijo con voz ronca, tirando de la muñeca al mismo tiempo que se acercaba a ella. No pensaba dejarla ir, podía parecer ruda la forma que tomaba de su muñeca, pero no ejercía fuerza... solo mantenía su mano fija en su cuerpo. Cuando tiró de ella terminó por abrazarla, con la misma fuerza que ella lo abrazó cuando llegó. - Lamento el momento. Lo siento, lo siento. -casi rogaba por perdón. No sabía que iba a suceder a continuación, pero en ese momento sólo rogaba por un perdón de la chica. - No tenías que darme explicaciones si no lo deseabas. Yo... no quería que terminara todo de este modo. Pero no te vayas. Quédate aquí. Quédate.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Aphril R. Rumsfeld el Dom Ene 15, 2012 11:25 pm

No era cómo lo había imaginado, como lo había pensado. Ni siquiera estaba cerca de sentirse mejor por habérselo dicho, ¿mejoraría con el tiempo? Esperaba que así fuera, aunque por experiencia Aphril sabía que era una mentira, pero prefería creerlo. Los ojos le ardían cuando se dio media vuelta, dispuesta -una vez más- a dejar atrás todo lo que quería. ¿Cuándo iba a acabar? ¿Cuándo dejaría de huir?. Sentía que el frío comenzaba a apoderarse de ella, que llegaba el momento en donde ya no quería sentir. Estaba entumecida, sus emociones comprimidas a presión en su interior, amenazando con salir todas de golpe. ¿Qué pensaría Luke de ella?, fuese lo que fuese, él no iba a decírselo, era demasiado bueno como para hacerlo.
Ni siquiera alcanzó a dar un paso cuando sintió una cálida mano tomando su muñeca, provocando que se girara en respuesta. Confusa, dirigió primero su mirada hacía ahí, en donde la mano de Luke rodeaba con facilidad su muñeca, para luego alzar la vista hacia él. Supuso muchas cosas, pero ninguna se acercaba ni en lo más mínimo a lo que escuchó. Aphril se quedó ahí, inmóvil, con sus ojos verdes fijos en los de él. Sus labios se curvaron en una mueca que no alcanzó a ser sonrisa mientras su expresión se debatía entre la sorpresa y diversión. No sabía muy bien como contestar a eso, ni qué significaba. Se preguntó si la odiaba -quizás menos de lo que ella había imaginado- o si tal vez no estaba enfadado con ella. Jamás sabía cómo reaccionaría Luke, y mucho menos ante lo que ella acababa de confesarle.
Se dejó llevar cuando él haló de su muñeca, acortando la distancia entre ellos. Todo su cuerpo estaba tenso, resistiendo las ganas que tenía de ponerse a llorar como una niña pequeña por todo lo que había pasado. Torpemente respondió al abrazo, cerrando los ojos con fuerza temiendo estar imaginando lo que ocurría. Ocultó su rostro en el hueco que quedaba entre el cuello y hombro de Luke. Era ella la que debía estar disculpándose, quiso interrumpirlo pero tenía un nudo en la garganta. Y supo que haría todo lo que él le pidiera, si la quería lejos se marcharía con tal de que él fuera feliz. Pero no, ahí estaba, pidiéndole que se quedara, a pesar de saber que estaba embarazada, de que por fin conocía el motivo que les impedía estar juntos. Ella ya amaba a su bebé, claro que lo hacía, pero ¿qué joven de diecinueve años desearía asumir tal responsabilidad? Aphril supo desde el comienzo que estaba sola, así como de que siempre buscaría lo mejor para su futuro hijo. Suspiró, sintiendo su corazón palpitar con fuerza contra su pecho.
- No iré a ninguna parte, Luke- su voz no fue más que un susurro contra la piel del chico, no le negaría nada de lo que él le pidiese en ese momento. ¿Por qué no entendía que ella sólo deseaba que fuera feliz? ¡Se lo merecía! Y ella nunca podría hacerlo. Luke no se daba cuenta de que podría tener a cualquier mujer que deseara, que era lo que toda joven buscaba. En numerosas ocasiones Aphril se sorprendió dirigiéndoles malas miradas a las chicas que atendía en el café cuando notaba los ojos de éstas fijos en Luke, quien sumergido en sus dibujos nunca prestaba atención.
- Por favor... no me pidas más disculpas. -rogó en voz baja, reuniendo el valor para poder alejarse lo suficiente como para poder mirar su rostro. - Yo... debí habértelo dicho hace mucho y lamento que esto haya sucedido justo ahora, Luke, y por supuesto que te debo explicaciones. Puedes preguntar lo que quieras si lo deseas. - le dijo seriamente, sonando bastante segura aunque ni siquiera ella misma podía descifrar lo que estaba sintiendo. No sabía qué iba a hacer con Luke, porque no era normal sentirse como ella lo hacía estando junto a un amigo, aquello tenía que haberlo pensado antes de dejar de verlo como a uno.




Aphril Raissa Rumsfeld
The girl who believe in something better
avatar
Aphril R. Rumsfeld
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Lun Ene 16, 2012 12:25 pm

Todo sucedía bastante rápido. No recordaba la hora en la que había llamado a Aphril para que se reuniera con él. ¿Que hora era actualmente? Se escuchaban ruidos de otros pasillos, aun así... en ese nada sucedía. Sólo estaban los dos chicos abrazados, pegados uno con el otro. No se dio cuenta cuando escuchó la noticia, ni siquiera cuando notó que aun tenía en brazos a Aphril cuando una enfermera se acercó sigilosamente y le comentó que su padre iba a estar bien, o mejor dicho 'estaba estable pero necesitaba mucho descanso'. Aphril había hablado, le había dicho todas esas palabras y aun Luke parecía perdido. Como si no la escuchara. Pero sólo de una manera Aphril podía saber que Luke aun seguía allí, escuchando cada una de sus palabras, el abrazo. Cuando ella terminó de hablar, él volvió a abrazarla. Esta vez hundiendo él su rostro en el cuello de Aphril. Era bajita, sí, pero se sentía realmente cómodo. Se sentía extraño, liberado, angustiado pero en paz. Sentía que ahora sabía lo que Aphril sufría y eso traía calma en él. Para Luke, no saber que pasaba con ella... estaba volviéndolo deliberadamente loco. Pasaba horas buscando respuestas y nunca aceptaba un 'no gusta de tí', como decían sus compañeros.

