Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coast Ranges Soundtrack» by XlspX on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm.

/


/

LUCAS F. LINDSEY
ADMINISTRADOR


/


/

APHRIL R. RUMSFELD
ADMINISTRADORA


/

KYA FITZGERALD
ADMINISTRADORA
Últimos temas
» Becca es
Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Hogar & trabajo»
Jue Mayo 10, 2012 9:26 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de Nombre&Apellido»
Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de PB •
Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm por Rebecca M. O'shea

» Registro de sexo (Fem&Mas)•
Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm por Rebecca M. O'shea

» Otro viaje más ! {Ausencia}
Sáb Mayo 05, 2012 9:17 am por Jennifer R. Hamilton

» Mayo, no es un buen mes.
Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm por Alyssa D. Foster

» ¿Dónde está la rutina? {Marcus}
Dom Abr 29, 2012 6:05 pm por Jennifer R. Hamilton

» Everything will change {Marcus}
Miér Abr 25, 2012 1:57 pm por Marcus D. Alexander





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPic35x35baner.pngRUN AWAY RPGPanem GamesImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadUnforgottenSummerCampNightshade RPG /></a><a href=Discere College<http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketHogwarts RevolutionImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAshley></a><a href=New York LivePhotobucketImage and video hosting by TinyPicCalapalooza!Hogwarts 3rd GeneraciónImage and video hosting by TinyPic


NORMALES

Skipping Stone {Noomi}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skipping Stone {Noomi}

Mensaje por Gale S. McNally el Mar Ene 17, 2012 8:11 am

Su hermana no estaba finalmente. Habían pasado días desde que Jolene se encerraba en su cuarto y se negaba a salir a la luz. Gale la observaba desde lejos, cruzado de brazos como iba y venía por la casa. A veces pensaba que tenía la culpa Sophie y luego creía que la tenía él. Él no sabía como cuidar a su hermanita menor, a aquella que había amado por tanto tiempo. Por momentos creyó que nunca iba a lograr nada, que ella siempre iba a ser la chica asustada en su habitación. Pero por suerte salió. No le importó a Gale saber adonde iba, estaba jugando ese papel de mal hermano. Malhumorado y molesto, así fingía ser Gale. Jolene no tenía que saber lo cariñoso que podía ser con su hermana. Solamente Cobb lo había notado, había visto los ojos de Gale cuando observaba a Jolene. Pero no hablaban del tema, a Gale le gustaba mostrarse desenvuelto, como si nada le pasara. Lo cierto es que nada le pasaba, aun le dolía la muerte de su madre, pero lo único que actualmente le preocupaba era Jolene. Lo demás podía irse al demonio.

Luego de mandarle un mensaje de twitter a su hermana... dudó en lo que iba a hacer. Podía dar vueltas por la mansión McNally, sin nada que hacer. Podía emborracharse en el bar, como todos los días. O podía llamar a alguien. Dudó, pero apenas tomó su teléfono... fue a Noomi a quien llamó. O mejor dicho le envió un texto. 'Lo mismo de siempre, en mi casa. ¿Ok?'. Ella lo iba a entender y al mismo tiempo iba a traer lo que Gale siempre terminaba comprándole. No había comenzado así la relación, o mejor dicho, sí lo había hecho. Polvo por polvo, gran frase había soltado Noomi riéndose de la relación que tenían. Era cierto que estaban algo distanciados por el tema de Sophie y cada vez que se nombrar el nombre de la idiota, Gale colapsaba. Pero no valía la pena pensar, el sexo de reconciliación siempre era bueno. Y bueno, si no era así, ella necesitaba el dinero por mas cabreada que estuviera.

El timbre de su casa sonó, vio a una criada correr para llegar hasta la puerta y giró los ojos. Odiaba tanto lujo, pero se había olvidado que era el hijo del alcalde y debía vivir con todas esas mierdas. Tomó el control remoto y cambió a otro partido de futbol americano, subiendo los pies a la mesa mientras esperaba la aparición de las ojitos azules. Porque él era sumamente seguro, y sabía que era ella la del timbre.



Gale Scott McNally
avatar
Gale S. McNally
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skipping Stone {Noomi}

Mensaje por Noomi G. Larsson el Jue Ene 19, 2012 7:46 am

Cerró el contrato. El trabajo había terminado. El dinero había sido contado y el pequeño paquete entregado, sin ninguna problemática y tan simple como sonaba en uno, dos, tres pasos.- Si eso es todo...- arregló su bolso, mientras tanto el sujeto abría el encargo envuelto y revisaba por una vez más el contenido, desesperado y con el temblor de paralítico que le agarraba a todo adicto a las drogas. No estaba verificando la mercancía, esperaba a que su proveedora se fuera para comenzar a disfrutar de su recién adquirido porro de coca y no sentirse culpable de su vicio.