Suspiró, lentamente, y finalmente se alejó de ella, pero aun demasiado cierto. Sus manos fueron directo al rostro de muñeca de Aphril, acariciando sus mejilla con sus pulgares. Sonreía, seguro de si mismo, tratando de expresarle el mismo sentimiento a Aphril. - Aphril... -comenzó, como de costumbre, llamándola. Siempre iba a gustarle su nombre, por algo la llamaba una y otra vez, como un nene llamaba a su madre. Luke acariciaba las mejillas de la rubia con suavidad, admirando cada parte de ella. Sus ojos de ese color tan perfecto, su diminuta nariz, sus labios... - No debes pedirme perdón. Debes perdirte perdón. Debes pedirle perdón a Aphril, por ocultar esto. Sé & entiendo que tienes miedo. Claro que lo tienes. -humedeció los labios antes de hablar, ya que estaba hablando demasiado rápido. - Pero no debes tenerlo. Todo saldrá bien. -le susurró tratando de buscar una sonrisa en los labios de la rubia.

- Y sé que debes sentir que estás sola. Pero no es así. Está mi padre, que saldrá también de esta. A las chicas del café... a mi -soltó finalmente, mordiéndose el labio con fuerza. Genial. Se dio cuenta algo tarde que iba a soltarlo todo, o lo poco que le quedaba en el medio de sus sentimientos y los de Aphril. - Me tienes a mí... que no me alejaré de ti jamás. No ahora. No puedes detenerme.

- Si tengo una pregunta- recordó que ella le había dicho, tomó aire antes de hablar. Sus manos ahora reposaban en el cuello de la chica, acariciando tal parte de su cuerpo. Luke parecía vacilar, ansioso y asustado. Y cuando habló, fue como si soltara el aire contenido de años. - ¿Podrás perdonarme a mí? -antes de que ella respondiera, claramente, el porque de esa pregunta, se inclino hacia Aphril para besarla, con sus manos en el cuello. Fue un movimiento rápido, llevado por la tensión del momento y Luke prometió que no lo haría más. Sólo esa vez... no volvería a inclinar su rostro sobre el de Aphril besándola con suma suavidad, como si ella estuviera apunto de romperse. Y aveces pensaba que así era, que SU Aphril iba a romperse mientras besaba sus labios casi pidiéndole permiso por el acto y aun así, sin soltarla para que se alejara.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Aphril R. Rumsfeld el Lun Ene 16, 2012 11:32 pm

No sabía en qué pensaba, si es que lo hacía, cuando escuchó a la enfermera informarle a Luke que su padre estaría bien. Aphril no alcanzó a verla, pues estaba a su espalda y se esfumó tan silenciosa y rápidamente como había llegado. Sólo entonces su cuerpo pudo relajarse, sintiendo algo que creía olvidado, alivio; una preocupación menos, la sensación de no tendría que dejar ir a alguien que realmente era importante para ella. Así como Luke, los padres de él siempre hacían sido buenos con ella. La respiración de Luke sobre su cuello le hacía cosquillas, le agradaba, y fue el único gesto que le permitió saber que la había escuchado, y también a la enfermera. Ninguno parecía desear hablar, y Aphril se preguntaba qué imagen darían como para que no quisieran interrumpirlos.
Sus ojos se posaron en la sonrisa de él cuando se alejaron lo suficiente como para que se observaran de frente. A Aphril siempre le había encantado su sonrisa, desde la primera vez que entró en el café y cruzó la mirada con él. Sabía que intentaba hacerle sentir mejor, y a diferencia de otras veces, Aphril decidió creerle, cansada de tener miedo y de sufrir en silencio. En ese momento, si le dijera que las hadas existían o que sería una princesa, le creería de todas formas. Una sonrisa fugaz cruzó el rostro de la rubia ante la ocurrencia de que debía pedirse disculpas ella misma. Nunca se aburriría de escuchar a Luke, que siempre encontraba las palabras adecuadas para ella. Tragó lentamente, sin apartar sus ojos conmovidos de él, sentía que Luke podía ver a través de ella, exponiendo en voz alta lo que sentía. Le sonrió, aun cuando sus ojos se volvían acuosos, cuando mencionó que todo saldría bien. Era simple, fácil, pero eran esas tres palabras las que deseaba desde que escapó de casa. No sabía si sería verdad, pero que alguien se lo dijera -y no ella misma en un vago intento por autoconvencerse- le hizo sentir realmente bien.
La sonrisa se le quebró cuando Luke le dijo que no estaba sola, que lo tenía a él. Le costaba admitir que lo necesitaba y que siempre estuvo asustada de perderlo, pero no podía seguir mintiéndose ella mima, aunque fuera lo más fácil que podía hacer. - Nunca te pediría que te alejaras, no ahora-su voz no fue más que un débil susurro, más para ella misma que para él. Era tristemente verdad. Aphril era fuerte, sí, podía dejar atrás al mundo entero y seguir adelante, pero no a Luke. Si algo ocurría a futuro -algo realmente malo- no sería capaz de intentar alejarlo como tantas veces había hecho antes. Tendría que ser él quien se diera cuenta de que ella había tenido razón, de que no era buena.
- Yo...- Iba a decir algo más, pero Luke dijo que tenía una pregunta, por lo que la rubia se quedó en silencio. Se estremeció al sentir las manos tibias de él descender hacia su cuello, como si le enviase pequeñas y agradables descargas de electricidad al resto de su cuerpo. No supo si ella estaba demasiado distraída o si realmente aquella era la pregunta que quería hacerle. Su ceño se frunció en respuesta, dirigiéndole una mirada confundida, tan confusa que en otro momento resultaría hasta graciosa. Tomó aire para preguntarle a qué se refería, pero por supuesto, no lo hizo. De los labios de Luke sobre los de ella fue de lo siguiente que fue consciente. Fue inesperado, demasiado rápido, y las manos de Luke sobre su cuello le impedían alejarse, aunque jamás tuvo la intención de hacerlo. Se quedó paralizada un segundo, sin reaccionar ante el delicado beso, sin embargo lentamente sus labios se movieron sobre los de él, casi tímidos. Probablemente luego su culpabilidad sería infinita, pero iba a sentirse culpable de algo que había hecho, así que no, definitivamente no iba a alejarse. Sintió como si toda su vida hubiese valido la pena, como si cada cosa que había hecho estuviese justificada, sólo para llegar a ese momento. Posó sus manos sobre las de él y ascendió por su brazo en una suave caricia hasta llegar a los hombros del chico, delicadamente se alejó unos centímetros, sintiendo sus mejillas encendidas y la respiración superficial. Finalmente alzó la vista, fija hasta el momento en los labios de él, para mirarlo a los ojos.
- Luke. - su voz sonó temerosa e insegura. Cuando solía pronunciar su nombre así, como una advertencia de que las cosas iban demasiado lejos, generalmente se bloqueaba y un muro se construía entre ellos. Pero eso no pasó, los ojos de Aphril no eran fríos, al contrario. Sus ojos expresaban todo lo que pasaba por su mente, todo lo que sentía. - ¿Porqué? - no esperaba una respuesta al porqué lo había hecho, pero estaba tan confundida y enojada consigo misma que casi pensaba en voz alta. - Esto... esto no está bien y lo siento. -dijo vagamente, con el ceño fruncido en una expresión pensativa y resignada a la vez.- Pero estoy cansada de intentar hacer lo que creo correcto, Luke. Nunca funciona. -negó suavemente con la cabeza a la vez que mordía su labio inferior. Alzándose sobre la punta de los pies, rodeó el cuello del chico con sus brazos, rozando su mejilla con la de él para luego besarla dulcemente. Y otra vez el dilema se apoderaba de ella. Lo quería, sí, más de lo que pensaba y aún así aquel sentimiento de que lo perdería en cualquier momento seguía ahí, atormentándola. Como si el día en el que Luke se diera cuenta de que no tenía nada que entregar, de que estaba rota, estuviera peligrosamente cerca. Y si bien no se puede romper un corazón roto, Aphril no estaba tan segura de aquello.



Aphril Raissa Rumsfeld
The girl who believe in something better
avatar
Aphril R. Rumsfeld
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Mar Ene 17, 2012 10:11 am

¿Era exagerado decir que había esperado todo el tiempo por aquello? Claro que lo era, pero a Luke no le importaba. El era un exagerado, un extremista. Gritaba cuando las cosas se salían minimamente de sus ideales, lloraba cuando la cosa estaba mal como si fuera el final y aun no había luchado. Era fuerte, sí, pero en el medio de toda la lucha había gritado, golpeado & llorado más de lo necesario. Si Luke era dulce, aun más lo era su beso. Cuando notó que ella respondía a su rápido movimiento, la atrajo hacia él al llevar sus manos a la cintura de la chica, casi de manera posesiva. Aquel beso lo volvía en sí, lo volvía el Luke que era antes de que su padre cayera al suelo sin explicación. Lo hacia lo suficientemente fuerte como para considerarse inmortal. ¿Se asustaría Aphril si él confesaba aquello? Claro que sí. A pesar de sentir de notar que Aphril deseaba alejarse de él, nunca aumentó la intensidad de aquel beso, siguió siendo sumamente dulce y suave.

Pero ella se alejó, llamándolo por su nombre con aquel tono que odiaba. Odiaba ese tono, esa pared que ella creaba. ¿Por que tenía que alejarlo de ese modo tan fuerte? Todavía seguía con los ojos cerrados sintiendo sus labios sobre los de Aphril y ella ya estaba lanzandole agua helada sin mirar su reacción. Abrió finalmente los ojos, riéndose ante la pregunta. ¿Por que? ¿Por que lo había hecho? ¿Realmente ella estaba preparada para escuchar porque lo había hecho? No, claro que no. Muchos impactos por una sola mañana. -Porque creí que luego no iba a poder lograr cuando... ya sabes. -sonreía, claramente estaba bromeando y fingía con sus brazos que no podía abrazar a Aphril. Se refería a cuando el asunto se notara más, se insultó, ni siquiera podía decir la maldita palabra con e y ya quería enfrentar un mundo con su espada de juguete.

- Sí está bien -murmuró bajo observando hacia otro punto, no quería observar sus ojos dulce o sus labios rojos por su culpa. Sabía que al besarla ella iba a rechazarlo de una forma tan grande que no iba a poder recomponerse, y aquel 'esto está mal' fue duro. Al menos para Luke. Sus manos abandonaron el cuerpo de la chica para posicionarse a cada lado de su propio cuerpo. - Solamente no es el momento -tuvo un leve dejavu de esa frase, pero lo ignoró porque estaba hablando solo y ella estaba abrazándolo rompiendo su escudo. Nuevamente se acercaba y si se volvía a alejar... Luke no sabía si iba a soportarlo.

El beso en su mejilla ardio y asesinó su pecho dejándolo sin respiración. Sus brazos volvieron desesperados por contacto al cuerpo de Aphril, envolviéndola con seguridad pero fue él quien se alejó. Aun envuelto en sus brazos, observó el rostro algo pálido de Aphril y suspiró. - Sé que no está bien, Aphril. -le regaló una sonrisa triste. - Sólo quería hacerlo ahora, para no desear hacerlo después cuando sea tarde para pedirte que me mires. -se detuvo y al humedecer sus labios se notaba que quería comentar algo, que iba a dolerle a ambos. -No... no quiero que mi presencia a tu lado sea una molestia, Aphril, pero quiero quedarme contigo. Quiero acompañarte en lo que sea que decidas hacer. Diría 'como un amigo', pero un amigo no desea besarte tanto como lo deseo yo. Solamente me quedaré a tu lado en todo lo que tengas que hacer. Si te dan miedo las agujas, estaré a tu lado tomando tu mano. Si no comes, te haré comer. Incluso si tienes nauseas, atraparé tu lindo cabello rubio. Mientras pienses que harás conmigo. Puedes tomarte todo el tiempo del mundo en pensarlo, entiendo que implica mucho tiempo. -tomó las manos que ella había dejado en su cuello al abrazarlo y besó sus palmas cuando las juntó frente a él. - Pero ahora quiero que vayas a descansar que te ves algo pálida.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Aphril R. Rumsfeld el Mar Ene 17, 2012 11:52 pm