Todo el mundo lidiaba con algo, la mayoría lo prefería hacer a escondidas.

Se fue sin decir alguna otra palabra, hubiera surtido el mismo efecto hacerlo o no, los oídos del personaje estaban tapados de hierba y no quería incomodar a un puntual cliente, ella era una buena comerciante, sabía lo que sus compradores querían y se los brindaba. Empatía con el cliente, lo llamaban. Ella lo había desarrollado. Aunque tampoco le molestaba en absoluto salir de ese cuchitril, la zona debajo del puente era un viaje asegurado con la peor –mierda- calaña de la costa. Si es que se hubiera visto bien girar sobre sus tacos y salir corriendo de allí, lo hubiera hecho, no era por el miedo que los citadinos comunes tenían, y debían, del lugar, era por el asco que le provocaba: olores nauseabundos que se le pegaban en la ropa y uno que otro tío que se le quería sobrepasar. Puras peripecias del oficio a las que se había acostumbrado sin remedio.

Permitió contenerse la respiración un rato, al fin y al cabo no eran muchos metros cuadrados que tenía que recorrer para zafarse de aquel ambiente; con una ciudad tan pequeña, el mundo de arriba no se separaba por mucho con el mundo de abajo. Cuando llegó a la playa central estaba tan abarrotada como de costumbre, no por vano era considerado como el punto de diversión de los jóvenes de CR. Comenzaba a odiar aquel lugar, pero por alguna razón terminaba visitándolo más de una vez por día. No necesitaba otra rutina de turismo por hoy. Inmersa en ciertas cosas, siguió deambulando hasta encontrar una banca en algún parque que le había quedado cerca. No dudó en sentarse y descansar la retaguardia y las piernas; en ese momento, sintió como el celular le había vibrado en el bolsillo delantero de su nuevo par de jeans. Tomo el telefóno-1 mensaje nuevo-, y lo desbloqueó.- Gale.- pronunció en un susurro al ver su nombre, leyendo el texto. Corto, preciso y al punto, además del doble sentido agregado. “Lo mismo de siempre” no solo se refería al menú que llevaba en su bolso.

Tomó un taxi, unos de los pocos que había vacíos a esas horas. –Finalmente.- pensó. Indicó casi instantáneamente la dirección, lo tenía aprendido de memoria. El taxista la había dejado frente a la mansión y sin mucho tiempo de atraso, se encontraba alzando la mano y tocando el timbre. El ama de llaves la atendió, tan típico de lo que se podría esperar del niño rico que era. No había cuestiones de presentaciones ni de preguntas a quién estaba buscando, ya la conocía.

¿Llego en mal momento?- preguntó seria, y no en el tono juguetón que normalmente usaría con él, tirando sobre su regazo la mejor bolsa de crack que tenía ¿Pero es que en realidad la estaba esperando viendo un partido de fútbol?
avatar
Noomi G. Larsson
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skipping Stone {Noomi}

Mensaje por Gale S. McNally el Sáb Ene 21, 2012 4:53 pm

El ruido de sus pisadas le dio a entender que estaba acercándose a él, Gale vio caer la mercadería de Noomi sobre su regazo. No comentó nada, supuso que seguían enojados, aunque a Gale poco le duraba el enojo. Suspiró y tomó aire, levantando la vista para observar a Noomi desde donde estaba. Dio unas palmaditas en el sillón blanco y lujoso que su padre había comprado. A Gale le encantaría contarle las cosas que había hecho en ese sillón a su padre, así moría de un infarto, pero Jolene no merecía sufrir nunca más. Ni él tampoco, al verla sufrir a ella. Sonrió con maldad, o de ese modo que Gale hacía cuando quería 'coquetear' con alguien. No era maldito, era mas bien juguetón.

- ¿No lo disfrutarás conmigo? -preguntó con normalidad. Gale no se preguntaba si era el único cliente con el que terminaba disfrutando de su propia mercadería. No le interesaba preguntar, pero claramente era una diferencia y un peligro para Noomi. Se preguntaba si sus superiores no se enojarían con ella si eso hacía. A veces pensaba conseguir hablar con ellos. Un pensamiento totalmente egoísta, pero a veces deseaba que esa chica no estuviera tan metida en toda esa mierda. La observó, era demasiado hermoso como para perderse en la droga. Sus ojos azules lo miraban expectantes, fingiendo seriedad, Gale la recorrió con la mirada preguntándose cuantos habían hecho aquello ese mismo día. - El partido se está poniendo bueno.