No esperaba una respuesta a su anterior pregunta, sin embargo la recibió de todas formas. Sonrió sin poder evitarlo y rodó los ojos al oírlo. No le entusiasmaba convertirse en una bola andante, por supuesto que no, pero sabía que ocurriría de todas formas. Suspiró, sintiendo los brazos de Luke rodearla, respondiendo a su abrazo. Fue él quien se alejó un poco, diciéndole lo que ya sabía. Aphril no pudo hacer más que devolverle la triste sonrisa, con resignación. Ambos sabían que no podía ser, y les costaba aceptarlo, no iban a aceptarlo.
Escuchó atentamente las palabras del chico, y sus ojos se tornaron vidriosos. Un sinfín de emociones cruzaron su rostro, y para su suerte fue capaz de retener las lágrimas. No pudo evitar reír al oír lo de las nauseas, era lo más detestable y Luke aun así no lo hacía sonar tan mal. Bajó levemente el rostro, causando que sus pestañas hicieran sombras en sus mejillas. Aquello era mucho más de lo que esperaba, de lo que algún día hubiese imaginado.
- Luke… no sabes cuánto desearía haberte conocido mucho antes. – admitió con la sombra de una sonrisa en sus labios. Era cierto, muy cierto. No le hubiese hecho tanto daño entonces, porque ella no era así. Antes, no desconfiaba de personas que sólo querían ayudarla, ni estaría asustada de sus propios sentimientos. No temería perderlo ni que la abandonara, y tampoco tendría miedo a que los trozos de su corazón se partieran en partes incluso más pequeñas.
Suspiró, dirigiendo su mirada a los ojos de él. Así como él había sido sincero con ella, era su turno para decirle lo que pasaba por su mente, o parte de aquello. Porque ciertamente, su cabeza era un remolino de ideas, pensamientos, inseguridades y otras cosas, todas enmarañadas e imposibles de expresar bien.
- Yo... – comenzó y mordisqueó su labio inferior, buscando las palabras para expresarse mejor- Pedirte que te quedes conmigo sería sumamente egoísta de mi parte, Luke, pero ya no intentaré alejarte, no puedo ni quiero hacerlo. Entiendo que desees ayudarme, y te lo agradezco infinitamente, en serio, pero soy yo la que significaría un problema para ti. – dijo con seguridad, pero rápidamente y antes que él intentara negárselo, volvió a hablar- No sé que vendrá luego, Luke, y me asusta pensarlo, pero lo que sí sé es que te quiero conmigo. No debería ser, claro que no, pero es así. Y quiero que sepas… que eres la mejor persona que he conocido, en toda mi vida. Y que si hay algo de lo que estoy completamente segura, es de que mereces ser feliz, Luke. –sus ojos fijos en los de él no mostraban rastro de duda cuando hablaba, sin embargo cuando se detuvo su expresión se volvió algo más sombría, sabiendo que diría algo importante luego.- Sólo… cuando sientas que es demasiado, cuando veas que no es lo que buscabas, dímelo. Prométeme que me lo dirás, Luke, porque prefiero aprender a tenerte a la distancia que a perderte por completo. – le había costado pronuncias aquellas palabras, y su voz sonó evidentemente contenida, a un paso de quebrarse.
Le sonrió dulcemente cuando tomó sus manos, besando sus palmas. Y no pudo evitar recordar el calor de sus labios sobre los suyos. Se encogió de hombros ante sus palabras, sin querer darle vueltas al asunto
- Así soy sin maquillaje.-bromeó restándole importancia. Probablemente era cierto que se encontraba más pálida de lo normal, pero se sentía bien. Estaba cansada, sí, pero durante la última semana había sido algo común. Así que no estaba realmente preocupada. – Lo dice el que probablemente lleva toda la noche aquí. Eres tú quien debería descansar un poco. –dijo mientras fruncía el ceño con preocupación, observando las sombras bajo sus ojos. - ¿Porqué no vas a casa con tu madre, Luke? Podemos regresar por la tarde.-sugirió, y no le iba a importar la respuesta que le diera, si él no se movía del hospital ella tampoco lo haría. Prefería que fuera a ver y a acompañar a su mamá, a decirle que todo estaría bien. Y entonces recordó que debía avisar a las otras chicas que no atenderían, era temprano aún y el café aún no abría a esa hora, así que tendría tiempo para hacerlo.


Aphril Raissa Rumsfeld
The girl who believe in something better
avatar
Aphril R. Rumsfeld
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Jue Ene 19, 2012 12:29 pm

Por supuesto que más de una vez trató de impedirle a Aphril que dijera esas palabras, pero ella no dejaba de hablar y él no podía detenerla. No le gustaba nada lo que decía, él no era lo que ella pensaba. No era la mejor persona persona que existía, había tenido sus días negros de los que quisiera olvidarse. Pero Aphril lo veía como algo celestial... o alguien que valía la pena. Luke había madurado, sí, eso lo reconocía, pero seguía siendo el mismo niño que tomaba la mano de su madre asustado del mañana.

-Tal vez... yo no te quisiera tanto como te quiero ahora si el destino me hubiese hecho conocerte antes. Cuando yo era un idiota -admitió con una leve sonrisa tímida, no era realmente fanático de ir contando sus sentimientos. Pero a Aphril ya se los había gritado en un ataque de sentimientos. Y ahora no tenía vergüenza de ellos, aunque jamás había tenido tal cosa frente a Aphril. Acarició su mejilla al decir esas palabras, y luego escuchar las de ella, sonriendo dulcemente. Quiso interrumpirla, pero prefirió que siguiera hablando con toda la sinceridad que Aphril guardaba como un tesoro. Odiaba que le dijera aquello, que 'le avisara' cuando la cosa se ponía fea. Se mordió los labios, porque en ese momento Aphril no necesitaba que Luke gritara todo lo que deseaba para ella, ya lo había dicho, pero no había terminado por confesarse. Sus palabras terminaron y dejaron un frío entre ambos, a pesar de las cosas que había dicho. Luke se sentía extraño, callado, sin ninguna otra cosa que argumentar. No quería decir más, porque temía empeorar lo que deseaba y que Aphril decidiera marcharse para no verlo más. ¿Que seguridad había de que Aphril no desapareciera como hizo en su ciudad natal? Pocas.