Mentira. Era un buen partido aburrido, sin sentido y que a nadie le importaba. Salvo a Gale. Él miraba todos los partidos y a cada uno de los jugadores. No iba a admitir que soñaba ser uno de ellos, pero en cambio, la vida le dio una patada y ahora estaba en su casa drogándose, acosando a su vendedora y a punto de vencer el mundo. Ja. Estiró su mano hacia Noomi, esperando que ella se acercara a él, le sonrió con inocencia, aunque poco de aquello había detrás de esa sonrisa.



Gale Scott McNally
avatar
Gale S. McNally
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skipping Stone {Noomi}

Mensaje por Noomi G. Larsson el Miér Ene 25, 2012 9:42 am

Pasó los dedos sobre su cabellera chocolate como peinándose, no evitando lanzar una risilla silenciosa. O el tipo sufría de una memoria devastadora o la droga que le terminaba vendiendo era tan fuerte que lo había dejado así, al parecer olvidándole las peleas de gatos que tenían últimamente por todo el temilla de Sophie.-Bien…- dijo ladeando un poco la cabeza, aun sin dejar de mirarlo.-La primera ronda va por la casa, querido.- guiñó chistosa, recomponiendo su figura, lo suficiente como para quedar en claro el perfecto adiós al profesionalismo y a todo ese rollo que siempre se mataba por llevar, pero nunca con Gale. Él era la excepción a la regla de no drogarse con su propia mercadería. Tampoco negaría que era el primero, el único y mucho menos el último de sus clientes con los que las cosas habían llegado más que a una simple venta, pero con él el asunto aún iban más allá que con todos los otros.

Rodó los ojos una vez más.- Lo dudo mucho…-sujetó su mano, entrelazando sus dedos, dando ese aproximamiento que buscaban- en especial cuando se trata de un juego de ayer- por algo, no había el típico cuadrito de “En Vivo” en la esquina superior derecha de la pantalla. Siempre le había fascinado el extraño interés que tenía por aquel deporte, su cuarto estaba repleto por cosas alusivas a él.- ¿Jamás intentaste continuar con ello?- preguntó vagamente mientras buscaba más cercanía con él, esta vez realmente moviéndose de su anterior sitio donde estaba parada al sillón blanco.- Podrías contratarme como tu porrista personal.- bromeó al instante que llegaba a reposar a su costado.- Serías envidiado.- siguió al tiempo que buscaba con la mirada alguna superficie plana en donde poner su primera línea de coca. Un portarretrato parecía bien, en especial si llevaba la foto de su padre en él. Sabía a leguas cuál era su relación con ese señor.
avatar
Noomi G. Larsson
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skipping Stone {Noomi}

Mensaje por Gale S. McNally el Sáb Ene 28, 2012 4:38 pm

Los movimientos de Noomi siempre le había gustado, rápidos pero sumamente seguros. Era una de las pocas mujeres en CR que se movían de aquel modo, no dudaban a la hora de moverse, golpear, besar, etc. Aveces deseaba robarle aquello, la seguridad en si mismo, nunca la había visto de otro modo. Noomi era segura, y parecía tenerlo todo bajo control. Observó el partido y sí, era cierto, era una repetición del día anterior. El partido anterior lo había visto con Cobb, pero no quería comentárselo a Noomi. Últimamente él había observado como coqueteaba con él incluso en frente de Gale. No iba a comentar nada, pero con Cobb no solían compartir las mujeres de ningún modo. Menos Noomi, que casi todos sabían que le pertenecía. A pesar de no tener mucho sentimiento por ella, todos sabían que si te metías con Noomi, te metías con Gale.

- Ya soy envidiado -bromeó llevando su mano hacia el cabello de la castaña, peinandolo hacia un costado. Sus ojos azules estaban en otro lado y cuando observó que pensaba dejar la coca en el retrato de su padre, soltó una carcajada importante. Realmente gracioso. Obviamente, ignoró el tema del deporte. Él no iba a volver a jugar, nada más valía la pena y casi nunca hablaba del tema. Lo tomaba como olvidado y odiado. No le gustaba saber sobre todo aquello. Odiaba recordar lo que había perdido y su padre era quien hacia aquello, así que él no tenía porque recordarlo. - Y después la gente preguntan porque me gustas. -rió inclinándose sobre ella, besando su cuello con suavidad mientras su mano jugaba con la piel de su cadera.

Normalmente la mansión estaba desierto, incluso Gale pasaba poco tiempo. Jolene no estaba, su padre vivía trabajando como de costumbre y los sirvientes hacían poco y nada, casi ni molestaban. Aunque bueno, seguramente con ese acto Gale rompería el corazón de algunas cuentas, como a él tanto le gustaba.