-¿En serio? No me imagino como te ves con maquillaje, no lo uses delante mío. Me desmayaré. - bromeó con una sonrisa de nene, contento por la oportunidad de bromear. Decidió alejarse de Aphril finalmente, tomando aire cuando lo hizo. Eso de estar pegado a ella, acariciando su mejilla o su pelo estaba volviéndolo loco. No era de aquellos que tenían control en sus movimientos, aunque lo fingía bien. - ¿Me estás invitando a dormir contigo? -bromeó ante su pregunta, levantando una sola ceja como si aquello fuera una invitación. Rió contento por volver a hacerlo, y por poder bromear con Aphril como si nada hubiese pasado. Como si no hubiese besado...

- ¿Podemos volver? -preguntó nuevamente gracioso, aunque abandonó la risa al notar lo que estaba haciendo Aphril. Sabía que su padre le interesaba a la chica, suponía que se preocupaba por él. Aunque, bueno, su padre era uno de esos hombres en CR que todos adoraban, como él... de alguna manera. - No, tu vas a descansar todo el día. Y yo vendré luego de que te distraiga y finja dormir. -bromeó una vez mas pero de todos modos caminó hacia la silla en la que había estado para tomar su bolso y sus cosas. Varias cosas cayeron de su bolso, sobretodo dibujos. Las hojas volaron libres por todo el pasillo del hospital, cayendo muchas cerca de Aphril. Bien, aquello no era bueno. Que la rubia viera los dibujos que tenía de ella -había algunos otros a personas del bar, pero en la mayoría era Aphril-, no era lo mejor. - Mierda. Lo siento, no tenías que ver eso. - se agachó para intentar tirarlos todos, lejos de la vista de la rubia.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Aphril R. Rumsfeld el Sáb Ene 21, 2012 3:27 pm

Las palabras de Luke quedaron dando vueltas en su cabeza, aunque no dijo nada respecto a ellas. Aphril estaba segura de que nunca había sido tan malo como él creía, había dicho 'idiota' pero ella había comprendido a lo que se refería. Si había algo que la joven había aprendido a lo largo de su vida, era que las personas nunca cambiaban, sin importar lo mucho que se esforzara. Ella había cambiado, sí, pero para peor, y eso era completamente posible. Agradeció internamente que Luke no hiciera comentarios sobre lo que ella había dicho, aunque no pasó por alto que no le había prometido que le diría cuando las cosas fueran mal. En otro momento habría insistido, poniéndose tan molesta como sólo ella sabía, sin embargo no estaba de humor para discutir con él, encontrándose en una situación delicada.
Rio suavemente al oírlo bromear otra vez, como si hace segundos no estuviesen hablando seriamente. Le gustaba que Luke le hiciera reír, porque era Luke. Si de otra persona se tratase pensaría que deseaba restarle importancia al asunto, pero en él era natural. Chasqueó la lengua ante si siguiente pregunta, pero el sonido de su risa le impidió contestarle. Sólo entonces fue como si él notara lo que ella había dicho, sobre que necesitaba descansar. Repitió lo que ella había dicho, y Aphril alzó una ceja, segura de que no daría pie atrás.
-Sí - confirmó con una expresión risueña. Por ningún motivo ella se quedaría todo el día en su departamento, se aburriría de muerte, sabiendo que no podría dormir sabiendo que el padre de Luke se encontraba en el hospital y que probablemente el chico estaría ahí también. - Eso sonó demasiado cierto como para que me parezca gracioso.- sin embargo no pudo evitar sonreír al oírlo decir que la distraería hasta que se durmiera para poder regresar. Lo observó dirigirse hacia las sillas para tomar sus cosas y volvió su vista hacia la ventana, conforme con que por lo menos ambos se irían de ahí por un momento.
El sonido de varias cosas caer la sobresaltó, por lo que se volteó inmediatamente hacia Luke. Lo escuchó maldecir y ella miró confundida las hojas revoloteando por el pasillo. Varias de ella cayeron a sus pies, y distinguió nítidamente uno de los dibujos de Luke. Se agachó y lo tomó entre sus manos, a la vez que una tenue sonrisa se posaba en sus labios. No le prestó atención a Luke que revolvía los papeles rápidamente a su lado, apartándolos bruscamente de su vista. - ¿Qué? ¿Porqué no? - preguntó aún observando el dibujo que había tomado. Claramente era ella. No recordaba haber posado ni que Luke la dibujara así. Se quedó absorta en el retrato. ¿Así se veía? ¿Así la veía él?. Era difícil verse desde fuera, con aquella expresión entre soñadora y nostálgica, y a pesar de eso, sonriendo. Y como si volviese a la realidad, se fijó en Luke que seguía apartando las hojas sin cuidado alguno.
- Hey, detente.- murmuró y tomó una de las manos de él para evitar que siguiera. Ya había visto a lo lejos un par de dibujos de ella, así como de algunas personas del bar. Aún con la mano de él entre la suya, regresó la vista al retrato que tenía en su otra mano.
- Siempre me han gustado tus dibujos, verte trabajando en ellos es impagable, como si te desconectaras del mundo entero. - admitió sonriéndole dulcemente, de una manera tranquilizadora. -En este, por ejemplo, no me veo a mi, sino a ti. En cada uno de los trazos. - su ceño se frunció levemente, observando con cuidado la hoja de papel que seguía sosteniendo con cuidado. Hasta ese momento no había comprendido porqué él no quería que los viera, pero se hizo una idea. Suspiró. - Cuando la mayoría de las personas piensa en palabras, supongo que tú ves imágenes. -mordió su labio inferior, sabiendo que quizás no se había explicado muy bien. - No seguiré husmeando en tu especie de diario de vida, lo prometo.- bromeó, tapando sus ojos dramáticamente con su antebrazo. Puso el dibujo que ya había visto encima, y se dispuso a recoger las otras hojas que se encontraban cerca de ellas, sin verlas realmente, porque sentía que no le correspondía. No sabía que hacía Luke con los dibujos que hacía, pero así como hubo un tiempo en el que ella escribía cosas sin sentido sobre su vida, él perfectamente podía recopilarla en imágenes.