Gale Scott McNally
avatar
Gale S. McNally
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skipping Stone {Noomi}

Mensaje por Noomi G. Larsson el Lun Feb 13, 2012 9:21 pm

Acomodada en el sillón, dejó que su mano derecha acariciara una y otra vez el cuero blanco, permitiendo descansar la cabeza sobre el respaldo de este mismo. Él metió sus dedos entre sus cabellos castaños, peinándola-despeinándola lo que tanto le había costado hacer por la mañana para “dar una buena impresión en el trabajo”, pero no se quejó. El personaje de Gale le resultaba extraño, no en el mal sentido, pero extraño. Unos días con esa tosquedad y antipatía, y otros poniendo esos ojos de cordero degollado y mostrando una sonrisilla inocente; sabía que poco o nada había detrás de eso, pero cuando su tacto suave rozaba con su piel, no había otra cosa que escuchar o razonar.

Asomó sus labios sobre su garganta, ella inclinó la cabeza, dándole un mejor acceso. Su boca la tocaba en un beso delicado e introductorio, y el muy maldito sabía cómo iniciar la cuestión. Notó la pequeña presión de sus manos sobre su cadera. La posición en la que estaba no le ayudaba realmente a mantener el equilibrio-tampoco se había resistido-, pero poco le importaba lo que él le hiciera. Dejó que la moviera a su antojo, recostándose un poco en el mueble, atrapándose ella misma con el cuerpo de su compañero. Y como solía pasar en estos tipos de casos, mientras las manos de Gale bajaban por su cintura, las suyas subían recorriendo su espalda ancha hacia sus hombros y terminar en su cabeza, acariciando levemente con sus dedos y su palma la zona entre su cuello y donde iniciaba su pelo. Lo acompaño en su carcajada, pero no con el mismo grado de efusividad que él había tenido.- Pensé que era porque follaba bien.- dijo entre risas cómplices y traviesas, al tiempo que seguía con sus caricias en su cabello, apartándolo un poco para verlo mejor. Dejó que esta descendiera hasta su rostro, acariciando el contorno de su mandíbula hasta su barbilla y, desde allí, sus labios. Humedeció un poco los propios y, alzándose un poco a él, lo besó, corto, pero segura, como jugando. –G-A-L-E – canturreó como una porrista, sin alejarse ni un centímetro de su boca, rozándola con su susurro.

OffRol: Siento la demora ;_; viaje y estudios, todo se cruzó.
avatar
Noomi G. Larsson
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skipping Stone {Noomi}

Mensaje por Gale S. McNally el Miér Feb 15, 2012 3:56 pm

No se sorprendió cuando ella se recostó en el sillón de cuero, haciendo un ruido especial que hizo sonreír a Gale al instante. El ruido del cuero, que cosa mas satisfactoria. Normalmente solía comenzar primero con las drogas y luego con Noomi, pero esta sería una excepción, supuso, donde podía tomar con completa normalidad la tensión que había entre ellos. Además, tenían tiempo, o eso quería creer Gale. Soltó una carcajada cuando escuchó su primer frase, siempre tan fría y dura. Noomi no pensaba dos veces en decir lo que pensaba, lo que tenía en la punta de la lengua filoso que tenía.

-Además. -bromeó con sus manos recorriendo el cuerpo de la chica, le pareció escuchar un ruido, pero supuso que era la maldita ama de llaves yendo y viniendo chismosa de las cosas que hacia Gale. El sillón definitivamente no era un buen lugar y él necesitaba un departamento nuevo urgente. Ella lo besó rapidamente, y cuando quiso volver a aquel beso, soltó aquel momento de porrista y no pudo evitar reír. Realmente era graciosa. No había otra chica como ella definitivamente, su cabello largo caía a los lados impidiendo a Noomi otra visión que no sea él. - Eres terrible, lo sabes, ¿no? -rió un poco más y luego volvió la seriedad, sobretodo cuando se inclinó para besarla con pasión sin importarle lo que ella pudiera decir sobre eso. Sus manos recorrían su cuerpo con lentitud y cuando llegó a la piel desnuda de la cadera de Noomi, supuso que a ella no le sorprendió. Lo que si le sorprendió fue cuando escuchó la puerta de su casa abrirse en dos y luego la voz de su padre.

-Shit -soltó de la nada, tratando de alejarse de Noomi, pero su cuerpo estaba alrededor del de ella y cayó al suelo teniendo suerte de no caer sobre la mesa de vidrio a su lado.



Gale Scott McNally
avatar
Gale S. McNally
» Ciudadanos«

 » Ciudadanos«

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skipping Stone {Noomi}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.