Aphril Raissa Rumsfeld
The girl who believe in something better
avatar
Aphril R. Rumsfeld
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Sáb Ene 21, 2012 6:21 pm

Su pulso disminuyó cuando ella comenzó a hablar sobre sus dibujos, se quedó en silencio y sintió la adrenalina correr por su cuerpo. ¿Realmente estaba diciéndole aquello? Sabía que a las personas le gustaba su arte pero... él nunca se sentía seguro sobre él. Nunca había deseado volverlo trabajo, ya que nunca llegaría muy lejos. Ahora frente a Aphril, y con sus elogios, deseaba pintar el mundo solo si ella era su modelo. Se mantuvo en silencio terminando de tomar todas sus cosas, apunto de regañar a Aphril por agacharse a su lado y ayudarlo. Pero también recordó que Aphril no era nada de él y que ella... bueno, ella podía hacer mucho aun. Aun era camarera en el bar que de ahora en más debía de encargarse.

- Gracias -susurró bajo, mirando uno de los dibujos que mas le gustaba de Aphril. Era ella, con la mano apoyada en su barbilla en señal de aburrimiento. Lo había hecho cuando se compró de manera egoísta e infantil una caja de crayones. Sus cabellos eran de diferentes colores, pero estaba la misma expresión. El color verde opaco de sus ojos, su perfecto rostro. Aphril era la persona que todos deseaban dibujar, y supuso que los fotógrafos también desearían lo mismo. Era tan irreal que a veces él dudaba que ella estuviera frente a él. - Lo cierto es que sólo me pasa contigo. Por eso hay tantos dibujos tuyos incluso cuando jamás has posado para mi. Supongo ahora, que no sólo porque eres hermosa sino porque aveces el dibujo es la ventana del alma. -sonrió de lado guardando los dibujos en la carpeta que llevaba siempre consigo. Había bastantes diferentes, en diferentes tonos y colores, su madre, su padre, Sophie, etc. Muchas personas le habían dicho aquello que Aphril le dijo, pero de otro modo... no exactamente el mismo.

- Y no, no puedo pintarte como las chicas francesas -bromeó Luke extendiendo su mano hasta la de ella, tomándola sin permiso para caminar. No supo porque, pero lo hizo, y ya era tarde para soltarla. Eso había ocurrido antes, esa noche en el café, y ahora no lo veía mal. Mentira, si que lo hacía. Aun sonreía, con su chiste malo sobre Titanic y el bobo de Dicaprio. Pero antes de que Aphril pudiera quejarse o soltarse de su mano, comenzó a caminar por el pasillo del hospital llevandola consigo. - Yo quería preguntarte algo sobre todo el tema anterior -finalmente habló, sintiendo el pecho arder y las mejillas rojas. No estaba en su derecho de preguntar, de hablar y menos cuando ninguno de los dos podía hablar con tranquilidad de las cosas. - ¿Has pensado en lo que harás?

{OCC: pienso cerrar el post dentro de poco, tienes alguna idea para uno nuevo o pienso? xd}















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Aphril R. Rumsfeld el Dom Ene 22, 2012 12:03 am

Se puso de pie cuando Luke acabó de recoger todas las hojas que anteriormente se habían esparcido por todo el pasillo. Aún tenía en su mente el par de retratos que había alcanzado a ver. Eran tan reales y bellos que algunas veces pensaba que tomarían vida propia. Como si Luke le diera vida a todo lo que dibujase, incluida ella misma. Tardó un par de segundos en captar la broma de Luke, pero cuando lo hizo se limitó a rodar los ojos, divertida. Iba a hablar cuando sintió la mano de él sobre la suya. Como de costumbre, su piel se encontraba fría en comparación a la de él. No era la primera vez que se tomaban de la mano, pero la situación sí era distinta. Y antes que pudiese analizar mejor lo que aquello significaba, Luke tiraba de ella para que comenzara a caminar.
Volteó su rostro para mirar a Luke mientras caminaba a su lado. Las palabras de él capturaron su atención de inmediato y se tensó un poco antes de oír la pregunta. Iba a contestarle fuese lo que fuese, se lo había prometido, sin embargo escucharlo la descolocó por un par de segundos. Alzó las cejas e hizo un mohín antes de hablar.
- Han pasado menos de diez minutos, Luke, dudo haber pensado mucho. - sonrió de lado, dándole un aire infantil a su rostro. Mantuvo el paso lento que llevaban mientras pensaba rápidamente en una respuesta, su mirada estaba perdida en un punto imaginario adelante de ellos. Aphril era excelente escuchando a los demás, inspiraba confianza, y sin embargo era una de esas personas que arreglaban la vida de otros teniendo un desastre en la propia. Nunca se había expresado bien con palabras - porque sólo estaba su hermana menor para escucharla-, sabía que algunas veces era demasiado directa, por lo que prefería pensar bien antes de abrir la boca.
- ¿Que haré? - repitió lentamente, ganando algo de tiempo.-Bueno, ahora pienso ir a casa, recostarme e intentar dormir, pero sé que no funcionará.- enumeró dirigiéndole una mirada de reojo a Luke, consciente de que no se refería a eso al preguntar. Un par de segundos después una sonrisa adornaba su rostro, y suspiró, humedeciendo sus labios antes de hablar otra vez.
- Debo hacer muchas cosas, de eso estoy segura. Siempre he intentado no pensar en el futuro, pero ya no estoy sola, no puedo pensar sólo en mi.- admitió bajando la vista por un momento. El miedo volvió a apoderarse de ella, el temor a no ser lo suficientemente buena. ¿Qué esperaba al irse de casa?. No era más que una niña, que con suerte se mantenía lejos de los problemas ella misma. ¿Qué sería de su bebé?. ¿Sería una buena madre?. Se le hizo un nudo en la garganta al pensarlo. Aphril amaba por sobre todas las cosas a su futuro hijo, y a pesar de todo lo que había sufrido, no retrocedería en el tiempo para evitarlo. Tragó con dificultad y se volteó para posar sus ojos en el chico a su lado.
- Y entiendo a lo que te refieres, Luke, pero no puedo decidir por ti. - negó suavemente con la cabeza, haciendo que un mechón de su cabello rubio se escapara de la improvisada coleta. -No puedo decir que quiero que estés conmigo hasta el final, porque aunque sea cierto, te asustaría. - estaba entrando en pánico al sentir que la decisión sobre ellos y lo que pasaría luego recaía sobre ella. No fue consciente de lo que dijo hasta que acabó de pronunciar la última palabra.-Estoy pensando en voz alta, ¿verdad?.- preguntó y su voz sonó como un gimoteo infantil.- Como sea, Luke, no me corresponde involucrarte en lo que todo esto significa.-hizo un gesto con la mano libre, refiriéndose a su embarazo y a todos los potenciales problemas que tendría.

{Off: A esta hora no pienso bien, pero si se me ocurre algo para otro post te avisaré (: }


Aphril Raissa Rumsfeld
The girl who believe in something better
avatar
Aphril R. Rumsfeld
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Dom Ene 22, 2012 4:58 pm

Asintió cuando dijo aquello, pensativo en las palabras de Aphril. Lo cierto era que él tampoco iba a dormir mucho, seguramente limpiaría el café para el día siguiente, o se ahogaría en la playa, aun no lo había decidido. En realidad daba esos pasos porque Aphril le había pedido que fuera a dormir, pero él no quería irse y tenía demasiadas cosas en la cabeza como para olvidarlas de un día para el otro. Suspiró y por minutos, sintió una sacudida de alegría cuando dijo que no estaba sola. Luego unió los hilos y entendió lo que ella quería decir y se trataba del bebé. Tragó amargadamente y misteriosamente soltó la mano de Aphril lentamente, hasta quedar a su lado solitaria como él. Siguió caminando con la mirada baja, observando los azulejos, mas de una vez las personas tuvieron que correrse para dejarlo pasar.

¿Estaba sufriendo otro remolino de sentimientos otra vez? ¿OTRA VEZ? Pero en ese momento, no sentía broma que pudiera salvarlo. Tenía los ánimos en el piso nuevamente y se había dado cuenta que toda la tontería anterior, había sido eso. Tonterías. ¿A que estaba jugando? ¿Al padre de una madre que ni quería tenerlo a su lado? Observó a Aphril cuando ella terminó de hablar y asintió, trató de que no se notara la tristeza en los ojos. El nudo en su garganta fue fuerte, y tardó un tiempo en volver a hablar. Estaba bastante claro que Aphril parecía no querer a Luke en su vida, o mejor dicho, en su nueva vida e ideas. No esperaba que ella respondiera eso, la pregunta había estado mal y ahora... sufría las consecuencias.

-Yo en realidad quería saber si ibas a tener el bebé en Coast Ranges, Aphril -soltó finalmente, observando la salida del hospital. Las personas pasaban a su lado, ignorando si ellos estaban hablando o no. Corrían, algunos llorando o algunos felices. Luke ignoró a todos, observando hacia la carretera en busca de un taxi para Aphril, en su caso... iba a caminar por la playa ese día. - A mi no me asustaría, Aphril. Tu eres la que está asustada en realidad y crees que todos lo estamos. -soltó las palabras y eso fue no digno de Luke, poco característico. Pero le ardía el pecho nuevamente y sabía que si no se controlaba iba a terminar con todo control. "no me corresponde involucrarte en lo que todo esto significa" "No puedo decir que quiero que estés conmigo hasta el final" "no puedo decidir por tí". - Y lo entiendo. No hay mas que hablar en realidad. Ya lo comprendí.

Visualizó a lo lejos algo amarillo y al instante levantó su mano deteniéndolo. Buscó en sus bolsillos del jean desgastado que había tenido todo ese día y buscó dinero para pagar el transporte. Sabía que Aphril no iba a aceptarlo por lo que pensaba pagarle de adelantado al taxista. No quería verla, estaba observando hacia el auto amarillo y verde -típico de CR- acercándose a ellos. - Deberías descansar un poco. - acotó, finalmente volviéndose al verla, mordiéndose los labios antes de hablar. Wow. Realmente le dolía el pecho, realmente era dolor aquello. ¿Como podía asemejarse con el dolor que sintió por su padre? ¿Como podía ser tan devastador? ¿Como podía dejarlo sin habla? Caminó hasta el taxi, abriéndole la puerta y esperando con ella en las manos, deseando que Aphril se sentara. - Serás una buena madre, Aphril. Tienes razón, no necesitas distracciones.















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Aphril R. Rumsfeld el Dom Ene 22, 2012 6:12 pm

Supo que todo se había desmoronado en el momento en que Luke soltó su mano. Lo que sintió cuando tomó el autobús que la llevaría fuera de Boston se repetía. Y Aphril fue consciente de que lo anterior estaba destinado a caer, ambos lo sabían en realidad, pero pensar un momento en que podrían estar equivocados era agradable. Ralentizó el paso, pero no hizo ademán de volver a tomar su mano, de detenerlo. Porque tarde o temprano tendría que dejarlo ir. Quizás fuese ese día, o a la semana siguiente, o un año después. Estaba claro que la idea del amor de ambos era diferente, Luke era un enamorado de la vida, Aphril una desencantada y desconfiada, que protegía su corazón bajo mil llaves.
La salida del Hospital ya estaba a la vista, y la verdad era que Aphril no sabía cómo había llegado hasta ahí, simplemente se había dejado llevar por Luke, siguiendo sin pensar realmente sus pasos. Y entonces fue como si le arrojara un balde de agua fría, como si la hubiese golpeado en el pecho dejándola sin aire. Era verdad que tenía miedo, pero la manera en que se lo había dicho logró herirla. Observó su espalda unos segundos, con los labios entre abiertos y expresión ofendida.
-¿En serio? - preguntó con voz ronca, avanzando los pasos que le faltaban para quedar a su lado. Luke no la miraba y estaba comenzando a perder la paciencia. Si antes había creído que sus sentimientos eran un lío, ahora le agregaba la frustración y algo que no supo identificar al oír cómo Luke había pronunciado aquellas palabras que eran ciertas, pero que no deseaba escuchar, no de él. - ¿En serio crees que eso es todo?. ¡Deberías escucharme en vez de sacar tus propias conclusiones! - exclamó y no le importó que un par de miradas curiosas se voltearan hacia ella. Estaba harta de que Luke no la escuchara, de que hiciera lo que él quería. ¡Ella lo intentaba! Intentaba hacer todo lo que él le pedía, porque estaba irrevocablemente enamorada de él. - ¿Porqué es tan difícil de entender? Quiero que seas feliz, Luke, que tengas una vida normal como la de cualquier joven de tu edad. - dijo sonando algo desesperada y como si no tuvieran la misma edad, a pesar de que al parecer él era un par de meses mayor. - No puedo ser egoísta contigo y pensar sólo en lo que yo quiero. Pero si no quieres hablar más de esto, está bien. No tocaré más el tema. - El taxi que él había hecho parar sin siquiera preguntarle ya estaba frente a ellos, y no creyó que le dolería tanto pronunciar tales palabras.
Y entonces él volvió a decirle que debería descansar, como si se encontrase enferma o algo parecido. Estaba comenzando a ver todo como algo personal, sintiendo que ya se encontraba en el límite. ¿Quién era él para asegurarle que sería una buena madre?. Quería creerle, pero no podía. ¡Estaba sola! Lograba alejar sin esfuerzo a todo el que se preocupaba por ella, le hacía daño a todo lo que realmente quería, incluso ella misma resultaba herida. Sólo esperaba que con su bebé fuese distinto, se aseguraría de que lo fuera. Recordó lo primero que Luke había dicho, y sus ojos se llenaron de lagrimas que no derramó, pero que quemaban. Observó la puerta abierta del taxi frente a ella y se volteó para mirar al chico.
- Y si eso es lo que querías saber, Luke. La respuesta es no. - apretó sus labios hasta que se pusieron pálidos, forzando las palabras para que se oyeran. - Ya no estoy segura de querer seguir aquí. ¡Porque sí, estoy asustada! - volvió a exclamar, mirándolo acusatoriamente. ¡Cómo no iba a estarlo! Toda mujer embarazada tenía miedo, y ella no era más que una chica que extrañaba a su familia y que no tenía ni la menor idea de lo que haría luego. - Estoy terriblemente asustada de lo que ocurrirá con mi vida, porque siempre hago las cosas mal, siempre. ¿Y sabes qué? Quiero que ésta sea la última vez. Lo siento, pero no puedo ir a tu ritmo y tampoco quiero ver cómo lo único que logró importarme de verdad desde que abandoné mi hogar me odia. - habló rápido y con un tono de voz duro, como si quisiera dejar de sentir.
Y no quería escucharlo, no quería escuchar ningún tipo de respuesta de Luke. Estaba siendo inmadura, lo sabía, pero estaba cansada de intentar actuar de otra manera. Estaba cansada de pensar en él, cuando en realidad debía pensar en ella. Se subió al taxi y cerró la puerta rápidamente, antes de que él hiciera el intento de pagar o de hacer cualquier cosa. Los labios le temblaban ante las ganas que tenía de llorar y sólo le bastó una mirada al taxista para que éste partiera sin siquiera preguntarle hacia dónde se dirigía. Tardó un poco en darle la dirección y le sonrió tristemente al hombre, que la miraba con cierta preocupación, pero que después decidió ignorarla y llevarla a casa.

{Aphril off.
No quería que terminarán así ;-;}


Aphril Raissa Rumsfeld
The girl who believe in something better
avatar
Aphril R. Rumsfeld
» Camarera en el Café de la Esquina «

 » Camarera en el Café de la Esquina «

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Lucas F. Lindsey el Dom Ene 22, 2012 6:57 pm

No quiso responderle, miraba sus pies y hacia toda la fuerza del mundo para no levantar la cabeza y responderle todo lo que quería responderle. Quería responderle lo enamorado que estaba de ella y... fuck, lo mucho que soñaba ser el padre de ese hijo. Le importaba poco tener 20 años, no iba a arruinarse la vida si Aphril estaba en ella. Si la rubia no estaba... ¿que haría? ¿Pasaría años lloriqueando por amor con el corazón roto? ¿Deseando todo lo que no tuvo? Por momentos realmente quiso pelear por Aphril pero se sentía extraño. No sólo sentía que ella lo alejaba -como había sentido antes-, sino que él no pertenecía al mundo de la chica. Sí... daría la vida por Aphril pero no podía pelear contra otra persona por eso. ¿Y si aparecía el padre del chico? Luke no podía seguir jugando a eso que había estado jugando en el hospital, cuando la sonrisa le llegó rápido y le mostró en dibujos que Aphril era en lo único que venía pensando desde hace tanto.

Mordió sus labios hasta sentir la sangre, pero si no lo hacia iba a soltar demasiadas frases estúpidas que Aphril no iba a escuchar ya que estaba enojada. Y estaba bien, él había logrado aquello y por momentos se preguntó... si estaba de acuerdo con eso. No iba a soltar sus sentimientos nuevamente, la última vez que lo hizo... terminó perdiendo el control y besándola. Como en ese momento quería.

Levantó el rostro cuando ella le dijo aquel 'no'. Su rostro se volvió pálido y desesperado, y por momentos deseó secuestrar a Aphril y no dejarla ir. Pero, nuevamente, ¿quien era? No quiso que la rubia notara su desesperación, pero se notaba. Luke no quería perderle por su estupidez, pero parecía que lo había logrado. Intentó hablar, pero Aphril gritaba palabras que Luke no sabía como responder. Comenzó a balbucear, como un niñito asustado y por momentos creyó ver nublado, por culpa de sus ojos. -Aphril... -trató de decir pero ella ya había cerrado la puerta del taxi dejándolo con un gusto amargo. - ¡Aphril!

Nunca odió tanto al propio taxi que él llamó, sobretodo cuando lo vio alejarse. Quería golpear cualquier cosa que veía, quería destruir cualquier cosa que veía. Sintió el dolor y por momentos quiso volver a sus malas épocas, donde el dolor lo calmaba solo de un modo. Cuando trató de arañarse los brazos, alguien tomo sus manos. Horrorizado observó a su madre mirarlo con tranquilidad, pero se sintió culpable apenas lo hizo. Por ser tan niño, por querer volver a la oscuridad en la que había vivido y sobretodo delante de su madre. Ella lo envolvió con rapidez en sus brazos con un 'hay algo que debo decirte', que no sonaba lindo. En sus brazos observó el taxi y la cabellera rubia, preguntándose cuando volvería a verla.


{y después lo piso un camión. xd ;___; no las kiero mas. mentira que es culpa del bipolar de luke y lo que se me ocurrió para después. si quiere situo ahora que estoy inspirada -lalala- snif.} aviseme por emepe}















LukeLindsey
avatar
Lucas F. Lindsey
» Surfista «

 » Surfista «

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im in here {Aphril}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.